lunes, marzo 31, 2008

MEMOTEST // ¡A ejercitar esa memoria!


Gracias Flavio!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

SIENDO LAS 10 HS DEL LUNES...SE FUE MICO!!!!

Sebas dijo...

1- Marín
2- Lalín
3- Marín
4- De Tomasso
5- Lalín
6- De Tomasso

Qué me gané??

Anónimo dijo...

CLARIN MENCIONA A LAVOLPE!!!!!!!! COMO UNO DE LOS POSIBLES SUSTITUTOS. POR FAVOR ESTO ES MACONDO

Anónimo dijo...

Ahora si, con Falcioni nos salvamos.

gutin dijo...

"a camiseta del rojo se tiene que transpirar y si no no se la pongan vayanse no roben mas"
"no somos Racing la puta que los pario"
jajajaja eso cantaban los muetos contra huracan!!! y claro q no son Racing, pechofrio por siempre!!!
COMPARA EN QUE TRIBUNA ESTAS QUE HINCHADA GRITA MAS DONDE ESTA EL CARNAVAL!!!!
El uruguayo Carrasco DT

Anónimo dijo...

QUE VENGA QUIEN VENGA PERO QUE SEA PRONTO Y QUE CAMBIE EL CLIMA DE VELORIO QUE HAY INSTALADO HACE FECHAS...VAN 8 Y DESDE LA PRIMERA EL PERIODISMO ESTA VELANDO A RACING...!! NI SIQUIERA ESTA EN LA PROMOCION, YA SE QUE EL EQUIPO ES HORRIBLE, PERO ESTA INSTALADA LA SENSACION DE QUE YA NOS FUIMOS, ESPERO QUE EL CAMBIO DE AIRE CON EL DT NUEVO HAGA CAYAR A LAS LECHUZAS PERIODISTICAS QUE NOS ESTAN MANDANDO A LA B DESDE EL INICIO
ABRAZO A TODOS ESTOY CALIENTE Y EL TEST NO LO HAGO PORQUE ME LA BANCO JAJAJ SALUDOS Y GENIALES COMO SIEMPRE

PABLO PQUE CHACABUCO

Cosme Zaccanti dijo...

Algunos me van a putear con esto que voy a decir mas adelante en este comentario. Entre los que escuché mencionar como posibles sucesores de Micó están: Astrada, Falcioni, Borghi, La Volpe y no se que otro más.
También en www.racing.com.ar mencionan que el Chango Cárdenas podría ser una opción (vamos a quemar otra gloria del club???)

De la lista de arriba hay dos que no puedo entender como están siendo considerados: La Volpe (HDP que nos trató de equipo chico en nuestra propia cancha con el famoso gesto para las cámaras de TV) y Falcioni (junto a Ramacciotti son los dos técnicos mas conflicitivos, y odiados por los propios jugadores que dirijen, del fútbol argentino).

Borghi podrá ser un excelente técnico pero no está empapado del fútbol argentino (y faltando tan pocas fechas para determinar si entramos en la promoción o no es un riesgo que no me gustaría correr). El Chango Cárdenas no creo que tenga la experiencia como para agarrar al equipo en este momento.

Hay dos técnicos que no escuché mencionar (ambos motivadores y muy queridos por los planteles que condujeron, cosa que necesitamos en Racing) y que, para mi humilde opinión, serían una buena opción (y con uno de estos es que se me van a venir todas las puteadas encima):

1) Llop: Conoce bien el paño y es un técnico muy querido en el entorno. Motivador a full, que yo sepa nunca ha tenido problemas con jugadores.

y acá las puteadas:

2) Troglio: Si los amargos atribuyen la pérdida del torneo pasado a él y no a la manga de pechos fríos que salían a la cancha es un problema de ellos. Tripero a full, es un técnico que, creo, le puede poner el pecho a las balas y me encantaría que haga una excelente campaña (no en este torneo obviamente) para taparle la boca a los pelotudos que lo echaron en independiente.


Bueno, ese es mi humilde aporte. Espero que no se equivoquen trayendo a Falcioni, La Volpe o Astrada.

Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

"no tengo problema en jugar en independiente" torres

"si hacemos un gol a racing no lo voy a gritar" choto simeone

Anónimo dijo...

Bueno, logicamente hemos tocado fondo. Ahora ya no puedo decir que al menos no vi a Racing irse a la B (cuando naci Racing hacia 2 años que estaba en la A), el unico grande (seguimos creyendo que somos grandes? solo la hinchada pero los hinchas no te salvan de la B) que desciende 2 veces... lo mejor (o lo peor)de todo que salvo algun que otro oasis, lease Supercopa 88, 2001, estos 23 años desde que Racing recupero la categoria estuvieron marcados por "desatinos" (dirigentes corruptos, jugadores mediocres, dts cabeza dura y malos, corruptos algunos tambien, barras pagos, quiebra, pesimos resultados deportivos, a fin de ni siquiera poder ganarle a los ascendidos, gerenciamientos, mas años pensando en no jugar la promocion que en pelear algun titulo, arbitros mala leche, corrompidos, AFA desastrosa, mafiosa). Asi, lo increible de esta situacion es pensar como sobrevivimos 23 años en primera, cuando cualquier otro equipo se hubiese ido a los pocos años. Nos reimos del rojo, si, dan risa, pero hoy damos pena nosotros, dejemos de ocuparnos de ellos que no existen, y hoy mas que nunca, miremos nuestro propio ombligo, que por culpas compartidas (nuestras tambien) hoy Racing, nuestra gloriosa Academia, esta sufriendo una (otra) de las peores crisis en su historia. Ya ni quiero hablar de Mico que se fue, un tipo laburador, con aciertos y errores pero con una idea clara, ser pragmatico, no escatimar en esfuerzo, etc, porque ya no esta, lo unico que siento en este momento es que perdi la esperanza, me la robaron, no creo mas en nada ni nadie, cualquiera que se postule para ser presidente ya se que viene a seguir robando y a hundirnos mas de lo que estamos, que los jugadores que vengan van a ser mediocres y a tirar al bombo tecnicos y mas tecnicos, que malos o no se van a tener que ir porque 11 tipos no pueden superar en goles a nadie, ni de casualidad.
Y seguiremos ahi, sufriendo, penando, comiendonos las gastadas de todos, porque hasta Arsenal dando lastima en la Copa por lo menos la juega y gano una Sudamericana que no estuvimos ni cerca de jugar... porque nos gana San Juan y no le hacemos un gol ¡¡¡UNO!!! a Olimpo y Jujuy. En fin, para mencionar o explayarme en todos estos temas necesito un dia y ya los aburri con mi pesimismo. En fin, espero que Dios una puta vez exista se acuerde de nosotros, y aunque sea de pedo zafemos de esta, ya vimos que con seres terrenales no alcanza, ni por asomo.
Pd: No a Borghi, LaVolpe, Passarella, Astrada, Llop y todos esos mercenarios
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo vieron a Hilario Navarro en la tapa de Ole rodando por los escalones de la tribuna de velez... jajajajajjaaaa es igual!!!

Anónimo dijo...

falcioni es el mismo que dejó a gimnasia a 5 puntos nuestros??
o es otro??

Seb's dijo...

CUANTO MAS A LA DERIVA SE PUEDE ESTAR???

a 1 punto de la promoción, sin partidos ganas, sin un equipo, con una cabeza colorado como eje del equipo, con pendejos ignorantes de futbol... que tan mal se puede estar???

la pregunta es... ya tocamos fondo??? o el fondo de la tabla no nos basta???

es que quizas nos queda llegar a la b???

y hoy estamos hablando de tecnicos, como si fuera nuestro mesias, por dios...

El Pragmático dijo...

Lopez - Cavallero? Marchetta? Cubillas?

Anónimo dijo...

No puedo creer, que en la situacion en la que estamos un hincha de Racing (MANUEL)pida a Troglio como D.T. Por favor, un cebollita, que dejo de dirigir al Rojo hace una semana lo pedis para q nos salve de la promocion ... ?
Antes que a Borghi q es hincha de Racing confeso y viene de ser Tricampeon ?
Yo le pongo unas fichas a Carrasco que viene y esta haciendo terrible campaña con River de Uruguay, sin nada esta primero y el equipo Gana Gusta y Golea ... es ofensivo no como los tecnicos que asi nos dejaron por defenderse. En su defecto al Pìton Ardiles, ultimo antecedente, dirigio al globo y sin cobrar hizo un desastre y el plantel lo banco a morir ...

JULIAN

Tito dijo...

no nos dejemos engañar

van a traer al tecnico que se pueda pagar...

....saquen sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

Realmente hay gente que no entiende nada de nada de lo que pasa en racing, defender a Mico es defender a De tomasso o alguno se cree que Mico llego por capacidad a ser técnico de la 1º LLEGO POR QUE ES UN ARRASTRADO DEL OTRO INUTIL que no le hizo problema por los refuerzo ( así estamos) que la pago dos mangos y que sumo 3 de 28 puntos una locura y la gente dice no es culpa de el nooooooooooooo de quien Quien le pidió que se quedara quien acepto esos jugadores ¿? Yo vos o algún hincha no el tarado de De tomasso y además que jugador saco MICO ¿? Menghy ,Gonzalo garcia , mercado , Matias Sánchez , yacob por favor no nos engañemos mas ¡!! Un delantero ni en pedo, un 8 ni en pedo, un defensor medianamente bueno ni en pedo ¡!!!!! Abramos los ojos ¡!! Seguro que le viernes dirige cristofenelli y si gana o empata lo deja hasta fin de año y seguro que se la cree como Mico que saben algo de fútbol
Basta muchacho los jugadores son horrible no cabe duda y basta de eso que son pibes ¡!!!!!!!!!!!!
Agunte la academia ¡!!

Pato dijo...

Costas saco 25 puntos y lo puteaban, Rivarola salio sub campeon y lo puteaban, sigamos puteando que nos va barbaro, en la B de visitante no podemos ir, por lo menos hay partidos que no van a putear, si vas a laburar y te equivocas y todos los de alrededor te putean, vas a laburar mejor ???

AAYYYY Racing, nos vemos el viernes

Anónimo dijo...

Esta todo arreglado con Borghi.
Gracias Nestor.

Anónimo dijo...

Dicen que ya qrreglo Carrasco. Nos vamso a la B jugando con 5 delanteros todos los partidos.

Anónimo dijo...

Si agarra cardenas no voy mas a la can cancha. Es lo mismo que me llamen a mi. Lo ultimo que dirigio Cardenas fue Deportivo Armenio en la B en el año 86 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando vila dijo...

no queres a la volpe por un gesto y queres a troglio confeso hincha del amargo?... yo no quiero a ninguno de los dos, solo quiero a alguien q nos haga sumar muchachos a racing lo mata la defensa q tiene, adelante q sean horribles pero al menos q salgan 0 a 0 nos cuesta un huevo hacer un gol, y cuando lo hacemos, el rival sin hacer nada nos mete dos... hay 3 jugadores q mas alla de si son buenos o malos demostraron q la situacion los sobrepasa, se les nota en las caras Mercado, Menghi y Garcia no pueden jugar, racing tiene q jugar con sosa caceres y yacob q jugo muy bien con costas en ese puesto bonnet en la mitad y (porque no hay otra cosa), fileppi en la izq, sanchez bastia y chatruc; moralez y sava, a correr morder y cuidar el cero y si se puede meter una pepa se mete pero q no sea tan facil hacernos un gol cuando para nosotros es un milagro hacer uno, despues cuando tengamos un plantel como la gente hablamos de salir a pisar rivales por ahora hay q sumar es la cruda realidad.

Cosme Zaccanti dijo...

Julián,

Ante todo respeto tu opinión.

A Borghi, confeso hincha de Racing y tricampeón con el mejor equipo/plantel (LEJOS) que tiene Chile (no es lo mismo dirigir a un plantel que sale campeón sólo que dirigir a uno que está último en la tabla de posiciones y que no le hace un gol ni al arcoiris) en su momento no llegó a acordar con Racing porque pedía mas plata de lo que le ofrecían (con lo cual ama mas los billetes que la camiseta).

Ojo, eso no quita que sea un buen técnico (al igual que Carrasco). Pero ninguno de ellos debe saber quien es el arquero de Tigre siquiera. Y en este fútbol tan competitivo, si no conocés al rival arrancás perdiendo 1 a 0.

Si Racing estuviese en una situación en la que no peligra su permanencia en la categoría, donde el DT tiene 19 fechas para armar un equipo competitivo con miras al torneo siguiente sin importar si hace o no una excelente campaña, esos dos candidatos pueden ser una muy buena opción.

Ardiles, que también lo mencionás, y que a mi también me parece un excelente técnico (junto a Rivarola, Perfumo y Simeone fueron los DT´s que mas lamenté que dejaran Racing en los últimos 15 años) dijo muy sabiamente cuando agarró huracán que siempre es bueno conocer bien el fútbol local antes de agarrar un equipo. Y nosotros no se si tenemos 5 o 6 fechas de "changüí" para que un DT se ponga al día.

Con tu razonamiento Rijkaard sería un excelente técnico para Racing, yo creo que Llop desde su inexperiencia le saca mas puntos a este equipo en lo que queda del torneo que él.

Qué le ves de malo a un DT como Troglio, hincha confeso de GELP y NO de independiente, para agarrar a este equipo sin rumbo?
Crees que nos podría tirar al bombo? (sinceramente te lo pregunto)
No estoy pidiendo a Bochini para el cargo (en realidad no estoy pidiendo a nadie, solo estoy dando una opinión).

Ojo, no estoy desmereciendo a ninguno de los técnicos que mencionaste. Pero si me preguntás a mí, y considerando que estamos a 10 fechas de un posible descenso o promoción y necesitamos resultados en lo inmediato, me inclino en primer lugar por tipos que ya tengan la "entrada en calor" hecha con el fútbol argentino (por eso mencioné a Llop y a Troglio).

Si querés después pongo en el ránking a Ardiles y atrás a Carrasco/Borghi.

Yo quiero salvarme de la humillación en la que vivimos día a día (la hinchada de huracán le cantaba a los amargos "parecés Racing...").
Me importa poco que haya dirigido a los amargos hasta hace 10 días, y no creo que por eso un tipo, profesional como él, no te pueda salvar de la promoción.


Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

Manuel: yo al menos no te voy a putear porque te guste Troglio como DT. Pero si aceptás mi opinión como yo acepto la tuya , te digo que me parece tanto o más mediocre que cualquiera de los nombrados.
Y yo creo que acá la solución es una: EL MILAGRO. Porque acá ya pasaron otros motivadores comenzando con Pizzutti campeón del mundo con un rejuntado y mas tarde nos mandó a la B, Merlo era el campeón de la motivación por sacar ídem a un grupo de jugadores del montón y se fué porque "no le respondían". Fillol, Rivarola, Costas le venían a cambiar la cara al equipo y a los dos meses nadie les daba bola.
Con Marín estaban al día y también hicieron pésimas campañas, con De Tomasso no cobran y lo mismo. Sava es horripìlante, pero fuimos campeones con Maceratessi que es infinitamente peor. Puede ser Capello o el Chango Cárdenas, pero el tema es que se produzca EL MILAGRO.

Cosme Zaccanti dijo...

Fernando, de donde sacaste que Troglio es hincha de independiente? Es hincha de River y GELP (mas de este último por mas que le pese a las gallinas)

A La Volpe no lo descalifico solamente por el gesto. No quiero hacerlo muy extenso, pero si hay algo que este equipo de Racing no necesita es un técnico que no sea querido/aceptado por el plantel. No te olvides que los jugadores que tenemos ahora "echaron" a 3 técnicos. A La Volpe ya le hicieron dos camas (en Boca y Velez) porque los jugadores no se bancaban su poco diálogo e indiferencia para con ellos).

En el fútbol, como en cualquier laburo, si te llevás bien con tu jefe (en el caso del fútbol llámese DT) vas a laburar con mas ganas y vas a poner mas el hombro. No nos comamos el verso de que no es así y que los jugadores son profesionales y salen siempre al 100%.
Caruso Lombardi (que no me gusta mucho), Cagna, Llop y Troglio han hecho excelentes campañas con equipos que no eran descollantes. Qué tienen en común estos técnicos? Muy pocas veces vas a escuchar a alguno de sus jugadores hablar mierda de ellos.

Te pongo del otro lado a 3 tipos: La Volpe, Falcioni y Ramacciotti. Estos tres se viven comiendo "camas" de los jugadores porque la relación con ellos no es buena.

Lo del gestito en la cancha de Racing es un motivo (sí), pero no es el único. Si crees que La Volpe está en condiciones de unir a este equipo me parece que conocemos a distintos La Volpe...


Saludos,
Manuel.

José Caminero (QMMCECH) dijo...

Quiero a Juan Ramon Carrasco dirigiendo a Racing.
Basta de motivadores!!!!!!! Al jugador de futbol hay que enseñarle, no levantarle la autoestima.
Que Racing juegue bien al fubol de una vez por todas viejo!

Anónimo dijo...

muchos dicen q si racing para el campeonato que viene sigue en primera el q asumiria seria alfaro dejando lo q qda del campeonato un ¡interinato!

PATO dijo...

Para los que no les gusta Troglio porque dirigio a indesingente les comento, por si no lo sabian, que el Bocha Maschio (un genio y uno de los emblemas mas grandes de la historia academica) se canso de ganar campeonatos y libertadores dirigiendo a los estadiopendiente de al lado, para dirigir un equipo hace falta saber de futbol y nada mas (ahh, estar al dia con los billetitos, porque de eso se vive).
Es mas, el tecnico mas a mano para que saque esto adelante o no es el Bocha.

Pato

Anónimo dijo...

Manuel: TROGLIO es AMARGO !!! 13 fechas primero con el goleador del campeonato q le clavaba una pepa por partido y termino decimo (10). Y con gimnasia lo mismo venia y tenia todo para ser campeon y faltando 2 fechas para el final arrugo !!! Te parece sinceramente un tecnico para que asuma en Racing en este momento ?
Y eso que no estoy poniendo en la balanza como tomaria la gente que Troglio asuma en el cargo, ya de por si la gente no tiene paciencia imaginate si asume, el primer minuto con Arsenal la gente ya lo estaria puteando ... pensalo

JULIAN

PD: sorry si te sentiste ofendido, y mi pensamiento no lo entendiste bien, no pido a alguien como Rikjard!
Otra cosita, Ardiles bajo del avion, venia de Japon y se puso a dirigir y gano 4 partidos seguidos ....con HURACAN no con el plantel de BOCA

Anónimo dijo...

traigan al cabezon ruggeri ese tipo sabe poner orden, si bien hace campañas de mitad de tabla creo que eso es lo que necesitamos para salvarnos, un tecnico con campañas mediocres, ni buenas ni malas, sino de mitad de tabla asi nos quedamos en 1ra.

Anónimo dijo...

de todos los nombres q estan tirando se puede sacar algo positivo y cosas negativas

xq si bien podemos decir q borghi y carrasco no estan en el futbol argentino sabemos q borgui viene de ser tricampeon y carrasco con un equipo q no conoce nadie esta haciendo una muy buena campaña... Racing esta jugado... si vamos a irnos a la b vayamonos con 5 delanteros y saliendo a ganar todos los partidos pero no asi como ahora q ni defendemos ni atacamos xq los volantes son horribles los delanteros tmb y sava es malisimo pero es lo q hay

el q dijo ruggeri quiero creer q es una joda... es un fracasado... traer a ese tipo es descender sin jugar lo mismo q la volpe, si con voka no pudo salir campeon con el equipo y la posicion q le dejo basile q va a hacer en Racing?

no importa quien, no importa si es un motivador o lo q sea, en mi opinion tiene q venir alguien con actitud q sepa cagar a pedos a los jugadores cuando lo merecen sin importar q sean pibes q tampoco son pibes xq ya pasaron los 20... igualmente, q esto no nos distraiga xq nuestra crisis viene de otro lado


niko

Anónimo dijo...

Troglio es hincha de Independiente. Pizzutti también lo era. ¿Y?

Hacer pasar el tema por ahí es tan infantil que da risa. El punto es otro. Troglio viene ECHADO POR LA HINCHADA de Independiente, y eso que ganaron todos los partidos en el Cilindro. Pensemos, Racing no ganó ni ahí ni afuera, tiene más problemas que los Perez Garcia y para el próximo DT para la única certeza es que antes de agarrar tiene que contratar un flor de seguro de vida para que cobre la viuda, en caso de no salvarlo.

¿Quién correría ese riesgo, en medio del campeonato? Borghi? Ni borracho. Carrasco? Sólo con una parva de guita, cosa que De Tomaso ni tiene ni piensa poner. Bianchi? Perdón, fue un exabrupto. Olvidarse. Yendo a los "posibles", tachar a Falcioni (miren dónde dejó a Colón y Gimnasia...), Ramasciotti (Racing agarraría un DT echado de JUJY??) y Llop, desde ya, que bastante le costó valorizarse y hacerse un nombre entre los DT como para rifarlo entre 11 maderas.

Cárdenas ni lo analizo, para eso dejalo a Cristofanelli.

¿Quieren saber quién tendría consenso y apoyo de la hinchada? MOSTAZA MERLO, señores.
Si De Tomaso tiene el gesto de grandeza hasta puede incluso llegar a salirle bien para los intereses de la empresa.

MOSTAZA MERLO conoce el vestuario, el Club, la hinchada.

Y faltan sólo 11 fechas.


Lucas

Anónimo dijo...

No hay ke ir mas a la cancha y ke el sueldo se lo page de chorraso de su bolsillo. Yo no entiendo como hay gente todavia ke paga una entrada para ir a ver a esos muertos.Me pongo loco en casa mirandolo por el deco.. en la cancha le tiro al panchero por la cabeza. Sera ke estoy viejo y no me banco ke me Roben Mas.. Saludos

Cosme Zaccanti dijo...

Julián: no estoy seguro, pero si mal no recuerdo Ardiles perdió los dos primeros partidos que dirigió (GELP y los amargos) y no creo que haya ganado 4 al hilo. De todas maneras no va al caso. Ardiles es un buen técnico, eso no lo pongo en tela de juicio.

Respecto a lo que pasó con independiente lamentablemente no tengo forma de probarte lo que voy a decirte, si querés podés confiar en mi palabra (creeme que fue así) o tomarlo solo como una anécdota o verso de alguien que te lo cuenta:

Corría la mitad del torneo pasado. Era un sábado (me acuerdo porque se festejaba el cumpleaños de mi hermano y había reunión familiar) e independiente acababa de golear a Olimpo. Llevaba una montaña de puntos de diferencia y ya medio mundo lo daba campeón. Esa noche yo le dije a un hincha de independiente que tenían un equipo lleno de pechos fríos, que todavía no le habían ganado a nadie, y que se olvidaran de hacer la misma campaña en la segunda mitad del torneo.

De hecho (y tuve que recurrir a una web para pasarte esta info) con el único grande que habían jugado era con Boca (y habían perdido). Aún les faltaba jugar con (prestá atención):

Banfield de visitante
Gimnasia de Jujuy de local
Newell´s de visitante
San Lorenzo de local
River de visitante
Estudiantes de local
Racing de visitante
Velez de local
Arsenal de visitante

Salvo gimnasia de jujuy (que casualmente fue al único equipo al que le ganó) todos los demás equipos son fuertes (por ahí los menos fuertes son Banfield y Newell´s, pero los jugaba de visitante).

A que voy con esto? Independiente tuvo/tiene un fixture medio desbalanceado. Tiene una primera mitad mas relajada y le toca bailar con la mas fea en la segunda mitad del torneo.

Las dos primeras fechas se las ganó a Lanús y Tigre (que finalmente fueron campeón y subcampeón), pero el primero tuvo un pésimo arranque de torneo y el segundo recién pisaba una cancha en primera división.

Entonces tratemos de ver un poco mas allá de los números. Independiente el torneo pasado no fue mas que un equipo mediocre que tuvo dos puntos favorables: Una primera mitad de torneo con equipos accesibles y otra que tuvo un 9 que se destapó y empezó a hacer goles (y con eso a ilusionar a la gente).

Troglio es un buen técnico que dirigió un equipo de mediocres. No es el mejor ni el peor. Al igual que Llop, Carrasco o Borghi. El concepto de mi idea apuntaba a que los dos primeros van a tener menos tiempo de adaptación que los dos segundos. Y respecto a Ardiles, se adaptó bastante rápido en Huracán y no vería con malos ojos que venga, pero te repito. A dos técnicos de nivel/experiencia similar, prefiero el que mas conozca el paño...


Saludos,
Manuel.

Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

que ya arreglo borghi
que ya arreglo carrasco
que ya arreglo troglio
tantos tecnicos!!!..apenas si podian pagar a mico van a traer tres :P

si decimos que no lo queremos a troglio..ese es el que van a traer..
QUE EL QUE VENGA AYUDE A RACING es lo unico que pido
:)
mdj

Cosme Zaccanti dijo...

Al anónimo de las 18:51:

Espero que tu comentario sea irónico. Racing debe ser el equipo que mas odia "el cabezón". Con lo cual si agarrara, con gusto lo mandaría a la B.

Antes que nada dejame decirte que respeto tu opinión, pero con todo respeto, no se que edad tendrás, porque ese HDP (en su época de jugador) se la pasaba gastando a la hinchada de Racing cada vez que le tocaba enfrentarlo. Recuerdo como si fuera ayer, en un partido que Velez nos golea en su cancha, a Ruggeri festejándole los goles a la hinchada de Racing con goles hechos en el arco de la tribuna de velez (el muy puto se daba vuelta, se venía hasta el arco que defendía su arquero y nos gastaba). En un penal de ese partido nos hizo lo mismo. Se paró en la medialuna del área donde estaba la hinchada de Racing (que era el área contraria adonde se pateaba el penal) y se dio vuelta para hacernos una seña como de que nos estaban culeando...

Además es un mercenario que no quería quería renunciar a San Lorenzo (por un tema de plata) a pesar de que lo estaba hundiendo cada vez mas.

Si Ruggeri llegara a agarrar Racing no voy nunca mas a la cancha.


Saludos,
Manuel.

GUSTAVO T dijo...

Siguiendo a paso firme con el proyecto R “83” NOS QUEDAMOS SIN DT pero a no desesperarse de seguro que ya BC habrá echo sondeo con el actual dt de Inglaterra Fabio Capello o el ex dt del Chelsea Jose Mourinho (dudara en agarrar Racing o el Barcelona) igual BC tiene un as en la manga y de seguro apostara a un crédito LOCAL tal vez sea el chango Cardenas para no perder la LÍNEA de sentar en el banco a ex jugadores sin experiencias como DT para que la gente los putee en 10 fechas (claro que tal vez a esa altura ya juguemos con defensa y justicia) ej abundan Quiroz,Costas ,Maschio,Filliol etc. Total Racing es como una rata de laboratorio cualquiera puede experimentar como DT DA IGUAL .pregunta Cual fue el ultimo DT que tuvimos que ya había sido campeón en Argentina como DT, antes de agarrar Racing????? ( a Excepción de Brindisi) a que año me tengo que remontar??????? La verdad es que si fuera boxeador yo ya hubiera tirado la toalla toda la situación me supera tal vez sea un flojo pero ya no atino a nada miro a Racing con la idea de que va a perder me da igual quien va a ser el DT, me gastan en todos los ámbitos en el que me muevo NI CONTESTO A LAS GASTADAS No creo en nadie es como si en el fondo quisiera transportarme de golpe a la fecha 19 haber DONDE MIERDA nos encuentra. No vislumbro nada bueno es como la situación del país sabes que te van a robar y traicionar pero igual COMO UN GIL VAS A VOTAR sabiendo íntimamente que nada va a cambiar con Racing me pasa igual tuve la oportunidad de vivir en otro país donde la cosas funcionan y te preguntas porque mierda en tu país no se puede teniendo miles de recursos mas que ellos, con Racing me pasa igual miro a Lanus Arsenal Estudiantes entre otros (ya ni Boca ni River) son mejores que nosotros y digo como en los últimos 3 años 1095 días no fuimos mejor que 16 equipos en promedio general de pts que harian otros clubes con nuestros recursos, sepan disculpar que no sea mas que un lamento pero tengo las condiciones para serlo ARGENTINO e hincha de RACING
Saludos desde Cba

Anónimo dijo...

Hace 3 semanas nos estabamos riendo de Troglio y ahora lo pedimos? (perdón, lo pide uno). Quedaríamos como la zorra con las uvas no? que no le gustaban porque no las podía alcanzar. Pero me pregunto... que va a pasar cuando amenace conque si no ganan se va? ja,ja,ja con estos muertos se va después de la primera práctica. Y otra: si llegamos a irnos con el que declaró su amor al Rojo hace 1 mes.. ahí si que sacamos patente de boludos pero en serio eh!

Anónimo dijo...

Señores, a ver si abrimos la mente... la mayoria de los dt q esta sin trabajo son ME-DIO-CRES, me entienden? MEDIOCRES!!!, creo que salvo Ardiles el resto no da con lo que Racing necesita hoy, borghi no existe no digamos que porque salio campeon con Colo Colo, Costas salio campeon en Peru y Paraguay y tiene menos futbol que la revista paparazzi. Y Carrasco no me disgusta, perdido por perdido (como estamos) seria una alternativa ir a busar los partidos, yo creo que hay material pero hay que concientizarlo y que dejen de tirar dts al bombo.
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

esto es para los que aun hoy siguen apoyando el gerenciamiento, los que cuando le ganamos a colon la ultima fecha del campeonato pasado, cantaban vamo vamo los pibes, asi estamos, tenemos lo que merecemos, nada mas ni nada menos.

el dt de racing, va a ser RETAMAR..

Leonardo Ramirez dijo...

Hola Manuel,

No coincido con que el tecnico que venga tenga que conocer al futbol argentino.
Para mi lo fundamental es que el DT haga jugar a Racing al futbol, porque hoy estamos dando lastima (soy conciente que los jugadores son grandes responsables de esto tambien).
Aca se gana jugando bien, no conociendo al arquero de Tigre.

Respecto a las frases, se podria agregar una mas

"Merlo es el Ferguson de Racing"

Saludos,
Leo

Fernando Vila dijo...

por favor muchachos remitanse a cuando troglio asumio en ela margo.. lo escuche de su boca decir q es hincha del rojo q iba de chico a la cancha etc...

Anónimo dijo...

Muchachos escriban cosas con seriedad
Pizzuti de Independiente??????????
de donde sacaron semejante pelotudez???????????????????