martes, marzo 04, 2008

¿SUMA? // Dudan de las chances matemáticas


"No hay posibilidades de que Racing descienda, que el hincha se quede tranquilo. No vamos a tener problemas con el descenso ni la promoción".

Si con estas palabras, Fernando II creyó que había llevado algo de confianza entre los hinchas, sin dudas ésta se hizo añicos.


Es que un grupo de hinchas, no conforme con las declaraciones del gerenciador, tomó cartas en el asunto y se dispuso a investigar el pasado del responsable del fútbol profesional de Racing.
"Para nuestra desilusión, descubrimos que el muy chanta se llevó marzo matemática de 1º, 3º y 4º año, y por si fuera poco todavía tiene previa matemática financiera de 5º año", declaró indignado uno de los hinchas abocado a la investigación.

"Nos pareció medio raro el cálculo que estaba sacando, basicamente porque no nos daban los números, asi que decidimos ampliar por nuestra cuenta el informe y la investigación terminó de cerrarse cuando llegamos a la Escuela Nº12 del Barrio de Núñez", aseguró uno de los hinchas, que confirmó que la directora del establecimiento educativo recordaba el caso en particular: "Lo de Fernandito ya venía desde primer grado, me viene a la mente aquel día que se le pidió que resolviera una resta: ¿Fernandito, cuánto es 3 manzanas menos 1 manzana?... `Una´respondió. Es que ya se había metido la otra en el bolsillo."

31 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que estos días ando con un humor de perros... pero ustedes siempre me sacan alguna sonrisa (y carcajada, porq no).

Estemos todos juntos ahora, mas q nunca!!!

Saludos para tod@s
Yei

Anónimo dijo...

quedense tranquiolos que de ninguna manera le fallan las matematicas eh. pero la esta utilizando a favor de su bolsillo nada mas. no es ningun boludo ese hijo de mil putas

atila akademico dijo...

Gracias por la alegria que nos dan porque si fuera por el equipo y los dirigentes me suicido

Barby Grabinski dijo...

Jajjaja!!! Fernandito devolvele la manzana a la maestra turro!!!! Seguimos con la frente alta y las ilusiones destrozadas, pero espero un viernes con esperanzas renovadas. No se por que sigo creyendo que no nos vamos a ir a la B. Quizas mis ansias de ver un triunfo, de que se despierten los nenes y que se abracen en una festejo interminable, quizas las ganas de ver un poco de futbol y la ilusion de una jornada victoriosa, quizas, quizas, quizas mi cabeza se niega a lo peor. Siento que todavia respiramos con un respirador a punto de quemarce pero aun enchufado.
Gracias por la magia de este blog y por sacarnos esa sonrisa diaria que tanto nos cuesta tener.

Anónimo dijo...

jajajaj MUY BUENO EL POST!!!


descubrimos la cuenta de mail que tenia fenando II

fernandito_gashina@todoloquepuede.com.ar



AGUANTE RACING CARAJO!!!!!


Lucas K.

Leonardo Ramirez dijo...

De Tomasso, vas a pagar todas las que estas haciendo, pero no lo vas a hacer antes Dios, lo vas a hacer en vida!

PACHARAN BLANQUIAZUL dijo...

hola soy un apasionado del futbol y he estado viendo tu blog, yo tengo otro y si te parece bien podriamos intercambiar nuestros LINKS, dime algo en una de mis entradas, gracias http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Gustavo dijo...

Vamos Racing Carajo

Siempre voy a estar orgulloso de llevar estos colores

Anónimo dijo...

Propongo este equipo ;
Navarro, fileppi, caseres, sosa ,
bonett,

chatruc, bastia , arieta morañlez,

esteves, sava
Y saquemos eso pendejos que son amargos y malos y basta de que son pendejos son HOrribles nosotros tampoco tenemos la culpa de tenerlos que ver jugar todos las fechas
MICO SOS UN DESASTRE !!!!

gutin dijo...

para mirarlo el viernes antes de ir a la cancha: http://www.vxv.com/ole/carlitos555=11292.htm
vamos muchachos, huevos!!!
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

ALTO VIDEO REALIZADO CREO QUE EL FORO RACING IMPRESIONANTE "NO SON HORAS"
http://www.youtube.com/watch?v=VfVNLVuiamY&feature=related

PABLO PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

no me importa nada de nada, entiendo la situacion, tambien hago cuentas, pero saben que.....racing es grande y de primera, dios no va a permitir que nos vayamos a la b ni jugemos la promocion, pero ayudemos muchachos, haganlo ustedes, yo desde la distancia soy de san bernardo, la costa, vamos racing, alentemos, nosotros sabemos y tenemos con que carajo , no decaigan, vamos mierda, vamos racing carajo !!!!,

Anónimo dijo...

Barby, ojala la mayoría de los hinchas pensaran y sintieran como vos. Yo tambien estoy seguro de que zafamos, y banco a muerte al técnico y a los jugadores (a algunos más que a otros), porque es lo que tenemos. Y a estos pibes que ahora quieren putear y tratan de horribles, cuando habían salido campeones del mundo, queríamos que BC no los venda por dos pesos porque eran los mejores y el futuro de Racing. Pero entiendo, las cosas estan muy malas, y como siempre tenemos poca memoria. Lo único que pido, es que vayamos a la cancha creyendo que realmente vamos a ganar. Con llenar la cancha no alcanza si a los 5 minutos pensamos que nos van a embocar.
Creamos en el equipo, aunque nos cueste, porque es lo único que tenemos y solo dependemos de ellos y de nosotros.

Saludos
2712

Anónimo dijo...

Para el mensaje 04 marzo, 2008 20:12 ( saludos 2712 ):

Vos lo dijiste Campeones del Mundo, a Racing no le dieron nada. Que gano aca YACOB? Ensima pone cara de orto y putea cuando lo sacan, si jugo un partido horrible, ni hablar de q trota la cancha, no mete, no juega a nada, o acaso lo viste jugar como lo hizo BASTIA en su mejor momento en Racing?
Que gano MORALEZ aca, si ante la primer oferta salio en busca del billete y de su futuro, no le importo la situacion en la que dejaba a Racing ya comenzado el torneo?
Si queres sigo con los otros Sub-20 ... creo que no hace falta, no te dejes engañar. Despues venis a pedir memoria ... Yo memoria puedo tener con Chatruc que me dio un campeonato y lo voy a bancar lesionado. No con Yacob que si vas el sabado a la noche a bailar a Lanus te lo vas a encontrar como ya me paso a mi.
Y ademas no te confundas cuando decis sintieran, vos que sabes que siento yo por Racing, si fuese asi, y se mediria por sentimiento saldriamos campeones todos los años.
No podes ser muy optimista cuando la realidad demuestra que ya jugaste los 6 puntos mas faciles del torneo de local y sacaste solo 2 y jugando de una manera calamitosa ( el que tiene mala suerte de verdad es Colon, nosotros no generamos 5 situaciones claras por partidos ) todavia no sabemos a que jugamos. Asi es dificil ser muy optimista, disculpa si to ofendo.
Con respecto a lo ultimo q decis q dependemos de nosotros, ojala fuese asi tmb, porque el que volvio llorando de Rosario fui yo no los jugadores, y el que no durmio porque estuvo preso fue un amigo no los jugadores ...
Sorry me extendi pero estoy lleno de ira, angustia, dolor preocupacion ...

JULIAN

Anónimo dijo...

BASTA VIEJO !!!!!!!!
A LOS MEDIOS : DEJEN DE FORREAR A RACING CON LAS NOTAS CATASTROFE PARA VENDER.EN CUALQUIER MOMENTO LE VAN HACER UNA NOTA AL CANILLITA PORQUE BC NO LE PAGO.RIVER DEBE 100
PALOS Y NADIE DICE NADA .EL UNICO QUE DEBE EN EL FUTBOL ARGENTINO ES RACING ?
A LOS JUGADORES : ES LA HORA DE MOSTRAR EL ORGULLLO.
HAY QUE SALIR A COMERLE LA CABEZA A LOS RIVALES ,JUGAR A LO TAYLOR.
SI NO HAY CALIDAD HAY QUE LLEVARLOS POR DELANTE COMO SEA.
PENSAR UNICAMENTE EN SALVAR LA CATEGORIA.
EN ESTE MOMENTO LA GUITA TIENE QUE SER SECUNDARIA NO SE VAN AMORIR DE HAMBRE.
PARA NOSOTROS LOS HINCHAS:
SUSPENDAMOS TODOS LOS QUILOMBOS PARA CUANDO NOS SALVEMOS.
NO AYUDAN Y CONTRIBUYE A QUE NOS SIGAN FORREANDO.NO MATEMOS AL PILOTO CUANDO EL AVION ESTA EN EL AIRE.TRATEMOS DE NO PUTEAR A LOS JUGADORES !SON LOS QUE TENEMOS AHORA!TIRANDOLES PIEDRAS NO VAN A APRENDER A JUGAR.
ESTAN TODOS LOS MEDIOS TRATANDO DE MANDARNOS A LA B NO LE HAGAMOS EL JUEGO!!!!


MARCELO

Anónimo dijo...

2712 Te juro que no lo pienso, NOS EMBOCAN, aunque no lo piense. Te sugiero trates de convencer al equipo contrario. A ver repitan conmigo "ustedes no tienen que embocarnos".

Anónimo dijo...

Vamos muchachos!!!! Creamos en nosotros que vamos a salir de esta y no le hagamos el caldo gordo a todos los hijos de puta que se la pasan haciendo encuestas tipo,Racing se ira a la B?no,loco!! seamos optimistas y banquemos lo que tenemos,ya se, no es mucho pero es lo que hay,demosle confianza y no tiremos mala onda porque si vamos pensando en lo peor estamos cagados.Vamos Racing!! el viernes volvamos a llenar el coliseo,que de ésta vamos a zafar!!
De Tomaso,el 25 te vamos a ir a buscar y te vamos a colgar de las bolas en la plaza!!!!1

Jorge D.

il mostro cordobes dijo...

Merlo pidió la quiebra de Blanquiceleste
El ex DT de Racing de Avellaneda reclama una deuda impaga de la gerenciadora.
Agencia Télam


El ex técnico de Racing Reinaldo Merlo, quien sacó al equipo de Avellaneda campeón después de 35 años sin títulos, presentó un pedido de quiebra contra la empresa Blanquiceleste, por una deuda impaga de la gerenciadora.

La situación económica de Blanquiceleste es muy delicada, porque Merlo no fue el único en pedir la quiebra de la empresa, ya que, según le confirmaron fuentes judiciales, son varias las acciones que tiene que enfrentar la gerenciadora de Racing.

Además de la empresa, también tiene pedidos de quiebra el titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, y uno de los juicios se lo inició el ex gerenciador Fernando Marín.

Hace tiempo que Merlo expresó públicamente su malestar porque Blanquiceleste no le había pagado lo que le debía y, según sus propias palabras, "explotó cuando le dieron cheques sin fondos". Y la amenaza que venía anunciando públicamente la cumplió hoy.

Entre los varios pedidos de quiebra que se asegura que pesan contra la gerenciadora, Télam pudo confirmar el que se tramita en el Juzgado Comercial Nro 20 de Capital Federal (expediente 006171), que le inició a Blanquicelete Santiago Sluzewski.

También trascendió un proceso que le inició Marín a De Tomaso, que se tramita en el Juzgado Comercial Nro 26 (Expediente 005144), debido a incumplimientos cuando se hizo el traspaso de acciones de la empresa Blanquiceleste.

Estamos hasta los huevos ...

Seb's dijo...

Al margen de eso, el titular de la empresa habló de la actualidad del conjunto dirigido por Micó y no dejó de ser optimista, aunque el panorama sea muy negro. "Este equipo está más para mirar para arriba que para abajo. Está para jugar por la copas Libertadores o Sudamericana", manifestó.




DIGANME Q ES UNA JODA PARA VIDEOMATCH
POR DIOS COMO LE DA LA CARA PARA DECIR ESTO A DE TOMASO?

DIOS DISCULPAME PERO LO TENGO Q MATAR, SE ESTA ROBANDO MI CLUB, Y AMENAZA CON MIS SENTIMIENTOS...

NO puede ser esto no puede ser...

ruperto dijo...

En el ´83 yo todavía creía que era imposible que un club como Racing descendiera. A pesar de que ya había un aviso cuando se fueron Central y San Lorenzo que, al menos en el primer caso no llegó nunca ni al umbral de la puerta del Racing Club, pero era (y es) de esos equipos jodidos que siempre daba pelea. En el caso del segundo, el aviso fue mas fuerte porque era el primer "grande" que se iba. Pero el orgullo y la poca soberbia que me quedaban, me hacían imaginar que, como en las películas, el muchachito se iba a salvar cuando estaba a punto de caer por el acantilado, sostenido por la uña del dedo meñique. Pero no. Racing descendió. Que Grondona, que la mala política, lo que fuera, pero descendió. Y como todo en el el fútbol argentino, a diferencia de la política nacional, es irreversible: hasta se llegó a darle por ganado (meses después) un partido a Lanús, pero no se le dió el campeonato que debía haber ganado al ganar ese partido. Ya en la B, me dije: "bueno ahora a ver a la aplanadora..." pero oh sorpresa, los otros habían podido ascender al año siguiente y Racing no pudo. A esperar otro año hasta que ganando un torneo por el 2do.lugar lo logró.
Este es un mensaje para los que dicen "no creo que el descenso sea la muerte de nadie.." creyendo que al año siguiente la aplanadora vuelve a primera.
No tomen mis palabras de otros comentarios porque soy nadie. Pero escuhen lo que dijo Sava entonces: "solo somos los jugadores y la gente".

Anónimo dijo...

HAY QUE SALTAR
HAY QUE SALTAR,
BLANQUICELESTE NO EXISTE MASS...
vamos racing, vieron q marin iba a hacer algo bueno por racing...

WER dijo...

Que le hagan un pedido de quiebra a BC yo lo veo como una ayuda hacia nuestra lucha, o estoy Loco?
Mostaza le esta pegando el tiro de gracia.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

HAY QUE SALTAR
HAY QUE SALTAR,
BLANQUICELESTE NO EXISTE MASS...
vamos racing, vieron q marin iba a hacer algo bueno por racing...


loco sos un groso! quisiera poder tener ese humor en este momento, pero no me sale...
dios!! que todo esto mejore ya!

Anónimo dijo...

Ruperto te corrijo un detalle Central descendio un año dsps que nosotros y ascendio el mismo que nosotros, ellos campeones y nosotros octogonal de por medio.

Anónimo dijo...

No. Mostaza está haciendo una hijaputez. Al margen de lo que sea De Tomaso. Se está dejando llevar por el mafioso que le "inventó" los fondos al propio gerenciador para desplazar a Marin. Asi, Merlo se vengó de Marin sacandole a BC. Y como lo suyo no dio para mas, y hubo que echarlo, ahora se venga de De Tomaso pidiendo la quiebra. Aunque Racing (que no gana nada es estos firuletos) se hunda un poco mas.
Uno mas mafioso que otro. Y nosotros puteamos cándidamente a los jugadores...

Mazazo

Anónimo dijo...

Wer, lo que pasa es que el tiro de gracia llega justo cuando el equipo se está jugando la categoría.

Los tiempos del campeonato no van a esperar la disolución de la gerenciadora, la intervención, el llamado a elecciones y la asunción de nuevas autoridades.

BC es como King Kong cayendo desde la aguja del Empire State : se va a hacer pomada más temprano que tarde, pero cuando lo haga va a dejar aplastados a unos cuantos.

Chabay

Anónimo dijo...

marin no le inicio juicio a BC se lo inicio a De Tommaso!!! si lo q dice ole es cierto y BC quiebra entonces va a haber elecciones este año

Anónimo dijo...

miren esto y diganme a quien no se le pone la piel de gallina
http://www.youtube.com/watch?v=Yq7m0Q4gKoc&NR=1

Anónimo dijo...

SI COINCIDO CON VARIOS BASTA DE PIBES QUE SON UNOS TRONCOS!!
YACOB,MERCADO,MENGHI,GARCIA NO PUEDEN JUGAR EN RACING!! MAMITA COMO SE DIVIERTE EL PERIODISMO CON NOSOTROS...NO VEN LA HORA QUE NOS VAYAMOS A LA B DE NUEVO..

ruperto dijo...

Anónimo de las 11.53, te agradezco la correción. Igual, lamentablmente, no cambia el sentido de la cosa: a los dos les fue mejor que a nosotros. Y agrego: esto es parte del maquiavélico plan de Lalin. Con racing en la B y las sobras de este equipo, muchos va a ver bien que entierre de nuevo al club comprando jugadores, con el cuento de "los inversores que aparecieron porque volvió la confianza".

Anónimo dijo...

Julian, para nada me ofende tu respuesta, de eso se trata esto; de intercambiar opiniones. Estoy algo de acuerdo con vos con lo que decís de los sub-20. Lo que estoy queriendo decir, es que más alla de si son malos o futuros Messi, es lo único que tenemos y dependemos de ellos esa es la triste realidad. Y los que son malos, era malos tambien cuando salieron campeones del mundo, y no ahora porque estamos en el fondo de la tabla. Es por eso que creo que los tenemos que apoyar hasta que por lo menos estemos seguros de que nos quedamos en la "A", después si, pidamos las cabezas de quienes creemos que haya que pedir. En cuanto al agradecimiento a Chatruc, estoy totalmente de acuerdo, no solo que le estoy agradecido, sino que estoy esperando deseoso a que pueda jugar y contagiar un poco de la energía y corazón que tiene.
En relación al sentimiento, solo me refería al optimisto y la fe de Barby.
No hace falta aclarar que no pondría en duda el sentimiento del hincha de Racing hacia el club, asi sea el hincha más optimista y seguidor o el peor de los pesimistas de Ole bajo el brazo. Los hinchas de Racing no somos hinchas, somos enfermos, el sentimiento es tan inexplicable que ni entre nosotros nos lo podemos explicar.
Perdón por extenderme.

Saludos, y que el viernes nos podamos ir a dormir sintiendo que dimos el primer paso.
2712