viernes, mayo 09, 2008

AMEN //
¡Vamos Racing Carajo... mierda!


Tal como lo tituló Olé, en su edición de ayer, La Chiqui trae suerte.

Nuestra Señora de Legrand, ¡ruega por nosotros!.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia me da mas bronca q hayan dejado ir a bergessio

Anónimo dijo...

La otra noticia del día tiene que ver con la probable solución al conflicto con los empleados que habían amenazado con no abrir las puertas del estadio a raíz de una deuda salarial. En principio, Blanquiceleste recibiría mañana un ingreso de dinero y podría así cancelar la deuda. No es la primera vez que los trabajadores alzan la voz: el mes pasado, antes del choque con Arsenal, ya habían tomado una medida similar.

es una nueva cabala? si hace falta hacer esto para q gane racing q pase siempre (igualmente pasa)

Anónimo dijo...

Racing 1 Argentinos 0 (gol sobre la hora; y de Estévez)
Vélez 2 Central 1
Gimnasia (J) 1 Colón 1
San Martín 1 Lanús 1
Banfield-Olimpo sin pronóstico
Newell's-Huracán sin pronóstico
.................................

Boca 0 Racing 2

Anónimo dijo...

Hola hay que pedirle a esta virgencita que nos devuelva a Bergesio (DELOCASO AMARRETE TE ESTARAS COMIENDO UN GRAN SORETE), a nuestro querido Lincha Lopez (El demonio) y así varios que se nos fueron.
DELOCASO HIJO DE PUTA, deja de vendernos los jugadores buenos y pone algo de plata para que se queden y no estar en esta situación.
Y COMO DE SE DICE LA CHIQUI TRAE SUERTE...
Y VALLA QUE SI LA NECESITAMOS
En relación a lo de ayer San Lorenzo dio un claro mensaje que con huevos y mucha ganas de revertir una situación se puede, todo esta en las ganas de los jugadores.
Un abrazo racinguista para todos
Paulo de MENDOZA

El Pragmático dijo...

Miren cuando le hagan una nota a Navia despues del partido y diga "demasiado esfuerzo hago.. CARAJO! MIERDA!"

Ya imprimi la imagen, directo a la billetera.

Anónimo dijo...

Dos cosas nada mas:
1- Se puede pedir jugar de nuevo con River?
2- Chocho sos un desastre. Andate por favor.

(perdón por no haber posteado al respecto la semana anterior....)

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Muchachos, yo siempre estoy con ustedes menos en esta

La chiqui es YETA y no hay nada que hacerle.

LRamirez dijo...

Vamos con Nuestra Señora de Legrand!
San Claudio de las Nubes de Ubeda dio grandes resultados (al menos ha cumplido las veces en que he recurrido a su ayuda), pero el pobre se debe haber agotado de hacer milagros.

Nuestra Señora de Legrand, nesecitamos tres milagros y no jodemos mas! :)

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Pamplinas Tito!
Todo el mundo sabe que el programa de le chiqui trae sueeeeeertee... no se como no lo habiamos pensado antes.

Ruega por nosotros!

Anónimo dijo...

Gente.

ay ay ay...! lo que va a ser el sábado...!


Naná.-

Anónimo dijo...

Hace falta una renovacion URGENTE de las famosas hinchas academicas.

Señores, el equipo campeon del 2001 fue a almorzar al programa de la chiqui, lo unico que ganamos despues de eso fue un torneo de verano (dicho sea de paso, en el que me robaron unos hinchas de boquita en la entrada)

YETA!

Anónimo dijo...

FIDEL:
En que te basas para decir que Llop es un DESASTRE y se tiene que ir?
LLeva dirigidos 5 partidos con este plantel de muertos que tenemos hoy en dia, que no tienen hambre de nada y son una manga de cagones, en un club donde el gerenciador solo se ocupa del vaciamiento, nadie cobra y vos ya pedis su cabeza. Acaso que te pensas que iba a ganar los 5 partidos, no te olvides que en toda la temporada ganamos esa cantidad.
Abri los ojos macho si no agarraba el no venia nadie, ni Falcioni !!!! quizo venir.
Yo no digo que sera Mourinho pero tus criticas son tan injustas que me dan bronca, la gente como vos resta.
No te olvides que los que entran a la cancha son los jugadores a este plantel de mierda le ganaron 10 partidos ya los ultimos 5 minutos, paso con Merlo, con Mico ...
Llop al menos los trata de hacer jugar por abajo, los entrena en doble turno ... ojala el tiempo te cierre la boca, ojala!

JULIAN

Anónimo dijo...

Julián, si leyeras todos los comments del blog entenderías a Fidel...
Aprovecho esta ocasión para repudiar a nuestro calvo DT.

Anónimo dijo...

Ojala Llop les cierre el orto a todos.

Anónimo dijo...

Puerco Araña: leo todos los comments y debo ser de los primeros que escribe aca. La verdad que no entiendo a Fidel, solo mostre mi desconteto con el comentario que hizo. No tengo ningun interes en crear polemicas ...

JULIAN

Anónimo dijo...

Julian: Fidel hace lo mismo que cuando le deseas mierda a alguien...

Lucas

Anónimo dijo...

copio acá lo q puse en el anterior post:

A la gente q habla "mal" de bergessio, por favor, no sean ilusos!
Como no se va a querer ir de un club donde cada cosa que le prometen no se la cumplen? es mas detomaso nunca puso la plata q hacía falta para comprar el pase del jugador, RACING tenía la opción de compra y no la utilizó. Bergessio es el jugador q nunca se tendría que haber ido de RACING y por pelotudeces como las q hace detomaso estamos como estamos.
Y con pensamientos tan cerrados como bergesio se quiso ir de racing, o con la celeste y blanca no embocaba una también! por dios!
Parece q prefirieran a Navia o a Avalos antes q a el...

l.

Anónimo dijo...

Que carajo decis FIDEL (seguro sos amargo!!!!) o te gusta la bandera roja como el que esta en Cuba....

No se le puede decir nada al pelado Choop. Está jugando con un equipo que la mitad son MUERTOS (pero muertos en serio Ej. Wilson el negro de Atlas es mejor que navia y el chileno esta jugando en la primera de Racing) y la otra mitad de los jugadores son pibel del club que como hinchas que quieren la camiseta tienen más miedo que nosotros....

Es momento de apoyar y no pedir cabezas... VAMOS PELADO CHOOP CARAJO. VAMOS A SALVARNOS DEL DESCENSO Y DESCORCHEMOS UNA CERVEZA TODOS JUNTOS.

Despues sí la autocritica y pedir en primer lugar la CABEZA DE BC, y despues de unos cuanto de este plantel "come tecnicos" y empezar de nuevo. Pero aún ahi digoo que Choop merece una oportunidad y elegir sus propio pantel y encarar una temporada-

RACING SOS UN GRANDE, YA SALIMOS DE PEORES....

VAS A SEGUIR EXISTIENDO Y EN PRIMERA...!!!!!

Unknown dijo...

Cuando empieza la guerra ? será el ultimo partido cuando estemos descendiendo ? esto no se tolera mas, yo soy hincha de RC, no de esto que no me representa.

Anónimo dijo...

el que critica a Llop después de tan poquitos partidos, es un ignorante total del futbol. O tiene algun oscuro interes en perjudicar a Racing, cosa que no descarto, porque es muy poca la gente que en los sitios del club habla desde el sentimiento y no desde sus intereses y el bolsillo.
Que lastima me da mucha gente de Racing!

Ma Che Te

Anónimo dijo...

puerco araña... menos mal que usas ese nick, asi no engañas a nadie...

Wow

RC Blog Asociación Civil dijo...

Antes del debut de Llop, Fidel, como cábala, se mostró disconforme y aseguró que era un desastre, repitiendo lo mismo que cuando supo que Merlo era el DT en 2001.

Solo es una cábala, no generemos polémicas.

Anónimo dijo...

Perdónalos Fidel, no saben lo que dicen...

Anónimo dijo...

Gracias Puerco Araña, gracias Bc blog.
Al resto, si se la bancan el sabado los espero en la trubuna. Voy con una remera blanca con rayas celestes pa' que me distingan.
Subo la apuesta: LLop se la come.
En este espacio hay gente que apoyo a Fernandito y se la respetó.
Exigo respeto.
Yo hace tiempo propuse que se designe al Cubito Caceres como DT, solo porque le faltaba altura para atajar. No me dieron bola y miren como estamos. Ahora tienen el tupé de criticarme? Psss..

Saludos,

Fidel (- 10 )

Anónimo dijo...

Señores si Racing llega a ganar mañana, quiero la misma discusión pelotuda todas las previas.
Fidel, decilo mas fuerte!!!
LLop sos un muerto!!!

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Fidel, Cubito Cáceres no solo es un gran arquero, sino también fana de la academia. Va a la popular siempre con su hijo al hombro y canta como si fuera un hincha mas.

Jugó en Racing desde la prenovena y pasó por todas las divisiones hasta llegar a primera donde el HDMP (M = millones) de Babington lo bajó del equipo para subir a Bizarri por la relación que lo unía con el padre del arquero y para lograrle una venta al exterior (que es lo único que le interesaba a Albanito). Ese mismo hdp (ahora como presidente de Huracán) echó a Mohamed y al pitón Ardiles y actualmente usa de forro a Ubeda.

Seguramente a Cubito como DT le iría igual que a mi en la NBA (mido 1,70 y casi no emboco el meo en el inodoro), pero no me caben dudas que si Babington no le cagaba la carrera a Cubito teníamos arquero para rato.

Ojo, entiendo y comparto el sentido del humor de tus mensajes, pero ahora que lo nombraste a Cubito me reflotó la bronca por los hdp que dirigieron a Racing (no hablo solo de los que se sientan en el banco de suplentes sino también de los dirigentes) que quemaron jugadores con tal de hacer sus negocios personales. Así estamos hoy...

Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

Tomate un vodka y a volar

El DT del Rojo habló con Pergolini en la radio sobre su miedo a los aviones. "Menos mal que se inventó el vodka. Porque yo me tomo dos botellas y sólo así me subo. Al rato ya estoy tumbado... Y suerte que me duermo, si no, como acompañante sería insoportable, miedoso y encima borracho", confesó Borghi. Cuando ya no estaba al aire dijeron: " Por eso vino a Independiente, porque no viaja nunca...".

Anónimo dijo...

YO YA PROBE TODAS LAS CABALAS, EN LA CANCHA SOLO ME FALTA IR A LA TRIBUNA VISITANTE.

LA UNICA VEZ QUE REPETIMOS VICTORIA CON LA MISMA CABALA FUE CON VELEZ Y ARSENAL QUE LLOVIO, ESO!!!!!! TIENE QUE LLOVER. SOL HIJO DE PUTA TE VAMOS A MATAR, VOS TENES LA CULPA DE TODO LO QUE LE PASA A RACING, PUTO AMARILLO SOS BOSTERO. HAY QUE TECHAR EL COLISEO URGENTE Y PONER UN SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSION PARA SIMULAR CANCHA PESADA. CONTRA LOS AMARGOS EN LANUS TAMBIEN LLOVIO COMO LA MIERDA Y CON ESTUDIANTES EN LA PLATA CON MOSTAZA. NI HABLAR CUANDO LE CAGAMOS EL CAMPEONATO A VELEZ EN EL CILINDRO, Y UNA VEZ A HURACAN CON MOSTAZA EN EL CILINDRO 2 A 0. Y EL DIA DE LA LLUVIA Y EL VIENTO DEL GOL CON LA MANO DEL TURCO. VEN QUE NO SABEN NADA EN ESTE BLOG, LE HECHAN LA CULPA A DE TOMASSO Y A LOS JUGADORES Y LA CULPA DE TODO LA TIENE EL SOL, SON UNOS FORROS NO SABEN NADA.
OJALA MAÑANA LLUEVA, SEGURO QUE GANAMOS.
AHORA NO ME PUEDO ACORDAR DE TODAS LAS VECES QUE JUGAMOS CON LLUVIA PERO SEGURO QUE SIEMPRE GANAMOS. UNA VEZ LE ESTABAMOS DANDO UN BAILE BARBARO A RIVER EN EL CILINDRO Y LLOVIA COMO EL ORTO. GALLEGO QUERIA PARAR EL PARTIDO Y SE METIO ADENTRO DE LA CANCHA PIDIENDO LA SUSPENSION. LO LOGRO. Y CUANDO SE VOLVIO A JUGAR PERDIMOS PORQUE NO LLOVIA.
EN EL DEBUT DEL APERTURA 2001 CON ARGENTINOS JUNIORS GANAMOS CON GOL DE ARANO PORQUE LLOVIA. Y SALIMOS CAMPEONES. CONTRA VELEZ LA ULTIMA FECHA LLOVIZNABA, DESPUES SALIO EL SOL Y NOS EMPATARON PERO IGUAL SALIMOS CAMPEONES. Y CONTRA GODOY CRUZ EL AÑO PASADO TAMBIEN LLOVIA, NO MUCHO PERO LLOVIA.

POR ULTIMO. ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR SI FUE BEVERLY DI TOMASSO A LA VISITA DE LOS FAMOSOS.

N.K.

Anónimo dijo...

Perdón bloggerman, pero el que estrenó la cábala que Fidel tomó como propia fui yo (te dejo usarla sólo porque me parecen graciosos tus comentarios).
Si mañana no ganamos es porque alguien en el blog nombró a un riojano que no es Zucculini ni Ramón Díaz, no por la chiqui... (sugiero a los lectores masculinos tomarse el testículo izquierdo y a las chicas el seno del mismo lado antes de que sea tarde).
Vamos Racing!
Por qué me ilusiono de vuelta después de lo del domingo?.. no sé, pero gracias a mi viejo por hacerme de Racing...

Anónimo dijo...

Mi familia jamas deja de tocarse lo que hay que tocarse para alejar la mufa que provoca la vieja que almuerza.Si mañana ganamos tranquilos, o no nos dan vuelta un resultado de 3 goles arriba, creeré que estamos equivocados y tomaré los hábitos como monje adorador de tiempo completo.
Winston

Anónimo dijo...

te sumo otra contra san lorenzo en el 2001 (4-1) tmb llovio, contra quilmes con rivarola de dt y un gol de lisandro tmb llovio y ganamos

igualmente me parece q desde el dia de arsenal q no llueve


maxi

Anónimo dijo...

si racing gana y si apruebo el parcial de anatomia y de histologia me voy a poner semejanbte pedo q me van a tener q llevar al incucai
y fidel, buscate otra cabala, porq cabala q se dice cabala q se quema
saludetes purretes
diego de ramos

Anónimo dijo...

Te olvidás del partido con San Cuervenzo, el día del gol de Bedoya y los deditos del Chanchi.
Y el día que Félix Torres hizo el gol patinando.

Anónimo dijo...

Arbitro: Abal?... no era Pezzotta?

Anónimo dijo...

hola que tal racinguistas ante todo buenas tardes les dejo un pregunta antes de ir a la cancha capaz que alguien me la puede responder, pregunto se podrá presentar en algun lugar el pedido de derecho de admision a las personas tanto alejandro fabbri como también walter nelson? porque estas 2 personas me parece que no tienen porque pisar nunca mas la cancha de racing. gracias por escuchar mis inquietudes abrazos de gol de racing para todos hoy ganamos tranquilos la tormenta ya paso.pablo.

Anónimo dijo...

ya lo echaron a avalos?

Anónimo dijo...

Buenos días...
Una pregunta...Chaca o Belgrano?

Saludos.

Nana.-

Anónimo dijo...

BASTA DE PRONOSTICOS ANTES DEL PARTIDO

MATEMOS A DETOMASSO

Anónimo dijo...

al chocho llop lo unico que le pido que no ponga mas ni a yacob ni a malano ni a fileppi, por favor sino me vas a matar chocho y mi familia te va a demandar.



mariano

Anónimo dijo...

Seria bueno q creen una estampita, pero una estampita q podamos imprimir y llevar con orgullo todos en la billetera y llevarla a la cancha ya sea de local y visitante....estoy hablando de crear y en forma seria nuestra estampita de TITA....ella es nuestra verdadera santa....

a mi parecer el q tiene q salir del equipo es avalos....malano entrando de suplente hace mas q el paragua en 180 minutos, y sino es malano q sea Caballero....CHOCHO YO TE BANCO....Vamos ACADEMIA el sabado con bosta...
de RACING HASTA LA MUERTE, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON VOS
Santiago Ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

a vos te parece q malano hizo mucho mas q el gordo? lo prefiero a avalos toda la vida q gordo como está las corre todas y pone huevos, ese pendejo pecho frío no puede entrar más...

es lo q hay

Anónimo dijo...

ME ESTA ENFERMANDO ESTE AMOR QUE SIENTO POR RACING, SOY DE MENDOZA PERO SUFRO COMO CADA UNO DE USTEDES LLORO ME DESESPERA QUE EL PUTO DE NAVIA EL FLOJO DE AVALOS NO PONGAN LOS HUEVOS COMO CORRESPONDE.
SALUDOS
PAULO DE MENDOZA