lunes, mayo 05, 2008

CONFIRMADO // BC tiene las horas contadas

La dura derrota en Arroyito no solo confirmó a Racing como candidato a jugar la promoción, también confirmó un rumor que viene circulando hace tiempo por las calles de Avellaneda: BC tiene las horas contadas.

Asi lo confirmaron fuentes de la empresa que prefirieron mantenerse en el anonimato: "Es una decisión que no tiene marcha atras, la presencia de la gerenciadora en Racing tiene las horas contadas: exactamente 14.520 hasta la finalización de los primeros 10 años de contrato, con opción a aproximadamente 87.600 horas más"

Pero mas allá de esta confirmación, hay quienes aseguran que las presiones del gobierno para alejar a la gerenciadora son casi asfixiantes. Es que los aires de cambio vienen soplando desde el altiplano: asi como el gobierno boliviano reestatizó los hidrocarburos y el petroleo, la idea argentina incluiría a Racing como las entidades a recuperar.

El hincha, mientras tanto, respira aliviado dando por hecho que su club no deberá jugar la promoción gracias a los arbitrajes que evidentemente inclinan la cancha a favor de Racing, regalandole penales y goles en offside.

Un festejo que se extiende

El viernes, en las oficinas de Viamonte al 1300, la AFA celebró los 25 partidos sin cobrarle un penal a Racing. Con el partido de ayer se suma un poroto más y hay quienes aseguran que también se festejará cuando se llegue a los 30.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

baldassi festejo tambien el cobrarle un penal en contra a racing siempre q lo dirige

otra cosa a los jugadores y tecnicos de racing les tiran cosas de las tribunas y les pegan pero esto no es necesario para suspender un partido ni suspenderle la cancha a nadie no?

maxi

Anónimo dijo...

Ayer a la noche me preguntaba a mi mismo que puedo hacer como hincha para ayudar?
Por favor diganme si puedo hacer algo.... si se puede hacer algo...

Putear... ¿Putear a quien?

Lo unico que siento es impotencia... y un odio desmedido a todo el mundo. Este puto mundo no es justo, y menos para nosotros, ganas de llorar y putear a los hinchas de Central, por pasar de las puteadas a festejar( los miraba y decia), Donde estas Dios? No se merecen festejar ellos, ¿Cuando vamos a festejar nosotros?, ¿que hicimos en nuestra vida anterior para cargar con está cruz?

Donde estás Dios?

Si es verdad que sos de Racing, por favor aparece y danos una mano.

El Polaco

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE LE PASO A RACING AYER Y LO DIGO MUY EN SERIO FUE EL PELOTAZO QUE RECIBIO AL MINUTO GONZALO GARCIA. A MI CRITERIO SHAFFER HIZO UN PARTIDAZO CORRIO METIO LLEGO AL FONDO Y TIRA UN CENTRO, COSA QUE DARDITO NUNCA HIZO, LE TENIA QUE PASAR ALGO ASI AL PIBE PARA QUE LLOP LO CAMBIARA? A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE DA CUENTA QUE ES MALISIMO GONZALO GARCIA, POR FAVOR NUNCA MAS ESE CHICO DE TITULAR.

POR FAVOR BASTA DE AVALOS DIOS POR FAVOR, AYER NO DUDE NI UN SEGUNDO EN EL PRIMER GOL, DIJE SI ESE CABEZAZO FUE DE AVALOS NO VENGO NUNCA MAS A LA CANCHA! ... Y SI FUE ENCONTRA

MI POSIBLE Y TRISTE FORMACION PARA EL SABADO TIENE QUE SER ESTA.
HILARIO
SOSA CACERES M.MARTINEZ SHAFFER
CHATRUC ZUCCULINI BASTIA FILEPPI
SAVA Y MORALEZ

LOS 6 PARTIDOS QUE RESTAN QUE PARA LOS MISMOS ONCE, PARA AL MENOS QUE SE VAYAN CONOCIENDO PARA HACER UNPAPEL DIGNO EN LA PROMOCION ... QUE BIEN MERECIDA LA TENEMOS, EMPEZAMOS LA TEMPORADA A 12 PTOS NEWELLS Y HOY NOS SACO 7, Y ESTE TORNEO YA PERDIMOS CON NOB CENTRAL SAN JUAN Y VAN ...


JULIAN

Anónimo dijo...

Blogger avisen cuando se venga la fiesta de los penales inventados en contra de RACING

El Pragmático dijo...

Ayer senti bronca y tristeza.. cuandot termino el partido se me cayeron varias lagrimas.. siento que estamos camino a la promocion... Como lei arriba, mas alla que nos perjudiquen.. hay 11 tipos que pueden doblar la historia, porque si vos jugas bien y te cobran todo en contra.. pero metes, metes y metes.. y ganas los partidos.. hay culpas compartidas..
Esperemos el milagro de salvarnos, sino veamos quienes serian los posibles equipos de la promo...


abrazo!

LRamirez dijo...

Llop basta de ejercicios tacticos, pelota parada y toda esas cosas que no sirven para nada.
Juntalos a todos y de aca al sabado mentalizalos con lo siguiente "JUEGEN LOS 90 MINUTOS PENSANDO QUE VAMOS 0 A 0".
Quizas asi podamos mantener algun resultado.

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Creo que también vamos al record de penales cobrados en contra!!!

LRamirez dijo...

Julian coincido con vos en que Moralez tiene que jugar suelto y como delantero.
No tenemos un delantero como la gente y no podemos darnos el lujo de poner a dos muertos porque no tenemos delanteros.
En el fondo pondria a Mercado por Martinez, y en el medio Sanchez me gusta.

Es increible, tenemos 4 jugadores que pueden jugar bien de 5 y no tenemos un delantero como la gente.

Anónimo dijo...

Muchachos creo q estos jugadores no saben lo q es "ser" hinchas de racing y su camiseta no puede ser q cualquier clubcito nos haga frente y por un motivo u otro siempre nos pasa algo...ej Lanus 3 a 0, 3 a 3, central 3 a 2, velez 3 a 0, 3 a 3, casla 4-3 algo pasa????
Baldasi sorete chupa pija del padrino siempre lo mismo.....
Cuando no es el referi, algun error siempre hay y esta vez caceres no salta en el primer gol...
nadie lo tapa a en el 2do.golazo nada para decir y el 3ro...por favor navarro q te paso??? o q te esta pasando=???? se q alguno como lei anteriormente lo defiende pero asi como nos salvo puntos ahora es todo lo contrario y es ahora donde los puntos valen dobles!!! entiendan eso no metiro en contra del sino q siempre hay un error u horror!!!!
y A LOS HINCHAS ENFERMOS COMO YO LES DIGO Q HAY Q TENER FE Y FUERZAS PORQUE AYER LLORE POR RACING PERO NO PUEDE SER Q TENGAMOS SIEMPRE MALA SUERTE, ESTO TIENE Q CAMBIAR Y LO DIGO CON TODO MI SER RACING ES SU GENTE Y LO VAMOS A SACAR EMPEZEMOS EL SABADO
GGS
PD: ESTOY MAL.....

Anónimo dijo...

Muchachos, yo fui uno de los que puteó al chanchi cuando llegó....
Pero en las malas, que pongan a los viejos....El chanchi, gordo y todo (y eso que lo putee eh!) es mas que el muerto de avalos. Navarro...ya está con la cabeza en Europa, que pongan a Campagnuolo como está que va a sacar mas bochas....ya que nos vamos a la promo, pongamos un equipo que cuando haya que salir a poner todo la tenga clara.
No coincido en putear a Llop, la campaña de él es regular...
Habría que putear a De Tomasso y al muerto de Mico (el técnico que menos cobraba de la A, si leen bien, el de San Juan, el de Jujuy y el de BBlanca cobraban mas que él) que regalaron 8 partidos clavez...

Anónimo dijo...

Ni siquiera tengo ganas de putear... hacía mucho que no me sentía así.
No lo veo final feliz a esto, pero quiero que se termine ya.
Racing, te amo

Anónimo dijo...

QUE QUIEREN QUE ATAJE LEYENDA O MARTINEZ GULLOTTA?? NOS VAMOS AL DESCENSO DIRECTO SIN PROMO!!!
EL EQUIPO PARA MI
NAVARRO..NO CREO QUE ESTE CAMPA TODAVIA..SOSA CACERES MERCADO SHAFFEER,CHATRUC,BASTIA,SANCHEZ,ZUCCULINI,SAVA Y MORALEZ.
CREO QUE EL PENDEJO ZUCCULINI LE APORTA MUCHAS GANAS...FILLEPI ES MEDIO AMARGUITO PARA ESTA ETAPA...EL TIPICO JUGADOR QUE NO EXPLOTA NUNCA Y MUERE EN PROMESA...
ESO SI A ESTOS TRONCOS QUE TENEMOS HAY QUE ALENTARLOS NO PUTEARLOS...NO HAGAMOS COMO HICIERON LOS DE CENTRAL ANOCHE QUE PUTEABAN A TODOS!!!!
Y SI NOS TENEMOS QUE IR NOS VAMOS CON LA FRENTE ALTA!! ESO SI QUE LA PROMO SE JUEGUE SIN ARBITROS Y LOS PASAMOS POR ENCIMA...PORQUE A ESTOS TRONCOS...ALGUN EQUIPO LO BAILO???
UN ABRAZO ACADEMICO A TODOS
SERGIO
SOCIO 13676

Anónimo dijo...

Desde anoche me puse a pensar en como Racing pierde partidos en el final o como se los dan vuelta con tanta facilidad.
Apertura 2007
2º fecha, Banfield, lo pierde 1-0 faltando 6 minutos.
3º fecha, Gim (J), lo pierde 2-1 después de ir ganando 1-0 el PT, le hacen 2 goles en 6 minutos (12 y 18 del ST)
5º Fecha, San Lorenzo.. ni hablar.. además lo pierde en los ultimos 5 minutos.
6ª Fecha, River, 1-1, lo empata River faltando 10 minutos.
12ª Fecha, Tigre, increible, parecido a lo de ayer, ganaba 1-0 con todo para liquidarlo en el Primer Tiempo.. seg tiempo en 2 minutos 2 goles de ellos, y despues lo pierde a los 44 minutos...
13ª Fecha, Central 2-2.. ganaba 1-0 y en el st Central hizo 2 goles en 7 minutos (6 y 13) para darlo vuelta, faltando 12 lo empato Sava
Clausura 08
2º fecha, Banfield del 1-0 para liquidar en el PT al 1-3
7ª fecha, Estudiantes del 1-0 al 1-2 en 2 minutos.
9ª Fecha, Vélez, otro que no pudo aguantar... 1-1
11ª Fecha, Lanus...3-3 a los 45
y ayer Central.. de ir ganando a q le hagan 2 goles en 6 minutos y despues lo pierda a los 45, el combo completo.

Tambien quiero decir q Racing el camp. pasado le gano a Vélez, San MArtin y Olimpo en los ultimos minutos, pero igual es muy poco lo ganado teniendo en cuenta lo perdido...

Quiero creer que se va a dar vuelta.. pero no quiero pensar en futurologia, que el Fixture de Colón, o que Central le quedan 4 partidos de visitante, etc... porque de nada sirve anticipar "que podria pasar", sin ir mas lejos Colón ganó en San Juan y a Indep'te de visitante, dos partidos q a priori podria sacar 1 punto entre los dos... asi que... mejor pensar en ganarle a Argentinos y listo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una vez mas llore por RAcing, cuanto hace q no se nos da una??, mas alla de los 11 muertos q tenemos como "jugadores".
Pero esto no es de hoy, esto viene desde siempre, tenemos un GRAVISIMO problema institucional.

estoy cansado de ir a marchas y q todos se nos caguen de risa.
Como mejorar esto?

sencillo, ponemos unos pesos cada uno y mandamos a matar a dechorazo, y estoy hablando en serio, es la unica forma de q nos respeten, luago de q muera, mandamos una carta amenazando al juez garcastegui.. y asi...
piensenlo q van a hacer?? nos van a suspender la cancha??


PD: ESTOY HABLANDO SERIAMENTE

PD2: el sabado por mas q sean 11 muertos hay q alentarlos (lamentablemente) es lo unico q tenemos!!

matu

Anónimo dijo...

Mi Dios, fue un mazaso. Pero no es solo mala suerte, que si la tenemos, pero no te pueden hacer ese gol en el minuto 46 de semejante partido...
Pero bueno, nadie nos paso por encima ni mucho menos, se puede revertir. Lo que nosotros podemos hacer es el sabado llenar la cancha y cantar por Racing todo el partido

Anónimo dijo...

SABIA USTED:

:: Que... Socios anónimos avalaron con U$S 1.500.000.- para que Racing Club siga jugando luego de la quiebra, mucho antes del Gerenciamiento .

:: Que... esos socios no gerencian, no son dueños de jugadores, ni Racing les debe nada …

:: Que... el Juez de la Quiebra , el DR ENRIQUE GOROSTEGUI, sigue siendo el mismo que “controlaba” a los ex Presidentes aun procesados por administración fraudulenta …

:: Que... el Juez GOROSTEGUI, otorgó el Gerenciamiento del Club a Blanquiceleste SA sin que esto sea requisito en la Ley de Fideicomiso ....

:: Que... el ex Presidente OSVALDO OTERO, fue quien asesoró a Blanquiceleste SA para la obtención del Contrato de Gerenciamiento que el mismo en parte confeccionó, percibiendo por esto $610.000.-

:: Que.... la Cámara Civil de La Plata le exigió al Juez Gorostegui antes de la firma del contrato que Blanquiceleste pagara la deuda con su propio dinero y luego “se equivocaron”, permitiéndole cancelar la deuda con el dinero dejado por la Sindico en el Banco Provincia y con créditos a cobrar…

:: Que... la Cámara Civil de La Plata , exigió garantías a Blanquiceleste por el pago de las deudas y al parecer también “se equivocaron” y éstas no están presentadas …

:: Que... el Racing Club no recibe su porcentaje por las cuotas sociales dado que reformaron el estatuto y todo se lo lleva Blanquiceleste ...

:: Que... el Racing Club no percibe dinero alguno por los jugadores traídos o cedidos a préstamo …

:: Que... Mariano González fue vendido sin razón alguna en U$S 800.000.- y revendido al año por U$S 3.500.000.- Cuál era la urgencia de Racing en vender si la quiebra la pagaría Marín ???

:: Que... RIMOLDI, traído a préstamo, fue vendido en U$S 4.000.000, de los que –por contrato- le corresponden U$S 1.000.000 a Blanquiceleste como “compensación” para la empresa por haber jugado en Racing un año ...

:: Que... Racing, que pone el nombre, el prestigio y la camiseta, no recibe un peso por esta “compensación” ...

:: Que... No se sabe dónde se depositaron los dineros correspondientes a Racing por los pases de: Mariano, Bastia, Arano, Loeschbor, Campagnuolo, Pavlovich y Milito, entre otros…

:: Que... Racing Club no recibió reparación económica alguna tras haber dejado libre entre otros a Pezzutti, Lux, Estévez y Tambussi…

:: Que... se cedieron los ingresos y administración de filiales sin estar esto previsto en el Contrato…

:: Que...se cedió la explotación del Polideportivo a Blanquiceleste en forma gratuita luego de haber supuestamente gastado Racing Club más de $350.000.- en arreglos … UD. Vio los arreglos??? No se le cayó por casualidad la pared del Vestuario de Caballeros en la cabeza ??? …

:: Que... quedaron LIBRES desde el Gerenciamiento más de 100 jugadores propiedad del Racing Club, sin recibir por esto ningún tipo de compensación por parte de la Gerenciadora …

:: Que... Racing Club, con el peligro que significa para una Sociedad en Quiebra, recibió el traspaso de más de 200 empleados de Blanquiceleste S.A., para que la empresa se ahorre así las cargas sociales del personal. Amén de la posible responsabilidad para la Institución por el supuesto delito de Evasión Impositiva., ¿ con que ingresos paga Racing los sueldos???…

:: Que... frente a la ley, Racing es solidariamente responsable por todos los desmanejos impositivos de Blanquiceleste ....

:: Que... para ser transferidos o dejados libres, varios jugadores del plantel del 2001 debieron ceder a favor del Gerenciador deudas que él mantenía con ellos, restando ingresos al Racing Club.

:: Que.... LA CASA DE RACING, se hace sin aprobación Municipal y para ahorrarse los $3.000.000.- comprometidos en contrato para la “adquisición y construcción” de un predio de inferiores …

:: Que... no nos consta que los créditos del Sr. Lalin y demás “mártires” , comprados por Blanquiceleste y denunciados como pagados en la quiebra estén “EFECTIVAMENTE CANCELADOS” y sin riesgos futuros para la Institución en materia de reclamos judiciales e impositivos …

:: Que... desde el mes de setiembre del 2003 estamos ejerciendo el derecho de peticionar informes que sistemáticamente nos fueron negados ...

:: Que ... CANSADOS de estar en manos de un Juez al menos “PERMISIVO” y un órgano fiduciario al menos “COMPLACIENTE”, HEMOS TENIDO QUE INICIAR DENUNCIAS POR SUPUESTA ADMINISTRACION FRAUDULENTA, SUPUESTA ASOCIACION ILICITA, SUPUESTA EVASION FISCAL Y PREVISIONAL .... OTRA VEZ… COMO CON DESTEFANO, OTERO Y LALIN …


RACINGUISTAS DESPERTEMOS!!

NO AL VACIAMIENTO - NO A LA PRIVATIZACION ENCUBIERTA



“RACING ES MI VIDA… NO TU EMPRESA.”


WWW.SARCAC.COM.AR

PD: ya estoy cansado de todo esto, este problema no es del domingo, es de los hijos de puta q nos vienen vaciando, el apoyo a nuestro club no termina el domingo, empezemos a pensar en cambiar de una vez por todas a NUESTRO RACING. no pertenesco a sarcac pero creo q hacen las cosas bien.

Abrazo!

Anónimo dijo...

El Sabado q viene como siempre, a alentar a la academia...

estoy roto, lo de ayer fue un golpe tremendo

no voy a decir q no paro un minuto de pensar en RACING porque parecería exagerado..., pero en una hora pienso más de 60 veces...

Basta de Grondonas, Gorosteguis, Detomassos

l

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO?
LOS JUGADORES GANARON 1 PARTIDO DE 14 JUGADOS. ENTONCES COMO VAN A HACER PARA GANAR EL SABADO, LUEGO DE LA HUMILLANTE DERROTA SUFRIDA AYER? LO DE AYER FUE UNA PLAZA POR LA PROMOCION ANTICIPADA Y SE PERDIO. AHORA YO ME PREGUNTO ESTOS JUGADORES SON LOS SUFICIENTEMENTE CORAJUDOS COMO PARA SACAR A RACING DE ESTO? PORQUE SI BIEN RECUERDO TOOOOOODOS LOS PARTIDOS QUE EN LA PREVIA DIJERON ES UNA FINAL SE PERDIERON. TODOS LOS QUE FUERON CON RIVALES DIRECTOS SE PERDIERON(OLIMPO Y JUJUY LO SIENTO ASI. SIN CONTAR QUE ESTE AÑO NO GANAMOS UN CLASICO. AY RACING ...
SIEMPRE DIGO TOCAMOS FONDO, Y CADA DOMINGO ME HACEN DAR CUENTA QUE ESTOY EQUIVOCADO, SIEMPRE ME QUEDA UNA MEJILLA LISTA PARA OTRO CACHETAZO.

LES CUENTO UNA: HOY MI ABUELO FANATICO DE RACING 85 AÑOS ME DIJO " TE DIGO UNA COSA YO LOS ECHO A TODOS Y EMPIEZO A JUGAR CON LA 4TA ASI VEO LO QUE TENGO PARA JUGAR EN LA B, MIRA JULIAN YO YA ME CONCIENTIZE QUE EL CAMPEONATO QUE VIENE JUGAMOS CON ALLBOYS " ME DIJO ESO CON TODO EL DOLOR DE SU ALMA ... Y SI ESTA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME DUELE ...

JULIAN

PD: RACING DEJAME ESTUDIAR, RACING DEJAME VIVIR ...

Anónimo dijo...

Siempre tuve la ilusión que a Racing lo estaban bombeando para presionar a BC a que se rajara sin pedir guita y que una vez afuera ganaríamos 4 o 5 partidos para zafar sin preocupación, porque en definitiva a nadie le conviene un Racing en el Nacional, pero las fechas pasan y esto cada vez se parece mas al 83. Muchos de los que escriben aquí no lo vivieron y les puedo asegurar que ir a ver Racing -All boys o Racing Moron no fue grato. Por otro lado El Nacional B es un engendro del Sapo Mafia que siempre lo defendió a capa y espada y ultimamente existe muchas quejas respecto de este torneo al que se considera antieconómico, al punto que muchos clubes de la divisional y el mismo capo mafia, verían con agrado la presencia de Racing en la divisional lo cual sería un relanzamiento del torneo, el que salvo en la etapa de las definiciones no genera muchas expectativas, salvo pocas excepciones, San Martín, Talleres o Belgrano, el resto no juntan nunca más de 5.000 personas. La verdad que no se que pensar, espero equivocarme. Recuerden que en Enero propuse que Racing no empezara el campeonato hasta tanto se fuera BC, nos hubieramos ido al descenso igual por pérdida de puntos, pero con dignidad. Esto que nos está pasando es una obra de terror que si lo hubiera escrito el más amargo de los hinchas de indesingente igual no sería tan espantoso. Ojalá que haya algo de lo que manifiesta la gente del blog.
N.K.

Anónimo dijo...

A ver... perdimos feo otra vez, no sabemos cerrar los partidos, o no tenemos la personalidad para ganarlos. No sabemos aprovechar las oportunidades que nos dió un central tan pobre como nosotros, con jugadores nerviosos que no daban dos pases seguidos, con hinchas que trepidaban insultos, con cantícos hirientes y amenazantes para todos sus jugadores. Con ese panorama Racing no supo quedarse con un triunfo que Central por propia inoperancia nos regalaba...
Por ej. un centro pedorro y recibe de espaldas Arzuaga entre los dos centrales de Racing, resultado penal...
Otro centro tirado en velocidad cabecea el único delantero rosarino que estaba en el área, vizcarra, entre los dos centrales de Racing, resultado uno a uno....
Otro centro por obligación y le pega desde el monumento a la bandera y cayendose un rubiecito que recién hábía entrado, resultado gol...
Ya Sava había empatado, hasta de la bandera que immortaliza a Fontanarrosa brotaban lágrimas, pero vino un centro mas pedorro que el del penal....
Fernandito II pretende hacer negocio con lo único que le resta comerciar...A Racing lamentablemente ya lo vació hasta la inmoralidad... ahora va por el alma y el corazón del hincha de Racing....

Anónimo dijo...

N.K., si el equipo no se presentaba a jugar el campeonato la sanción inmediata era la desafiliación temporaria, con el perjuicio jurídico, social y económico que conlleva.

"Lo que nos está pasando", título de esa obra de terror que citás, no es sino la consecuencia de creer que con la soberbia de "La Mejor Hinchada del Mundo" y el "Dios proveerá" se resolvía todo y que dirigentes, gerenciadores y guardianes imperiales comprados son obra de la Providencia que dejò de ser hincha de Racing y organiza desde el Cielo una conjura mundial para mandarnos a la "B".

Ese grupo de gente que lucha por recuperar el club pelea contra el gerenciamiento y sus intereses, pero su enemigo más encarnizado es la ingenuidad de los que no se meten y sólo se encabronan cuando la pelotita no entra, aunque cuando se da una mini racha favorable vuelven a verlo a De Tomasso alto, delgado, rubio, de ojos celestes, elegante, bueno y HONESTO.

LEÓN

Karma dijo...

Yo pido por favor que no hagamos una creencia exagerada de que esto que nos pasa es simplemente mala suerte. Tres temporadas son 6 SEIS campeonatos que te llevan tener este promedio... Por favor. Miremos a los muertos que compró De Tomasso, que nunca invirtio un peso en un tecnico de jerarquia (¿O se olvidan los que pasaron desde el gerenciamiento?)
Basta de buscar culpables afuera, los culpables estan adentro del club.

Anónimo dijo...

Que se puede decir??? (que le rompi una silla a mi vieja de un puñetazo??? noooo)
En el corazon siento que racing se salva pero ni bien pita el arbitro... bue para que seguir!!!
No jugamos...
No ligamos...
Nos "afanan" partidos...

que mas decir??? aguante racing ceh y listo... hay que alentar y listo... ya mas bronca y dolor acumulada no se puede tener!!!

VAMOS RACING!!!

Anónimo dijo...

Muchachos Julian tiene razon y lo vuelvo a decir estos jugadores son horribles....cuando no es menghi, es garcia, cuando no es garcia es hilario(tiene la cabeza en marte),hilario bien avalos da asco, no va avalos entra navia q se ofende por q lo chiflan????
Q nos piden aliento?? amor por racing????
Ya van casi 4 años sin ganar 3 partidos seguidos, no aguantamos un resultado porq todos nos miramos y decimos nos lo empatan o lo perdemos porque ya estamos todos cagados
Ahora lo q falta q los primos empiezen a subir cada vez mas y nosotros hundirnos!!!!
Pesimista no? realista estos jugadores no entienden q los partidos duran 90 minutos y se tienen q romper el lomo por esa camiseta!!!!!
El sabado hay q ganar si o si, sino es asi me obligan hacer algo q no quiero y es criticable pero los voy a putear como se merecen porq dan verguenza!!!
A PONER HUEVO Y CORAZON Q DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS
SIN BC SIN LA AFA SIN JUEZ PORQUE ESTE AMOR ES INEXPLICABLE!!!
GGS
PD: Sigo triste pero tengo fuerzas como hincha y eso es racing! mi vida

Anónimo dijo...

Trato todos los fines de semana en pensar que no nos vamos a ir. Trato, hasta que me lo creo. Pero partido a partido me van matando. Sigo tratando, pero ya no se si me lo creo. No le echemos la culpa al arbitraje, ellos erran el penal, nosotros le metemos el gol cuando moria el primer tiempo, y cuando todo el estadio los puteaba, nos meten dos goles.....lo empatamos (algo que a la mayoría nos parecia imposible despues del 2° gol de ellos)....y nos ganan con un gol de culo de un tipo, que si existiera la justicia divina, se tendría que haber roto los ligamentos en lugar de ser el heroe de la noche.
Ya no se, muchos podran decir que es mala suerte, yo creo que es falta de actitud, falta de conceptos básicos (alguien vio como llegaban hasta la puerta del area, con que facilidad?), falta de inteligencia, falta de huevos, para proponerse ganar un partido y ganarlo de una puta vez. Trato, les juro que trato, pero cada vez me dan menos argumentos para convencerme.

2712

Anónimo dijo...

IMPOTENCIAAAA!!!!! si señores,es la palabra que resuena en todas las cabezas, corazones y cuerpos de los hinchas de Racing.
Lei mas arriba un comenatrio que tambien senti yo....lo senti ayer y lo vengo sientiendo hace mucho...es el ¿porque a nosotros?...en la parte politica, es a medias, una porque somos unos boludos, la otra porque uno nunca vota pensando que le van a hacer mierda el club...(pero viendo ahora que las lacras ya empiezan a aparecer, porque el gerenciamiento es una bosta, aparecn esas ratas y ya no escucho decir tantas puteadas como se decian de lalin distefano y otros...y el temor saben cual es...que se presentan, y ganan!! porque van a prometer alguna gilda, y vamos a comprar..y si, somos unos boludos!!!!porque esos tipos antes de nombrar la palabra racing o acercarse a las inmediaciones tendria q ser sacados a patadas del culo de donde esten nombrando a racing..SON RATAS Y NOS HICIERON MIERDA, empecemos a pensar q vamos hacer, porque las ratas nunca mueren y siempre vuelvennnn..
la parte futbolistica del ¿porque a nostros?...ahi si no tenemos nada que ver...concido en q hay jugadores q no pueden jugar...pero salvo el caso shaffer q es muy notorio q es mejor que garcia...los demas no son mejores muchachos....avalos es malo...pero navia?, malano? (la joven promesa q ya debe estar por cumplir 30 años y no tiene un gol..)el chanchi? q esta totalemnte desgarrado...
A Sava lo banco, y ayer me demostro porque...no le pidamos juego, se sabe q es lo q sabe hacer...cabecear...ayer dos centros bien le tiraron, uno erro, el otro fue gol...
Osea, si de dos chances me metes una, yo te pongo toda la vida...me parece q lo q hay q hacer, es en la semana poner a desboradar jugadores, y decriles tira bien los centros loco, no uno a dos metros de altura, otro a 5 centrimetros..otro pasando toda el area, otra te quedas corto... APUNTALE AL COLORADOOOO!!!!
Nose es lo que pienso yo...contra argentinos hay q ganar si o si..esperemos q se nos de...que nos acompañe un poquito la señora suerte q la andamos necesitando...y que ojala estos tipos me alegren toda una semana...yo tengo fe..
Mi equipo contra argentinos seria: NAVARRO,
SOSA CACERES MERCADO SHAFER
CHATRUC (hasta los 10 del segundo porque despues muere, entraria zuculini o bonet para q corra corra y corra q es lo q sabe hacer)BASTIA SANCHEZ FILEPPI
SAVA y MORALEZ
Javier

Anónimo dijo...

LEON es un hincha inteligente:

"Ese grupo de gente que lucha por recuperar el club pelea contra el gerenciamiento y sus intereses, pero su enemigo más encarnizado es la ingenuidad de los que no se meten y sólo se encabronan cuando la pelotita no entra, aunque cuando se da una mini racha favorable vuelven a verlo a De Tomasso alto, delgado, rubio, de ojos celestes, elegante, bueno y HONESTO."

y espero q todos los seamos, o lo empecemos a ser. Este problema es institucional, si no luchamos contra lo institucional, lo futbolistico se va a seguir repitiendo para siempre!!

Abramos los ojos!

maty h

Anónimo dijo...

Racing se merece la promocion, los partidos q tenian q se tenian q ganar no se ganaron.

Anónimo dijo...

No pasa nada... Nos salvamos!Tranquilos... Eso si, si el torneo que viene sigue estando De Tomaso, los boludos somos nosotros. Y si Racing llegara (entiendo que no) a jugar la promocion estando De Tomaso en Racing, los boludos somos nosotros, aunque gane y se quede en primera... Ese Hijo de Puta se tiene que ir ya, que estamos esperando? Que tenemos miedo de armar quilombo por si nos clausuran la cancha? SI IGUAL LO HACEN SIN QUE PASE NADA GRAVE! COMO CON ESTUDIANTES!!! O a caso lo de RIVER en el AMALFITANI no fue peor??? Y solo le suspendieron las populares!!! JAJAJA nos estan cargando y nosotros seguimos hablando de MALA SUERTE!!!! Ene ste pais para que alguien reaccione tiene que correr sangre, es LAMENTABLE, pero es asi...

Anónimo dijo...

coincido con julian de bernal!!
julian aguante el sur, yo tambien vivo en el partido de quilmes!

Anónimo dijo...

miren este posteo sobre Racing en el blg de Gilespi, esta bueno

http://weblogs.clarin.com/almacen/archives/2008/05/yo_don_manuel_belgrano_argentino.html

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de Mendoza y al verdad que tengo mucha bronca y ganas de llorar, realmente desde que San Lorenzo nos dio vuelta aquel partido todos los fines de semanas es mas o peor de lo mismo.
Como extraño al Lincha Lopez como me gustaba, Guerrero y de ahí en adelante sava (no hay que putearlo tanto por lo menos el la mete) los otros son unos hijos de puta que estan de vacaciones.
Es mejor que pongan nuestros pibes que tienen mas sangre que estos HIJOS DE PUTA.
A DE LOCASO ESE HIJO DE REMIL NEGRAS PUTAS CON SU PROYECTO R3 NOS ESTA CAGANDO Y MUY FEO.
PIENSEN ES MUY SIMPLE AUNQUE SEA EL EN TEORIA EL PRESIDENTE Y NO MANEJA LA PARTE OPERATIVA DEL CLUB SINO LA GENTE.
ESTA GENTE LA DE RACING SE TIENE QUE DAR VUELTA DE UNA VEZ POR TODA Y PELEAR CON LOS SOCIOS PARA QUE ESTE PUTO SE VAYA. RACING ES DE SU GENTE Y SI QUEDAMOS EN PRIMERA O NOS VAYAMOS A LA B OJALA QUE EL EQUIPO QUE TENGAMOS SEA TOTALMENTE DISTINTO A ESTOS MUERTOS. OJO YA SE QUE PUTEAMOS A LOS ONCE PERO EL MAYOR PROBLEMA SON LOS DELANTEROS DEL EQUIPO.
Un abrazo racinguista para todos Paulo de Mendoza

Anónimo dijo...

Me duele en el alma admitirlo pero futbolisticamente este equipo no le gano a Olimpo, Jujuy y San Juan de local, perdio en Rosario contra los 2; o sea no saco 3 puntos contra ninguno de los que tiene por debajo ni de los que tiene cerca. Lamentablemente el cancer de Racing somos los hinchas, nuestro eterno murmullo.... Y ni hablar de nuestras elecciones; nunca una comision decente y productiva. Somos los unicos culpables del presente como tambien las unicas victimas...
En cuanto al plantel, me duele en el alma decirlo, es una pesima eleccion de Costas ya que siempre por el bien de Racing termino trayendo a Navia, Avalos, etc. Buen ojo.
Ni hablar de Fernando II, tipo hijo de puta si los hay; imaginense que cree que la pelota pica porque tiene un resorte.... lo mas cerca que estuvo del futbol antes de agarrr BC fue leyendo el Ole (Creo que era la nacion deportiva).
Estas son palabras desde el dolor de un fana (imaginen que siendo martes todavia tengo a mi viejo en cama por un pico de presion post central y a mi hijo preguntando porque siempre festeja la bosta y yo vuelvo de la cancha con cara de orto).
Por el futuro de Racing (que son nuestros hijos) matemos a Grondona, de Tomaso y toda la potencial lacra que pueda rondar cerca de Racing.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el anonimo del 06 mayo, 2008 18:15

Pero quiero q el tambien se ponga las pilas para cambiar este RAcing!