martes, mayo 20, 2008

Mediciones //
COMO SUENA PARECIDO A RATING, CANAL 7 PRETENDE TELEVISAR A RACING EN LA B


El rumor lo hechó a rodar el periodista Eduardo Ruso Ramenzoni en la audición radial de la periodista Mariana Class, y fue contundente: en el hipotético caso de que Racing descienda al Nacional B (y en el hipotético caso de que los hinchas no reaccionen inmolándose hipotéticamente contra la hipotética casa de Don Julio, el hipotético departamento de Fernando II y la hipotecada Sede Social) los partidos serían transmitidos por la televisión abierta para todo el país.

Atento a la situación y recordando su sociedad con el publicista Fernando I, el titular de BC, Fernando II, ya comenzó a tomar cartas en el asunto para adaptar al equipo a la gélida pantalla estatal. Su intención: que la movida traiga grandes cambios en la programación del canal con envios como: Mañanas Gerenciadas, Almorzando con Max Power, Cuestión de peso en la AFA y Duro de voltear, entre otros.


De esta manera, Canal 7 apuesta fuerte y bajo el lema "Racing da Rating" pretende quedarse con las mediciones minuto a minuto.


Sin dudas, el plato fuerte será los días sábado por la tarde, cuando se transmita en directo a La Academia. El canal estatal asegura que superará por amplio margen en rating a Este es el Show, Los Simpsons y Pasión de Sábado.

La lucha por el rating comenzó y la incorporación de Racing a la grilla del 7 va a traer cola.
(rota para varios de los que lo quieran mandar al descenso).


Por Cholo Fernández Corresponsal en Villa Raffo

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rio para no llorar.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo que el fanacademia.
tengo muchisima bronca
Paulo de MENDOZA

RACING NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUES, RACING YO TE SIGO A TODAS PARTES A EN PRIMERA O EN LA B, ESTE AMOR NUNCA MUERE SE HACE MAS GRANDE CADA VEZ.

RACING TE AMO

Anónimo dijo...

Para empiezen a tener noticias para la TV publica, hagamos re mierda a MAGLIO, que en su puta vida pueda tocar un pito (ya que el único pito que se traga es el del sapo), come pija del reverendo orto
De esta manera ya tienen un poco de material para rellenar los espacios al pedo.
HAY QUE IR AL BAR DONDE VA MAGLIO Y RECAGARLO A PALAZOS HASTA ................

PUTO MAGLIO OJALA TE DE CANCER DE HUEVOS Y MUCHA PESTES MAS

Anónimo dijo...

Estoy admirado de la cantidad de guapos de teclado que se han juntado últimamente en el blog.

¿Alguno se animaría a encararlo mano a mano a Maglio (1.98 m)de verdad?

¿Cuántos de todos los impotentes que se limitan a desearle un cáncer a éste y una leucemia a este otro se acercó ALGUNA VEZ a MODERA, a SARCAC o siquiera se quedó después del partido en el playón para discutir con otros una salida? Y no hablo de ahora que todo está casi cocinado, sino de hace 4 años a esta parte...

LEÓN

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Leon, en cuanto a la cantidad de machos que postean en este blog. Ahora bien si ustedes tienen una organizacion desde bastante tiempo, me imagino que tienen la forma y las ganas de hacer una presentacion en la justicia acerca de las irregularidades que se bienen dando en los partidos de Racing con los arbitrajes, como vos sabras en Italia, en Alemania e incluso en Brasil (para hacer referencia a un pais cercano encuanto este tipo de "costumbres") se ha investigado, y se han encontrado responsables. Esta es una oportunidad unica para ustedes. Si van al frente con esto, seguramente mucha gente se acercara a los lugares donde se juntan, yo voy a estar.

Anónimo dijo...

Che, tengo una idea que es bastante pelotuda pero... por qué no arreglamos con los primos del lobo (firmemos si es necesario) que nos aseguren los 3 puntos del sàbado y nosotros el añoa que viene (que ellos los van a necesitar mucho) se los devolvemos.
Perdón... pero ya pienso en cualquier cosa.
RRR

Anónimo dijo...

En una de las marchas Maglio estaba en la vereda enfrente de la AFA, mezclado con la gente y hasta parecia que charlaba con alguno de los manifestantes. Que carajo hacía ahi. simplemente pasaba por ahi? Yo lo ví, alguno lo recuerda?.
N.K.

Anónimo dijo...

Al anónimo de 20 mayo, 2008 18:03 sólo me limito a decirle que su comentario no es una falta de respeto a mí, simple escriba de este Blog.

Es una burla al resto y fundamentalmente a quienes vienen motorizando desde hace rato una búsqueda de soluciones para TU CLUB, anónimo de las 18:03.

Yo no "tengo" una organización desde hace bastante tiempo ni tampoco hace falta que des cátedra recitando a las que investigan en el exterior. Lo tuyo suena a "organizame la cosa y si puedo me anoto".

Sencillito: Racing está como está por una mayoría de vivos criollos como Vos.

LEÓN

Anónimo dijo...

Alguien mas piensa que la indumentaria del cuerpo tecnico con el "Racing" entre banderitas es RE CHOTO?

Por favor, tengo este peso encima y no me lo puedo sacar

Anónimo dijo...

che el que quiere que el lobo nos de los puntos.. porque el año que viene lo van a necesitar, le recuerdo que nosotros tambien si es que duramos en primera.. de ser asi, vamos a estar peor que ellos.. y lo mas probable es que si no nos vamos ahora, nos vamos en el que viene... salvo que nos ayude algun nuevo Cerdo gerenciador.. racing asoc. civil.. no va a poder comprar ni el pasto para la cancha..
La verdad. mejor irnos ahora.. se va a purgar mucho la hinchada.... muchos giles van a dejar de ir.. y vamos a poder empezar de nuevo...

Anónimo dijo...

lo mas triste es q es vdd todo...

me quiero morir..

Anónimo dijo...

Che loco hay que hacer algo ya, nos chorean los partidos, nos joden con el descenso, nos alquilan la cancha a los amargos y encima les dan un montón de entradas, llenaron la cancha mal, que no jueguen mas!!! Me tienen las pelotas llenas!

Anónimo dijo...

Lucas y a todos del blog pido disculpas pero entiendan q sino hacemos nada y todo sigue igual nos mandan a la B.
Solo le pido a dios un milagro.
GGS

Pd: Me avalan los arbitros, los jueces de linea, las 28 fechas sin penales, el padrino, las declaraciones de chorrazo, actitud de ciertos jugadores,etc...
Hoy hable con mostaza x su cumpleaños!!!! Q tipazo!!!!

Anónimo dijo...

yo soy de racing de alma este donde este voy a estar gracias a mi viejo q me mostro el sentimiento. Les quiero mostrar algo q me entristecio mucho cuando lo lei,, es largo pero vale la pena, demosnos cuenta del porque http://www.taringa.net/posts/noticias/1158853/El-descenso-de-Racing-(editado).html
leanlo

saludos a todo el pueblo racinguista

Anónimo dijo...

Leon, perdoname.... yo participe del SARCAC...yo estuve en la caravana a la plata de hecho tengo las fotos del hijo de chorrostegui haciendose el poronga detras de una fila de infanteria, yo diseñe los "asi somos" del SARCAC cuando a las marchas ibamos 300 tipos y en la cancha afloraban los buhos y sus shhhhh... me aleje por motivos familiares, asi que creo que eso que decis esta demas... todos tenemos derechos a expresarnos como querramos siempre y cuando no afecten los derechos de mi vecino y mi vecino sos vos y el polaco y ggs y lucia y todos los que escribimos aca... y todos sentimos lo mismo... como dice una cancion... "que cada uno aporte lo que sepa..."

JackFlash...TRISTE MUY TRISTE DEMASIADO TRISTE... YA LO VIVI EN EL 83 Y PENSE QUE NO LO VOLVERIA A VIVIR...

Anónimo dijo...

Gente al lema de "Racing unido ... jamas sera vencido" .. tiremos todos para el mismo lado y el sabado estemos en el cilindro (el apoyo fiel e incondicional de siempre) .. estamos asi porq nos fundieron hace años... y nadie hizo nada ....solo quedamos nosotros ... (tu gente ).

Pd: "Gracias AFA y BC ,por mandarnos a la promo" ...

Racing siempre por arriba del resto .... ah ! la concha de su madre a todos los antiracing ...

Anónimo dijo...

Buenas... ayer mirando(casi suplicando)el fixture que nos queda, QUISAS, es mi humilde punto de vista, digo colon no tiene el fixture mas feo que racing???
Es mas un deseo que la realidad, pero racing tendria que ganar los 2 de local y empatar aunque sea contra los amargos y asi definiriamos en santa fe, digo por los rivales que tiene colon me parece que va a perder bastantes puntos(...de ahi a que ganemos puntos nosotros).
Bueno amigo aguante racing, ¿que mas?

"RACING VOS SOS MI VIDA, MI PASION Y MI ALEGRIA(si mi alegria, aunque sufra tanto, a mi me pone feliz que racing juegue nomas...)"

"RACING SE METIO ADENTRO DE MI CORAZON Y NUNCA VA A SALIR, TE VOY A ALENTAR HASTA EL FIN"

Anónimo dijo...

No paran de infiltrarse amargos, vamos a crearles un blog así pueden expresar toda su amargura sin censura...
(20 mayo, 2008 20:38) (20 mayo, 2008 21:38).

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay...son perseverantes los sinblog...si pusieran esa tenacidad para alentar sus colores en las verdes y no solo en las maduras...se puden poner encima los colores sagrados, pero se huele la amargura, la pedanteria inútil...y algunas cosas que uno verdadero de los nuestros no diria ni siquiera en un cónclave secreto de racinguistas.Estando lejos de la patria, hasta los extrañé, me hacen sentir mas vivo aun.
Winston

Anónimo dijo...

Para N.K.
Yo me acuerdo. MAglio salió de la AFA. Es común y hasta lógico. Parecía hablar porqe la gente lo re puteaba y el se defendia.
Yo estaba.
Tampoco empezamos a sacar conclusiones pelotudas.

Anónimo dijo...

¿No tendremos tan sólo dos hinchas terroristas que se inmolen en las casas de Grondona y De Tomaso?

Anónimo dijo...

al anonimo del 20 mayo, 2008 21:38,

te desborda la amargura, mirá las recaudaciones, compará las campañas y pegate un tiro en las pelotas!

l

Anónimo dijo...

Leon, estoy de acuerdo en todo con vos.
El descenso de Racing esta pactado (para mi) hace rato.... asi como lo estuvo el endeudamiento de los 90 y el gerenciamiento.
Creo que pesará, una vez mas, en la conciencia de nosotros los hinchas el fracaso de no haber podido cuidar A TIEMPO el club que amamos (y dado que no es la primera vez que nos pasa, ni siquiera podemos justificarnos por ignorantes.... creo que somos necios).
Querer matar a un par de perejiles que obedecen a los verdaderos verdugos del tema, no es la solucion de nada....
Y si tenemos autocritica, nos vamos a dar cuenta que los unicos responsables de la situacion INSTITUCIONAL (de la cual decanta la futbolistica) somos nosotros. Nosotros nos jactamos de amar al club y estar en las buenas y en las malas...................
Me pregunto donde estuvimos cuando estabamos a tiempo?

No pidamos mesias capitalistas o mantener la categoria a costa de lo que sea... porque asi terminamos como terminamos.

Gente con ganas de hacer las cosas bien, existe.... solo hay que buscarla y escucharla. Pero esta en cada uno mover el culo en vez de quedarse atras del teclado hacindose el che guevara.

RACING TE AMO.

Anónimo dijo...

Leon, lo tuyo suena "yo no tengo nada que ver" "ustedes son pelotudos". y digo yo, no sera que no tienen una puta propuesta que sea seria ? no estaras esperando para sacarte una foto con el gordo mafioso, no? y cierro con un parrafo tuyo

Sencillito: Racing está como está por una mayoría de vivos criollos como Vos.

Anónimo dijo...

Hay un periodista que arma un informe para la revista Agencia Comunes, hoy en día va por la Parte 14, se denomina "El descenso de Racing".

Si alguien la necesita, que me mande un mail, ya que tengo las 14 partes.

Pablo - pfilandino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Recordatorio: Mañana jueves 22 a las 18.00 hs es la marcha por Racing.
El punto de encuentro es en el Cabildo.
Gracias.
Ricky.

Anónimo dijo...

Pregunta: Cual es el recorrido de la marcha? se sabe?

Anónimo dijo...

Buenos días para todos muchachos, mi nombre es Damián y vivo en Bariloche. Por favor quería ver si alguien me podría aclarar lo siguiente, ya que soy abogado y realmente me pone mal que hasta la fecha no existan presentaciones en la justicia (al menos no estoy enterado de ninguna) sobre esta situación por demás irregular que está sufriendo racing. El arbitraje del otro día es una mancha más en un tigre que viene al menos desde la rueda anterior, a saber:
1-) San Lorenzo - Racing: No expulsion del arquero de san lorenzo, expulsion del arquero de racing y demas irregularidades de ese partido.
2-) Racing - San Lorenzo: Amonestación antes que tocara el piso a Avalos y expulsion luego de ver "sangre" en el arquero que se tiró en picada a la pelota, ya que el jugador de racing no levanto la pierna en ningun momento en forma peligrosa para el adversario. (Habria que ver cuantas veces ese referi en otros partidos amonesto jugadores por tirarse antes de tocar el piso. Ademas a los que les guste investigar miren el partido de ese dia en la plata que jugo river y cuenten cuantas veces se tiro Abreu y el referi ni lo miro).
3-) Racing - Estudiantes Amonestaciones y expulsiones varias, gol mal anulado, invasion de la gente a la cancha y suspension INMEDIATA del partido. Encima hay que bancar que periodistas digan por television que se lo favorecio a racing al no quitarle puntos cuando la que autorizo el ingreso de gente a la cancha en plateas dentro del campo de juego fue la propia AFA.
4-) Mismo arbitraje de Berigoy en primera rueda, racing pierde con Huracán y tambien le expulsa varios jugadores en forma polemica.....
5-) Boca - Racing: Maglio no expulsa a nohar por falta violentisima contra shaffer, expulsa a shaffer por reaccionar, convalida un gol con una mano mas grande que una casa y despues el gol lo hace.....si, el jugador que debio haber expulsado.-
6-) Racing - San Martin de San Juan: Baldassi informa que lo insultan desde el palco de la cancha de lanus y la afa le aplica amonestaciones a racing cuando debieron de ser ellos los encargados de verificar que el partido se jugara sin publico....
7-) Banfiel - Racing: Penal mas que discutible de menghi
8-) Rosario Central - Racing: Nuevamente penal mas que discutible contra racing.
9-) 28 FECHAS SIN RECIBIR UN PENAL A FAVOR.-
Muchachos, hace dos años gente de san lorenzo e independiente hicieron una presentación (especificamente fue gente de san lorenzo) diciendo que los perjudicaban con los arbitrajes.....los resultados estan a la vista!!!
Por favor, si alguien sabe del tema les pido que investiguen ya que ahora no me vienen a la cabeza pero (ahora se me vino tigre por ejemplo en la primera rueda) existen mas partidos en los que nos han perjudicado claramente y habria que evaluar con seriedad presentar una accion de amparo solicitando la nulidad de descensos y una investigacion sobre el trasfondo que hay atras del descenso de racing que evidentemente se está propiciando. No es llorar sobre la leche derramada ya que es evidente que los problemas de racing no son de ahora, pero que no tiene peso en la afa lo dijo merlo antes de irse y salvo de tomasso todos sabesmos que tiene razón. Dejemos de ser el menos grande de los grandes en las oficinas de estos hijos de puta y por favor armemos quilombo en todos los ambitos para que se investigue esto....recuerden al ex presidente de independiente ducateinzeiner...busquen en internet su nombre y van a poder leer el articulo en el que explica como se beneficion a independiente para obtener el ultimo titulo....Alguien lo investigo?. NO, LO INTERNARON EN UN PSIQUIATRICO......A LA JUVE POR MENOS LA MANDARON AL DESCENSO....

Anónimo dijo...

hola amigos racinguistas: hoy estoy en unos de estos dias que estamos atravesando, que me pongo a pensar todo lo que durante mas de 20 años nos a ocurrido y el unico pensamiento que se me ocurre es que el unico responsable de todas nuestras penurias es el presidente de la A.F.A,y les pongo algunos de sus lamentables hechos de esta persona (ingrata, perversa,como ustedes quieran llamarlo, insultarlo ya es en vano no le importa nada ), todo lo va a pagar en otra vida si la hay. Paso a nombrales algunos hechos:desde el 82 en adelante RACING en 1982 lo hacen descender mediante el sistema de promedios ,racing 1988 racing-boca se tira el arquero de boca, racing primero le quitan 5 puntos para que boca juegue la libertadores, racing-river se tira el arquero de river(comizzo), 3 puntos de sancion, el tecnico de racing 1992 era el hijo de GRONDONA (le dimos de comer a las ratas), asi nos pago toda la vida por favor esto ya esta pactado el gordo antes de que se muera ,porque pienso que ya le debe quedar poco nos quiere en lo mas bajo no importa vamos a seguir yendo y alentandolo como siempre porque aunque nos quieran eliminar no lo van a poder conseguir, tratemos de estar todos unidos sin violencia pero que nos escuchen gritar por nuestros colores.perdon por ser extenso pero necesitaba sacar toda la bronca contenida un abrazo pablo.

Anónimo dijo...

Gente.
Las propuestas están, la gente con buenas intenciones está.
Lo que nadie dice, es que están en un país que se llama Argentina.
Señores, el mundo de las buenas intenciones no existe. Les agradezco que se presenten, que armen cosas, porque para ser sincero hacen infinitas veces más que muchisimos de nosotros, incluso infinitas veces mas que yo.
Por mi parte, me interiorice y fui a unas reuniones de la mesa de enlace, les puedo comentar que a mi humilde opinión, hay cosas que no me cierran.
A mi parecer, no creo que haya todavía un representante que tenga el carisma necesario para poder mover la enorme masa Racinguista. Hace falta una personalidad que mueva gente, que tenga banca, que tenga poder de negociación. Que sepa armar equipos de laburo grosos. ES MI HUMILDE OPINION.

Un caso hipotetico, vamos a pensar que Zuculini es el nuevo Gago, y el Chelsea lo quiere comprar, no me imagino a un miembro de la mesa de enlace negociando con el representante de Roman Abramovich.

No me imagino un dialogo con tipos como Aguilar, Pompillo, Comparada, sinceramente, y con una enorme amargura, hay que darse cuenta que un tipo con solo buenas intenciones e inteligente no sirve para ser PRESIDENTE DE RACING. Se necesita MILLONES DE DOLARES y ESTAR EN EL AMBIENTE. Ya que como vemos no tenemos un Tinelli (y no digo que un tipo como Tinelli sea la salvación total, pero...).

La dejo para que tiremos nuestros pensamientos, quiza alguno me dice algo que no tenía idea y me logran convencer.

Un abrazo.

Nana.-

Anónimo dijo...

Lean lo que dijo el anonimo de las 11 55 hs !!!!!
Es re importante eso que escribio el periodista

JULIAN

Anónimo dijo...

Lean lo que dijo el anonimo de las 11 55 hs !!!!!
Es re importante eso que escribio el periodista

JULIAN

Anónimo dijo...

Cecilia, no saco conclusiones, me llamó la atención, que un arbitro estuviera metido entre la gente en una manifestación. Tampoco me pareció que la gente lo estuviera reputeando, de hecho no me acerqué y no te lo puedo discutir, tal vez es como vos decís. Pero la imagen de Maglio mezclado en la manifestación de Racing me quedó y me llamó la atención. Podría haber salido de la AFA y tomado un taxi rapido.Inocentemente, hasta pensé, no será de Racing este tipo. Cuando el otro día en la cancha me enteré que dirigía, sentí como un alivio, este nos da una mano. Mirá que boludo que soy. En fin, cuando veo a Ripoll y Cejas almorzando, me llama la atención. Cuando veo a Italo Ortiz, Cherquis Bialo (amigo y socio de Marconi) y Grondona todos juntos, me devano los sesos pensando que carajo tienen pensado estos tipos para Racing. Porque lo que sea que tienen pensado ya esta decidido. Cuando veo a los Rinaldi metidos en las nuevas agrupaciones que van a sacar a Racing de este nefasto gerenciamiento (No te olvides que nos fuimos a la B en el 83 de la mano de Rinaldi y que cuando se fueron se afanaron hasta el piano de la sede de Villa del Parque) pienso cuales son los intereses que pugnan en esta historia. Por eso lo de Maglio en la manifestación, tal vez sea una coincidencia como decís vos, o no.
N.K.

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 21/05 14:46. Te olvidás cuando Grondona no quiso posponer un partido Racing Velez y tuvimos que jugar el mismo día por la Copa en Ecuador y por el campeonado. Un domingo de locos. Al mediodía a ver a Racing por la tele y de ahí al cilindro. Me acuerdo que el coco no podía formar el Banco de Suplentes porque no le alcanzaban los jugadores. Unos años despues tambien nos eliminaron de la Copa Libertadores invictos, fue la primera vez que un equipo fue eliminado del torneo sin haber perdido un solo partido. Y nos chorearon en la definición por penales, al referí lo premiaron con su participación en el mundial, la idea era una semi Boca River y había que limpiarle el camino a las ganillas que se sentían más cómodos jugando con los colombianos que con nosotros.
Podría escribir hasta mañana con las cosas raras que nos han hecho

Anónimo dijo...

En el foro hay gente que escribe y se expresa muy bien.
Algunos ya recibieron el mail con las 14 partes del informe del preiodista Russo.
Esta la nota del ex presidente de Independiente.
http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/20/noticia_0032.html
Hay un monton de info como para demostrar lo mal que le vienen haciendo a Racing (Un ejemplo pelotudo, Boca suspende un partido en Racing cuando tenia que patear una penal Bedoya, y nunca le hicieron nada. Mano de Morales, lo ve un juez de linea a 50 mts, el otro dia en la Boca no lo ve). Asi podemos enumerar 1000 millones de perjuicios con Racing.
Los medios tienen que saber de esto, recien ahora TYC abrio la boca, futbol de primera lo mismo, Fox tambien. Creo que es un muy buen momento para armar algo. Nada de negradas de escraches, ni piquetes, ni matar a nadie, hay que ser inteligentes. Ya hicimos marchas y contramarchas, lo unico que vamos a lograr que Grondona le eche la culpa al Gerenciamiento (que es parte de la mafia de la AFA).
Consejo: lean el informe del periodista Russo.
Sdos!
pfilandino@hotmail.com

Anónimo dijo...

NK, te puedo asegurar que se tuvo que bancar unos cuantos insultos. Yo los escuche tambien... pero bue, se los tiene merecidos...
Por otro lado, te cuento que no fue con intención de ofenderte a vos particularmente, solo qeu por este tiempo estamos demasiado susceptibles todos (me incluyo).
Y buscamos alguna explicación que nos deje tranquilos, que nos de un poco de oxígeno en tanto humo denso...
Es una defensa, y como tal, válida.
Pero tengamos cuidado. Porqe el boca en boca es perverso y muchas veces cambia el mensaje...(se entiende lo que quiero decir?)..

Cecilia.-

Anónimo dijo...

soy elanonimo de 18:03 que Leon intento descalificar, por suerte luego postearon otros refiriendose al comentario de nuestro compañero Leon. Mi comentario fue con buena leche, creo que se tiene que poder hacer algo por el lado de la justicia, esto es muy evidente y es cierto que algunos medios estan comenzando a decir algunas cosas. No soy yo individualmente quien pueda actuar, no soy abogado, soy un simple hicha, crei que las organizaciones a las que se referia Leon podrian actuar, si no pueden todo bien, habra que buscar quien pueda. Amigos, no se si DeTomaso es un chorro, creo que es un boludo, que se metio donde no debia, y se la estan haciendo pagar, no creo que Maglio y los demas arbitros tengan algo contra Racing, son "empleados obedientes".
Esta muy claro quien es el principal enemigo,

Anónimo dijo...

una pregunta...
y si la suerte de Racing mas que en la AFA fue arreglada ya en otro lado???? no nos olvidemos que Buenos Aires no tiene 100 barrios y algunos barrio son muy nuevitos....
digo, quizas esto me venga a la cabea porque se viene el invierno...

JackFlash.-

Anónimo dijo...

CHE SOLAMENTE ALENTEMOS A RACING RACING RACING Y PUTEAR SOLO A DETOMASO.
DE LA NOTA QUE LEI EN EL SIGUIENTE LINK Y SI ES VERDAD,
http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/20/noticia_0032.html
QUE DIOS SE APIADE DE NUESTRA ALMAS.
YO CREO QUE TODO ESTA DECIDIDO, Y ANTE UNA FINAL CON COLON, CREO QUE NOS VAN A CAGAR
SALUDOS
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

AHORA SI YA SE SABE QUE EXISTEN TANTAS ANOMALIAS EN LA AFA, POR QUE LOS DIRIGENTES DE LOS DIFERENTES CLUBES NO LO DENUNCIAN, CREO CON LO QUE DIJO ESTE TIPO Y ALGUN OTRO SE PUEDE HACER ALGO.
SEGURO QUE LOS DIRIGENTE DE BOCA (BOSTEROS MAL PARIDOS QUE HOJALA HOY LES DE CANCER DE HUEVOS A TODO EL PLANTEL ANTES DE JUGAR) NO VAN A DECIR NADA YA QUE HAN SIDO LOS MAS FAVORECIDOS.
Y MAL NO ME EQUIVOQUE MACRI HIZO CRECER A BOCA, SE BENEFICIO EL Y SEGURO PARTICIPO A GRONDONA, SI ES ASI CON SEGURIDAD UN GENIO EL TIPO YA QUE NO FUE OPOSICION SINO GRANDES SOCIOS (PERO QUE SUCIO ES ESTO)
BUENO PIENSEN

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/20/noticia_0032.html

POR FAVOR LEAN ESTA NOTA Y VERAN QUE LO NUESTRO YA ESTA ESCRITO DE ANTEMANO.
SALUDOS Y ESPERO EQUIVOCARME, SI NUESTRA INDEPENDENCIA.

AGUANTE RACING, SOS LA ALEGRIA DE TODOS MIS DIAS
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Del link que les pase dice lo siguente
¿Qué pasa con los campeones del fútbol argentino?
—Siempre Boca. Salvo Racing por una cuestión gubernamental de (Carlos) Ruckauf, salvo Independiente porque no me pudieron torcer el brazo (por lo cual me echaron), salvo Newell’s, porque había un gran favor que Grondona le debía a al presidente Eduardo López, y salvo Vélez, para que Gámez no rompa tanto las pelotas. Después Boca. ¿Quién querés que salga campeón? ¿Una sociedad anónima (por Blanquiceleste)? ¿Independiente? Una vez cada ocho años, para que a Grondona no le rompan las pelotas sus vecinos.


— ¿Y qué hace el Tribunal de Disciplina?
—¿Qué? No existe. “Julio, ¿qué hacemos?”, le dicen. ¿Qué Tribunal de Disciplina? Si cuando yo mandé al tipo que quería mandar para que representara a Independiente en el Tribunal, Grondona me dijo: “No, ése no”, porque era un opositor, y al final mandamos a otro. Grondona es el dueño del fútbol.

—Por todo lo que cuenta, ¿Grondona es un genio, entonces?
—Sí, un genio. Un genio del mal.

Y ESTO SIGUE LEAN Y SAQUEN CONCLUSIONES
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Gente: les cuento para los que quieran saber que Maglio para en el bar que está sobre reconquista casi esquina marcelo t. de alvear, en frente de un local de havana y en diagonal al boliche kilkenny. Es un bar chico con un entre piso. Siempre lo veo ahí los viernes a eso de las 20/21 hs. Y seguro que este viernes va porque como el colegio de arbitros no lo designó para esta fecha, va a ir a tomarse unas birras. Saludos

Anónimo dijo...

HOY A BOCA LE DESEO EL MEJOR CANCER DE HUEVOS, PARA QUE EN TODA LA VIDA QUE LE QUEDA SEA UN EFERMO TERMINAL, QUE LO UNICO QUE HAGA SEA UN BAGABUNDO.
HOY VAMOS ATLAS DEMOSTRALE A ESTOS HIJOS DE REMILPUTA QUE NO TIENEN MAS HUEVOS.
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

la dirección del bar es en reconquista y marcelo t de alvear frente a un local de havanna y en diagonal al boliche kilkeny en retiro. Es un bar chico que tiene un entrepiso y seguro que este viernes está porque esta fecha no dirije. Siempre lo veo a eso de las 20 hs.

Anónimo dijo...

Jajjaja. Se olvidaron que los lunes a las 11 van Los videos de Max Power.
Vamos acadeeeeeeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

el otro dia haciendo zapping encontre al pelotudo de beto casela o como carajo se escriva cagandosenos de risa poniendo carteles como "ra-sin-club" y otras pelotudeces. GALLINA RENCOROSA DE MIERDA QIE SE VALLA A LA REPUTAMADRE QUE LO PARIO. JU DE LA PLATA

LILIANA dijo...

ES TODO TAN TRISTE QUE ME DA RISA

Anónimo dijo...

hola amigos academicos de vuelta soy pablo el anonimo de las 14:46, se me ocurre un par de cosas para el sabado hacer por ejemplo molestar a las cabinas de transmision ponerles a estos 2 muchachos de tyc que seguro son estos desastres de boludito amargo walter (nunca un apellido)NELSON y el otro PAYASO mediatico FABRI, deberiamos ponerles banderas de palo para que no puedan relatar el partido que lo vean por tele hay que hacerles un boicot pagarles con la misma moneda que se sientan como nosotros nos sentimos ante toda sobervia de parte de ellos. son los que nos maltratan ya sea tyc, grupo clarin, ellos son los que nos estan tirando al bombo solamente piensan en el negocio no son periodistas son chupa culos traten de leer el libro de este PAYASO mediatico de FABRI donde comenta en ese libro los problemas del futbol argentino desde 1931 hasta 1979 ohhhh casualdad 1979 aparecio el gordito bobo de "todo pasa", en fin hagamos algo que les duela todo por supuesto sin violencia si les pones las banderas no pueden hacer nada porque vos pagas tu platea no agredis a nadie y si te vienen a sacar llama a algun testigo habra que hacerles 1 demanda a tyc por maltratos. se podrá?

modssolo-racing dijo...

Mañana a las 18,00hs todos al Cabildo a reclamar lo nuestro.

Anónimo dijo...

Muy buena la nota del diario Perfil y eso es que de 2 años atras.
Igual, a alguien le sorprende esto?
Todo lo sabemos q el futbol es una mafia. Solo nuestro amor x racing es verdadero y puro

JULIAN

Anónimo dijo...

Muchachos el sabado el pito va en contra..........
Y contra indesingente si va beligoy (acuerdense) estamos cocinados!!!!!!!!!!! Lamentable saberlo y decirlo.
ggs

Pd: Hoy en la marcha hay q exigir la renuncia de chorrazo porque el padrino ya tiene todo arreglado q sino se va, la B nos espera...

Anónimo dijo...

HOY A LAS 1800 HS EN EL CABILDO.
TODOS X RACING. GRACIAS, Ricky

Anónimo dijo...

por donde va a ir la marcha? alguien sabe? ya que llego tipo 19 y quiero saber a donde ir...
gracias!

L

Anónimo dijo...

Y SI PINTAN LOS VIDRIOS CON ENGRUDO Y LE PONEN ALGUN COLORANTE MENOS SE VA A VER, TOTAL HARINA NO AGREDE A NADIE Y AGUA LA SACAN DEL BAÑO Y UN BOLSITA DE FERRITE (PARA TEÑIR TELAS) Y LO PASAN CON UN TRAPO Y QUIEN VA A DECIR ALGO
SALUDOS

Anónimo dijo...

MEJOR LLEVEN POLENTA CAPAZ QUE DICEN QUE ES DROGA Y NO LOS DEJAN PASAR

Anónimo dijo...

Che, al estúpido que propone obstaculizar la visión de Nelson-Fabri con banderas de palo, díganle que a los partidos los transmiten desde la cabina mirando el monitor.