viernes, mayo 16, 2008

Por seguridad //
NUEVA IDENTIDAD DE FERNANDO II: CAMBIARÍA SU NOMBRE EN JUNIO


Los vientos de cambio en Racing soplan cada vez con más fuerza y hacen pensar que en el mes de junio se transformarían en tifón.

Al parecer, nadie estaría ajeno a las modificacioens, y según una investigación secreta de BC Blog, el gerenciador Fernando II por razones de seguridad optaría por cambiar su identidad y su nuevo nombre sería Max Power.

Asi lo afirmó a este medio un agente del recontraespionaje:

- ¿Puede adelantarme algo?, le preguntó este reportero a la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

- Solo las iniciales, respondió.

- ¿Y cuáles son?

- M. P.

- ¿Marcelo Palacios?

- ¡No, no sea pelotudo!, se lo cambia por Max Power
, confirmó la fuente, que además aseguró que el mandamás de la gerenciadora ya habría llevado a bordar sus camisas con sus iniciales.

Incluso hay quienes aseguran que Fernando II ya se está haciendo llamar Max por sus íntimos, a quienes les explicó en su nuevo nombre, Max Power "cada letra es tan importante como la que la precede".

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Max Power, como te llevaría a Japón ida y vuelta a patadas en el culo.
Respecto a lo que se planteaba sobre la barra, creo que no solo en Racing, sino en la mayoría de los clubes, las barras se fueron haciendo cada vez mas pesadas, llegando a ser organizaciones de tipos que si bien tenían algo en común, estaban mas del lado de la delincuencia que del espectaculo. Así se fue convirtiendo todo en un negocio, donde los colores del club son secundarios. Hay política, falopa, mucho fierro y muchísima guita detrás de los personajes que forman las barras. No creo que nunca mas las barras (la nuestra, o la de cualquier otro grande) vuelva a ser lo mismo...

ahora, mi comentario pre-partido:

Andate LLop.sos un desastre. con vos copletamos la decena de muertos adentro de la cancha.

(Es probable que sea el ultimo comentario como este que lean, no armemos polemicas, ni comenten de que se trata, como la semana pasada, por favor).

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

¿Le aceptaran cheques en "Costington´s"?

Anónimo dijo...

Agente: "Muy bien Sr. De Tomazo, a partir de ahora usted ser� el Sr. Honesto, cuando le diga 'Hola, se�or Honesto' usted responder� 'Hola'."
Fer II: "Bueno."
Agente: "Hola Se�or Honesto."
Fer II : ...
Agente: "Recuerde Sr. De Tomazo que a partir de ahora usted ser� el Sr. Honesto, as� que cuando le diga 'Hola se�or Honesto' usted responder� 'Hola'."
Fer II: "Bueno."
Agente: "Hola Se�or Honesto."
Fer II : ...
Agente: (Totalmente desesperado) "Muy bien Sr. De Tomazo, cuando yo le diga 'Hola se�or Honesto' y le pise el pie repetidas veces usted me responder� 'Hola', �Qued� entendido?"
Fer II: "Entendido."
Agente: "Hola se�or Honesto" (y comienza a pisarle el pie, a lo que Fer II se dirije al otro agente que tiene a su derecha).
Fer II: "Creo que le habla a usted."

HERNAN

Unknown dijo...

Malvenido Sr. Power. Le deseo las peores pestes conocidas y no conocidas también. Le ruego a Alá, Buda, Dios, Ra y otras deidades que se le pudran las pelotas hasta que de tanto dolor se las tenga que cortar. Muchos cariños para usted y la concha de su madre.

VAMOS RACING! Este sábado cueste lo que cueste hay que ganar (¿empatar no sirve?)

Anónimo dijo...

Es el ser que todos van a amar... ... pero sin tocaaaaar...
Esto le daría el impulso definitivo al proyecto R3...
Siguiendo con la línea de Fidel, Llop, si no ganás mañana cambiate el nombre a Bubby Curvas o Pechugas Larou...

Anónimo dijo...

"o tal vez mas importante... nono igual de importante"

Max Power mejor q no te cruce por la calle xq te inauguro una zapateria en el orto y si me queda tiempo te afano la campera de racing q te pusiste ayer careta

maxi

P.D.: parece q boca pone al arquero de la 4º en solidaridad con navia para q haga un gol (seguro va a ser la figura del partido y le va a sacar el puesto a migliore)

Anónimo dijo...

estoy harte de leer ole,o ver tyc sports quisiera pongan a mi disposicion paginas actualizadas donde enterarme de la actualidad de la academia,harto del periodismo delirante que nos trata como no merecemos,quienes tendran que cerrar la boca cuando se avesinen tiempos mejores..muchas gracias..federico de boulogne

Anónimo dijo...

olé le, ola la! los simpsons y la academia unidos siempre están!



Lalo Landa.

Anónimo dijo...

Estoy aboslutamente seguro que a cualquiera que entra a las oficinas de BC preguntando por "El Señor Billetín", le responden con un rotundo "No, ese es Fernando II".

Anónimo dijo...

Es imposible que nos vayamos.-
Antes de la ultima fecha vamos a estar salvados de todo.
No puteen, Alienten.

Anónimo dijo...

"Fernando no podemos permitir que nos robes cada vez que tienes problemas financioneros"

Podrías hacer como nosotros, tenemos dos entradas para un curso de ahorradores.

Flanders = (R.C. A.C.)

Anónimo dijo...

¿Y Hércules Roquefeller?
Jajajaja cuanta gente que mira los simpsons y lee el blog...
Loco, tal cual, hay que alentar ahora más que nunca.
Aguante BC Blog, es lo más grande que hay.

Ojalá le podamos ganar a los bosteros...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

El lunes escuche en la radio que ya estaban los contratos para pasar a Racing por canal de aire jugando en la b nacional. Falta poco para comprobar todas estas cosas. Que sepan que sera la ultima vez que jodan con Racing, no van a tener otra oportunidad.

Anónimo dijo...

Encuesta: Quien se hizo mas rico a cuestas de racing:
Votemos,
Lalin?
Di Stefano?
Otero?
Marin?
De Tomaso?
----
Loscri?

Anónimo dijo...

al anónimo de las 16:44.

Imagino que no preguntarás en serio....

El que mas rico se hizo a cuestas nuestras (y lejos) es Grondona.

Suma a todos los que pusiste en tu post y no alcanzan ni a la mitad de lo que hizo don Julito...


Saludos,
Manuel.

PD: Newell´s, esta noche por favor sacale al menos un empate a Colón.

Anónimo dijo...

Navia dixit:

"Es lógico que siempre los hinchas me exijan, por ser extranjero, por ser un refuerzo de alto nivel"

"de afuera es fácil hablar o criticar. Pero son pocas las personas que saben de fútbol, para ver lo que uno está haciendo"

"se ha dado que de visita, el equipo juega mejor, sin presiones"


Fuente: http://www.racing.com.ar/noticia.php?id=1654


N del R: Sobre este último comentario, quisiera recordarte, querido Navia, que Racing sacó 3 puntos sobre 18 posibles. Y si sumamos el partido de San Martín de SJ (donde tampoco tuvieron presiones porque fue sin público) fueron 3 puntos sobre 21.
Prefiero que sumen puntos a que jueguen, según VOS, mejor.
Navia, cada día te banco menos... (lo mínimo que podés hacer ahora es hacerle un/os gol/es a la cuarta de Boca)



Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

creo q te falto uno a la lista

el APYCHUQNSERC (Asociacion de paraguayos y chilenos unidos que no sirvieron en Racing Club) creo que esos son de los que mas se choriaron guita

mañana a ganar

saludos

manu

Anónimo dijo...

Buenas tardes..Soy Cosme Fulanito y me apetece gerenciar este club de fútbol...Yahooo un perro con dos colas...Matanga !!!!
Notsniw

Diego dijo...

Dicen que el mejor negocio es comprar a un argentino por lo que cuesta y venderlo por lo que dice el que vale.....
Pero nadie dice que es terriblemente mas negocio venderselo a racing...ya que se los puede vender varias veces y con sobre precio.....

Diego

Anónimo dijo...

¿Que no los putee? A la primera oportunidad les reviento el micro a piedrasos a estos hijos de puta sin sangre. SON UNA VERGUENZA. JUGADORES MERCENARIOS, INDIGNOS DE ESE ESTANDARTE QUE DENIGRAN CADA FIN DE SEMANA, VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE.

El Jueves todos a la marcha. El que no va, no es de Racing.

Anónimo dijo...

Gente.

_______________________________!


Nana.-

Anónimo dijo...

Y si. La AFA, Tyc y todo el mundo del fúbol lo lograron. Basta para mi.
Abandono este hermoso deporte a nivel profesional. Solo le voy a dedicar mi tiempo, mi salud y mi dinero a nivel amateur; en un picado con amigos, en un campeonato interempresarial, en la Play y con mis sobrinos corriendo atras de una pelota.
Ya no quiero ser más participe de este gran negocio que hoy en dia es el fútbol, y que tantas alegrias y billetes le da a varios; y que a mi solo me quita tiempo, plata y salud, y eso que siempre trate de no tomarmelo tan a la tremenda.
Pero después de ver el partido de hoy, y de lo que me dejaron ver que hay detrás de todo esto, he decidido vivir mi vida de otra manera, y dejar de sentirme un pobre infelíz que lo único que hace es alimentar el negocio de otros.
Tal vez sea cierto que el negocio sea que Racing juegue en la B, o que tan solo juegue la Promoción. Tal vez sea cierto que el negocio es que Boca siempre sea protagonista en los torneos, tal vez sea cierto que River goza del mismo privilegio.
Tal vez sea tan cierto, que ya me lo crei. Recién un amigo me decía: "hacete de Boca", el tema es que a mi no me guste que me roben, pero mucho menos me gusta robar.
Aca ya no se trata de las frustraciones propias, y de las alegrias ajenas. Aca se trata de no ser complice de un negocio que alimenta a unos pocos, y que mata a unos cuantos.
Es por eso queridos compañeros de tablón, que digo basta para mi.
Alguno pensara:"cuantas veces dije lo mismo después de cada derrota..", y es verdad, yo lo pense muchas veces, por eso les puedo decir que no es un accionar de caliente, sino que es desde la razón, que a veces esta bien que mande al corazón.
Perdón por mi extensión, pero solo quería despedirme, con la esperanza, esa que siempre nos caracterizo a los hinchas de Racing, de que tal vez alguna vez nos crucemos nuevamente en el Cilindro, cuando lleve a mis nietos y les pueda decir: "En mi epoca, el fútbol ya no era fútbol, no era como ahora, que es un deporte, el más lindo, el más emocionante, el más apasionante. En mi epoca, era solo un gran negocio, por eso pibe, disfrutalo"


2712

Anónimo dijo...

Grondona, De toma$$o, Marconi, Maglio,Rebollo y demas lacras VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE Y MUERANSE DE UN CANCER EN LOS HUEVOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

marcha a la afa YA!!! hay que prenderla fuego no puede ser que nos sigan cagando asi

Anónimo dijo...

que tenemos q hacer para q sean justos los arbitros con nosotros??

navia se iba a entrar al area lo perseguia paleta q lo bajo (se iba solo) y no cobro ni foul
no hace falta decir nada de la mano en el 1º gol
y dsp de esto adiciona 5 minutos mas para decir claramente a ver boquita si ganamos hoy

la verdad me voy a ver chacarita quilmes xq parece q no quieren q juguemos en la A

maxi
totalmente caliente sin uso de razon

Anónimo dijo...

Gente, hoy Llop lo dijo clarito: si ya decidieron mandarnos a la promoción, que al menos lo avisen, así no pierde tiempo y se prepara para eso...
Ese hijo de mil putas de Maglio (con perdón de las putas) convalida ese gol? Le muestra la roja a Shaffer (se la merecía, OK) pero no a Noir por el tremendo patadón? (y encima nos hace el gol)
Y nos hablan de violencia en el futbol!!! La violencia la generan esas mierdas de árbitros que nos dirigen... Lo mismo el tribunal de disciplina: ese negro sucio de Chávez, cagándose de risa de la mano cuando le preguntaban del gol... alguien va a sancionarlo de oficio?
Hoy estoy muy, pero muy caliente... La verdad es que ya no me quedan ganas de ir a la cancha, de ver ni un solo partido de futbol... A Racing lo llevo en el alma, y por eso no puedo ver lo que nos están haciendo.
Un abrazo a todos,
Luciano

Anónimo dijo...

BASTA ME CANSE DE RACING:
lo lamento me canse sumamente,
ya esto es historico, o que me corrijan los que mas saben de futbol.
esto jamas se vio, ganar 1.0 en la bombonera y que te lo den vuelta en el ultimomomento


QUE HECHIZO TIENE RACING?
CUAL?
COMO SE HACE PARA CORTARLO?

daria mi vida para cortar esta mala racha. todo lo que tengo
si es necesario cortar mis venas y
derramar sangre en todo el estadio
con tal de que esta situacion se acabe.

tenemos malos jugadores, pero lo estabamos llevando al partido.

ya no importa el tecnico no importa los jugadores,
es mala racha
mala camiseta?
malos colores?

lloro gracias a esta maldicion
y repito, daria mi vida para
saber como se corta esta mala racha.




seb`s

Anónimo dijo...

Gente y BC Blog.
Quisiera comentarles algo:

BC Blog, se han equivocado, y mucho, le han pifiado de lo lindo.
Pienso que Racing NO, REPITO NO ES un amigo que esta en coma y todos los médicos lo dan por perdido...

Racing, a mi humilde entender es como una mina/flaco del cual estàs profundamente y te caga y te caga y te caga.
Todo el mundo sabe que te cago con mil flacos/minas, lo sabe hasta el diariero, vas a una reunion de consorcio y te miran...! Te miran con làstima por estàr enamorado de una persona que te vive cagando, que te vive haciendo la vida imposible, te arruina los fines de semana...!
Vas a jugar con tu amigos/amigas y el flaco que atiende la canchita te mira la remera con la foto de tu novia (es un caso para el ejemplo,no creo que ninguna persona que este en el 100% de su capacidad mental juegue un picado con la foto de su novia en la remera)y te mira con lástima...!
En el laburo, todo el mundo sabe que tu novia/o te hace cornudo...

Pero vos, como un PELOTUDO no podes dejarde estar profundamente ENAMORADO...

Por eso pienso que serìa lo mejor que desaparezca de la faz de la tierra...!

Tocar un boton y que derrepente nos guste el badmington, la canasta...y que DESAPAREZCA, porque sino te volves a enamorar...y la seguis yendo a ver, te promete que va a cambiar que va a cambiar, que va a terapia para superar el problema, pero te das vuelta y pum, se garcho al tachero que la llevo hasta tu casa...!

Escribo esto con una profunda tristeza, porque AMO a RACING...! Necesito a Racing...! Cada día pienso que vamos a dar vuelta esto, que vamos a salir...! Y de nuevo, otra vez amargado un sábado...!

Gente quería compartir esto con uds. Espero que sepan entender y no hagan chistes fáciles al respecto.

Un gran abrazo.

Nana.-

Anónimo dijo...

CHOPP NO PODES INFLAR NI LOS GLOBOS DE UN CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO; NOS ESTAMOS MURIENDO DANDO LASTIMA. PREFIERO UN QUILOMBO FIERO Y QUE NOS DECUENTEN LOS PUNTOS QUE QUIERAN, EN LUGAR DE ESTA AGONIA LENTA

Anónimo dijo...

¿Que esperamos? Las matematicas ya no dan.
Tal vez seamos todos masoquistas y esperemos la 17º, para que los putos de al lado se llenen la boca diciendo que nos condenaron......o que abandonamos....
¿Alguno puede tener esperanza de ganar la promo? uummmmmm, me parece que no vieron los arbitrajes, amen de el equipo, los DT, y la gerenciadora.
La unica oportunidad de morir de pie?
¡¡¡QUITA DE PUNTOS LA PROXIMA FECHA!!!! Y QUE SE VALLAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE (GRONDONA, DETURRAZO, Y LA MAYORIA DE LOS JUGADORES).
AMEN

Anónimo dijo...

hoy estoy triste... visité su blog, me gusta.... besitos
Ale Sweet

Anónimo dijo...

Listo, se acabó lo que se daba. La promoción es un hecho. Hay que descontar 5 puntos y quedan 12 en juego. Imposible. Gracias dirigentes, técnicos y jugadores. Gracias de corazón. Realmente por primera vez en mi vida me da verguenza ser hincha de Racing.

Anónimo dijo...

Que bronca que tengo!!!! no puedo dormir!!! Ya por la tarde todo me parecia raro: despues del papelon que hizo Bassi con Racing le dieron el River-Boca como premio y me sorprendio cuando lo vi dirigiendo Gimnasia LP-Estudiantes. Ya no se aguanta más. Ya sé que nos hundimos solos pero por favor dejen de tirarnos más nafta para que nos prendamos fuego. Despues de esto ya me veo que contra los amargos nos dirige Furchi, Favale, Maglio o Bassi. Que mierda!!! Ahora la concha de su madre si lo jugamos en lanús. Es peligroso mover los amargos para jugar alla todo el torneo pero para el clasico de alto riesgo no pasa nada mover a las dos hinchadas?????

Anónimo dijo...

para coronar un dia de gloria central goleo 3-0 contra quien nos toca la promo?

Anónimo dijo...

parece q max power ahora q tiene nombre nuevo esta como loco: "yo no lloro, pero a racing nadie le toca el culo, mientras yo sea el presidente de racing nadie le va a tocar el culo a racing eh, que quede claro"
creo q agregarle un comentario a esto no hace falta
se me ocurrieron miles de chistes pero la verdad....


maxi
(no nos tocaron el culo nos hicieron 29 enemas)

Anónimo dijo...

de tomasso me das verguenza!!!! como salis a decir que a racing no le tocan el culo cuando lo cagaron todo el campeonato!!! andate hijo de puta, ladron de ladrones!!!!

NO vas a quedar en la historia como el que levanto la quiebra de racing, vas a quedar en la historia como el que manod a a Racing a la B otra vz!!! HIJO DE UN BAGON LLENO DE PUTAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y si hacemos como Homero una huelga de hambre por la verdad cuando los isótopos de Springfield pasan a ser de albuquerque??? Creo que con tal de seguir robando nos morimos de hambre que no les va a importar. Dios ya no se que hacer q alguien me diga por favor como salimos de esta no creo que la solución sea ir a las oficinas de kirshner... igual hay estaré en la marcha pero ya ni ganas de llorar lo único que me llena de orgullo es nuestra hinchada que siempre esta. Estos jugadores no nos representan nos humillan y hacen que seamos la burla de todos los equipos BASTAAAAAAA
QUE VERGÜENZA BOCA CON PARLANTES NO SE ALIENTA
RACING TE AMO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS NO TE VOY A ABANDONAR NUNCA

Saludos a todos

Lucía.

Anónimo dijo...

hay q prender fuego la afa.... con todos los arbitros adentro... y con el mal nacido de grondona

Anónimo dijo...

Esta desgarradora y dolorosa situacion esta dedicada a todos aquellos que defenestraron a los dirigentes elegidos democraticamente ( solo podias durar 3 años)y apladieron a rabiar a los profesionales que vinieron a gerenciar.

EL VENGADOR ANONIMO

Anónimo dijo...

no se olviden de publicar q el jueves 22 a las 18 hs hay marcha desde el cabildo !!! q le llegue a los medios basta de q nos roben

Anónimo dijo...

ANDATE LLOP, CAGON!!! Te refugiaste en nuestro arco.
ANDATE FERNANDO II!! Sos el pero de todos los delincuentes que tuvimos en RACING!!! Ahora hablas? ahora te acordas que nos estamos yendo? Hijo de puta!
MORITE GRONDONA!! Como un sapo reventado!! Mafioso!!! Estas disfrutando con esta realidad!
MAGLIO y la reconcha de tu puta madre!! LADRON, MEDIOCRE! Espero no nos dirijas NUNCA MAS! La MANO la vio el pais! el pibe del segundo gol estaba jugando gratis!!! SOS UN FLOR DE HIJO DE RECONTRA MIL PUTA!

LRamirez dijo...

El final del CIRCO esta cantado hace rato, BC se va sin pagar un mango por cualquiera de estas tres opciones:

- Declara la quiebra.
- La AFA interviene y le saca el gerenciamiento.
- Nos manda a la B y se disuelve el contrato.

De estas tres opciones no sale el final.

Quien paga las millonarias deudas que deja BC?
BC seguro que no porque esta a nombre de la rata y de su mujer....

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Perdonen que insista, la semana anterior en un bar de Viamonte y Uruguay, (En la esquina de la AFA, punto de encuentro de las marchas) vi en una mesa almorzando juntos a una funcionaria judicial famosa por una celebre frase vinculada al Racing Club y un ex-arquero del club, en algún momento encargado en su momento de oficiar de controller del gerenciamiento. Mi pregunta, fue ¿Que me había perdido?. Hasta donde llega la trenza. Si se enamoraron todo bien, nadie debiera meterse en la vida privada de nadie. Pero dos personas que debieron estar en veredas opuestas, es decir, con intereses distintos, supongamos que bien intencionados los dos como llegan a tal punto. Tal vez si empezamos a reflexionar sobre estas pequeñas cuestiones podramos llegar a alguna explicación de porque nos pasa lo que nos pasa. Sobre todo en un momento donde es tan dificil llegar a vislumbrar cuales son los intereses en pugna en esta historia.
N.K.

Anónimo dijo...

YO PROPONGO

MATAR AL HIJO DE PUTA DEL MAGLIO, PARA QUE SEPAN LOS ARBITROS QUE YA NO SE JODE CON RACING
MATAR AL HIJO DE PUTA DETOMASO, NO MAS GERENCIAMIENTO.
Y POR ULTIMO AL SAPO.

HAGAN PROPUESTA Y PLANIFIQUEN
SALUDOS

Anónimo dijo...

Gente amiga del blog, con la AFA en contra salimos campeones en el 2001 (acuerdense por ejemplo de los dos goles mal anulados en cancha de Huracan faltando 3 partidos...). Nosotros tenemos que luchar contra Hijos de Puta como De Tomasso, GRONDONA, Maglio, Favale y toda esa manga de delincuentes...
Sigo con la fe intacta, ahora a ganar el sabado, a reventar el coliseo... DE TOMASSO HIJO DE PUTA, PONE LAS ENTRADAS A 5 MANGOS ASI PUEDEN IR TODOS!!! Date cuenta que el equipo necesita a la gente!!!
Aguante Racing, que vamos a salir adelante, como siempre, gracias a nuestra incomparable hinchada...
QUE NO DECAIGA!
Julian de Bernal.

PD: IGUAL MAGLIO SOS UN HIJO DE PUTA, EL LINEA UN HIJO DE UN VAGON DE PUTAS y GRONDONA, ESPERO CRUZARTE, YO VOY EN CANA SEGURO PERO VOS VAS AL DENTISTA DE URGENCIA...

Anónimo dijo...

Esto ya se pasó de la raya mal. Ahora se acuerda este hijo de mil puta de De Tomaso que nos están cagando con los arbitrajes? Pasó con Banfield, después con Estudiantes, luego Lanús, siguió con Tigre y ahora con la bosta.
No puedo entender la pasividad de parte de éste hijo de puta que recién ayer salió a decir que a RACING nadie le toca el culo. Ahora se acordó? Ya estamos jugados. Grondona no veo la hora de que te mueras. Sos un mafioso, ladrón, hijo de puta, y no se cuántas cosas más te diría si te tuviera frente a mi. Sos un cáncer. Una bosta. Un sorete al igual que toda la mafia que te rodea. Si nos mandás a la B otra vez, vamos a hacer justicia por mano propia. Hinchas de RACING: si en 45 días nuestro destino está decidido una vez más por este mafioso, vayamos todos a incendiar la AFA con él adentro. El es tan o más responsable que la basura del gerenciamiento de vivir esta realidad. De Tomaso, morite junto con Grondona.
Yo soy uno de los tantos que más de una vez puteó a los jugadores. Pero me di cuenta de que como dije en posts anteriores, no nos queda otra que alentarlos. Me queda todavía una luz de esperanza de ganar los cuatro partidos que nos quedan y que Colón se caiga. Tienen un fixture mucho más complicado que el nuestro ( San Lorenzo, River, Estudiantes, y Racing en la útima ). La esperanza es lo último que se pierde. Ojalá que el de arriba nos de una mano.
Sólo la justicia divina puede ayudarnos.


PD: Dios, te pido perdón por las barbaridades que dije. Soy muy católico pero todo ésto me indigna.


Saludos.

Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

LES PASO UN DATO QUE ME ACABAN DE PASAR... SE ESTA ARMANDO ALGO GROSO...JUEVES 22 a las 19 HS (Para que puedan ir todos los que laburan), NOS JUNTAMOS EN LA PUERTA DE LA AFA, TODOS CON CAMISETAS O BANDERAS, PARA LUCHAR CONTRA ESTA IMPUNIDAD QUE VIVIMOS DOMINGO A DOMINGO. TODOS A VIAMONTE.
HAGAN CORRER EL DATO, NO PUEDE FALTAR NADIE QUE QUIERA A UN RACING EN PRIMERA...

Anónimo dijo...

MATEMOS AL MAGLIO PARA QUE VEAN QUE ESTO YA NO ES JODA Y EMPIEZEN A RESPETARNOS

Anónimo dijo...

Ruperto, Finiito, Esteban L...corríjanme si me equivoco...como siempre la data va de memoria.En una de las dos campañas que nos condenaron 82/83, en la Bombonera íbamos 1 a 0 arriba con gol de Mario Rizzi ( un goleador que lloraba las derrotas y erraba muchos goles, como Sava). Faltando 5 , en un partido con un Boca sin convicciones, creo que fue Valoy que pifió un rechazo y la coló en nuestro arco. Y en el último minuto, Brindisi de penal nos quitó la esperanza. A partir de este encuentro, con un descuento insólito, los árbitros argentinos indican cuanto adicionan, aun antes que lo decidiera la Fifa( que todos sabemos que son 3 minutos). Fue todo o que a Grondona se le ocurrió...de aqui en mas, muchachos diganlo, para que no pase lo de Racing (10 minutos increíbles fueron)que le hicieron un gol de oro cuando aun no se habia inventado...
Winston ( viendo otra vez la misma peli...)

Anónimo dijo...

Al hijo de puta de detoma$o q tenga bien en claro q el no es presidente de RACING. Y el culo nos lo vienen tocando de hace rato!

detoma$o la concha de tu madre!

no entiendo como todavía puedo tener esperanzas de q nos salvemos de la promo, será q este amor me tiene ciego... aunq miro la actitud de estos jugadores pecho frío, y al toke se me van....

no odio a los garcía q son jugadores limitados, odio a los moralez q tienen mucho para dar pero son cagones!

l

Anónimo dijo...

lean y hagan lo q quieran, ahí está el mail de este bobo.

Aflojen con los chicos...ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar

Lo que pasa en la cancha de Boca es una vergüenza. Y no por los correctivos aplicados sobre jueces de línea (muy bien Rolito Zárate impactando sobre línea uruguayo) o ex jugadores (¡cof, cof! Pará, Chatrán, que el humo ya hace toser), sino por cómo se aprovechan de los rivales, sobre todo cuando son equipos chicos. No tiene nombre lo que le hicieron a BC el sábado. No es justo, viejo. Se aprovechan de que es una pyme sin historia (apenas siete años, desde la triste desaparición de Rasinclub) y le cobran cualquier cosa. Es cierto que la cancha de Boca intimida (sería mucho más intimidatoria si alguna vez la llenaran, claro, aunque los parlantes en La Doce compensen). Tanto intimida que el juez le da una manito al local y después Shaffer, en un acto de desesperación post-roja, se quiso llevar a Glaciar pegándole una trompada. Pero decime, nene, ¿vos pensás? Mirá que hay jugadores en la cancha. ¿Justo a ése querías hacer calentar? ¡Por Dios, qué verde!

PD 1: Boca anuncia oficialmente el cambio de nombre en la Sala Guillermo Barros Schelotto. Desde hoy pasa a llamarse Mauricio Caranta. ¿Qué sala es? No, no es el baño sino el consultorio, por supuesto. ¡Ni el Chelo Desgarro lo había logrado!

PD 2: Felicitaciones a Diego Milito, un delantero de selección surgido de las huestes académicas. Un adelantado, se fue al descenso ayer marcándole el camino a su ex equipo.

Anónimo dijo...

Sólo nos queda ganar 1 partido (Gimnasia? Huracan?) y ganarle a Colón. Con eso zafariamos!

Anónimo dijo...

Tranquilos, no tiren la toalla
Si ganammos el domingo y colon pierde en el gasometro (ninguna locura) quedamos a 2 puntos y todavia hay que jugar con ellos.

Ellos juegan ademas con River y Estudiantes.
Dejemos los papelones para De Tomasso , que de esto sabe y mucho.
Banquemosnos lo que nos toca con hidalguia aun si nos toca ir a la promoción.

Anónimo dijo...

Para Julián de Bernal: ¿ Quién te pasó el dato? ¿ Tu jefe De tomasso?
Todos saben que la marcha es el jueves 22/5 a las 1800hs desde el Cabildo.
Andá a hacer estas operetas berretas a la concha de tu madre, hijo de puta.
Vos y el retrasado mental de tu jefe.
NO LES DEN A ESTOS DE BC QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES EVITAR LA MARCHA del 22/5.

Anónimo dijo...

Racing no se va... Va a ponerse a dos de Colon el fin de semana proximo, y dos puntos sobre un total de 9 son muy faciles de descontar.
Evitemos, eso si, los desmanes en la cancha y en la calle. Eso sí que no tiene retorno.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

Muchachos no se molesten ni se enfermen...
Algunos jugadores estan llendo para atras.....
La promocion es seguro y el descenso tambien
estan esperando la reaccion en maza para tirarnos el muerto!!!
Lamento estas palabras pero la gente como Lamadrid y sarcac ya saben q Racing tiene un pie en la B.
Estoy mal y enfermando nos cansaron la gente no reacciona y esto termina mal, muy mal.......
ggs

Anónimo dijo...

Lean esto por favor!!!!!!
--------------------------------Nunca una primicia tuvo tanta antelación. Nunca un robo se observó durante tanto tiempo y paso a paso. Nunca un dirigente del proceso militar gobernó tanto tiempo. Hablar de la derrota ante Boca es una obviedad, una anécdota. Si sirve saber que 24 horas se sabía que son suplentes o no Boca ganaba. Y por que ganaba, muy simple no será fácil la copa Libertadores de hecho se complicó bastante y es bueno para TYC y la AFA que siga compitiendo arriba con River. También es óptimo el triunfo boquense porque se le sigue dando una mano al gerenciamiento que quiere irse ya y otra mano al futuro gerenciador que compraría por monedas lo que queda del patrimonio de un club grande en la segunda división. De paso se puede observar que el gerenciador futuro ya está instalado en Avellaneda y muy cerca del técnico que hace lo imposible para que el equipo no triunfe. Total ya descendió un equipo de los dos que dirigió.

Solo para el recuerdo el último sábado ganaba Racing hasta que faltando 15 minutos para terminar un juvenil Chaves la baja con el brazo, horror que vieron todos, para que Paletta concretara. Uno a uno y un equipo sin vergüenza que espera que termine. Por sumarte el gran arbitro Maglio, obediente a Don Julio convalidó este mamarracho. No contento adicionó cinco minutos o el tiempo necesario para que Boca gane y logró su objetivo, Boca ganó, mal pero que importa.

Las crónicas dirán que la academia tiene un mal equipo, que tal o cual jugador fue la estrella, la invitarán a jugar fútbol- tenis a TYC, hablarán de la mala suerte de Racing y un sinnúmero de sandeces que no tienen que ver con la verdad.

La única verdad es la realidad. Y esta indica que Racing ni siquiera va a empatar los dos partidos de la promoción porque la AFA decidió el año pasado que descendiera.
--------------------------------
Entienden lo q digo!!!!!
ggs

Anónimo dijo...

Link: http://www.agenciacomunas.com.ar/vernota3.asp?d=&m=&a=¬aid=45600


Si renuncia de tomasso nos salva
sino a la B

Mariano dijo...

El sabado despues del partido queria llorar, después del partido de central me quería matar (literal).

El domingo la pase mal, con una depresión tipica de domingo, pero con Racing (-5) viniendo a mi cabeza cada 15 segundos.

Pero hoy es lunes, y luego de haberme bancado las tipicas cargadas laborales, y haber peleado a dos o tres desubicados, vuelvo a esperar el fin de semana para volver a ver a Racing.

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no nos demos por muertos todavia.

PD: Maglio la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

GLP nos dará los 3 puntos aunque sea por la amistad???

Anónimo dijo...

Porque simpre es lo mismo simpre lo cagan !!!!odio a boca te juro ya lo odio equipo mas choto boton de donde son todo los pelotuditos de mierda que dicen uhh boca gana vamos a hacernos de boca pechofrios!!!!!,lo odia a grondona hijo de un camion cargado de putas,ojala le agarre un cancer en el ojete y le quede un burco tan grande,bueno de tomasso palabras mayores toda la ojala le deseo que que se muera pero muy lento apra que sufra todo lo que sufro yo todos los domigos pero de golpe y buneo los jugadores quese puede decir yo no los defiedo pero son pibes que terdiran que jugar en la reserva de racing la mayoria y a todos los arbirtros espero que les agarre leuciemia y se mueran junto con todos los amargos de indesingente y los pongan en una fosa comun para que se puedran vivos...

bueno me descarge

Anónimo dijo...

Al pelotudo de las 12:36, el dato me lo paso tu hermana boludo.
Amargo, quien quiere evitar la marcha? Fui a todas, mogolico!
Entra a las paginas no oficiles, y la hora se corrio para que puedan ir todos y no los vagos de mierda como vos que no laburan... Solo a un boludo como vos se le ocurre hacer una marcha en horario laboral.

Anónimo dijo...

Yo no se los demas pero el sabado voy a ir a la cancha a ALENTAR....no me interesa lo q diga el fixture, la tabla de promedios y nada....los arbitros me sacan las ganas de todo...SOMOS RACING CARAJO..andamos ahora penando x ganar 2 partiditos...somos racing y si nos quieren agarrar de boludos todos se equivocan y mal..no quieran despertar el amor, orgullo que tenemos dentro...ya que hablan de fixture..pensemos..nos toca con gimnasia de local, indesingente donde se le cante a la AFA (capaz nos mandan a jugar a comodoro rivadavia x seguridad, ademas el local el rosa, ya esa cancha le es grande), despues huracan y por ultimo colon...entiendo q esto no solo depende de nosotros..pero nos vamos a resignar...NUNCA, el sabado como sea hay q ganar....y una cosa se q alguno me contestara mal...pero no quiero escuchar el silbatazo del partido y que ya empiecen a murmurar, chiflar o insultar...si alguno tiene pensado eso q se quede a aguantarlo a fabri y nelson (me toco el izquierdo al nombrarlos)...A LA CANCHA TODOS A LA ALENTAR...DE ESTA SALIMOS TODOS, PORQ TENEMOS UNOS HUEVOS ENORMES...

no dejo de entender porq hay q ir a marchar a la AFA y despues al pelotudo del ex presidente...SI A AMBOS LES IMPORTA UN HUEVO..sino hizo nada cuando era presidente va a hacer algo ahora...acaso va a poner plata, NO..alguien se acuerda de los 20 mil millones q iba a inventir china aca..donde estan....SOMOS RACING..si marchamos vayamos todos a la sede de RACING en avellaneda y despues a llenar la cancha....SI NADIE NOS DA BOLA....

aunque me duela decirlo, no vayamos a llorarle a nadie...cuando estamos bien todos vienen pero cuando esta todo mal se borran...

si a las elecciones no a los mismos de siempre...
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com