jueves, mayo 22, 2008

Por su actuación del sábado //
NOMINAN A FERNANDO II COMO MEJOR ACTOR MELODRAMATICO DEL 2008


Las líneas telefónicas de los diferentes medios televisivos se colapsaron por los llamados de personas que habían roto en un llanto ante las conmovedoras palabras de Fernando II, que tras el partido ante Boca en la Bombonera tiró una frase digna de un libreto de Migré: "Mientras yo sea el presidente, nadie le va a tocar el culo a Racing" dijo enfurecido para luego pegar media vuelta y retirarse del lugar. En el momento, varios periodistas aplaudieron conmovidos: "¡Al Colón, al Colón!" exclamó uno de ellos.

A partir ahi, llego el vendaval: ofertas de los canales televisivos y hasta un llamado telefónico de Gerardo Sofovich para formar parte del elenco de una obra de teatro de revistas que se titularía: "Lo que el gerenciamiento se llevó".

Tampoco faltaron las críticas, claro está: "A mi me pareció medio sobreactuado, pero igualmente le recozco su desenvolvimiento ante las cámaras... para mi es un 4" sentenció Jorge Lafauci, mientras sostenía un cartelito con esa puntuación.

Pero sin dudas, el máximo honor por la actuación lo otorgó APTRA al ternarlo como mejor actuación melodramática masculina. El periodista del espectáculo Marcelo Polino, opinó por su parte: "Fernando II merece el Martín Fierro, hay frases del ámbito de la televisión y del cine que quedarán por siempre zumbando en el oido de todos los argentinos, y sin dudas, esta es una de ellas".

Además, Polino agregó: "Nadie le va a tocar el culo a Racing está a la altura del "Te quierooooo" de Francella; el "Koala, koala ya", de Rocío Marengo; el "Yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles, ella hace ravioles", de China Zorrilla y del indiscutido "Ahora vamos por más" de Fernando I"

51 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJJAA.....muuuy bueno como siempre.....a pesar ke nos riamos de nuestras miserias,miresmole el lado positivo y de la esperanza.....o sino de ultima contratemos una bruja o alguno ke haga gualichos asi colon o el de la promo le pasen todas las desgracias juntas...

De turrazo....anda a gerenciar un almacen la concha de tu madre...FUERZA RACING....SI SE PUEDE!!!!!!....ABRAZO FRATERNAL A TODOS!!!!

MAXI-VDP

Anónimo dijo...

VAMOS LA GUARDIA IMPERIAL HOY ESCUCHE EL APRIETE EN LA CANCHA AUXILIAR. HAY QUE APRETARLE LOS HUEVOS PPALMENTE A DETOMASO, PLANTEL Y EL CUERPO TECNICO (CASI NO TINE NADA QUE VER PERO BUENO).
EL PROBLEMA PPAL ES DELOCASO Y PLANTEL.
SALUDOS

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2008/05/22/um/m-01677692.htm

Anónimo dijo...

El problema es la afa,

Anónimo dijo...

no se porque pero me suena que lo de hoy a la mañana estuvo armado.

¿La guardia quemando una bandera de racing, apretando a los jugadores cuando saben que eso es contraproducente, dejandose filmar, tirando papelitos amenazantes?

mmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

me acabo de enterar por ole, estoy en el trabajo...

quemaron una bandera de Racing?
Era la hinchada??

nos tapo el agua...

el Polaco

Anónimo dijo...

Hoy a las 1800 hs es la Marcha por Racing.
Salimos desde el Cabildo.
Ricky

Anónimo dijo...

ANTES QUE SIGAN HABLANDO BOLUDESES LOS PENDEJOS QUE NO TIENEN IDEA...

LA BANDERA QUE QUEMARON ERA LA QUE DECIA KIRCHNER 2006-2011

UNA CLARA ALUSION A QUE KIRCHNER SE LAVO LAS MANOS CON EL PRESENTE DE RACING

Anónimo dijo...

GENTE.
ESTA BIEN HABIA QUE PRENDERLE FUEGO TODO A LO BONZO... CON LOS AUTOS INCLUIDOS...!

ERA HORA DE QUE LOS APRIENTEN.

SALUDOS.


NANA (hoy hecho un taliban y reaccionario)

Anónimo dijo...

Si la bandera que se quemó era de Kirchner, a los muchachos los mandó el mismisimo De tomasso

Anónimo dijo...

A LOS MODERADORES DEL BLOG:

OJO! HAY MENSAJES QUE ESTAN VENDIENDO PESCADO PODRIDO. COMO EL QUE DICE QUE A LOS BARRA LOS MANDO DE TOMASO.

LA BANDERA QUE SE QUEMO ES LA DE KIRCHNER 2007-2011

LEO EL BLOG HACE BANDA Y SE LO CAUTELOSOS QUE SON A LA HORA DE GENTE QUE BARDEA A LA BARRA, OBVIAMENT, ES LOGICO, CUALQUIER BOLUDO ENTRA A BARDEAR Y LOS QUE PONEN LA CARA SON LOS QUE HACEN EL BLOG.

QUE NO VENDAN PESCADO PODRIDO A LA GENTE

Anónimo dijo...

la barra?.. qué barra?

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: CHAU BC

Anónimo dijo...

Que momento de mierda! Que carajo pasa?
Verdades a medias que son mentiras.
La bandera quemada no era de Racing, era del apoyo pagado seguramente de la Guardia a Kircher 2007-2011, y aparte del apriete, el mensaje era contra el exPresi K. Porq´ hoy el dia de la marcha? A quien le sirve?
El apriete a los jugadores no sirve para nada, seran inutiles eso ya se sabia,son baratos y por eso estan. Asustados van a jugar peor, son el eslabon mas debil de la cadena.
Simultaneamente Scioli nombra un interventor Garcia Cuerva para normalizar el club. Que significa normalizar para Scioli? Quien le dio la orden?
No entiendo nada, llegó la orden de arriba (NK) para que no lo jodan mas?, o llegó el acta de defunción y estamos en la B?
Hoy voy a estar en el Cabildo y el sabado en la cancha, como siempre yo voy a estar con mi club y con su gente.

Ju Fer

PD: por si llego tarde, hacia donde va la marcha desde el Cabildo?

Anónimo dijo...

bc sigue... pero aparece la figura de un interventor.

Que estará haciendo max power en este momento?

l

Anónimo dijo...

CHAU BC!!!

te juro que no te vamos a extrañar

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/381669-100884-0-El-gobierno-la-Provincia-decidió-intervenir-Racing

Anónimo dijo...

Repudio totalmente lo que hizo la supuesta GUARDIA IMPERIAL, no me representan y no comparto lo que hago....y no muestran ser de RACING si queman una bandera de RACING...no me jodan que Scioli decidio intervenir, es una farsa lo hizo el HDP de Grondona...no vayan a protestar a la AFA ni al presidente de la Nación...la plata que tenemos guardada en un banco es una tentacion para que esas lacras quieran venir y agarrarse su parte...ESTO QUE PASO ESTA ARMADO Y VIENE DESDE LA AFA, no quiero quilombos el sabado....DEFENDAMOS A NUESTRO CLUB EL CUAL AMAMOS DE LA GENTE OPORTUNISTA....mas de uno pensara apoya a BC, la respuesta es NO!...pero no quiero mas gente turbia en nuestro club...yo decia q hagamos la marcha en la sede del club y despues vayamos a la cancha...defendamos lo nuestro.....NO QUIERO LA MANO DE AFA Y DE EL EX PRESIDENTE EN RACING, MENOS LA DE SCIOLI....

RACING es de los socios e hinchas lo cuales amamos a RACING, la guardia imperial demostro que se mueve por interes y plata...
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Gran casualidad, hoy que el gobierno negocia con el campo salto el tema RACING..somos una cortina de humo para la mafia de gobierno nacional que tenemos?

Anónimo dijo...

Héctor García Cueva, interventor, quien también estuvo en 2000, pidió que se vaya BC por insolvente.

bloglink.com.ar

Anónimo dijo...

Lo de la bandera de hoy no fue la barra... Al menos no era una bandera que este en la cancha cada domingo, de eso si estoy seguro.
El sabado mas apoyo que nunca al equipo, para que los medios no sigan vendiendo humo. En Racing no hay parlantes, no hay banderas negras, no hay banderas pidiendo mas huevos... SOLO HAY ALIENTO INCONDICIONAL! Nos vemos esta tarde...

Anónimo dijo...

Santiago Ferreyra, 99% de acuerdo con vos. Lo unico que no comparto es el tema de la quema de la bandera, para mi no fue la hinchada de Racing. Ohhh casualidad!!! pasa a 10 dias del clasico!!! Solo 10 personas, con una bandera que no es representativa. Una posible cargada mas, mas alla de la promocion...
Racing nunca puso banderas alusivas, la maxima medida que se tomò fue darlas vueltas un par de veces... No creamos todo lo que se ve. Alguien identifica a alguno de esos 10 tipos? Yo no, y voy siempre a la cancha...

Anónimo dijo...

Mmmm, que olor a podrido que hayyyy (y no es el resabio del partido con boca). ¡Que justo que hicieron la quema de banderas cuando estaban reunidos los peces gordos de la política!

Una aclaración: Racing Club Asociación Civil nunca dejó de estar intervenido, por el mismo proceso de quiebra. Lo dijo el ministro de ¿seguridad? de la Pcia. de Bs. As. Lo que hicieron fue rajar al otro interventor y volver a poner a García Cuerva, porque "no cumplió idóneamente con ciertos aspectos (sic)". Ahora, digo yo... Si el Club está intervenido, ¿como mierda es que terminamos nosotros haciendo la presentación en el Congreso a Diptados? ¿El interventor que carajo hacía, a quién controlaba?
Ah, el mismo minitro definió a Gorostegui como "un profesional excelente que entiende en la causa desde hace mucho tiempo". ¿No es un poco contradictorio eso?

Anónimo dijo...

No iba a postear esta semana, pero ...
Para ir sabiendo mas o menos quien es este García Cuerva, quienes no lo recuerdan. Notese que no estoy haciendo ningun juicio de valor. Me limito a pegar un texto emitido por Telam allá por el año 2001.
Por favor, no generemos violencia. No le demos letra a los que nos siguen perjudicando.
Saludos.
Fidel


"Oficializaron el gerenciamiento de la "Academia"

Buenos Aires. La empresa Blanquiceleste S.A. y las autoridades judiciales que están al frente de Racing oficializaron ayer el gerenciamiento del fútbol de la entidad de Avellaneda mediante un contrato que se extenderá por diez años.
Finalmente, después de muchas idas y vueltas se firmó el gerenciamiento de Racing y de esta manera el club sureño se convierte en la primera institución del fútbol grande de Argentina en ser privatizado.
El contrato entre Blanquiceleste y Racing, se extenderá por diez años, aunque la empresa, cuyo titular es el publicista Fernando Marín, puede ampliar el convenio por una década más.
En la firma del contrato, realizada en el Juzgado Civil y Comercial Nº16 de La Plata, a cargo del doctor Enrique Gorostegui, estuvieron presentes además del magistrado, el doctor Luis Cambra (asesor del juez), el interventor del club, Héctor García Cuerva, Fernando Marín y los integrantes del órgano fiduciario que administran lo que queda genuino de Racing (prácticamente nada).
La firma definitiva del gerenciamiento tardó en concretarse debido a las numerosas observaciones que sufrió el contrato original, presentado en octubre del año pasado en el juzgado de Gorostegui, quien está al frente de la quiebra de Racing.
En esa oportunidad, el contrato fue acercado por el interventor del club de Avellaneda, Héctor García Cuerva, quien había acompañado la propuesta con un escrito en el que aseguraba que el convenio debía firmarse tal cual había sido presentado, algo que no ocurrió, sobre todo por las observaciones que realizara la Cámara de Apelaciones de La Plata.
En principio, Blanquiceleste no se iba a hacer cargo de toda la deuda del club de Avellaneda, algo que se modificó en las últimas horas.
Ahora la empresa tendrá que hacerle frente a los 34 millones de dólares verificados en la quiebra como pasivo real, y tendrá que esperar por los otros casi 40 millones que todavía no fueron reconocidos.
Blanquiceleste se hará cargo del pasivo de Racing y en el contrato figura que se amparará en la Ley de Fideicomiso para Entidades Deportivas, por lo que tiene 8 años (el club de Avellaneda está hace un año bajo esa figura jurídica) para pagar.
La primera cuota la deberá abonar en junio del año que viene y la misma tiene que alcanzar el 6,5 por ciento de la deuda verificada de la entidad, y será Blanquiceleste quien negocie con los acreedores.
Por eso, el titular de Blanquiceleste, luego de estamparse la firma del gerenciamiento, explicó que no se dará a conocer la estrategia de pago con los acreedores, ya que la idea es negociar y pagar antes de lo que establecen los plazos judiciales, obviamente con importantes quitas en lo que se adeuda.
"Las negociaciones son privadas y a partir de ahora se acabó la exteriorización sobre cuáles son nuestras estrategias", comentó Marín al salir del juzgado de Gorostegui.
Con el equipo que dirige Reinaldo Carlos Merlo en la punta del Torneo Apertura y la tranquilidad de la firma definitiva del gerenciamiento, a Marín ayer se lo pudo observar distendido y deseándose suerte a sí mismo.
"Queremos demostrar que en Argentina los negocios honestos y transparentes pueden ser redituables. La inversión es genuina y espero que nos vaya bien", se ilusionó.
De esta manera podría afirmarse que Racing se convirtió prácticamente en una sociedad anónima (por lo menos por los próximos diez años), ya que el fútbol y la parte social son manejadas por distintas empresas privadas.
Mientras Blanquiceleste tiene a su cargo el fútbol del club, (incluye las divisiones inferiores, administración del estadio, manejo de la imagen y la venta de todo lo relacionado con la marca Racing, además de la cuota del socio de cancha), Nuevos Clubes Argentinos maneja la parte social.
La quiebra de la institución, solicitada por el ex presidente de Racing, Daniel Lalín en 1998, llevó a que el club estuviera al borde de la desaparición, hecho que provocó la llegada del gerenciamiento.
La apuesta de todos en Racing es salir campeón, aunque para Blanquiceleste lo es esencialmente por una cuestión comercial y porque así lo demanda el negocio (más allá que Marín sea hincha del club de Avellaneda), mientras que para los simpatizantes de la Academia, todo pasa por el corazón y los sueños de quebrar más de tres décadas en que las frustraciones estuvieron a la orden del día. (Télam)"

Anónimo dijo...

esto es todo rarisimo, en el mismo que se venia planeando la marcha, hay quilombo en el club y despues esto del interventor... mmm... algo huele mal...

Anónimo dijo...

Por favor hoy en la marcha haya paz nos estan esperando todos
el gobierno,afa, todos!!!!
Si hay incidentes tapamos lo del campo.
Y el sabado en el estadio la quita de puntos.
Seamos inteligentes por favor pidamos ya la renuncia de bc!!!
Y lo de hoy fue lamentable como se tiraron contra el pinguino, ojo no hizo mucho por racing y te diria mas nos quiere en la b. pero la barra acepto esa bandera antes y ahora q paso?????

Anónimo dijo...

y digo yo, cuando intervienen la AFA ?

Anónimo dijo...

El apellido te lo dice todo, el abogado García Cuerva. Porque no contratan también al bombero García Manguera. Más de lo mismo. El tipo que trajo de la mano el gerenciamiento, ahora es el encargado de decirle que se tiene que ir. Le pedirán que devuelvan la cometa el, Gorostegui y su séquito.
N.K.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, es bueno esto? es malo? cuando se va de tomasso? cuando me dan la llave de mi club? y la plata de la deuda????? Esto es un apriete con gente que no conocemos y con banderas que nunca vimos. No estoy de acuerdo con los aprietes pero se por historia que la banda nos e caracteriza por eso, no me parece una barra brava. Es gente de de tomasso seguro para generar el kilombo que se genero. Quiere largar todo y esta es la mejor manera, que alguien venga y lo corra, pero vamos llevenselo ya.

Anónimo dijo...

Si se dá lo que me acaban de comentar que ya es un secreto a voces (BC se vá en menos de 48 horas) que pasa con BC Blog?
se viene un GC Blog?

l

Anónimo dijo...

Che, no será que lo corren a De Turrazo para poder tocarnos el culo un poco mas?

Anónimo dijo...

LIBERTAD LIBERTAD, BASTA DE TODA ESTA MIERDA Y APRENDAMOS A ELEGIR. GARCIA CUERVA ESTUVO CUANDO SE HIZO EL CONTRATO SUPONGO QUE LO PONEN PARA QUE AL VER LOS INCUMPLIMIENTOS TENGA LOS MOTIVOS PARA DARLE UNA PATADA EN EL CULO A ESTE SORETE, TARDE PERO SEGURO. NO SERA DE FIAR GARCIA CUERVA PERO SERA POR EL QUE SAQUEN ESTA LACRA DE BC FER 1 FER 2 Y LA PUTA QUE LOS PARIO. QUE VOTEMOS DE UNA VEZ, BASTA DE QUE NOS JODAN A TODOS EN TODOS LOS ASPECTOS. BASTA DE GERENCIAMIENTOS BASTA, POR O MENOS YO QUIERO ELEGIR A ALGUIEN QUE RESPETE AL SOCIO EN LO QUE PENSAMOS Y PRETENDEMOS PARA RACING. Y QUE LOS AMARGOS VAYAN A JUGAR A MIS MARIAS DE MARIN AHORA Y LA PUTA QUE LOS PARIO TAMBIEN. GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR SIEMPRE CON RAZON O NO A LA GENTE DEL BLOG Y AGUANTE RACING Y FUERA PARA SIEMPRE BC- LIBERTAD-

Anónimo dijo...

Quiero en este momenot de quilombo total, agradecerle al CASLA por cumplir un año mas y dejarme tranquilo de que ese club de barrio nunca va a ser un grande.
Saludos

Anónimo dijo...

Gente para apaciguar tanta bronca, un poco de relax. Pongan la página y bien fuerte el volumen
Aguante la Acadé!!!!!!!!!!
http://www.poringa.net/posts/poringueras/954602/Sofi-y-Nico-le-hacen-el-aguante-a-Racing.html

Pablo

Anónimo dijo...

Como se nota que escribir aca es gratis. Si los bloggers cobraran por cada posteo no se dirian tantas boludeces.
Para opinar hay que primero aprender a escuchar y despues estar un poco en tema.

JULIAN

Anónimo dijo...

Julian. BCBLOG y demas: Yo cero que siguen tomandonos por pelotudos.. Hay un refran que dice" una mano lava la otra"
Es lo que estan haciendo aca.. De un momento al otro aparecen diputados, senadores, gobernador y el presi escondido( porque kristina es el titere) y quieren apoyar a racing en la salida de bc.
Yo cero que el fin de todo esto no es la salida de BC yo creo que es otro.

Con respecto a la "barra" de Racing, ese tal huevo, tambien parece un politico ahora. Espero que llegue la Tv y ademas allegados a el dijieron de querer tener mas peso en la barra por una cuestion monetario....

Mas que un club en estos momentos parecemos una sede sindical....

DEJEMOS DE JODER!!!!!

SEBASTIAN MARTIN

Anónimo dijo...

Julian, entonces contanos como son la scosas ? que onda ?

Anónimo dijo...

Sabado a las 15: marcha de apoyo a De Tomaso. Sale de Plaza Constitucíon y va hasta la cancha de Racing.
Por un Racing poderoso.

Fútbol de Sábado - Blog dijo...

Muchachos, a alentar y dejarse de joder.... es como pedirte que corras metiendote un palo en el orto. Lo que hicieron estos ganzos no sirve para nada.... los jugadores son el producto de años de malas elecciones, y de aceptar lo que viene, y no lo que querés.... y Llop que culpa tiene, si tiene que armar un equipo con la poca mirerda que tiene, y encima les van a romper las pelotas... Lo dijo Moralez "... no nos pueden decir que no pusimos ganas..." y es verdad, deben de haber puesto ganas, lo que pasa es que son malisimos...

Anónimo dijo...

Chicos, no problem, no nos vamos a ir, todo fue una puesta en escena para arrodillar al inepto de De Tomasso, darle un chori y una coca, mas no le corresponde (o si, carcel!), hacer un nuevo gerenciamiento con participación de los socios (propuesta Bugallo All Boys), vean nota de Ole al nuevo interventor y notaran que nombra a un muchacho con el mismo apellido del presidente de All Boys como tomador de decisiones, no es llamativo?. No estoy ni a favor ni en contra, solo analizo hechos, espero que le haga bien a Racing, y lamento que estos chicos hagan negocios de esta manera, jugando con nuestras emociones y sin importales nuestra humillacion. Acuerdense que en lo q falta, con o sin promocion nos van a devolver parte de lo q nos cobraron en contra, seguro q no llegamos a las 30 fechas sin penales a favor. Animo, como dice la canción, LAS BUENAS YA VA A VENIR. Abrazo de salvación.

Anónimo dijo...

coincido con puerco araña, que barra? hace años que Racing no tiene barra. Y si mañana hay quilombo y nos sacan puntos? y si por esos puntos nos vamos a la promocion los jugadores deberian mandar al hospital a la "barra"?

si esos se hacen llamar barras son unos panchos, nunca una bandera como la gente, un papelito, un globo, menos cotillon que velorio de judio (con respeto). esa barra que cuando hubo bardo con el morro llamo gente de afuera. que cuando hay bardo empujan a la gente comun para irse. esa barra no existe.

aguante racing y los que son de racing tienen que alentar, por mas que los jugadores no logren lo que se necesita hay que alentar. porque si jugamos la promocion son los unicos que nos pueden llegar a salvar, así que pensemos un poquito que aca no hay casualidades

martin

Anónimo dijo...

Futbol de sabado???
chupame el nabo, rojo amargo infiltrado pecho frio.

Racingato desde EEUU

Anónimo dijo...

LOS QUE FUERON A QUEMAR LA BANDERA Y HACER QUILOMBO PARA LA TV...SON DE TODO, MENOS HINCHAS DE RACING.... HINCHAS SOMOS NOSOTROS QUE VAMOS A IR HOY A ALENTAR, A GRITAR MAS QUE NUNCA PORQUE RACING GANE HOY, Y NOS QUEDEMOS EN PRIMERA...NO COMO ESOS IMBECILES QUE POR PLATA QUEMAN UNA BANDERA, TIRAN PAPELES AL AIRE CON AMENZAS, Y SE PEINAN PARA SALIR BIEN EN LA TELE...
" SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALAS...LAS BEUNAS YA VANA VENIR" ¿¿¿ENTONCES PORQUE NO VAMOSA ESTAR HOY PARA ALENTAR MAS QUE NUNCA???
JAVIER

Anónimo dijo...

hasta que apareció la guardia.. igual.. habría que apretar a los árbitros mas que a los jugadores..

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS ESTOS JUGADORES SON TODOS UNOS CAGONES, NO TIENEN AMBICION PUEDEN REGALARLE EL PARTIDO QUE NO SABEN COMO GANARLO, MUERTOS DE HAMBRE EL UNICO QUE SE SALVA ES EL ZUCULINI

Anónimo dijo...

el hincha "medio" de racing que aplaude a los jugadores es lo mas boludo que hay, aplaude legitimando esta forma de juego y esta posicion en la tabla, para este tipo de hincha esta bien que racing juegue la promo porque "lo alienta en las buenas y en las malas" y mientras tanto nos vacian el club y estos jugadores de mierda siguen cobrando el sueldo y en junio se van y todo le chupa un huevo, lo unico quepodemos hacer es salir al micro y putear no es mucho pero es lo qeu hay, y sin embargo el hincha boludo saca su orgullo cuando la hinchada ( correctamente ) canta a la promocion pelotudos, que al fin y al cabo pasa ( entre otras cosas ) por aplaudir los piques de fileppi las super atajadas de gullota, la lesion de maxi, etc etc. y si nos despertamos de una vez?

Anónimo dijo...

A VER DONDE ESTAN TODOS LOS GILES Q DICEN Q NO HAY Q PUTEAR !!! SON UNOS HIJOS DE PUTA CAGONES ESTOS JUGADORES, CAGONES HIJOS DE PUTA !!! NO GANAN DE LOCAL, DE VISITANTE TAMPOCO, HASTA SIN PUBLICO JUGARON !!! SON UNOS HDP NOS VAN A MANDAR A LA "B". PARA COLMO HAY GENTE MOGOLICA Q APLAUDE A CHANCHO ESTEVEZ, APALUDEN CUALQUIER COSA VIEJO, ASI ESTAMOS TENEMOS LO Q NOS MERECEMOS ...

JULIAN


LLOP NO SABES NADA, COMO VAS A SACAR AL DELANTERO MAS PELIGROSO ( DENTRO DE LO Q TENEMOS A LAS 14 ST PARA PONER UN EX JUGADOR ).

AL 34 MARTINEZ PASENLO A NAFTA X FAVOR !!!!!

Anónimo dijo...

perdon que no tenga nada que ver con el tema del post, pero alguien sabe que pasó con la pagina www.solo-racing.com.ar? se que mucha gente que visita este blog está también en esa pagina

Anónimo dijo...

Recibi este mail...espero no sea verdad.

-------------------

NEGOCIADO CON RACING

El dato se filtró y la mentira se blanqueó: un conocido periodista de TYC afirmó que figura en carpeta de un importante canal abierto la transmisión en vivo de toda la campaña de Racing en el Nacional B. La noticia no causa sorpresa, si estupor cuando se comprueba que la impunidad es quien maneja los hilos del poder en este país ubicado al sur de Bolivia. En el 2007 cuando a través de la pantalla de Argentinísma adelantamos el proyecto Racing en la B nos veían con el ceño fruncido. Pero solo para recordar la información que teníamos antes de iniciar la segunda gestión de Merlo contábamos lo siguiente: La AFA está preocupada porque el Nacional B da perdida y no le encuentra la solución, pero un famoso hincha de Independiente tuvo una idea, se la contó a Don Julio y este la implementó, un grande a la B. El más a mano era y es Racing. Los gerenciamientos no le agradan a Don Julio el ferretero, de hecho todos aquellos que fueron privatizados descendieron. Al mismo tiempo la concesión finalizaba en el 2009 y se podía quedar bien con algún amigo importante, llámese Néstor. También se colaboraba con otros amigos para vaciar el club en forma patrimonial y de paso un gusto que se quería dar el bueno de Don Julio. Apenas difundida la información Mostaza Merlo quiso renunciar 48 horas antes de empezar el campeonato. Luego Don Fernando, a través de los medios le hizo la vida imposible hasta que se fue. En cada finalización de campeonato se vendía más de lo que se compraba. Y si salía un jugador clase A venía un clase D. El vaciamiento patrimonial había comenzado y hoy está llegando a su fin. Ya Racing se parece más a un supermercado que a un club. Jugador que sale de las inferiores, juega bien dos partidos se vende y se lo hace a un precio> vil (ver Romero). Luego con la parte que el toca al club se pagan los sueldos de los empleados. Con tanta desidia adrede no extraña la posición> del equipo en el campeonato. El lugar más destacado con Don Tomasso presidente fue el décimo en su primer torneo. Entonces si no hay voluntad política del club ni de la AFA ni de los fanáticos "prestigiosos" de impedir esta estafa y no sancionar a quienes trafican el sentimiento no causa sorpresa que ya se discuta si Racing en la B lo transmitirá América o Canal 7. Nunca una primicia tuvo tanta antelación. Nunca un robo se observó durante tanto tiempo y paso a paso. Nunca un dirigente del proceso militar gobernó tanto tiempo. Hablar de la derrota ante Boca es una obviedad, una anécdota. Si sirve saber que 24 horas se sabía que son suplentes o no Boca ganaba. Y por que ganaba, muy simple no será fácil la copa Libertadores de hecho se complicó bastante y es bueno para TYC y la AFA que siga compitiendo arriba con River. También es óptimo el triunfo boquense porque se le sigue dando una mano al gerenciamiento que quiere irse ya y otra mano al futuro gerenciador que compraría por monedas lo que queda del patrimonio de un club grande en la segunda división. De paso se puede observar que el gerenciador futuro ya está instalado en Avellaneda y muy cerca del técnico que hace lo imposible para que el equipo no triunfe. Total ya descendió un equipo de los dos que dirigió. Solo para el recuerdo el último sábado ganaba Racing hasta que faltando 15 minutos para terminar un juvenil Chaves la baja con el brazo, horror que vieron todos, para que Paletta concretara. Uno a uno y un equipo sin vergüenza que espera que termine. Por sumarte el gran arbitro Maglio, obediente a Don Julio convalidó este mamarracho. No contento adicionó cinco minutos o el tiempo necesario para que Boca gane y logró su objetivo, Boca ganó, mal pero que importa. Las crónicas dirán que la academia tiene un mal equipo, que tal o cual jugador fue la estrella, la invitarán a jugar fútbol tenis a TYC, hablarán de la mala suerte de Racing y un sinnúmero de sandeces que no tienen que ver con la verdad. La única verdad es la realidad. Y esta indica que Racing ni siquiera va a empatar los dos partidos de la promoción porque la AFA decidió el año pasado que descendiera. Y fue cuando avisamos por TV. Y luego comenzamos con las notas, ya vamos por la doce y no hacen más que comprobar lo dicho hace un año. Don Julio necesita una plaza de Córdoba y la tendrá, atención que asciende Belgrano. Necesita más clubes del interior para luego descenderlos y los tendrá y hay algo que no necesita: un club gerenciado. Todos los clubes en esta situación están en el fútbol del ascenso, ninguno en la A. También necesita un Nacional B que recaude y que prestigie. Para eso un grande tiene que bajar y el único posible por su situación política era Racing y lo logrará. El negocio para TYC y la AFA es redondo. De paso, Don Julo se da un gusto> que es mandar a su enemigo al descenso. También ayuda a los k que comprarán el club en un precio vil y seguramente para hacer grandes negocios ascenderán enseguida. Esta última frase es una expresión de deseos. Lo cierto es que ya figura la transmisión de Racing en la B en un canal abierto para la temporada que viene, serán adivinos?, y Miguel Brindisi fue tentado para la dirección técnica así como llegará el chileno Suazo y otro gran jugador para volver a la A. Esta información ya está en carpeta y muchos periodistas del sistema lo saben pero si hablan Don Julio se puede enojar. Esperamos que alguna vez en el periodismo deportivo resurja un Dante Panzeri y hable en serio de fútbol sin necesidad de mostrar la mejor o peor jugada o hacer un asado con algún ex limpia vidrios que hoy factura fortunas tomándole el pelo a la gente. Todavía se espera que cuentan como ganó el campeonato del 2002 Independiente, como dejó Boca que Estudiantes se consagrara el mejor o porque Lanús se alzó con la copa en la última temporada. O todavía se cree que los partidos se deciden en la cancha. Gabriel Russo

Acaban de dar la información por Radio la red, AM 910. 12/05/08. El 'ruso' Ramenzoni, conductor del programa 'El Nacional' en TyC, e hincha de Racing, acaba de comentar por radio la RED, en el programa 'Un buen> momento', que de descender Racing su campaña íntegra no será televisada por televisión de cable sino por televisión abierta. Tema que ya fue tratado.

Anónimo dijo...

Les quiero hablar al hincha racional, tenemos que pensar que hoy estamos viendo algo provocado por nosotros, es decir este equipo es patetico pero no por perder con boca o ganar un solo partido en el campeonato nos estamos llendo a la B, sino por 3 años espantosos y eso es culpa de todos.Explico por que, votamos a los delincuentes de turno que nos fueron robando hasta ponernos de rodillas y tener que mendigar un gerenciamiento, pq no me van a decir q alguien no miro con buenos ojos que vengan y pongan plata, compren jugadores y demas, penando que en racing iban a hacer lo que en el Chelsea.
Sin embargo estos eran empresarios que ahora con un marco legal podian hacer su negocio, si pq ellos son empresarios que vienen a hacer negocio con nosotros (venden el patrimonio¨jugadores¨y traen a prestamos otros dejandonos sin materia prima para el futuro, total quien controla...nadie) y nosotros sin hacer nada.
No seamos necios...tenemos lo que nos merecemos, nosotros provocamos esto, escuchamos ahora a gente como Lalin o Destefano, que dicen esperar para saber si se postulan...casi estoy segura que nos proponen traer 10 jugadores de muy buen nivel y ganan las elecciones...pq asi somos...nosotros compramos todo lo que estos delincuentes con labia nos venden.
Les dejo lo ultimo, nos merecemos irnos a la B, pq desde el 2002 para aca, somos una verguenza como equipo de futbol, a nivel dirigencia...bueno mas no se puede agregar, y como hinchada llegamos a un punto en que nos peleamos todos con todos, la guardia imperial manda a pegar para que cantemos lo q ellos quieran,o les paguen para eso.
Por eso dejemos de llorar penales, goles en off side, partidos con ¨mala suerte¨, la suerte la estuvimos generando nosotros, dejandonos violar como decia esa bandera el sabado por esta lacra.
Con la cabeza, si no vamos a la B, no va a ser la primera vez y quizas tenemos la posibilidad de desterrar a esta gente y resurgir como el verdadero RACING CLUB, LA ACADEMIA, no esta version que se ve en la cancha hoy en dia que no nos representa y de la cual cada uno es culpable a su manera.
Gracias gente por dejarme expresar, soy fana de racing a muerte y por supuesto no quiero que se vaya, pero en todo la malo algo bueno tiene que haber, depende de nosotros.

Anónimo dijo...

Gente, yo ya no se qué decir... No me quedan mas ganas de nada...
Realmente, lo que hizo el equipo el sábado, fue triste. Nu hay garra, no hay fuego sagrado. Y lamentable lo de Llop, quejándose por la hinchada: Una hichada que alienta y alienta, que se viene bancando malas actuaciones todos los fines de semana.
Y realmente, no se porqué se queja, ya que él no escucha a la hinchada. Yo mismo, junto a la gente que se encontraba en la platea, nos cansamos de gritar para que el 34 (Martínez) lo marque al 22 (Piatti). Todo el partido lo dejó jugar libre. El segundo tiempo, delante del banco de Racing. ¿No lo vió acaso? El resultado previsible, la jugada del gol del empate partió por ese lado. No lo culpo al debutante Martínez, ya que no es su posición habitual, pero sí a Llop, que es un técnico con experiencia. Y si acaso no sabe cómo plantar al equipo, que alguna vez escuche a la hinchada de la que tanto se queja.
Luciano
PD: si él o los jugadores no tienen el temple lara escuchar los gritos de afuera, no sirven para ser profesionales, y menos aún, para estar en Racing.

Anónimo dijo...

Excelente Luciano es el comentario que esperaba tal cual como pudo jugar ese pibe !!! como llop no lo veia lo veiamos todos tan dificil es ?? por que nunca un jugador con huevos en racing este pibe de donde salio como llega a la primera de racing como un tecnico lo hace debutar y ademas nos da clase de hincha, que asi no se puede, que asi es dificil, que manga de hijos de puta parecen el gobiernmo echandole la culpa a los demas que pretenden que los ovacionemos si jugaron sin gente y tambine perdieron y con SAN MARTIN DE SAN JUAN por dios y lo peor que elloa creen que son buenos, SON UNOS MUERTOS AMARGOS Y CAGONES que despues le echen la culpa ala gente o nosotros empatamso con lanus perdimos con boca central y no le pudimos ganar a olimpo jujuy en cancha de racing Por favor por lo menos no se metan con la gente que es o unico que tenemos . Llop demostras de donde venis de Ñuls AMARGO