martes, mayo 13, 2008

Preocupación //
DEFENSA CIVIL TEME QUE CEDA EL EDIFICIO DE LA AFA POR EL PESO DE RACING


REITERAMOS:
Peligro de derrumbe en la AFA, en Viamonte al 1300 de esta Capital. Defensa Civil evacuó los edificios linderos.



Se veía venir, los expertos en materia edilicia lo habían advertido y por estas horas es muy alto el peligro de derrumbe en la sede de la AFA, en pleno centro porteño.

"El riesgo estaba latente y encendimos la alarma hace ya un tiempo, era una fija que el peso de Racing en la AFA iba a provocar que los cimientos no soportaran y terminara dañando la estructura del edificio" señalo Ramón Rajado, un experimentado arquitecto.

Por su parte, Defensa Civil ya evacuó tanto el inmueble en peligro de derrumbe, como tambien las edificaciones linderas y señaló como máximo responsable al titular de BC, Fernando II, quien el sábado pasado denunció en las páginas de la revistita La Acadé ciertos arbitrajes dudosos con fallos en contra de Racing: "Estas declaraciones no tardaron en materializarse en el peso necesario para poner en riesgo al edificio de la AFA. Mucho peso, demasiado" sostuvo un funcionario del organismo.

Mientras tanto, desde la cúpula de la entidad madre del fútbol argentino imploraron piedad por parte del gerenciador por medio de un comunicado: "Suplicamos el cese de este tipo de declaraciones, ya que de emitirse una más corremos un serio peligro". Desde BC no respondieron, al menos por el momento.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY PERO MUY BUENO, LO LEO Y ME RACAGO DE LA RISA

CONSULTA Y SI A LOS JUGADORES LE PONEMOS EN LOS ENTRENAMIENTOS EL TEMA DE ........GLORIA...... CREO QUE SE ENCHUFARIAN POR AHÍ UNO NO SABE QUE PUEDE PASAR

SON GENIALES

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

GLORIA NNANANANA GLORIA NANANANA,

Anónimo dijo...

si. el de Gloria. El de Gloria Estefan, y que se vayan a vivir a Miami.

Anónimo dijo...

yo les pondria la cancion de "El nacional".... a ver si reaccionan!

Anónimo dijo...

mira vos, tiene la misma rajadura que tiene fernandete en la cara

Anónimo dijo...

en el entrenamiento hay q ponerles el tema de heroes y el del mundial 90....con esa motivacion a avalos se le vuelven los pies normales y la cabeza deja de ser triangular, navia empieza a hacer goles y obviamente todo lo aclamamos x ello y porq bajo de peso y se destapo con una quilmes en un finde jajajaja
si perdemos la capacidad de reirnos nos quedariamos tirados en una cama viendo el video del 2001 y el del 6 a 4 del 95 a bosta jajaja
sin animo de ofender...hoy pasaron x fox el resumen del 6 a 4....
saludos
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

che no se equivoquen tenemos mas peso en la afa que el vicepresidente de la nacion en las decisiones politicas jajaja
ademas para q sumarle mas peso si con lo pesado q tiene el culo y las bolas el sapo reventado de grondon@ alcanza y sobra
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

Increible! Ya hay fecha para jugar la promocion ...

miércoles 25 y el domingo 29 de junio

ayyyyy dioos mio ---

Anónimo dijo...

OLE OLE... OLE OLE OLA...!
LO DIJO AHUMADA....
SON AMARGOS DE VERDAD...!!!!


OLE OLE...OLE OLE OLA...
LO DIJO AHUMADA...
SON AMARGOS DE VERDAD...!!!!!!!!

NANA.-

Anónimo dijo...

pasarle musica a estos muertos? Es gastar energia electrica...

Anónimo dijo...

Quiero referirme a un personaje de esos que es catalogado como "notable" o "famoso", que por condición se le da microfono para que opine sobre cualquier tema referente a Racing, pero a fin de cuentas es un hincha mas, a la altura de cualquier otro hincha de Racing.

ME REFIERO A GUILLERMO FRANCELLA, quien ayer en un audio de una nota en ole (se puede ver en el link: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/13/futbollocal/01671046.html )

y escucharlo directamente en este otro link:
http://videosfla.uigc.net/2008/05/13/francella.mp3

Este personaje se jacta de sentenciar que "LO PEOR ES HACER TERRORISMO DE BLOGS, O ESE PELOTUDEO..." textualmente.

Hace unas semanas aparecio en este blog un mensaje de Francella, firmado con su numero de socio, donde agradecía el espacio que se le daba para expresarse (si no me equivoco en el post de cuando le ganamos a Arsenal)

Estaría bueno que este señor sea un poco mas preciso y explique que quiso decir cuando afirma nada menos que HACER TERRORISMO EN BLOGS...

No se si los que hacen bc blog habían escuchado estas declaraciones, si no las escucharon, haganlo... es obvio que se refiere a este blog.

Si lo dijo por las notas, me parece que le erro para el carajo... no tiene nada que ver, este blog esta lejos de agarrarsela con los jugadores, le apunta a otros responsables de este presente nefasto. Si se refirió a los comentarios, que son de lo mas variado, como en todos los ambitos no solo de Racing... en la vida, le recomendaria al SR FRANCELLA que vaya a la tribuna y escuche la opinion del hincha.

saludos
JORGE

Anónimo dijo...

imagino que todos cuando leimos lo q puso el anonimo de las 08:08 nos tocamos el huevo izq.

Anónimo dijo...

Hola anoche cuando cenaba vi un programa de foxsports de definiciones agonicas y justo mostraba RACING Y PEÑAROL por la libertadores de 97 como estaba el cilindro que emocion que tuve se me llenaron los ojos de lagrimas de ver ese momento.
QUE GRAN ALEGRIA. Y AHI DIJE RACING CLUB GLORIOSA ACADEMIA EL SABADO VAMOS A GANAR A LOS BOSTEROS

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

-El dice que lo pequeño que pudo haber aportado a Racing siempre sera poco
-El firmo una solicitada con un grupo de notables apoyando el gerenciamiento.
-El siempre se presento en Racing con una comitiva numerosa garroneando entradas, no como Guillermo Andino que, en diferente escala, jamás acepto una entrada de favor.
-El jamas aporto en el predio o en la escuela.

Con la llegada que el tiene en los medios podria haber intentado minimamente conseguir recursos para formar las inferiores, que dicho sea de paso el lugar indicado es el predio
Muchos nos criamos con el, viendo los Benvenutto en donde siempre hizo de gran hincha. Generó plata con eso. hoy se queja de un blog que intenta con el humor transmitir la realidad del club de nuestros amores.
Si es tan hincha y con la llegada que tiene a los circulos que el hincha comun no puede acceder, porque no destapo toda la olla ¿o acaso Racing no esta por encima de los hombres?... Bueno, si para el no lo está ya bajó otro peldaño más.
Jamas aporto un misero papelito para la fiesta en una tribuna
Ni siquiera pudo ser capaz de donar una bandera de palo.
hablando de cultura, nunca fue capaz de interesarse por la escuela, que con tanto sacrificio se hizo y todavia falta saldar todas las deudas contraidas para llegar a ver a 500 alumnos vestir un guardapolvo celeste y blanco.
A veces no alcanza con solo ser socio de un club.
A veces hay que comprometerse con una causa. como hincha, socio y enfermo de Racing Club Asociacion Civil, Guillermo Franccella me da lastima y verguenza por no haberse comprometido con una causa tan noble como la de engrandecer al club que él dice ser el de sus amores.
Hincha era Guinzburg que siempre hablaba de su club y siempre se lo veia en la cancha. Los hinchas de todos los cuadros lo aplaudieron cuando nos dejó.

saludos
Chango

Anónimo dijo...

el anonimo de las 8:08 es el mismo que por ejemplo "adelantó" que a Racing le descontaban 4 puntos ("confirmado", dijo), y anticipó varias fracturas, calambres y remaches.
Es un amargo de los tantos que no tienen donde ir a parar, y viven de joder a Racing (pretender joder, bah). Lo importante es conocer esto, pero no entrar a polemizar con el infeliz.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Parece que cuando Defensa Civil fue a desalojar el edificio, hubo un personaje que no se quería ir, al grito de "Todo pasa, ¡¡¡todo pasaaaaaaa!!! "

Anónimo dijo...

Gente.
Que Guillermo Francella diga lo que quiera, nadie es más o menos hincha que nadie. Como dije muchas veces.
Que carajo nos importa lo que piense Francella, ojala que entre más seguido acá, que escriba, que participe como hacemos todos, que haga y diga lo que quiera.
Tampoco le demos más importancia que la que tiene. Es Francella...!

Francella, bienvenido seas al Blog!

Saludos a todos.

Nana.-

Anónimo dijo...

BAJE LA PLANILLA DE EXCEL QUE HIZO MANUEL DE RACING Y EL DESCENSO(un prode con posibles resultados y acorde a ello se modifica la tabla del descenso ). Y SABEN UNA COSA? NI DESDE MI LADO MAS FANATICO ME DIO QUE NOS SALVAMOS DE LA PROMOCION. LA UNICA ES SACANDO 12 PTOS DE LOS 15 EN JUEGO COSA QUE NO CREO TENIENDO EN CUENTA COMO VIENE RACING Y A SABER QUE 9 DE LOS PTOS SON EN STA FE LA BOCA Y CON EL ROJO MMM EN SUS ESCOMBROS. Y REZAR MUCHO.
SEGUN MI VISION LA PELEA VA A SER CON COLON, QUE TIENE ALTISIMO Y COMPLICADISIMO FIXTURE TMB, LA ULTIMA FECHA VA A SER CLAVE, PRESIENTO QUE RACING VA A TENER Q GANAR O GANAR Y A COLON EL PTO LE SIRVE ...
(Recuerden este post en un mes) ---

JULIAN

PD: Manuel muy buena tu creacion

Anónimo dijo...

A los dueños del blog: Acabo de leer una nota en Olé con la siguiente frase de Navia que me parece merece un artículo: "He ganado muchas cosas, y con el sudor de mi frente. Si tengo un torneo que no se ha dado como quería es lamentable, pero les ha pasado a los mejores jugadores del mundo."

En serio dijo eso este tipo???

Que caradura....


Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

Gente.
Lo de Navia, no admite comentario alguno, este muchacho evidentemente es Pelotudo o esta bajo los efectos de barbitúricos. No comprendo que es lo que quiere buscar con esas declaraciones, pero que alguien le diga que solo generan mas enojo e impotencia.

Lo único que nos queda es aguantar esta situación como sea, y si nos tenemos que ir, que sea con dignidad y no dando pena como lo estamos haciendo.

Circulan miles de versiones, que Grondona en un asado decreto que Racing no se iba, que K, que esto y que lo otro, pero pasan los partidos y sumamos una frustración atrás de la otra. Vivimos discutiendo cosas que no tienen capacidad mínima de análisis, sufrimos con las declaraciones de los jugadores, nos ponemos nerviosos con cada corner en contra. Todos se ríen de nosotros.
Estoy cansado, como todos, tengo una sensación de vacío, de impotencia...
Siempre levantando los brazos para afrontar la próxima cachetada.

Les pido a los jugadores que piensen un poco en nosotros y que no digan esas barbaridades, que solo tengan un poco de dignidad y que dejen todo, si sale mal no importa, pero el irse a casa con la tranquilidad que se corrio hasta el minuto final, que se entreno como tenian que hacerlo, no tiene precio, que no se fueron de joda en la semana, que no fueron a Esperanto los jueves, que no tengan la cabeza puesta en Junio cuando termine el campeonato. Solo pido eso.
Ojala yo pudiera estar en sus pantalones, Juro que daría cualquier cosa por vestir esa camiseta y mucho más en un momento como este, sé que sería absurdo pedirles que sientan lo mismo que yo, por eso solo les pido que tengan un poco de respeto hacia nosotros.

Les toca estár en la situación más delicada de los últimos años, tengan los huevos para afrontarla como HOMBRES de BIEN.

Abrazo.

Nana.-

Anónimo dijo...

Fancella dijo...

es una nenaaaaaaaahahahahahhhh

Anónimo dijo...

Al comentario de las 8.08, que carajo me importa cuando se juega la promoción.
El sábado le vamos a ganar a los bosteros. No se que va a pasar despues, pero estoy seguro que ganamos. Como lo sé? PORQUE SOY DE RACING CARAJO.
Viejos, tanto aguante, tanto aguante y estams todos cagados en las patas. Vamos paso a paso, con fé, a saltar 90 minutos por RACING.
si en un mes jugamos para no descender, veremos despues. dejemos de llorar.
Musica? si, yo les cantaría "Al que no corre me lo cojo". Perdón por lo grosero, pero estoy muy calientes con los jugadores y muy indignado con nuestro cagaso. Si nosotros pensamos que nos vamos, que les queda a tipos como Gullota...

Eso sí. El viernes van a ver mi comentario sobre el DT...
Lo de hoy fue mas en serio que nunca.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Gente: a los que atacan al anonimo de 8:08, no se si están enterados que ayer el Ruso Ramenzzoni (conduce el Nacional en TyC, además es hincha de Racing) dijo en La Red que ya existe un acuerdo que en el caso de que Racing descienda se van a transmitir los partidos por TV de aire (Canal 7).

Esto es más que grave y no es joda. En el ForoRacing está lo que dijo Ramenzzoni, para el que no me crea.

A rezar...
arbrazo
Leo

Walter dijo...

Hoy mas que nunca debemos estar unidos, nosotros somos los unicos que pueden sacar a Racing de esta. De nada sirve putear a De Tomaso en el partido, para eso tenemos todos los días de la semana. Este Sabado en la bombonegra que estamos del lado de los jugadores, que se bien no transmiten mucho pero bueno muchachos es lo que hay y son estos tipos los que tienen la dificil tarea de mantenernos en la A. Despues de esto si quieren nos juntamos todos y hacemos una caravana y los vamos a putear a todos y cada uno de ellos, pero hoy gente, hoy mas que nunca y hasta que este campeonato se termine.-

Para el sabado propongo cantar solamente canciones a favor de Racing.-

Saludos.-

Anónimo dijo...

UPA! O SEA QUE SEGUN FRANCELLA YO SOY UN TERRORISTA?

LA PUTA MADRE, ME DEBE ESTAR BUSCANDO EL PENTAGONO. LA PROXIMA, ANTES DE HACER ALGUN COMENTARIO EN EL BLOG LO VOY A PENSAR DOS VECES.

DIGO YO, ESTE FRANCELLA ES EL MISMO QUE FIRMO AQUELLA CARTA DE LOS NOTABLE CON MARIN?

AVISENLE QUE MARIN Y DE TOMASO SON LA MISMA IDEA Y FUERON PRESIDENTES DE LA MISMA EMPRESA, EMPRESA QUE LOGRO TENER EL PLANTEL QUE HOY TENEMOS QUE NO PUTEAR

TERRORISMO EN LOS BLOGS... POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy terrorista...pero sabes las ganas que tengo de ponerle una bomba a De Tomaso...

Anónimo dijo...

no hagan caso a Ramenzoni.

Les cuento: apenas se impuso el gerenciamiento, el tipo se dio media vuelta y nunca mas cubrió a Racing ni en la cancha ni desde la AFA.
Algunos dirán "que tipo con ideales". A mi menefrega: con tan pocos periodistas de Racing, que uno de los nuestros se vaya por enojado es de lo peor.
Ademas, por las dudas, les comento que el ruso estuvo cubriendo a Racing durante los periodos de Distefano y Lalin, que no eran la muñeca Barbie, precisamente.

Asi que no suelo insultar, pero... Ramenzoni andate al carajoooo!


Esteban L.

Anónimo dijo...

Ya que todos queremos sacar a la GLORIOSA ACADEMIA ADELANTE, YO PROPONGO AUNQUE SEA DESCABELLADO IR EL JUEVES O VIERNES A LA PRACTICA Y DARLES UN APOYO EXTRA A LOS JUGADORES. para que vean cuanto amor tenemos a nuestro club y que se pelen el culo y los huevos el sabado para obtener y buen resultado.
NADA DE PUTEARLOS (aunque ganas dan)todo sea por nuestro club por salir adelante.
No sé che que opinan?
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Dale, den que vuelo llegas Paulo?

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaajajaaja


Anónimo Anónimo dijo...

Dale, den que vuelo llegas Paulo?


maestro!

Anónimo dijo...

Bueno fue tirar una idea, entoces agarrenlos de los huevos y los cuelgan en el alambrado de la chanca auxiliar?

Solo se me ocurrio
jajajajajajjajjjaaaaaajjjjaa

Paulo de Mendoza

Anónimo dijo...

Bueno no digas anonimo que te hice reir un rato, ya cualquier boludes que a uno se le ocurre la escribe
te mando un abrzo
Paulo de Mendoza