lunes, mayo 12, 2008

Sorprendente //

LOGRAN DAR CON EL PARADERO DE LA BRUJA QUE HECHIZÓ A RACING


Que es culpa de un gualicho, que hay gatos negros enterrados en la cancha, que Navia tiene que aflojar con el lemon pie y la pastafrola. Toda razón parece válida a la hora de buscar justificaciones a este presente negro de Racing que, al menos por el momento, no ve destello de luz alguno al final del tunel.

Lo cierto es que una investigación exclusiva a cargo del departamento esotérico de BC Blog, arrojó como resultado que la causante de que La Academia esté desfilando por la cornisa de la promoción es "una bruja de mierda que hizo un conjuro a lo largo de 2 años y que recibió el legado de otra bruja anterior que hizo lo suyo durante otros 6 años y medio. Ambas amparadas por un brujo supremo que sería no vidente" tal cual afirma textualmente el informe.

La investigación llegó a las últimas consecuencias y obtuvo datos escalofriantes, al punto de dar con la formula del hechizo, que se encontraba celosamente guardada dentro del expediente "Racing Club A.C. s/ quiebra", bajo el titulo de "Caldo gordo".

Caldo Gordo (por Choly Berreteaga)

- 3 o 4 Meses de Atraso en los Sueldos,
- 1 Semestre de Atraso en las Primas,
- 60 Cheques rechazados,
- 5 Pedidos de préstamo a Racing Club A.C.,
- 1 Grupo Visnar,
- 0 gr. de Peso en AFA,
- 3 Pedidos de Quiebra,
- 1 tn. de Promesas Incumplidas,
- 4 Ojos de Sapo,
- Sal y pimienta a gusto.

Preparación:
Cocinar el caldo gordo a fuego lentro durante 10 años sin destapar la olla, cuando rompa el hervor pronunciar las palabras mágicas "Tranquilos, tranquilitus, este equipo va a entrar a las copas".

Importante:
Usar la escoba mágica para barrer las migajas debajo de la alfombra.

(continuará... ¿continuará?)

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy resignado como hinchafanatico de racing a jugar una promocion.....
No pidan mas nada jugadores porque lo del sabado a la noche fue una verguenza tenian miedo......y encima tengo q escuchar q jugar de local para ustedes es una presion???? q les pasa???
rezo para ver como reaccionan el sabado en la bostanera??!?! si en racing se asustan ni me quiero imaginar lo del sabado!!
No tienen verguenza se tienen q ir todos me cansaron diciendo q son todas finales y despues nada....
Son los unicos q nos pueden sacar de esto q necesitan apoyo? los asusta, entonces diganme muchachos q hacemos?????
Todos los resultados se dieron porque racing porque?!??????
Tengo miedo y eso es lo peor.....
Llop por favor te lo pido saca ya a los jugadores cagones Avalos,Navia,Yacob, vende humos chatruc,estevez(Gracias por lo del 2001 pero hoy no se pueden mover)
Un abrazo y a la espera de un milagro como lo fue este fin de semana paso pero racing parece q no se entero!!!

GGS :-(

PD: ALGO HAY Q HACER YA!!!!!
PORQUE LA MARCHA UN JUEVES? Y A PEDIRLE Q A KIRCHER CUANDO LE DIO LA ESPALDA SIEMPRE?
LA COCINA ESTA EN CASA Y NO AFUERA
SI LOS CONDIMENTOS AFUERA..AFA(EL PADRINO ANTI RACING), ARBITROS(MARCONI FANA DEL ROJIN), BC (DE CHORRAZO), ETC.....

Anónimo dijo...

lo único rescatable de toda esta mierda es zuculini, lastima q en 6 meses mas se va ir seguramente a algún país pedorro por 2 mangos porque blanquiceleste trato de retenerlo pero le fue imposible y dentro de 6 meses mas lo veremos en algún club grande argentino jugando contra racing, hasta ayer creía q podíamos zafra de la promo hoy ya se q es imposible, si jugamos con chaca la promo la veo tan difícil de q nos quedemos, no hay jugadores ni idea para una pequeña esperanza, lo único bueno si nos vamos a la b si es q hay algo bueno es q automáticamente se rescinde el gerenciamiento, infinitamente triste ojala q pase algún milagro pero no lo veo che

Anónimo dijo...

NO NOS VAMOS.

Anónimo dijo...

Muchachos, su nota es para reir porque el humor es increiblemente excelente, pero (como en toda nuestras historia, siempre hay un "pero"); me dan unas ganas de llorar...ahora lo de Navarro encima.

Yo se que da bronca y que muchos de lo jugadores no estan haciendo nada bien. Pero es la solucion putearlos? seamos realistas, eso no sirve, intentemos gritar solo afavor de racing, sin importar el resto. Gritemos por nosotros. A los muchachos de la pag. les pido por favor que empiezen con esta campaña.

La unica forma de salvarnos es gritar por los colores que amamos...
Vamos racing carajo!!!!

Fernando G.

Anónimo dijo...

alguien vio un jugador mas amargo qeu yacob!!!!!!!!! y malano pobrcito dio pena lo pero es que tiene la camiseta de racing puesta propongo otros dos pelotazos en la cabeza ya zafamos de gonzalo garcia. Y no m edigan que son pibes zuculini tambien es pibe y por lo menos tiene sangre DEJEN LA VIDA CARAJO !!!!!!!!NO SON CONCIENTES DE lo que SE ESTAN JUGANDO .Sosa deja de mentir en los reportajes estoy harto de escucharTE decir perdimos otra final HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO !!!!!!y cuando se vayan a la promocion que van a decir la p que los pario !!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO DOY MAS...

Anónimo dijo...

Que ganamos darle la despedida que le dimos el sábado, creen que insultando ganamos algo? NO SE GANA NADA, la gente se pone insoportable, YO QUIERO GANAR, creen que los jugadores no quieren ganar? No vengan con la pelotudes de decir que son cagones, malos jugadores, etc etc etc. LA CAMISETA DE RACING PESA POR SU GENTE...SOMOS INSOPORTABLES, LA HINCHADA? Cuanto hace que no tenemos una cancion nueva? El sabado empezaban a cantar los que estan arriba de la hinchada a la derecha, la barra está en otra. Como dijo uno en esta pagina, tenemos que hacer una campaña para alentar, quedan muchos partidos, esta muy dificil, pero...VAMOS RACING CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo ya no tengo ganas de escuchar el partido, sufro ante cada avance o ataque a nuestro arco.
Ni me imagino el sabado en la bombonera, con Gullota?, Me inclino por Leyenda, un resultado posible 5 a 0, que optimismo.
La verdad que si no vamos a alentarlos jueguen a algo o que se den cuenta que no los aguantamos mas.
En tanto hemos sido pioneros, que no vaya nadie a alentarlos tb seamos los primeros.
Yo me puse la camiseta al reves despues del gol de argentinos y por lo menos no perdimos.
A la mierda tanta cabala puta, mejor un digno presidente, un digno plantel y una digna comision directiva para el club.
VASTA DE CABALAS PELOTUDAS Y DE SENTIRNOS PERSEGUIDOS, EXIJAMOS CAMBIOS Y LOGRAR LO QUE EN UN MOMENTO NOS HIZO GRANDES.
Un abrazo academico
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SERIA BUENO NO IR NADIE A LA CANCHA ASI CUANDO SALEN A LA CANCHA Y NO HAY NADIE QUIEN LES DIGA VAMOS CARAJO, SEPAN QUE ESTO YA NO ES UNA JODA, UNA CANCION DE FIN DE SEMANA QUE SE CANTA POR CANTAR "PONGAN HUEVOS"
YO MUY TRISTE TODOS LOS DIASNI ME IMAGINO EL FIN DEL CAMPEONATO
SALUDOS

Anónimo dijo...

CUANDO DOS FACTORES SE MESCLAN EN PELIGROSO..

MIERDA + INEPTITUD = FERNANDO DE TOMAZO

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el anonimo de las 15:21, y yo no putee a los jugadores, pero te digo q no me falta nada.... soy consciente q el artifice de todo esto q estamos viviendo no entra a la cancha, pero jugadores: porfavor! dejen la vida! si es necesario trabar todas las pelotas con la cabeza como el zuculini haganlo! dejen todo! corran todo! pongan huevos! esto no se aguanta más... la solución no es putearlos, pero una vez q se nos dan toooooooooooooooooooodos los resultados y salen así... ya no sé que hacer...


l

Anónimo dijo...

DIGAN AL CHOCHO QUE PRUEBE CON EL TUCUMANO DE DELANTERO O QUE JUEGUE CON MAXI CREOO QUE TIENE POTENCIAL.
ANALIZEN SIEMPRE TRATA DE LLEGAR AL AREA, ASI QUE SI LO ADELANTAMOS MUCHO MEJOR, RECUPERARIA RAPIDO ASISTIRIA, GAMBETERIA Y LE PEGARIA AL ARCO.
LA MAYOR PARTE DE ESTO LO HACE EN EL FONDO, Y PARA QUE CARAJO LO QUEREMOS TAN ATRAS, MEJOR PROBEMOS TOTAL LOS MUERTOS DE LOS DELANTEROS QUE TENEMOS NO PESAN NI UN PEDO INFLAMADO.
SALUDOS
PAULO DE MENDOZA

Unknown dijo...

Voy a explotar en cualquier momentos, pero no puedo dejar de tener una minima esperanza hasta la ultima fecha del torneo..no quiero anticiparme a los hechos, esta clarisimo que hoy jugamos una promo y no solo eso, sino que la perdemos seguro (tanto chaca como belgrano son mas que este racing hoy en dia!)

Anónimo dijo...

IMAGINEN SI LES PESA JUGAR DE LOCAL ESTAMOS RECAGADOS, YA QUE VAMOS A TENER QUE JUGAR TRES PARTIDOS EN NUESTRA CANCHA.
SON UNOS ...........................
CAGONES.................DEL ORTO
YO LE DOY GRACIAS A MI ABUELO POR HABERME HECHO HINCHA DE RACING COMO ASI TAMBIEN A MIS DOS HIJOS Y MIS DOS SOBRINOS.
AMAMOS ESTOS COLORES, PIENSO EN LA CAMISETA Y SE ME PARAN LOS PELOS DE LOS BRAZOS, SIENTO UN COSQUILLEO DENTRO DE MI Y NACE UNA NUEVA ESPERANZA QUE VA A CAMBIAR ESTO QUE TODO TIENE UN FIN.
VAMOS GLORIOSA ACADEMIA HAY QUE VOLVER A DEMOSTRAR LO QUE LOGRAMOS TIEMPO ATRAS
UN ABRAZO
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Anónimo (de las 16:30) dijo...

YO CREO QUE SERIA BUENO NO IR NADIE A LA CANCHA


boludeces no....

esas cosas hacen las gallinas..
nosotros sea la situación q sea vamos a ir igual y a demostrar porque somos diferentes a los demás.

l

Anónimo dijo...

una pregunta si nos vamos al descenso se termina el contrato de blanquiceleste ? se imaginan el momento de disputar la promocion ? se imaginan q chacarita nos elimine ? habra tanta violencia que a racing le van a descontar 20 puntos y vamos a pelear por mantener por mantenernos en la b ,que futuro triste . Puede pasar todo esto o estoy loco? ojala que no .

Anónimo dijo...

ultimo momento: River pidio a Avalos. Simeone dice que es el complemento ideal para Buonanotte.

Si aceptan cambios, podriamos aceptar a Abelairas como parte de pago.

Troglio

Anónimo dijo...

Será posible que el único jugador que lee perfecto el partido tenga 17 años...? Y que los demás, salvo Shaffer, no lo interpretan...?
Se promedian 3 años...este gigante pequeño tenía 14 cuando los sucesivos Dt y jugadores golondrina nos fueron llevando a esto...Quizás nos devuelva la alegría su hermanito de la 7ma o algun chico que aún no se probó...Que espero no sea mi nieto, que tiene 16 meses.Bien por vos Zucculini ( aunque..dejá de pelearte con los rivales...viste la cara de Graieb no pudiendo creer lo que oía...?)
Winston resignado

Anónimo dijo...

Hay que hacer una vaquita, primero para regalarle a Yacob un GPS y que se ubique que la función del 5 es trabar y no dar vueltitas... en la única que creí que había trabado me equivoqué, había sido un rebote.

Después, ayer escuché lo que dijo Shaffer en paso a paso y es verdad, los pibes del club son los únicos que ponen huevos. Hablo solo de él, Zucculini y Gullota que pobre se las ve más negras que Tchami. Los dos corrieron como si fuera el último partido, pusieron huevos y dejaron algo parecido a "TODO".

Después... les parece que Estevez sea titular??? va a terminar como Ortega, alcoholico dependiente y hecho más chancho de lo que está.

Sosa habla pero es el único que da la cara, el sábado se fueron todos con la cola entre las patas y sin mirar a la gente, ni bancarse las merecidas puteadas.

Acá lo que queda es bancar a Racing, porque los 11 que entran a la cancha son lo que hay, no va a venir ni Riquelme, ni Rooney, ni Demichelis a salvarnos... este equipo es el único que tenemos y el que nos tiene que salvar. Espero que se den cuenta a tiempo porque si tengo que hacer 700 kilometros para jugar la promo con Belgrano voy a gastar plata al pedo y voy a tener que hacer correr sangre... (exagerado!!)

Iba a decir mas cosas pero me olvide, chau

Anónimo dijo...

loco yo banco a muchos jugadores pero me cansaron la mayoria no me importa como ni como sea no tenemos q jugar la promocion somos un club grande y no podemos no estar en esta situacion muchachos a ver si miran y lo imitan un poco a zucculini q con 17 deja todo por el equipo q les pasa ya se hicieron la guita q juegan por nada faltan francos sosa bastia zuculini shaffer jugadores asi q se den cuenta q racing es grande y nunca tendria q haber estado en esta situacion y no me venagn q es culpa de lo institucional porq los q entran a la cancha son uds jugadores cagones tapennos la boca

agustin de lobos

Anónimo dijo...

Gente, me pasé las últimas horas mirando el fixture y haciendo nros.

Creo que tenemos que acotar la tabla de promedios a 4 equipos: Colón, Rosario, Gimnasia (J) y nosotros.

Olimpo y San Martín están casi condenados, y si alguno zafa es para llevarse a Gimnasia (J) (y si es este el caso no nos tenemos que preocupar porque casualmente los jujeños juegan contra Olimpo y San Martín, o sea que entre ellos se reparten los puntos y no nos perjudican a nosotros).

Colón tiene 4 puntos mas que nosotros y Central está a solo 2, pero me parece que Colón es el equipo con el que tenemos que acortar distancias (por los rivales que le queda).

Armé un excel (que le pasé a los dueños del blog para que lo compartan, pero en caso que no lo hagan se los puedo enviar por correo al que lo solicite) donde jugando con todos los posibles resultados pueden ir viendo como cambia la tabla del descenso de acá al final del campeonato.

Por mi parte veo mas factible superar a Colón que a Central para zafar de la promoción. Y espero que lo podamos hacer (aunque con esta noticia de Hilario me bajó un poco las espectativas).

No puedo creer que estemos en esta situación, la verdad que me da ganas de mandar a todos los jugadores a la mierda, pero hay que tranquilizarse, porque como bien dijo alguien anteriormente, putearlos no sirve de nada.
No voy a dar pronósticos porque es al pedo (si dieran resultado ya me hubiese llenado de plata con el prode), lo que si les pido es que hagamos fuerza por que pierda Colón en primer medida y Central como segunda opción.

Si alguno quiere el excel (para mi es medio terapeútico usarlo) que no dude en pedirlo.


Saludos!

Manuel.

Adrián dijo...

Troglio: por qué no te matás?? con ese nik sos demasiado amargo y estúpido

Anónimo dijo...

Si nos vamos vayamonos con los viejos, los pendejos están con un cagazo padre...dan lastima, se sacan la pelota de encima...Moralez...nunca fue el jugador desequilibrante que pensamos...pero a falta de heroes e idolos lo inflamos, lo que es´ta haciendo es todo lo que sabe/puede...no es ruben paz..es moralez, un flaco que fracasó rotundamente en rusia, y que no luce en argentina. Pongan a todos los viejos, a todos, campagnuolo fue puteado por la mitad que navarro...y eso que nos regaló un campeonato...me harté del "pubishito..son chiquitos y tienen mucha responsabilidad"...o a uds. los tratan así en sus trabajos....
Recemos pro la promoción...porque si seguimos así nos vamos directo,

Anónimo dijo...

No se preocupen mas de la cuenta, vamos a sufrir como siempre, pero vamos a zafar, mas no puedo decir.

Como es cierto q hace mucho q no sacamos una cancion nueva, les dejo una q espero pronto cantemos todos, q alguien se la acerque a los chicos:

Con música, 9 de julio, Callejeros

Vaaamos vaamos vamos Academia
no hay promedio que pare
toda esta pasióooon
ahora sepan que
ponieendo huevos
no habrá promocióooon
porque esta hinchada
lo único que mereece
es que salgas campeóooon

Uuuna vez mas en malas
estaaamos acá
pero ya saaabemos
que muy pronto
las buenas vendráaan
y como siempre
estará a tu laaado
La Guardia Imperiaaal

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES SON UNOS CAGONES DE MIERDA Y PUNTO QUE NO ME VENGAN CON PELOTUDES. DE IR O NO A LA CANCHA.
JUEGAN DE LOCAL PIERDEN, NO SE SI POR LA EXCUSA DE LA GENTE QUE LA LOCALIA PESA PERO PIERDEN, VAN DE VISITANTE Y TAMBIEN PIERDEN, Y COMO SI FUESE POCO HASTA SIN PUBLICO TAMBIEN JUGARON Y CON SAN JUAN Y PERDIERON, SON UNOS CAGONES DE MIERDA.
ME CANSE DE LEER ESTA ES UNA FINAL, QUEDAN X CANTIDAD DE FINALES Y HAY QUE JUGARLAS COMO TAL. ESTE PLANTEL ES LO MAS AMARGO QUE HAY, YA LO DIJO BASTIA Y SAVA CON CENTRAL SOMOS UNOS CAGONES!

BASTA YA DE: 1.EX JUGADORES QUE PARA COLMO SON INMADUROS E IRRESPONSABLES COMO CHANCHO ESTEVEZ. 2. DE JUGADORES APATICOS QUE TROTRAN LA CANCHA NO CORREN NO METEN NO NADA COMO YACOB. 3. DE JUGADORES QUE NO SABEN A QUE CARAJO DE DEPORTE JUEGAN, Y ESO QUE ESTAN 8 HS CON LA PELOTA COMO AVALOS ... BASTA YA RACING !!!
LLOP PONE A MANICERO QUE VIENE MOJANDO EN RESERVA PORQUE DIOS PORQUE TENGO Q VER A AVALOS Y ESTEVEZ EN MI DELANTERA, QUE HICIMOS PARA MERECER ESTO? TAN MAL TIPO SOY QUE ME CONDENAS ASI ...


JULIAN !!!

gutin de Cañuelas dijo...

el porongon de elaion q inflan antes del partido en la mitad d la cancha es mufa!!! hay q cagarlo a balinazos!!!
porque "clasco q juega RACING", "clasico q se juega un sabado o dia de semana" hace años pasa igual no pueden ser tan hijos de puto, loco

Anónimo dijo...

No den nada por seguro. Este equipo está para darnos otra sorpresa todavía. Nada de promo, ni promo: Este eqipo es capaz de darnos el descenso directo.
Y al que diga:"Uhh que pesimista!" le digo:
1. Solo miralos jugar. Además de que TODO lo tenemos SIEMPRE en contra.
2. Demostrame lo contrario, pero con argumentos razonables, no con tribunita y eso de que "aguante la academia..." cuando sabes que ellos no aguantan NADA, solo nosotros aguantamos todo.
Y si, esto es pesimismo. Pero estoy harto de aguantar.

Anónimo dijo...

Son todos una manga de cagones!!!
Yo ya me siento en promocion... como hacemos para salir si no le podemos ganar a argentinos de local cuando los rivales directos habian perdido puntos???
Todavía estoy re caliente, trato mal a todos y todo por culpa de mi GRAN AMOR!!! Si pusieran huevo aunque sea si despues se da bueno pero hay que poner ganas, DAN ASCO. La verdad este empate de mierda me dolio mas que la derrota en rosario.

"A ver si entienden todos eso jugadores,
hay que ir al frente por los colores.
A ver si entienden todos esos dirigentes,
Racing es grande por esta gente"

Anónimo dijo...

Un equipo sin alma que se siente presionado jugando de local contra Argentinos. Me corre un frío por la espalda de pensar en jugar la promoción con estos valientes. Van a entrar con pañales. Jugando cómo el sábado la promoción la perdemos, así juguemos contra Sacachispas. Hoy estamos más cerca de la B que nunca. No tienen huevos para revertir la situación, y después de cada partido hay que escuchar siempre las mismas pelotudeces "de esto se sale trabajando","hay que ganar para tener confianza", etc. Yo acepto que no ligamos una en este campeonato, pero no estamos dónde estamos solo por mala suerte. Estamos así por una dirigencia corrupta, técnicos de 4º ( si dos años atras me imaginaba al muerto de Llop sentado en el banco de Racing me cortaba las bolas) y unos jugadores en su mayoría mediocres ( para no decir burros de mierda ) que no pueden jugar ni en Cambaceres.

Perdón pero estoy recaliente
Saludos
Christian

Anónimo dijo...

malano no creo una situacion de gol, avalos tm y jugo todo el partido, estevez metio un cabezazo mentiroso q se iba pero el arquero salto para los flashes y todos gritaroon uuuuh..
miren los delanteros q tiene racing y diganme quienes pueden formar una dupla titular:
avalos
arrieta
benitez
caballero
estevez
navia
malano
manicero
sava
tienen variedad eh pero piensen q hay 8 peleando por un puesto (sava es indiscutido) y uno es peor q otro

necesito si alguien sabe o se acuerda en q post alguien comento una lista con periodistas deportivos y de q club era cada uno si alguien la tiene le agradeceria q la comente por aca muchas gracias


maxi

Anónimo dijo...

Hay ke alentar hasta la muerte gente...esto es racing...con las mismas miserias de siempre..con los mismos ekipos pedorros de antaño..pero con la esperanza de ke de alguna manera vamos a salir a flote de esta...y si nos toca jugar la promocion..trankilos,chaca estuvo 5 meses sin ganar un partido y belgrano es lo mas gallina ke vi en mi vida...nosotros somos malos..pero no tanto como estos 2....FUERZA RACING...AUNKE TE SIENTA LEJOS,FUISTE,SOS Y SERAS MI PRIMER GRAN AMOR!!!!!!

Maxi-Vdp

Anónimo dijo...

apoyo la campaña NO NOS VAMOS, con una modificación: NO VAMOS A JUGAR LA PROMOCIÓN. VAMOS RACING!
CARUCHE

Anónimo dijo...

JUGADORES QUE GANAS TIENEN DE ENFIESTARSE Y PONERSE EN PEDO EN LOS BOLICHES DESPUES DE QUE LES DAN VUELTA TODOS LOS PARTIDOS???, YO ME VOLVIA LLORANDO DE ROSARIO , O DE LANÚS Y USTEDES EN EL VIP DE ESPERANTO.
Hay que ir a repudiarlos en masa a los alcahuetes de BC, o sino ir los fines de semana a Esperanto, (Palermo Hoolywood) ahí lo vas a encontrar a Moralito, a todos.......
Hay que ser guapo adentro la cancha, no afuera. Si te dan vuelta todos los partidos sos un CAGÓN y ese hincha tenía todo el derecho del mundo a manifestarse , ya que gracias al autoritarismo de BC los socios e hinchas no tenemos derecho a nada.

HAY QUE DEJAR DE PENSAR EN QUE BOLICHE IR A BAILAR
HAY DEJAR LA VIDA POR RACING O LOS VAMOS A MATAR

A VER A VER LOS JUGADORES SI QUIEREN OIR , LA CAMISETA DE RACING A MATAR O MORIR.

Anónimo dijo...

Buenos días.
A estos jugadorcitos, resulta que no se les puede decir nada, que te tiran botellas de Gatorei ????

Pero que se creyeron estos pibitos????

POR OTRO LADO, SI ALGUNO SE LOS CRUZA EN UN BOLICHE, HABRIA QUE DEJARLE ALGUN RECUERDO NO? Digo, como van todos los jueves a Esperanto...quiza alguno se los cruza!

Pregunta : ALGUNA VEZ una hinchada CAGO A TROMPADAS A UN PLANTEL entero???

SALUDOS.

NANA.-

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir: el gerenciamiento no rescinde aunque Racing descienda. Eso es un mito popular.-

Angel

Anónimo dijo...

Paulo, comparto con jugar con el tucumano arriba. Comparto con no ir a la cancha, ahora, si así también sienten presión, que se vayan al carajo!

Angel

Anónimo dijo...

que mal q estamos que hablamos bien de sosa por dios!

l

Anónimo dijo...

Para quienes quieran hacer cálculos...

http://rapidshare.com/files/114603818/Promedios_del_Descenso.zip.html

Si hacemos una campaña medianamente buena en las 5 fechas que quedan el que juega la promoción es Colón.


Saludos,

Manuel.

Anónimo dijo...

El Post menciona a los pelotudos de De Tomaso y Marin, pero hay que ir mas atras. Lo veo ahora a Distefano en Estudio Futbol y le quiero pegar un garrotazo al tele! Es increible que ese tipo tenga cara para salir a hablar las idioteces que dice

Anónimo dijo...

de tomasso por favor te lo pido andate de una vez por tu bien y el de tu familia, pensa que estas en uno de los clubes mas importantes de la Argentina y estas jugando con nuestras vidas no seas caradura porque cualquier hincha de Racing estaria dispuesto a hacerte algo a vos y tus allegados pensalo...
Estas 5 fechas que quedan hay que alentar mas q nunka paa demostrar xq somos la nº1, pero con los jugadores se termino la relacion.
Dicen que no pueden jugar presionados, perfecto pero jugaron 13 fechas con apoyo incondicional y que? ganaron 1 partido asi q no me rompan las pelotas yo aliento a mis colores y no a todos estos que juegan por la plata.
Aguante Racing carajo
De Tomasso te van a matar no seas gil pensa lo que estas haciendo...

Anónimo dijo...

un club que pasara por nuestra situacion putearia a sus jugadores, pondria banderas negras, no iria a la cancha, yy???

y esto es RACING señpres, nosotros no somos asi!!!

HAY Q ALENTAR (no a los jugadores q son horribles), hay q festejar ser hincha de RAcing, cantar en contra de la bosta, de los amargos, de las gallinas...

El sabado vayamos y cantemos por la pasion q es ser hincha de la academia.

Esto indirectametne ayudara (a los muertos, pechos frios, sin sangre) de nuestros (lamentablemente) jugadores( q es bueno recordar, jugarian una eventual promocion) a jugar sin presion (q es cierto q la tienen).

Puteaando no logramos nada, solo empeorar las cosas.

Matu de RAcing

Anónimo dijo...

Seria bueno q creen una estampita, pero una estampita q podamos imprimir y llevar con orgullo todos en la billetera y llevarla a la cancha ya sea de local y visitante....estoy hablando de crear y en forma seria nuestra estampita de TITA....ella es nuestra verdadera santa....

a mi parecer el q tiene q salir del equipo es avalos....malano entrando de suplente hace mas q el paragua en 180 minutos, y sino es malano q sea Caballero....CHOCHO YO TE BANCO....Vamos ACADEMIA el sabado con bosta...
de RACING HASTA LA MUERTE, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON VOS
Santiago Ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA HOY MARTES 13 CAMBIA LA VIDA EN RACING, SE ACABARON LAS PALIDAS, VAMOS RACING QUE ESTO SALE CON FRITAS.
ES VERDAD HAY QUE ALENTAR COMO NUNCA HAY QUE SER LOCALES EN TODAS LAS CANCHAS QUE SE SIGA ESCUCHANDO NUESTRA HINCHADA SOBRA LAS DEMAS (NI BOCA TIENE LA PASION QUE NOSOTROS TENEMOS POR NUESTROS COLORES).
SÍ HAY QUE ALENTAR CON MAS HUEVOS QUE NUNCA ALENTAR A NUESTRA CAMISETA, QUE EL JUGADOR VEA EL AMOR QUE SENTIMOS POR ELLA Y QUE POR UN MOMENTO TENGAN ALGO DE RESPETO POR LOS COLORES QUE VISTEN
HOY MAS QUE NUNCA TENGO LA MISMA FE QUE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS RACINGUISTA QUE VAMOS A SALIR ADELANTE Y QUE PARA EL PROXIMO SEMESTRE VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA.
VAMOS RACINGUISTAS QUE POR MAS MAL QUE NOS VAYA O POR MAS TURRROSS QUE NOS QUIERAN CAGAR RACING ES RACING Y TIENE QUE SER DE SU GENTE
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

basta con malano por favor! me quedo con el gordo toda la vida

l