domingo, junio 01, 2008

Nunca visto //
CLOSS RELATO EL CLASICO BAJO EL MAR PARA DELEITE DE LAS BALLENAS


"Si la cambia es gal, si la cambia es gal" gritaba Mariana Class dentro de su habitáculo desde donde marcó un verdadero hito para el periodismo nacional e internacional: relató el clásico de Avellaneda bajo el agua para el deleite de las ballenas.

El relator, estuvo sumergido en el mar dentro de una burbuja de acrílico y mediante tecnología especial llevó la transmisión a lo largo y a lo ancho del pais: "Las ballenas se acercaban para ver como iba el partido y a pedirme que me amigue con Don Niembra pero, atencíán, que si la cambia es gal" sostuvo Class, satisfecho con la cobertura, que fue dedicada al "amigo Fernando II, que no está pasando un buen momenta".

Según testigos oculares el comportamiento de la ballena franca austral ante los alaridos de Class tuvo una alta dosis de fastidio, aunque resaltó que uno de los cetáceos maldijo la chance desperdiciada por Sava y "quiso tirar a la mierda la burbuja de un coletazo".

El final de la transmisión fue más que emotivo, Class agredeció a los cetáceos y estabableció contacto directo con Liniers, donde la hinchada del Rojo, en tributo a Louis Amstrong, se mandó un solo de trompeta de 90 minutos: "La idea primaria era acompañar las trompetas con voz, pero bueno, se dió asi, fue una versión más instrumental, digamos" confirmó algo molesto un hincha rojo, mientras hacía un bollo con un papel que minutos antes levantaba.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EH KUM AHORA TE ESTARAS MORDIENDO LA PIJA NEGRO DE MIERDA, NOSOTROS FUIMOS MAS QUE USTEDES, YA LA BALANZA SE EMPIEZA A INCLINAR A NUESTRO FAVOR, NO NOS PUEDEN GANAR Y DE AHORA EN ADELANTE A DESCONTAR.

KUN NEGRO MAL PARIDO CUANDO DIJISTE QUE NO QUERIAS JUGAR EN NINGUN EQUIPO QUE EMPIEZE CON R TE REFERIAS A LA GARCHA DEL EQUIPO TUYO QUE NO TIENE HUEVOS SOLO HABLAN AL PEDO.
SALUDOS
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Demostraron porque dice la gente, Hay que anargo que sos indesingente...

Anónimo dijo...

Demostraron porque dice la gente, Hay que anargo que sos indesingente...

Anónimo dijo...

Y ahora que va a decir el negro choto culo roto del kun? Se quedaron con las ganas otra vez. Por si nadie lo sabe, cosa que creo que los hinchas de RACING si, en el 83 nos fuimos a la B perdiendo contra racing de córdoba dos fechas antes de terminar. Entonces cuando jugamos con la mierda esa en la última fecha ya estábamos decendidos. Aparte de todo, hasta ayer no peleaban el campeonato? no jugaron contra el peor RACING de la historia? quién tuvo la más clara del partido?
Rojo amargo NO EXISTIS. Tuviste miedo de perder y no fuiste al frente. Matense TODOS. Putos.
Aguante ACADEMIA. Todavía podemos zafar de todo. El sábado a alentar como si fuera la final del mundo. Jugadores por favor dennos la alegría de quedarnos en primera.

Chelo

papafrita dijo...

NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.

Anónimo dijo...

INCREIBLE POST, HACE EL MEJOR LEJOS DE LOS ULTIMOS MESES... FELICITACIONES TODAVIA NO PUEDO PARAR DE REIRME.

El Gato de Verdaguer.

Anónimo dijo...

como dijo el notable Finiito hace dos meses: Racing no se va.
Y asi será.

Esteban L.

Anónimo dijo...

LALALA... DON NIEMBRAAAAAAAAAA
MARIANITO CLASSS, DEDICATE A OTRA COSAAAAA, LA LACUCIANNN NO ES LO TUYOOOOOO...
AGUANTE RACING, INDESINGENTE, ANDA A JUGAR TU CLASICO CON BOCA, Y TRATEN DE NO JUNTAR TANTA MUGRE.
HAY, HAY, HAY, ME DESGARRE, HAY, HAY,HAY, SE ME ESCARCHO LA PIERNA... MONTENEGRO PECHOFRIO, VISTES Q JUGABAN PARA EL RE ORTO, Y TE FUISTE AL MASO, PUTAZOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

papafrita mufa