lunes, junio 09, 2008

Por las calles con una máscara //
EL FESTEJO DE SAVA LE PRENDIÓ LA LAMPARITA AL GERENCIADOR DE RACING


"Pero claro, ¿como no se me ocurrió antes?" habrá pensado Fernando II el sábado por la tarde, luego de presenciar en el Cilindro el triunfo de Racing ante Huracán.

Es que en el festejo del gol que le dió la victoria a La Academia, el Colorado Sava se puso una máscara de La Masa, un luchador del programa de catch "100% Lucha".

Así, con la máscara puesta, el agónico gerenciador, salió a dar un paseo por el Alto Avellaneda después del partido y hasta se dió el lujo de comerse una hamburguesa con queso en el patio de comidas.

Según testigos, la gente lo miraba raro, hasta que una señora entrada en años lo reconoció. Quienes presenciaron el acto aseguran que la veterana "lo puteó de arriba a abajo", aunque más tarde, en diálogo con la prensa, Fernando II negó que lo hayan insultado: "La gente me pedía que vaya a las prácticas a visitar a los jugadores, me frotaban el pelo para que les de suerte y hasta hubo quien aseguró que con mi imposisión de manos le curé una enfermedad terminal" aseguró el empresario talismán.

Pero lamentablemente no todas fueron rosas, ya que el gerenciador tuvo que escapar del shopping por una salida de emergencias, mientras era corrido por un centenar de niños racinguistas al grito de "Viloni, Viloni"

84 comentarios:

(Cecilia.-) dijo...

Señores, BC da sus ultimos pasos, y con ellos, el BC blog...
Creo qeu es momento de "sugerir" al bloggerman un post donde nos conozcamos....
Despues de todo, fuimos parte de esto....
Sugiero que mandamos una foto (pero de verdad) y armemos el equipo BC blog...

Martin de Saranda dijo...

era mejor el post anterior

Martin de Saranda dijo...

sugiero post hot de chechu

Anónimo dijo...

Cecilia cualquier cosa por conocerte!!!y porque racing gane en santa fe...
habria q hacer una promesa entre todos si zafamos de todo!!!!
Por dios Racing q lindo sos, el sabado la cancha estaba hasta las bolas y eso q vamos ultimos.....
Para todos hablen ahora......
A 2 semanas de volver a vivir.....
Ggs

Pd: De chorrazo basta ya!!! estas afuera 1, 2 , 3 , .........

JackFlash.- dijo...

Cecilia se blanquea ante la multitud? (leer post anterior)
Vamoooooo!!!!!
para que me voy al coiffeur y me saco la foto jejejeje....

Si el BCblog se cierra, como se llamaria??? ACblog?

wer dijo...

Ceci si te mando mi foto cierran el Blog.
Y si mejor nos encontramos todos en el peaje a Santa Fe, despues de que nos salvemos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡QUE LINDO QUE SE SIENTE GANAR EL FIN DE SEMANAAAA!!!!! Es mas vi a la seleccion ayer un rato, y estaba tan contento por la victoria del sabado, que me di el lujo de pensar...a este equipo le falta un 8 que juege mas aparte dle ida y vuelta...¿porque no el pepe?..Hoy sigo contento pero mas realista...
Al margen, no conosco a Cecila la cual muchos coinciden en remarcar q esta mas buena que..(A)comer pollo con la mano, B) sacarse un moco viendo la tele, hacerlo bolita, y tirarlo atras del sillon y/o cama, C)Ver un partido de racig, q gane 2 a 0 y asi evitar sufrir al menos los ultimos cinco minutos...
Si es posible, para los q no la concemos se podria pedir una publicacion de una foto de ella no?
Javier

BigJim dijo...

los felicito!

Anónimo dijo...

BUENISIMO GRACIAS A LA MASCARA SE COMIO UN CHORI EN "LO DE MUÑECO"JAJAJA

PABLO

Anónimo dijo...

Hola Cecilia, como he leido, dicen que sos una hermosura, tenes una foto para que te conozca

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Gente: estén muy atentos a estos casi 15 días en que va a haber una fuerte campaña de prensa para condicionar al árbitro que designen ante Colón. Una muestra ya la dio Mohamed, que siguiendo los pasos de Cagna, empezó a insinuar que los fallos de los árbitros perjudicaron a su equipo para que Racing tenga una chance mas... a eso hay que sumarle que dicen que los jugadores de Huracán no se "esforzaron" todo lo necesario el sábado.
Sugiero que ya empecemos a llamar a los medios, enviar mails y demás cuestiones similares para que no "contaminen" el ambiente.
Recuerden que Cagna dijo que "parece que hay una orden de que Racing no se vaya; esperamos que no pase nada raro con el árbitro".
No dejemos que los miserables de la prensa y algunos "pícaros" jugadores y dt nos pasen por encima!!!
Ojo, ya estamos avisados, eh!!!

brisca.

Cecilia.- dijo...

Los qe dicen qe soy linda son amigos de la casa....
Lo dicen porqe me quieren...
No se generen falsas expectativas qe no he de cumplir....

Anónimo dijo...

Cecilia, ademas de estar buena sos inteligente, mamacita !!!!No podes ser real...y como es que hay tanta gente que no te conoce !!!( organizamos algo en el club cobrando una suma módica...?)
Puerco Potter

Anónimo dijo...

Que linda esta la perra de >Cecilia
( el perro de Potter)

Martin de Sarandi dijo...

Chicos chicos esto se va de(s) control... todo dicen que Cecilia está más buena que gol de Bedoya a River, y eso es orgásmico casi. Pero que no se nos vaya la mano, ella debería decir algo tipo... si gana Racing hago un baile del caño via webcam para los que visitamos el blog, o si gana Racing un firmante se gana tal cosa... no todo es gratis, no Cecilia, hacete valer. Un post con tu foto en estado académico no está demás, y ni te hablo de un video en la popular escuchándote putear alaridamente a un referí... es el sueño del pibe.

Yo digo... que ella hable.

Igual se nos va de las manos el blog eh

papafrita dijo...

NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.NO NOS VAMOS.

caruche dijo...

Che.,.. si safamos y se termina de ir el turro de De tomaso... nos podriamos juntar a festejar?
saludos
Caruche

Anónimo dijo...

Él blog es lo que era, gracias a Cecilia, su delantera gloriosa( otra que Medina Bello, El Toti y Walter )su inteligencia, su fino humor, su léxico de dama contrariada en el Cilindro, su maní con guantes, su flequillo indespeinable( no rollinga). Sus ojos vivaces, su sonrisa (jamas se muestra seria)y fundamentalmente por sus amigotes guardabosques, que la seguimos a todas partes, gane o pierda la Academia. Lamento desilusionar a mas de uno.
Winston ( viejo y recargado)

Anónimo dijo...

cecilia es la del post en poringa?!

Anónimo dijo...

Le propongo a Mohamed (y a Olé, Clarín, etc., etc.) lo siguiente. Que repase los partidos de Colón y de Racing y le sumamos a cada equipo los puntos que le robaron durante el torneo. Y el que gana, zafa de la Promoción.
Y si de penales no cobrados se trata, hay que avisarle al Turco que ya van más de 20 fechas sin que nos den uno.
Tony.

Anónimo dijo...

Sacate la gorra, Winston!!!

Anónimo dijo...

Que salga a escena Barbi Gravinsky, las queremos a todas en el escenario

Anónimo dijo...

Tony, los penales sin cobrar ya llevan 30 fechas. En ese lapso tampoco le han cobrado ninguno a River. Vos fijate y compará.

En cuanto a decisiones arbitrales turbias vamos a meter todas ¿dale? porque sino vivimos del llanto patético que nos llevó hasta esta situación en la idea de que hay confabuladores por todas partes. Y a lo mejor los primeros los tenemos dentro del club. Digo, por caso recordamos el penal no otorgado a Tigre y el gol anulado a Argentinos en la lesión de Hilario.

Ayer en La Plata le metieron la mano en el bolso a Colón con el penal a Gandín. También le pasó lo mismo contra Independiente y Central. Pero te invito a cambiar la mentalidad porque Colón es un club chico y es lógico que viva pendiente de los supuestos puntos que habría sacado con otros fallos.Quiero creer que vos sentís que Racing tiene otro tamaño.

El hijo de Winston y Cecilia

Akadémico dijo...

Pregunta: ¿no era que sólo se iban a permitir comentarios que tengan que ver con Racing y/o el post? La mayoría no hace más que pedir cecilia en bolas! ya fue loco, una vez esta bien, pero ya se pasan de pajeros.
Sugerencia: por favor devuelvanle la máscara a Sava para el partido contra colón!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor lean bien lo que salió en la página oficial racingclub.com
A De Tomaso hay que matarlo ya, no puedo creer cómo sigue boludeándonos.
Hasta nombra a DeStefano como "histórico" del club. Es un demente, por favor alguien que lo mate ya !!

Anónimo dijo...

la verdad hoy es lunes y sigo tan contento como el sabado despues del partido. VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE, hay que seguir alentando con mas huevos, si el sabado estaba hasta la bolas el coliceo que ante colon copemos tanto lo quenos den como asi tambien afuera alentar alentar hasta morir esta si es la ultima vamos racing vamos racing
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Dios que alegria casi me habia olvidado que se hacia despues de ganar... como festejamos!!! espero que se repita en colon ya prometi tantas cosas que me va a llevar un tiempito cumplirlas pero por RACING la vida!!!!
Saludos a todos y muy buen post!

AGUANTE RACING Y VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Lucía.

Pachu dijo...

Ceci ,recuerdo cuando hace mucho tiempo fui acusado de querer levantarte por el blog. ¿Ahora que habria que hacer con toda esta manga de babosos?????
Ceci es muy bonita y es muy de Racing pero no se desubiquen muchachos, es una dama y como dice Winston hay mucho guardabosque cuidandola, no jodan con la dama del Blog

Anónimo dijo...

Ja!! miralo a Wiston!! se hace tiempo para todo. A.

Anónimo dijo...

hay q saltar hay q saltar blanquiceleste no existe maaas(8)

q fiesta por dios fue mejor el festejo por el triunfo de racing q el festejo de las gallinas por el campeonato

saben si hay micros a santa fe? informen por aca por favor

ah en ole le hicieron una nota a yacob... termina asi:
Por último, al volante de Racing le recordaron las declaraciones de Fernando De Tomaso, que había dicho que el plantel le pidió que "volviera a los entrenamientos como cábala". Yacob dijo que el gerenciador no le "transmitió nada futbolísticamente", y se rió al escuchar las frases del presidente de Blanquiceleste.

anda yendo de tommaso no te vamos a extrañar....

(8) nos vamo´todo´a santa fe(8)

maxi

Anónimo dijo...

GENTE!!!!! A mandar mails, llamar, y demas a los medios para que no influya el juez del partido de Santa Fé, hay que empezar ya. Falta el último partido, por favor a bombardear a los medios.
Pablo!

Anónimo dijo...

jajaj como extrañaba estos comentarios... se nota que estamos todos felices

me sumo a la idea del festejo descontrolado si ganamos en santa fe

Vamos Racing carajo!!!

Saludos,
Yei

puerco araña dijo...

Volvió a ser lo que era... sólo faltan los moralistas que traten de babosos y onanistas a los que se quieren levantar a la vedette del blog...
Dónde están?
Aparezcan, los extraño!

Anónimo dijo...

Realmente es indignante leer en la pagina oficial la nota "La luna de avellaneda brilla nuevamente". Creo que no vale la pena comentarlo y solo decir que cada uno de los parrafos provoca indignacion. El final de De Tomaso es realmente patetico (triste y solitario final).
PD: yo tambien quiero que se forme la delantera con Cecilia y Barbi Grabinsky

Anónimo dijo...

Al anónimo de ayer a las 18:00:

Si vamos a compararnos con River, de inmediato te pongo un ejemplo reciente: vos recordarás el partido contra Estudiantes, en el que nos echan a 3 jugadores de manera alevosa e injustificada (a ningún rival que haya enfrentado Racing le han echado jugadores por jugadas tan inocentes como esas), en donde a raíz de eso se armó lío en la tribuna por el enojo lógico ante semejante robo, y tiraron algún que otro palito al campo que no impactó en nadie. Resultado: le dan por perdido el partido (hasta nos quitan el gol que habíamos hecho de forma absolutamente válida!!) y no nos dejan completar los 13 minutos que restaban jugarse.

En contraposición, te puedo citar los casos de River-Arsenal, en donde se armó flor de trifulca en la popular que ocupaba River, con sangre y violencia explícita a más no poder. Resultado: "multan" al club quitándole entradas locales en su próximo partido, cuando a Racing, si vos bien recordás, lo hicieron jugar DE VISITANTE Y SIN PUBLICO. Y hasta donde yo recuerdo, no dieron por perdido el partido ni quitaron el único gol que hizo River...

Otro caso es el de San Lorenzo-Vélez, en donde los hinchas visitantes rompen alambrados y se pelean con la policia y casi ingresan al campo de juego. Resultado: "Muchachos, lo jugamos otro día y aquí no ha pasado nada".

Y si el problema fue el hecho de tirar palitos u objetos al campo de juego, qué decir del partido contra Lanús en donde IMPACTAN DIRECTAMENTE en la cabeza de nuestro DT, dejándolo tirado en el piso por el golpe y sangrando. Pero claro, seguramente no hubo suspensión ni quita de puntos a modo de premio por la buena puntería de la hinchada local. Acordate también el partido contra Central, a Shaffer le pegaron un piedrazo en la cabeza que lo tumbó. Pasó algo? Mmmhhh que yo recuerde el partido se completó. Se ve que lo de suspender partidos y quitar puntos por agresiones a jugadores y/o técnicos son cosas de otros tiempos (ej: navarro montoya en el partido contra boca en donde nos dieron por perdido el partido a raíz de una agresión como la mencionada).

Y si vamos a hablar de meter la mano en el bolso como le pasó a Colón contra Estudiantes, acordate el partido con River en este campeonato, fue idéntico al de Colón: River nos cagó a pelotazos, Racing casi ni llegó y no nos cobraron un penalazo a Moralez en el primer tiempo. Resultado: idéntico 0-0.

Y así puedo seguir nombrándote uno por uno los partidos en que nos robaron, pero la verdad es que ya me cansa (boca, banfield, jujuy, san juan, tampoco de olvides que contra tigre no nos cobraron un penal que sucedió antes del que mencionás, y seguramente se me pase algún otro partido).

Por último, por supuesto que considero que Racing tiene otro tamaño que el de equipos como Colón, por eso es que no me comparo con ellos, sino con los otros grandes, los cuales no sufren ni la mitad del robo que venimos soportando en este último tiempo.

Como alguien bien dijo por ahí, estaría bueno que le devuelvan a cada uno de los equipos los puntos que les fueron robados. Te puedo asegurar que si bien no entramos en las copas, estaríamos mucho más relajados y pensando en el armado del equipo para el próximo campeonato...

Perdón gente si fui muy extensivo.

Saludos.

El Chelo.

Anónimo dijo...

Cuanta verdad chelo...

Cada día queda más claro q somos grande por la gente, porq en la afa no existimos...

l.

Anónimo dijo...

Voy a ser breve.
Chelo... tenes razon!

Sds

Hector de Beraza

JackFlash.- dijo...

Chelo, coincido con vos! y coincido con las manifestaciones populares que reclaman algo mas que unas lineas a Cecilia...

que no se mal interprete.... algo ams que unas lineas es... UNA FOTO!!!

Anónimo dijo...

4000 ENTRADAS NADA MAS PARA IR A SANTA FE??? DE LAS CUALES 3500 POPULARES??
Y QUE HACEMOS LOS DEMAS 10.000 QUE IBAMOS A VIAJAR???
NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS BOLUDOS Q DAMOS ENTRE 7 Y 8 MIL.....
POR FAVOR QUIERO IR A SANTA FE...
PENSEMOS COMO HACER AYUDENME...
NECESITAMOS IR TODOS!!!
Y HAY 2 SEMANAS PARA GANARLES Y MANDARLOS AL PAREDON CONTRA UNION SE MUEREN....ADEMAS ELLOS EMPATANDO DEPENDEN DE OLIMPO ASI Q ESTAN CAGADOS!!!
RACING ES 100000000 MAS GRANDE Q ESOS PUTOS INFLEMOS EL PECHO
NOS SALVAMOS POR NOSOTROS Y NO X BC NI AFAna!!!!
GGS

Anónimo dijo...

Chelo, clarísimo...
Sólo quiero agregar algo mas:
No es sólo AFAna, junto con los árbitros, sino también los periodistas.
Porque si los periodistas realmente armaran algo de ruido, si mostraran uno a uno los errores de los árbitros, esos delincuentes no podrían robar tan impunemente.
Mas que evidente que los torneos se deciden en una mesa de café entre AFA y TYC antes de que empiece a rodar la pelota.
Abrazos a todos, y ganarle a Colón.
En la fiesta después, Cecilia y Barby, baile del caño!!!

Anónimo dijo...

Gente.

Pensemos en la cantidad de amarguras que nos agarramos en los últimos meses...
La bronca que tuvimos con los jugadores (que sigo pensando muchos son una manga de cagones)...
Acordemosnos de las vueltas a casa por la autopista(quienes la tienen que agarrar) escuchando la transmición con bronca y puteando por los puntos de mierda que habíamos dejado en el camino...
De los fixtures que armamos con los posibles resultados...De las gastadas de los compañeros de laburo, facultad, colegio...
De los típicos comentarios como "para que vas a la cancha...? a sufrir...?"
Se acuerdan de cuanto hacía que no miraban Fútbol de Primera?(yo no), cuando fue la última vez que este blog no estaba tan contento y con ganas?

Por todos nosotros, por todos los enfermos mentales que amamos a Racing...
Por los que lo sentimos...Por los que fueron al cilindro el sábado y los que no... Por los que van a ir a Santa Fe y por los que se van a quedar en sus casas con el corazón en la mano y un nudo en el estómago...
Por los que van a tratar de engañar la cabeza haciendo cualquier boludez para pasar el tiempo...(al pedo)


Por todos esos, solo le pedimos que dejen todo, que pongan huevos y vayan al frente...

Vamos RACING CARAJO QUE SE PUEDE!!!!!

nana.-

JackFlash.- dijo...

acá mucho bla bla pero nos olvidamos que mañana esta la revancha entre defensores de BC e interventores unidos, y no se sabe nada aún de la revancha....

ponganse las pilas y manden info jejeje

Anónimo dijo...

Volvé Barby, cantate unos tangos...Diosa del escenario...Aguante Grabinski y la Acadé
Nicolino Roche

Anónimo dijo...

La gente quiere ir a Santa Fe, sí o sí. Pero como mínimo aceptará juntarse para compartir el partido ante Colón. Una solución para disuadir a los que pretenden viajar sin entradas sería colocar una pantalla gigante en el Cilindro.

Con la suspensión de Blanquiceleste, la tarea tendrá que ser organizada por el interventor y el OF.

alguien sabe algo de esto??? la verdad que estaria bueno para estar todos juntos los que puedan y los que no puedan viajar. Y si nos salvamos a organizar fiesta lo que quieran pero por favor nada de obelisco somos un club grande como para festejar eso en el obelisco.

Saludos a todos y AGUANTE RACING!!!!

LUCÍA

Anónimo dijo...

Adhiero a la propuesta de Lucia, seria bueno ver el partido en el cilindro, los que no podemos viajar, todos juntos, haciendo el aguante.
Y que Lucia se sume al elenco junto con Barby y Cecilia. Diosas.

Anónimo dijo...

Coincido con Lucia...la alegria será enorme...mas que alegria, el desahogo de las penas contenidas... incluso los jugadores, en caso de ganar,deberian imitar al Colo Sava, que seguro sentirá que el deber se cumplió,y juntará las manos como pidiendo perdón por las 37 fechas anteriores.
Winston ( flamante padre)

Anónimo dijo...

En todo de acuerdo con Chelo...
En fin.. Aguate la AKD!!!! Te amo!! TU Duraznita

JackFlash.- dijo...

Ta buena la idea Lucía, pero... a lo sumo, termina el partido (obvio que con resultado a favor) y no creo que debamos festejar ni en el playón... estamos zafando del descenso, somos muy grandes para estar ahi...
bah digo...

Anónimo dijo...

Volvamos a demostrar que somos la nº1 LEAN

Se anda diciendo q el q no puede ir a Sta Fe, podria ir al Cilindro, estaria muy bueno , y mas en esta situacion volver a llenar 2 canchas!!,
pasalo!! porfas a todos tus amigos hinchas de racing pòr sms msj tel.. como sea PASALO
que este video les haga recapacitar lo q nosotros los hinchas de racing fuimos capaces de hacer http://es.youtube.com/watch?v=7QmjFxsF8J4&feature=related PIENSENLO ESTAMOS A TIEMPO DE REPETIRLO NO PARA CAMPEON SINO PARA SALVAR A ESTE RACING QUE ALGUNA VEZ NOS DIO ESA ALEGRIA DE SALIR CAMPEON DEMOSELA NOSOTROS COPANDO SANTA FE Y EL COLICEO DE NUEVO PARA Q VEAN QUE ESTA HINCHADA ESTA TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS

HAGAMOS CADENA DE BOCA EN BOCA DE FONO A FONO DE FLOG A FLOG.. DEMOSTREMOS Q SOMOS LA Nº1

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_HhHC0TRtkQ

espero q como yo pase este link alguien pase aunq sea el fotolog de cecilia (con su permiso winston)

Leo dijo...

Fernando se la come, Viloni se la da

Anónimo dijo...

Buenas gente! Que se repita!

http://www.youtube.com/watch?v=FKb_XM7ShgM

Vamos Racing Carajo!

Saludos desde Bahia Blanca!

Martin de Sarandi dijo...

listo, manden foto y las invito a casa a ver el partido, prometo abrazos fraternales y mucho cariño... estoy regalado jajajaj

Anónimo dijo...

Señores, no sé cuál es más patético.

Si el anónimo del 10 junio 18:02 o el tradicional GGS.

El anónimo presupone que por ser "Grandes" no se va a festejar el zafe del descenso. Ingenuo, va a haber que implantar la Ley Seca en Avellaneda para que el alcohol de un mes no se acabe en 48 hrs.

GGS ha descubierto que somos más grandes que Colón y llama a inflar el pectoral contra ellos. Me hace acordar a De Tomaso pidiendo por su web que la gente cope el Cilindro.

No son la clase de gente de la que se rodearían mis padres.

El hijo de Winston y Cecilia.

Anónimo dijo...

Muchachos, zafemos, y que cada uno festeje a su manera, pero zafemos.
A Cecilia, no tengo el gusto de conocerla, pero seguramente debe estar más buena que faltar al laburo, como la mayoría de las damas que visitan el cilindro. La hinchada femenina de Racing, lejos la mejor del Fútbol argentino.

2712

Anónimo dijo...

Quiero opinión de Winston, pero de las de antes...de Fer Vila, con quien no me cuesta ponerme de acuerdo...es triste que estemos festejando por zafar del desceso...pero es lo que hay, y hay que bancar, como hicimos en el 2001...la idea del cilindro yo la estoy hablando con todos mis amigos de racing...hoy me vuelvo a meter y veo que no soy el unico delirante hincha de racing...obviamente sé que lo llenaríamos, y sé que ganemos o perdamos es "mejor estar juntos" (Telefé 1995)....apoyo la moción...hay que hacer correr la bola que pongan o no pantalla vamos a ir a la cancha...es la única forma que le llegue al cuervo garcia cuerva (que hoy se jacta de rajar a BC pero q en su momento junto con el h de re mil p de Otero redactó el contrato por el cual nos podían robar el club) y tenga q organizarlo.
Vamos racing carajo.
Juan
PD: alguien sabe si es factible que los amargos se queden fuera de las copas????

Cecilia.- dijo...

Lamento informar que soy vieja para eso del fotolog.... No se ni como se hace...

Si Racing gana, prometo foto. Lucia y Barby seguro se prenden tambien...
No chicas?
Hasta nos podemos juntar para sacar una juntas....jaja

Ah! yo no tengo ningún hijo che, para eso soy demasiado joven...

Anónimo dijo...

Porque no festejar ? acaso los bosteros no festejaron cuando nos ganaron un partido re trucho ? acaso los amargos no festejaron el torneo del 2002, cuando todo el mundo sabe que estuvo arreglado ? Saben lo que he disfrutado cuando ganamos elascenso en el 85 ? No digo dar la vuelta olimpica, pero que vamos a hacer sino con toda nuestra emocion ? Somos de Racing. (Cecilia te debo un beso)

Leo de Villa Insuperable dijo...

Y mira, a mi la idea de festejar que no nos fuimos al descenso no me parece muy tentadora.
Pero seguramente ese dia haga bajar el nivel de alguna de esas botellitas que uno guarda para ciertas ocasiones...
Es que todavia creo que Racing debe pelear titulos y copas y me resisto a esta situacion, la veo como deshonrosa.

Anónimo dijo...

Juan: unas lineas mas arriba doy mi opinión...reitero: los jugadores deberian pedir disculpas, y nosotros, tomarnos un vino, pero nada de bombos y trompetas...eso es para el campeón, no para los 15 que lo siguen.
WINSTON , el de antes ( no se bien antes de qué...)

Anónimo dijo...

Ofrezco fotos de Puerco Araña tejiendo una tela en el Cilindro.Se sarpan de erósticas.!!!
Puerco Potter

puerco araña dijo...

Si salen esas fotos va a haber quilombo, sé dónde vivís y conozco a tus hijos...
Si las vendés vamos y vamos, pero si no...

Anónimo dijo...

Leo, esta bien que quieras ganar campeonatos y copas, yo tambien y todos lo queremos, ahora, salvarse del descenso no es ninguna deshorra, simplemente es asi. Muchos grandes equipos del mundo han descendido, y que ? el Manchester United no sigue siendo grande, el Milan... lo que pasa que aca con este asunto Boca, River y los amargos, creen que son mas que nosotros porque nos fuimos a la B, pero en un pais normal, ellos tambien se hubieran ido, y que hubiera pasado ?. En fin... lo que quiero decir es que no voy a dar la vuelta olimpica, pero si voy a festejar, y para el proximo quiero el campeonato. No estamos de acuerdo?

Anónimo dijo...

cecilia pasame tu mail y te explico como se hace lo del fotolog

maxi

Tolhuin dijo...

Esas cosas las festeja platense.
El tinto me lo tomo solito o con algun amigo racinguista.
Dejemosnos de joder, este campeonato festejamos cualquier cosa porque fuimos una lagrima.
Yo tambien festeje en el cilindro ehhh, pero de ahi a preparar algo

Anónimo dijo...

Vieron cuanto amargo dando vuelta con miedo a que llenemos de nuevo el cilindro como en el 2001?
AUNQUE GANES O PIERDAS!

Fanacademia dijo...

Esto de ir al Cilindro me deja una cavilación: si juega el inquilino, nos van a negar ese derecho de ir a NUESTRO estadio cuando queramos... ¿Eso no va en contra de los intereses de los Socios? ¿No sirve como justificativo para que los mierditas de al lado se vayan a jugar a la cancha de Arsenal (o a la concha de su madre, es lo mismo)?

Anónimo dijo...

Hey hola a todos, la idea de copar el cilindro contra colón no es patetica, es ESPECTACULAR, no solo se demuestra el amor incondicional en las buenas, en las malas TODAVIA MAS, estoy viendo el video que dicen mas arriba y si muchachos se me corren las lagrimas.
ESTO ES UN GRAN ROMANCE, CUANDO UNO ESTA MAL (RACING), EL OTRO (LA HINCHADA) PONE EL HOMBRO PARA SALIR ADELANTE. SI ES ASÍ.
APARTE HAY QUE FESTEJAR QUE EL CLUB VUELVE A LOS SOCIOS.
Vamos carajo alentemos todos estemos cerca o lejos, cada uno que ponga su granito, que de esto se sale.
NO HAY QUE TENER VERGUENZA DE FESTEJAR ALGO QUE PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO DE COMO SE HAN DADO LAS COSAS, PERO POR SOBRE TODO EL AMOR POR LA CELESTE Y BLANCA.
Les escribo y se me pone la piel de gallo.

VAMOS VAMOS ACADEEEE
VAMOS VAMOS ACADEEEE
VAMOS VAMOS ACADEMIA

Y SI O SI A GRITAR DE MUERTE
SOY DE RACING SOY DE RACING
SOY DE RACING SOY DE RACING YO SOY

UN GRAN ABRAZO RACINGUISTA PARA TODOS

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Y SI MIRAN EL SIGUIENTE VIDEO, NO LO EMOCIONA UN POQUITO MAS PARA LLENAR EL COLISEO CUANDO JUGUEMOS CONTRA COLON


Y SI ESTE AMOR INCONDICIONAL DE LA HINCHADA FUE ASI SIEMPRE, NO SOLO AHORA, YO CREO QUE NOS LOS DEVEMOS A NOSOTROS MISMOS
ESTA LOCURA SE CURA CON MAS ALIENTO HUEVOS Y AMOR QUE NUNCA

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUIER AGREGAR ALGUN OTRO COMENTARIO

PAULO DE MENDOZA

Fernando Vila dijo...

No se si da para festejar... creo que hay q alentar como el otro dia ir en masa a santa fé y si hay q ir al cilindro iremos al cilindro... ahora si ganamos, termina de pitar el arbitro, y a sacar una bandera gigante que diga ¨QUIERO SALIR CAMPEON, JUGAR LAS COPAS Y NO REGALAR A LOS JUGADORES BUENOS QUE SACAMOS DE INFERIORES¨ que no se crea nadie que nos vamos todos chochos de la vida por seguir en primera.
Saludos a todos.
Pd: Juan, maestro gracias por acordarse de mis comentarios.

Pablo dijo...

el 22 al cilindroooooo????

:D:D:D

ai q ganarles a los amargos esos, siempre no lo hiciero complicado, pero jugando como jugamos contra Huracan (no bien, sino con muchos huevos y ganas) vamos a ganar...

tranquilos 3 - 0.... sava, navia (? y sanchez..

espero q sanchez no se vaya a velez xq qmo el fortín y a detomaso... :S

suerte... para nosotros, q la merecemos...

Barbara dijo...

Winston, pare con la baba. Che hablen de Racing que es mas divertido, todo bien Cecy, pero sigamos con Racing, sino esto se convierte en un blog muy machista. Ha no estoy celosa he! Ojo!

Anónimo dijo...

Barbie, no tenés porqué ponerte así. Hay muchas diferencias.

Vos sos rubia natural, Cecilia no.

Ceci está sola, vos tenés macho (y encima es de Independiente).

Vos vivis en Pza Italia y Ceci en Avellaneda.

Vos sos de la cole, Ceci es tana.

Ceci come el maní con cáscara.
Vos...

O filho da Cexylium é Wins .-

Anónimo dijo...

Ceci si Racing se queda en primera voy a estar tan contenta que soy capas de cualquier cosa jajajaja hasta prometi algo de lo que me voy a arrepentir pero bue todo sea por Racing!!!!

LUCÍA

Anónimo dijo...

Barby: vos sabés posta que la baba se me cae por mi nieto, nada mas...lo demas es un poco de pimienta pa que bailen los muchachos.
Winston ( angustiado por Charly)

nacho dijo...

q onda loco? jajaj hacia tiempo no firmaba pero entro y veo muchos comentarios q hablan.. de Cecilia, q se forme la delantera con Cecilia y Barby Grabinsky jajaja... creo q el blog esta mutando, ahora q BC no va a estar mas... VA A SER BC BLOG POR BARBY Y CECI JAJAJA... SALUDOS PARA TODOS, NOS VEMOS EN SANTA FE.

Anónimo dijo...

Hola!! soy una apasionada de Racing, no he conocido épocas de gloria, por mi edad, más que el último campeonato obtenido en el 2001, pero me siento orgullosa de ese sentimiento racinguista que recorre mis venas. Respiro, amo, sufro Racing... Llegué a éste blog, por mi amor, me resulta muy ingenioso y divertido, realmente el titular del mismo es un génio!! Bueno, nada, sólo quería pasar a saludar al mejor comentarista, Puerco Araña... te mando besitos... Duraznita

mikaela dijo...

Hola soy Mikaela de Isidro Casanova (z.oeste, BsAs), y les escribo a todos los hinchas de La Academia porque creo que yo como todos aquellos que no puedan ir a Santa Fe, estaran preocupados por sentir el aliento de la hinchada...
Mi propuesta seria, ponerse en campaña de ahora hasta el dia de la “final” para que habran las puertas del cilindro y poder ver alli, con una pantalla gigante, el partido mas esperado...
Espero que les guste esta idea (me hacer recordar mucho a la fiesta del 2001) y me puedan apoyar cone esto..
Les dejo mi msn (micaela-belen-pintos@hotmail.com)..
GRAX por apoyar al equipo... Ellos nos necesitan...

Besos.. Mikademiia...!!

“Racing se metio adentro de mi corazon y nunca va a salir te voy a seguir hasta el fin...”

Cecilia. dijo...

che, parece qe se corrió la bola que si firmas en este blog y sos mujer te levantan el ánimo....hay dos chicas nuevas...
Puerco araña, responda a su nueva admiradora...
Quien sabe tanto de mi?
Vivo en Avellaneda, pero no soy tana. Soy ARGENTINA. y Bien morocha....
Lo del maní con cáscara, es relativo.... si viene pelado también me gusta...jaja

Volvamos a la fuente. Sea como sea hay qeu GANAR... necesitamos esta alegría. Una vez que el resultado esté puesto, si es a nuestro conveniencia, que cada uno festeje como quiera... Merecemos un poco de aire....

puerco araña dijo...

Gracias Duraznita, aunque me parece un poco exagerado su calificativo de mejor comentarista. Retibuyo sus besos...

Bárbara dijo...

Vamos Puerco Araña, ya esta! gracias a las chicas nuevas por entrar a hacer el aguante. Voy a hacer algunas aclaraciones tal cual hizo mi compañera de género Cecy. No soy de la cole, no tengo ¨macho¨(que feo suena así), vivo en Palermo, pero soy de Loma del Mirador!!!!
Vienvenidas a las chicas nuevas.

Vamos la academia, como hacemos para la pantalla en el cilindro?

Anónimo dijo...

Winston...estoy de acuerdo, pero las penurias que pasé este campeonato solo me recuerdan la de los 80, voy a fetejar porque no nos fuimos, pero como dijo Fer Vila (a quien en su momento lo insité para q se encare a Ceci...se acuerdan no?), el mismo día hay que decir, a racing lo hacemos grande nosotros, no nos pueden devolver un poco??
O sea, racing tiene que pelear arriba, ahora hay que bancar..pero no lo hago por los juadores/dirigentes (qeu nos llevaron a este presente), lo hago por los colores, por el escudo, por lo que me enseñó mi abuelo, mi papá, lo que le voy a enseñar a mi hijo (si alguna vez tengo).
Tengo muchísima fé.
Fer, habrás visto que nuevamente estamos de acuerdo.
Juan (si hay encuentro entre las chicas, quiero video eh!, lo suben a youtube y listo)

Sandrita dijo...

Hola! es la primera vez que escribo, pero siempre me moria de risa o de bronca con lo que publicaban en el blog (no porque no estuviera de acuerdo! sino por estos HDP que estuvieron robando tanto tiempo).
de acuerdo a full con los que proponen ir al coliseo, ir a colon va a estar complicadisimo. K los jugadores sientan el aliento aunque estemos lejos.
Barbaro el analisis de chelo de los otros dias.
y para anonimo del 10/06-14.40 hs. eso es lo que nos hace distintos a los de Racing!!.
Vamos acade, y perdonen que fue tan largo!.