miércoles, julio 23, 2008

Contra la intervención K //
LALIN QUIERE ENCABEZAR LA OPOSICION Y PRETENDE ENTRERRIANIZAR LA CAMISETA


Luego de los rumores instalados en el día de ayer que sugerían un acercamiento entre el interventor y el ex presidente Daniel Lalín, éste último tomó una postura firme y manifestó que si no aceptan su ayuda para acercar jugadores encabezará la oposición a la oficialista intervención K.

De más esta destacar la estrecha relación que existe entre el presente de la institución de Avellaneda y el conflicto entre el Gobierno Nacional y el campo: hay Mesas de Enlance, hay huelgas, y sobretodo, hay Kirchner.

Es por eso que el ex presidente encontró una veta marketinera y pretende "entrerrianizar" la camiseta de La Academia cruzándole una banda roja para darle un aire combativo hacia el sector oficialista. E
l propio Lalín a ratificar su propuesta y agregó: "Hace una década inicié un proyecto que quedó inconcluso y ahora vuelvo para culminarlo. Vamos a traer de vuelta al Chelo Delgado, a Matute Morales, a Bezombe y a Latorre", sostuvo.


Mientras tanto, una investigación exclusiva realizada por el Departamento de Investigaciones Exclusivas de RC Blog arrojó sorprendentes resultados al afirmar que después de asegurarse la permanencia en primera división, al hincha de Racing "le importa tres carajos si los jugadores entrenan o no, si llegaría algun refuerzo o a cuanto ascendería el monto de la deuda".

"La media del hincha ya no se hace malasangre por este tipo de pelotudeses, en mi caso particular, si por mi fuera, que el campeonato que viene arranque en el 2010" fue una de las opiniones vertidas.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hacer una pregunta a los socios, ya que me tiene preocupado. A mi todavía me debitan todos los meses de la tarjeta la cuota. Pero lo que me preocupa es el concepto del débito: Blanquiceleste SA.......alguien me puede confirmar a quién le van esos $25?????

Muchas Gracias.
2712

Anónimo dijo...

me gustaría saber porqué fue retirado el post con el video de los ultimos 10 años en Racing; no es habitual poder contar con elementos que ayudan a la buena memoria, sobretodo en momentos como el presente; espero que se haya tratado sólo de una infortunada intervención y no de querer tapar el cielo con el dedo.

anibal

Martín de Sarandí dijo...

2712.. a Racing, ya pregunté en el Club, Blanqui tiene las cuentas embargadas y con todo eso de que Racing es responsable solidario y demas... queda a Racing

otra pregunta... alguien sabe cuando van a venir jugadores?... de renombre no importa, aunque sea con nombre y apellido alcanza

Anónimo dijo...

2712 no te preocupes que esa guita ya está entrando a Racing AC... o a los bolsillos del OF mejor dicho

Yo no puedo creer que Lalin siga apareciendo a hablar de Racing en el papel de salvador... que aparezca en todos lados no me sorprende ya que el periodismo baila al compás del billete o del favor

Este tipo no puede volver a joder a Racing... la próxima no va a ser un redoblante

Anónimo dijo...

Negroatila: en los días (no hace mucho) en que salió Lalin a decir que traería a Rivaldo y Recoba - para dar un golpe de efecto y desmentirlo a las horas- Libermann en La Red, se mandó un speach de media hora diciendo, entre otras cosas, que "Lalin fue a Racing a perder plata y así le pagan..." (sic), que "no recuerdo que otro dirigente del futbol argentino haya tenido una participación tan eficiente y desinteresada por un club como Lalin por Racing" y que "a Racing no lo va a salvar un De Tomasso -lo peor que vi en mi vida como gerenciador- sino un tipo que sepa de futbol y ponga hasta plata de su propio bolsillo como hizo Lalin en Racing".
Si esto no es un sobre... el sobre dónde está?
Esto no es más que la publicidad paga, por supuesto, que comemos todos los días en los programas "deportivos"

Anónimo dijo...

Es una verguenza... y el tipo diciendo q podria ir a la cancha tranquilamente... por favor.

Por favor Racing, nunca mas

Yei

Anónimo dijo...

Ahora si nos vamos....
todos se refuerzan...
gracias a los tinelis (cuervos)
gracias a los grondonas (arsenal y el rojin) obligado a pelear por algo importante para poder inaugurar su canchita con recaudaciones altas y asi afanar mas...
gelp...vuelven todos por amor a la camiseta
pincha por veron
y racing????
Lo unico q tiene es su gente enferma y fanatica pero que no sabe donde va la $ entonces a seguir con 2 de olimpo, 1 newells ahora vamos por.........
muy triste los ultimos 5 años....y para que recordar los ultimos 35 no???
chau y me duele el alma
Nike

Anónimo dijo...

Basta de ladrones...si Lalin no se conformo con un redoblante hay q darle con algo mas grande...pero que esta vez no se levante....
No se puede creer q quiera seguir el tipo este...como hay descaro en este mundo...y en Racing el doble...
Que use la guita robada esa q tiene pa operarse de las bolsas...taba hecho aca ayer cdo aparecio en la tv...debe ser de tanto andar escondido en las sombras escapandose de la justicia y de los hinchas de Racing q lo perseguian pa lincharlo....
vamo la acade!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo esto es que cada vez que habla lalin hay un hincha diciendo que es un hijo de puta.
Entonces eso significa que algo aprendimos.

Anónimo dijo...

no, leo de v.insuperable, no aprendimos... vas a ver como ese pelado ladron va a ganar las elecciones del año que viene... votado por los socios de Racing
Estoy convencido de que la gente en general nunca aprende. Como esas parejas que viven 50 años juntos y la mina sigue tratando de cambiar al chabon, y el chabon quejandose de que la vieja es una cabeza dura y no aprende.
En Racing la gente quiere un presidente que a la vez sea un salvador, que ponga plata y que la deje in eternum, que vaya a la AFA y se coja a todos empezando por Don Corleone, que resucite Villa del Parque y que salga campeón del mundo contra el Celtic.
En cambio... tenemos a Gilberto y sus huevadas, a Garcia Cuerva con sus palabras chotas, al juez fantasma que ya parece que nunca existió, y si faltaba poco, al bizcocho canale, que cada vez que piensa en Racing lo termina de cagar.
Paciencia.
Esteban L.

Anónimo dijo...

A mi con Lalín me quedó una sensación ambigua, no se creo que si se habla de buenos jugadores esa fue la ultima vez que se armaron equipos realmente competitivos(capria, chelo, latorre etc)
Igual creo que el tipo se la cree que sabe muchisimo de futbol y es medio lírico y como la ponía él hacia que los equipos fueran adelante como locos y no defendíamos un mierda.
Después esta visto lo que pasó fue un tobogan todo, lo del 2001 fue un oasis(hermoso! pero muy pequeño) y parte de la culpa la tiene él
Gente no soy defensor de Lalín espero que quede claro porque ya me van a salir a matar por todos lados.
Racing tiene que renovarse y tienen que venir todos nuevos(nadie ni de Destefano ni de Lalín mni nada que huela al pasado)pero creo verdaderamente que desde esa época que racing no trae jugadores como la gente
Saludos
Diego

Anónimo dijo...

http://www.agenciacomunas.com.ar/nota.asp?notaid=45333

Para pensar lo que nos espera...

Anónimo dijo...

http://www.agenciacomunas.com.ar/nota.asp?notaid=45333

Para ir viendo el futuro...

Anónimo dijo...

Den de baja el debito automatico porque la guita le sigue yendo a Fer II. Vayan a la cancha y pidan nuevamente el debito para RC AC

Anónimo dijo...

Aclaracion: Las cuotas si van a RC AC, los abonos siguen a BC

Anónimo dijo...

Miren muchachos, a "Mendez" (al ex presidente) tampoco lo voto a nadie y fue presidente por 10 años, no digan ni aprendimos ni no aprendimos, simplemente no lo voten, no se traicionen, tengo mucho miedo porque lamentablemente, giles son los que sobran, y eso me lleva a pensar en que tranquilamente puede volver a ser presidente este ser nefasto. Tenemos la oportunidad historica de que toda la mierda que nos violo todos estos años no vuelva nunca mas, depende de nosotros, asi que mejor no hablemos, actuemos cuando nos corresponda.
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

No solo Lalín, ayer habló Closs con Destéfano casi 45 minutos, luego con un empresario Giménez (al parecer amigo del Pelado) muy hincha de Racing y finalmente con el apoderado de Llop. La verdad es que cuando los escuchás, dan ganas de recontra cagarlos a trompadas a todos, empezando por los periodistas que evidentemente actúan así por el dinero en sobres que le alcanzan estos hdp.
No nos fiemos de nada de esto, porque lo concreto es que quieren seguir viviendo a costillas de Racing, que a pesar de estar a la miseria sigue dando dinero... sino como se explica que tantos buitres quieran acercarsae a un club hecho mierda???

Alessi

Anónimo dijo...

PROPONGO EL SIGUIENTE POST...

ARMA TU EQUIPO:

DE TODOS LOS JUGADORES QUE PASARON DESDE EL 2000 A LA ACTUALIDAD...

A QUIEN VOLVERIAS A TRAER...?

MI EQUIPO SERIA EL SIGUIENTE:

1 CAMPAGNUOLO
2 LOESCHBOR
3 BEDOYA
4 PINOLA
5 ROMAGNOLI
6 UBEDA
7 EL PIOJO
8 BARRADO
9 LIS. LOPEZ
10 LA GATA FERNANDEZ
11 CHATRUC

Anónimo dijo...

de ROJOOAMARGO.: POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE DESTEFANO,OTERO,LALIN... ESTAN DANDO VUELTAS X LOS CANALES DE CABLE DICIENDO DEL MAL MOMENTO DE RACING COMO SI ELLOS NO FUERON RESPONSABLES DE ESTE PRESENTE PD; MUY PERO MUY BUENO EL BLOG,(HAGANLO DIARIO X FAVORRRRRRR)

Anónimo dijo...

Anonimo 17:54, solo el 9 y el 10.

Entre los 9 restantes sumas mas de 300 años. Denle una pechera a cada uno y que controlen las puertas de acceso a las populares y plateas.

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

lo unico que digo es que si vuelve alguno de los que ya estuvieron (lanin otero distefano)o gente que estuvo con ellos, rompo el carnet no voy mas a la cancha y pido que mi amor racing desaparezca del futbol porque no hay peor sufrimiento que verlo muerto en vida , espero que todos lo pelotudos pagos que fueron a hacer quilombo a la afa ahora no dejen que ganen estos hijos de puta .

Anónimo dijo...

Mi equipo seria:

1.- Campa.
2.- Loeschbor.
3.- Arano
4.- Mauro Navas
5.- EL POLACO (7).-
6.- Ubeda.
36.- Zucculini ( doble 5 con EL POLACO)
8.- Mariano Gonzalez.
9.- El Licha.
10.- El Mago.
11.- Milito

Adrian

Anónimo dijo...

Para mi es este:

1-Leyenda
2-Pumar
3-Arizala
4-Cristian Fernandez
5-Galdamez
6-Amarilla
7-Moriggi
8-Nuno Molina
9-Penco
10-Marinelli
11-Belloso

Cuak!

Anónimo dijo...

Che nadie va preso.. digo fundieron un club como Lalin y sus predecesores y estan libres??? de tomaso es un estafador y esta libre???
Los de Organo Falopiario estan todabia en el Club..
La verdad no se quien corno es Azerrad ni cuando jugo en Racing.. pero lo apoyo en todo lo que dice.. y por querer partirles la geta a estos crapulas... sobre todo cuando en un reunion el Cuervo Garcia dice que Racing está en un gran momento..
Lo unico que me pone contento es leer en este blog comentarios encontra de Lalin y que todos comprenden que si el Gerenciamiento nos hundio, los malos presidentes previos tambien nos hundieron.. y que se entienda que Racing cambiara de a poco y con gente nueva... no con los crapula de ayer o los de hoy que van a querer volver tarde o temprano..
Vamos Racing.. Vamos la gente a seguir luchando ahora por que LAS ELECCIONES SEAN LO ANTES POSIBLE.. AL MENOS ANTES DE QUE DECENDAMOS:::
Realmente salvo que Godoy Cruz y San Martin sean horribles, las Gimanasias nos pasan de rabona...
No tenemos equipo.. pero no solo por mala calidad de los players.. no tenemos para hacer titulares contra suplentes..

Anónimo dijo...

al anonimo de las 20:50 te olvidaste de Gallisquio, q jugador Dios!!!

Anónimo dijo...

Para ser mas claro:
Campa
M.Navas Arano
Loeschbor Ubeda

Zuculini EL POLACO

El Mago
Mariano Licha
Gonzalez Milito Lopez

DT: EL GRAN MOSTAZA

Anónimo dijo...

Mi equipo (All Stars 1995-2008):

1- Leyenda
2- Tambussi
3- Esquivel
4- Capurro
5- Viqueira
6- Pumar
7- Luis Benitez
8- Nico Cabrera
9- Vilallonga
10- Miranda
11- Luna

Y hasta Japón no paramos!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe que onda con Barcos?
Hizo goles en todo club que jugo, y aca no le aguantan ni 6 meses...

No puede ser mas malo que Avalos!!!!

el polaco

Anónimo dijo...

Quiero romper todo!, cagar a trompadas a todos los que nos metieron en esto...pero sé que no es el camino. Quiero putear, maldecir, desearles lo peor a cada uno de los culpables...pero tampoco se arregla asi. Hoy hay que tener cordura, mente fría, buena leche y el mismo amor de siempre por esta gloriosa casaca.
Nuestro momento es con el VOTO en la mano. Si no aprendimos de todo esto y repetimos horrores...pues entonces nos tenemos merecido este presente.

Diego F.

Anónimo dijo...

Mis equipos
Leyenda
Araujo Galliquio Pumar Grimi

Marchant Rivarola Morigi

Marinelli

Belloso Miranda

-----------------------------------
Cuenca
Gonzalo Angel Amarilla Franco
Gaitan Martinez Miranda

Nuno Molina Celiz Salcedo

Ferreiro

Penco Luna

-----------------------------------
Luchetti
Esquivel Maidana Tambussi Arizala

Pino Rimoldi Ledesma Mirosevic

Miralles Manicero
-----------------------------------
¿Campa?
Barroso Grabinski Eduardo Jorge
Dominguez Nuñez

Mannara Villarreal Galdames

Botinelli

Ferradas R. Estevez
-----------------------------------
Nestor Ruiz
C. Ramos Rojas Menghi Baroni
Contreras

Barrado G. Arce De la Fuente

Fileppi

Avalos Navia
-----------------------------------
¿?

Bonet Orozco G. Garcia

Cabrera Pellerano Bonvin

Gaston Fernandez/D. Husain

Valdemarin Casas/Rueda Cardetti

Les gustan mis equipos?
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para anonimo de 24 julio, 2008 16:03.
Si bien es verdad de lo que decís con respecto al equipo competitivo que armo ese Pelado Chorro Caradura, también es verdad que por esoso equipos Racing se endeudó hasta las pelotas y después...historia conocida.
Javier de Villa del Parque.

Anónimo dijo...

Gente.

Creo que se están olvidando a Moreno el 9 que vino de Boca.

Ese si que la tenía clara.

Eso si, no funcionaba si Loscri no daba el pase final.


Che como es el tema de los abonos? La plata se la lleva la gerenciadora? Se puede hacer un cambio?

Saludos.

nana.-

Anónimo dijo...

Gente.

Saben como es el tema de los abonos?
Se puede hacer algun tipo de cambio en la forma de pago para que el dinero vaya para el club / Org.Fid. y no para BC ?

Gracias.

nana.-

Anónimo dijo...

Subo la apuesta y hago un equipo con los DT durante la gestion de BC...


Fillol
Rivarola Costas Cappa Fanezzi
Ardiles Merlo Quiroz Simeone
Nene Comizzo Micó

De tecnico de este equipo lo pongo a Ubeda... que seguro que es el proximo tecnico nuestro...

Anónimo dijo...

Martín de Sarandi, Negro Atila, gracias por la aclaración, me dejan más tranquilo.
Abrazo
2712

Anónimo dijo...

nunca escribo.me gusta leer las opiniones de winston.esteban L.etc.pero quiero contar que cada vez que miro el video de la bersuit o de de BENDITO SEAS RACING CLUB(propaganda de quilmes) se me caen las lagrimas y no lo puedo evitar.Racing es lo mejor que me paso en la vida.

Fede

Anónimo dijo...

AGUANTE ENTRE RIOS Y PARANÀ, LÀSTIMA QUE NUESTRA BANDERA TENGA LA BANDA ROJA JAJAJ, EN EL INTERIOR RACING TAMBIÈN ES GRANDE Y CAPO, Y COMO SIEMPRE ESTÀN HINCHAS DE LOS VECINOS QUE SON AMARGOS Y FRIOS EN TODOS LADOS, RACING TE AMO, SOS MI CLUB, AHORA QUE VUELVE LA SOCIEDAD CIVIL ME HAGO SOCIO DE VUELTA!! (JOSÈ DE PARANÁ)

Anónimo dijo...

A mí, en cambio las lágrimas se me caen cuando veo los 11 que entran a defender mis colores, Fede...no sos mi hijo...no?
Winston ( tu papá...?)

Anónimo dijo...

miren la pinta de hombre del kun

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/07/28/seleccion/01724783.html

l.

Sebastian dijo...

Aguante rc blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.es una verguenza xq si Lalin se mete va a hacer el mismo kilombo del 98 asi que le pido que por favor que no entre por que racing tiene demasiados kilombos ya.Por favor entren a mi blog www.noticiero-seba.blogspot.com esta muy bueno y tiene chiste y canciones de bandas de musica

Anónimo dijo...

Winston.......me sacaste la primera caracajada de racing en todo el año...mas que de acuerdo
por favor pasá la dir de tu blog que la perdí.
PD, nadie va a poner a crosa?? el primer numero 2 de la historia del futbol que estaba contento porque no lo rajaban?? el 2 mas humillado en la historia de los clásicos mundiales??? por favor...me imagino a perfumo cuando agüero le hace el primer amague en mitad de cancha......todavía está con opeaciones para que le reparen la rodilla
Juan

Anónimo dijo...

Estimado Juan: Coincido con vos, con Perfumo no pasaba el Bagayero kun, pero tampoco hubiera pasado con Batocletti, ni con Killer, ni con Longo ( te acordas de Longo, el 2 de la B?). Y subola apuesta: al Vasco Olarticoechea, tampoco....fue el jugador local que mejor anuló a Maradona sin darle una sola murra...mirá si no iba a parar a este muchacho.
Winston
PD: el blog fue borrado en promesa por la salvación...ya volverá y pasaré la dire otra vez.Salu2

Anónimo dijo...

Winston...me mataste con lo de Longo...si, el asesino de Longo...que me vienen con que Vallejos era ninja..si Vallejos era ninja, Longo era Bin Laden...lo de bagayero es brutal...
Y me pongo de pie para nombrar al Vasco Olarticoechea...ese tipo que yo veía desde las cabinas (hoy proscriptas)como se ponía el equipo al hombro e iba para arriba....gracias a dios conservo una remera firmada por el ídolo....(y como mea culpa debo decir que tenía una firmada por el mencho..el mencho Saavedra, el primer tipo que tiró un penal y pasó por arriba de la reja que hay atrás del arco...lo salvó que fue en la reserva)
Juan