jueves, julio 17, 2008

Incorporaciones //
ENTRE LOS REFUERZOS QUE SUENAN
HABRÍA UN TAPADO, PERO CON DIARIOS

A la hora de enumerar los refuerzos que hay en carpeta aparecen en todos los medios los mismos nombres: Nieto, Nasutti, Luguercio, Barrado y un tapado, que rememora al inolvidable S. E. que misteriosamente anunciaba Fernando II.

Pero aparentemente no habría que ilusionarse, ya que fuentes extraoficiales aseguraron ayer que, efectivamente, habría un tapado, pero con diarios, tieso y algo pálido,"o sea, a la altura de Avalos y Navia" según informaron.

Mientras tanto, La Academia incorporó anoche a sus primeros refuerzos de cara al torneo apertura. Las nuevas caras son 2 y vienen de Bahia Blanca: Leandro Gonzalez y Martín Wagner. y en el trascurso de las próximas horas habrían más novedades, sobretodo del tapado.

El vecino se retiró del mercado.
Otro es el panorama en la vereda de enfrente. El presidente de la entidad roja, Julio Comparada, afirmó anoche que Independiente ya realizó las incorporaciones que tenía en mente y se retiró del mercado de pases, pasando asi por alto los rumores sobre un cierto interés por el volante de River, Oscar Ahumada. Sobre el caso, el directivo rojo fue contundente: "Teniendo en cuenta las declaraciones de Ahumada hacia la hinchada de River, si lo llegamos a traer a Independiente puede llegar a hacer un desastre" sentenció.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja brillante lo de ahumada y con respecto al equipo q estan armando yo me prendo no juego al futbol y lo mas probable es q lo haga mal pero tienen la seguridad de que voy a dejar todo por la camiseta y q me acomodo en el puesto q quieran y mi estado fisico es bueno los 90 min los aguanto sin drama. jajajaja.
saludos para todos.
Pregunta zafamos de esta????

AGUANTE RACING!!!!!!

LUCÍA

Anónimo dijo...

¡¡Jajajajajaajaa, impresionante!!

Che, ahora que ya se acabó la votación en el Senado... ¿Para cuando la marcha al congreso para que no nos encajen la deuda trucha?

Anónimo dijo...

Exelente el comentario de Ahumada...jajajaja

el polaco

gutin de Cañuelas dijo...

y si finalmente me aceptan q juegue de 6....ya me veo en la 3er fecha....viniendo el rolfi con la pelota....maaaaaamita q festin me hago!!!! ggggg q odio por Dios!!!!

Anónimo dijo...

No, fanacademia... Cobos definiendo el futuro del club a las 4.25 de la matina...?no, porfis

Anónimo dijo...

MORTAL

Los tapados con diario son moneda corriente en Racing...

Anónimo dijo...

Vá tomando forma:

Arco: Barby Grabinbski - aparate de atajar bien, es un apellido difícil de rimar pa´las puteadas..vió? (supl. Fanacademia)
3 Fernando Vila
2 Gejor (supl. Gutin, salvo contra los amargos, que vá de titular indiscutido)
6 Tuttenet (supl. Q de Pacheco, que entra cuando haya que aguantar el empate, cortando el juego rival)
4 Jack Flash (supl. yo, que vengo a ser como los hijos de Ramón)
5 Anonimo de las 15:50 del post anterior
10 Martín de Sarandi
8 Papafrita (lo ponemos aunque no se postule. No se sabe si la tiene clara o tiene mucha suerte. Cualquiera de las opciones nos sirven para levantar la autoestima del plantel)
7 Lucía (algún puesto mejor para ella?)
11 Yei
9 Puerco Araña

Si nos tomamos el micro esta noche llegamos a la costa antes que los “profesionales” y les usurpamos el lugar.
Espero que nos les joda, pero para la concentración, por sorteo me tocó la habitación con la arquero titular y el 7 del equipo.
El resto, queda a eleccion de Uds.

Saludos,

Fidel

Gonza Averna dijo...

Jajajajajajaja buenisimo.
Espero que los dos estén a la altura de la camiseta por dios.

gutin de Cañuelas dijo...

jajaja gracias fidel por tenerme en cuenta, no t voy a fallar!!!! y menos a la acade!!!!
ahi en la foto wagner se ve q juega algo a la play, q onda en la cancha posta???

Anónimo dijo...

da lastima racing ... no puedo ni opinar.....hasta en la pretemporada sufrimos!!!
q desgracia para tanta pasion....
Cuanta verdad y hoy mas q nunca q somos grande por la gente!!!
ggs

Anónimo dijo...

viejo debemos movernos otra vez, Los chorros del organo fiduciario nos siguen jodiendo..
SI no actuamos ahora esto no va mas, con que se valla BC y nos deje 33 millones nuevos de deuda no ganamos nada.. con un plantel reducido y con refuerzos que solo sus madres conocen, nos vamos a la B, cantado.. miren los planteles de 1era, no tenemos nada ni equipo ni nombres...
Nos vamos a quedar sin club.. como se paga 33 millones??? el que asuma dentro de un año como lo va a pagar??? y si lo hacen a cambio de que??? nadie hace nada gratis en este pais...

Uf... esta pagina al menos me saca una sonrisa...
muy buena la del tapado jaja.. lastima que lo mas gracioso es que los dirigentes y Llop hablan de un tapado como si fuera maradona.. y seguro es un muerto que ni conocemos...
Y lo de Ahumada espectacular jajaja...
Espero que nuestra ultima temporada en 1era sea pacifica y que nos sirva de experiencia para que todos nos comprometamos en salvar a nuestro querido racing...

Anónimo dijo...

yo para entrar los ultimos 10 minutitos estoy eh!!

Anónimo dijo...

Fidel... sos el suplente y las camas son marineras asi que sobra un lugar, me sumo a mi suplente y el arquero y el numero 7.

Ya dije en el post anterior... ya tenemos el equipo vayamos a plantarnos al chocho... aca tamos los refuershos papá...

salutes.-

gutin de Cañuelas dijo...

gente no quiero desviar las miradas ni la atencion de este momento de mierda, el armado del equipo, y la deuda q hemos adquirido gracias a BC, pero mirando en youtube la fiesta del dia q ganamos la promo, hay ciertos videos de cierta gente del interior de cierto equipo muy pequeño, si, el sabalero boton...q subian videos y todavia firmaban los post "miren el dia q racing se fue llorando", o "rasin so de la b"...etc...ya habiamos entrado en discucion anteriormente sobre compararnos o no con colon...yo no comparo,,,,simplemente, ni olvido ni perdono....manga de putos q son...acuerdense...acuerdense...como hay q tratarlos
gracias

Anónimo dijo...

jajaja ok juego de 7 mi cabellera no es tan rubia como la del polaco pero nada q no solucione unos claritos!!!

saludos para todos

LUCÍA

Anónimo dijo...

en que fecha se va llop che?, cuando puteamos al equipo despues de perder por goleada con los amargos? o ese dia suspendemos de nuevo el clasico ante la paliza q nos den?, que barbaro racing q barbaro futuro negro muy negro

Martín de Sarandí dijo...

voy a jugar para el otro equipo y hacer marca personal al 7 y a la arquera... ñam ñam...

Anónimo dijo...

a colon habria que darle 100 entradas nomas... yo soy de santa fe, pero a muerte con racing...

colon es un equipo de nacional B, pero tuvo suerte con el turco (qe todavia no entiendo como safaron)


un abrazo grande a todos

Anónimo dijo...

hey al post de las 19:53 del 17/07,como es eso de nuestra ultima temporada en primera???? hey asi vas a ir a "alentar", quedate en tu casa con la dulce compañia de Fabri y Nelson...

Anónimo dijo...

Al anónimo de las "00:40":
Te comento q el unico equipo q abandona es el coloradito, claramente podemos recordar cuando corto la luz (nunca se vio algo igual en un partido de futbol), cuando rompio todo luego del 3 a 1 en el cilindro, cuando despues puso banderas negras, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

Ja ja ja Jackflash buen intento...pero las camas superpuestas no existen mas desde desde cuando se incorporaron Navia, Estevez y Avalos el torneo pasado.
Otra: Ayer fui al cine y ví que hay una pelicula que se llama "88 minutos". Alguien sabe si tiene algo que ver con Racing? (digo, porque es lo que duraron muchos partidos para nosotros..).
Ahora en serio: Ayer escuché a Marchi (de agremiados) hablar mierda del Cuervo y el Organito, y pensaba: Cuanta razón tiene...Si Racing no fuera uno de los tres grandes ya habría desaparecido....

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Muchachos ayer arranque la pretemporada, 40 min de trote, piques a mediana velocidad, círcuitos anaérobicos y poco futból, jugue de 9 y casi casi hago un gol!!!! Pero mi puesto es el arco, así que vamos Mar del Plata nos espera. Papa frita es como Mirta, trea suerte, así que viejo tiene que estar dentro del campo. Gracias a todos pero tengo la autoestima alta, no necesito el ¨apoyo¨.

Anónimo dijo...

Tu Duraznita (de Racing)
Si, yo por lo menos de defensora suplente voy... y les aseguro que dejo todo en la cancha!! Aguante RACING!!!!! besitos
PD.. Puerquito Araña... ¿vos venís??

Anónimo dijo...

BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!BASTA!

Anónimo dijo...

Gente.

Como siempre, y en cada arranque de torneo, que podemos decir?

Otra vez, sopa... es cierto.

Pero, asi y todo creo que sería conveniente que les demos un poco de crédito a los pibes y a Llop (se lo dimos a Navia, se acuerdan?).

Esperemos a que se juegen los partidos, esperemos a que jueguen sin actitud para putear, ahora que podemos hacer? Leer el Ole y enterarnos de las cosas, escuchar las transmiciones de Racing a las 18 y a las 19, nada más...

Saludos para todos y no veo la hora de que arranque el torneo YA, YA, YA...

nana.-

Anónimo dijo...

¡Y pegue!¡y pegue!¡y pegue Lama, pegue!



Horacio.

Anónimo dijo...

"y pegue lama, pegue"

que verguenza.

y pensar que esa gente quiere llevar adelante los destinos del club... a las trompadas, como gente civilizada, no?

a mi, en particular, me da verguenza

LEO

gutin de Cañuelas dijo...

entras cada 10 minutos a la pag. de ole, actualiza, hasta lanus llenos d refuerzos, aguilar diciendo q le ofrecieron a 100 jugadores....yo esperando ver algo d la acade...entre lo d "retenciones en racing" y "racing no se va" q se vayan a la putisima madre q los pario estos d ole, lo mismo en tn a la mañana....ahora cuando nos va bien....ni figuramos....q putos son

Unknown dijo...

les paso un blog que estamos armando.. no para competir con rc sino para complementarlo jaja..

pasion-inexplicable.blogspot.com

su consulta no nos molesta..

Siemprecorres

Anónimo dijo...

Mas alla de todo lo responsable(muchiiisimo) que es el organo fiduciario, yo pregunto.. alguna vez vieron a Marchi hacer estos quilombos con el ladron concha de su hermana de DeTomasso?
Ahora se acuerda de los jugadores?
Ahora se acuerda q racing les debia plata?
Ahora que volvio(en parte) ser una asociacion civil es que hay que pagarles y sí o sí?
Ese es un hijo de puta gremialista trucho tambien.
Otra cosa me parece para destacar la actitud de LLop, creo que hay momentos en que a los DT(y más en Racing) hay que destacarlos por algo más que los resultados, no nos olvidemos de esto cuando pierda 3 partidos
Por ultimo, Kirchner, ahora que te tenes que guardar por un tiempo, la concha de tu madre poné plata en Racing que le hace falta!!!

RACINGATO

Anónimo dijo...

Los chorros y los mafiosos sólo entienden cuando les hablás en su mismo idioma. Y el que pegue mas fuerte es el que termina teniendo el poder.

Cagalo bien a trompadas, Hugo. Y ya que estás, al sapo mAFiA también.

Anónimo dijo...

Se cayó lo de Alak. Firmó para Aerolineas.
N.K.

Anónimo dijo...

Gilberto, es el afamado Gilberto Manhattan Ruiz. Ex-Ministro de Ahorro Postal.
N.K.

Anónimo dijo...

Gilberto, es el afamado Gilberto Manhattan Ruiz. Ex-Ministro de Ahorro Postal.
N.K.

Anónimo dijo...

A LOS PUBLICISTAS DEL BLOG RCBLOG

desde mi mas sentida humildad, y viendo las cirscunstancias por la cual a nuestro club se le estan llendo todos los jugadores, le propongo al blog hacer un casting para que nosotros o cualquier persona ( lechero, panadero, sodero, carnicero, albañil, estudiantes, y todo tipo de persona de la sociedad) pueda mostrarse como posible defensor
entonces la formacion seria :
gullota;menghi ,don raul(vecino de la zona),sosa y mercado o yo; pepe( portero de avellaneda) yacob el nuevo de olimpo, mi hermano; el nuevo de olimpo , mi papa
suplentes:
campagnuolo( si se recupera de la rodilla) juan carlos ( electricista) zuculini chatruc barcos y demas q queden en este nuevo estilo de reality show
con este equiupo salimos campeon

diego de ramos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡HAY OLOR A QUE LE ESTAN MOVIENDO LE PISO A LLOP!!!!
No es del agrado de muchos..
Los refuerzos que le traen sos por demas de baja categoria...
y los que aportarian (las ratas ya conocidas que aportarian digamos) quieren a otro dt...

Martín de Sarandí dijo...

de cuarta

Anónimo dijo...

Uh... mataría por formar parte de ese equipo, entrar a la cancha con la camiseta de la AKD... por Dios!.
Hasa me banco el banco en la tercera fecha. Por lo menos hasta que expulsen a Gutin después de mandar a un pecho frío a la platea D, y tenga que entrar yo por un punta para rearmar la defensa, jaja.
Sigo sin tener ganas de hablar de la situación "pretemporal".
Abrazos a todos, gente.

Gejor

Anónimo dijo...

Leo: Por ahí tenes razón en que esa no es la manera, pero esta gente esta peleando por los intereses del club y no por los propios; no como otros que quieren acercar jugadores y técnicos para hacer un billete, y se cagan( y se cagaron) en Racing.

Horacio.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO YO DONDE ESTABA ESTE APRENDIZ DE BARRIONUEVO (POR LO CHORRO Y CORRUPTO) HACE CASI UN AÑO ATRÁS, DESDE QUE BC LE DEBÍA (Y LE DEBE) GUITA A TODO EL MUNDO DANDO CHEQUES SIN FONDOS POR TODOS LADOS, DONDE ESTABA ESTE PAYASO DE MARCHI???!!! PORQUE SALTA AHORA QUE BC NO ESTÁ MAS??!! LE DEJARON DE PASAR LA "MENSUALIDAD" QUE LE DABAN PARA QUE HAGA LA VISTA GORDA!!?? UNA VERGUENZA TOTAL, TENER AHORA, ENCIMA, QUE SOPORTAR A ÉSTA LACRA... LO DEL ORGANO FIDUCIARIO Y DEL JUEZ YA LO SABEMOS TODOS Y LO SEGUIMOS SUFRIENDO Y LO DE LOS JUGADORES TAMBIÉN ES UNA VERGUENZA, LA VERDAD ES QUE COMO JUGARON Y POR TODO LO QUE NOS HICIERON SUFRIR ESTE ULTIMO AÑO PARECE QUE HUBIERAN ESTADO EN HUELGA DESDE HACE 3 CAMPEONATOS PORQUE CASI NOS MANDAN A LA B (POR SI SE OLVIDARON, HACE MENOS DE UN MES JUGARON LA PROMOCIÓN) Y ENCIMA RECLAMAN POR PRIMAS!!!??? LOS HINCHAS DEBERÍAMOS RECLAMAR POR COBRAR SUS PRIMAS, TIAS Y ABUELAS HIJOS DE PUTA!!! VAYANSÉ TODOS A LA MIERDA, TRAIGAN UN COMBINADO DE LA "D" POR MIL PESOS C/UNO Y LES ASEGURO QUE QUEDAMOS ENTRE LOS 5 PRIMEROS DEL CAMPEONATO!!! BASTA DE TODA ESTA MIERDA DE JUGADORES, ORGANO FIDUCIARIO, JUEZ, MARCHI TENEMOS QUE SACAR TODOS ESTOS CÁNCERES DE RACING DE UNA BUENA VEZ POR EL BIEN DE LA GLORIOSA ACADEMIA!!!

LA TENEMOS QUE LUCHAR MAS QUE ANTES MUCHACHOS!!! (ES MI HUMILDE OPINIÓN)

SALUDOS A TODOS

NANO

gutin de Cañuelas dijo...

gejor aclaro q lo nuestro por el puesto es sana competencia....todos tiramos para el mismo lado eh!!!
esos malditos amargos....

Anónimo dijo...

Yo entiendo que BC se afanó hasta el agua de los inodoros. Pero me cuesta entender que los jugadores se pongan tan firmes. reclaman por un salario pero ¿se olvidaron que su laburo lo hicieron para el orto? salieron ultimos! es como que vaya a contratar un carpintero me pase un presupuesto de 1° nivel (esos son los salarios que se pagan en racing) y al final de su laburo haya hecho un banquito de mierda. Si me reclama que le pague lo acordado es un caradura. La verdad que tal vez paguen el pato los jugadores pero no podemos volver a vivir otro año como este...

RRR

PD: si me necesitan, soy un lateral tipo Motoneta Matucsik (no me acuerdo como carajo se escribia!)

Anónimo dijo...

Suscribo los comentarios de Racingato y Nano (saludos por tu vuelta). Lo de Marchi es mas de lo mismo en el sindicalismo argentino: "tengo un mandato que cumplir...bla.bla.bla..". Mandato que debe haberle sido dado hace una semana porque no lo tenía -parece- cuando estaba BC. Es tan caradura que es capaz de decir que no lo hacía como forma de protesta contra el gerenciamiento. Además por si los "idiotas" de los jugadores quisieran seguir colaborando en la reconstrucción de Racing y fueran a entrenar, se fue hasta el hotel y organizó la huelga.
No me corresponde opinar sobre dinero de otros, siempre que no me lo hayan quitado a mí. Pero, humildemente... no era lo mismo para los jugadores (que están al día con los sueldos según dijeron todos) entrenar y amenazar desde ahora con no empezar el campeonato si no les pagan?.
Si no ven un peso, no juegan y si lo ven por lo menos están entrenados físicamente y tácticamente para comenzar el campeonato dignamente. No como probablemente pase ahora que el equipo que tan hábilmente formó Fidel (y más "hábilmente" hizo el sorteo de habitaciones) seguro tendrá mas estado físico que el plantel que va a presentar Racing en la primera fecha.

PD: por la descripción que hicieron algunos de su propio estado físico ,busquen a un DT que maneje bien la picana.

Anónimo dijo...

Che, muy buena la idea del reality show ¡¡¡para juntar fondos!!! Me imagino a pibes de potrero compitiendo para cumplir su sueño de jugar un partido con la camiseta de Racing. Con un servicio de SMSs para votar quien sigue y quien no.

Anónimo dijo...

De Acuerdo con NANO y RRR, hay muchos chupa sangre dando vuelta, si queres jugar, bien, sino que se vayan, que peores no hay.-

ROMAN

Anónimo dijo...

RCBLOG mi idea a penetrado en el alma del teleespectador
exijo q se haga la publicacion
diego de ramos

Anónimo dijo...

SOY DE RACING A MORIR PERO SIEMPRE FUE UN ETERNO KILOMBO. ES ASI RACING UN ETERNO KILOMBO, POR UNA COSA POR LA OTRA, SIEMPRE LE DAMOS DE COMER A TODOS

Anónimo dijo...

MUCHACHACHAS/OS POR FAVOR LO UNICO QUE PIDO ES Q CUANDO VAYAMOS A ELECCIONES TODOS VOTEMOS A UN VERDADERO REPRESENTANTE, A UN TIPO Q SEA SOCIO, HINCHA Y ENFERMO POR RACING, COMO NOSOTROS. QUE NO ELIJAMOS A ALGUN EMPRESARIO VENDE HUMO!!

AGUANTE RACING!

Anónimo dijo...

Viajo a la pretemporada y comparti habitación con Duraznita...
Fidel, si no te da el cuero con 2 en tu habitación yo espero en el banco...

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA LOS JUGADORES, YO ENTIENDO QUE QUIERAN COBRAR LO QUE LES DEBEN PERO NO ES LA FORMA, UDS. SON PROFESIONALES Y NO PUEDEN DAR LA VENTAJA DE NO ENTRENAR, LOS DEMÁS EQUIPOS YA TERMINARON LA TEMPORADA Y NOSOTROS TODAVÍA NO LA EMPEZAMOS, MUCHACHOS ESTO ES FUTBOL PRODESIONAL Y UDS. SON ATLETAS SI NO ENTRENAN NO SIRVEN DEJEN DE BOLUDIAR QUEJESEN PERO LABUREN UDS. VIVEN Y DEPENDEN DE SU ESTADO FISICO, NO JUEGUEN CON NUESTROS SENTIMIENTOS TODO TIENE UN LÍMITE. MARCHI DICE QUE GRACIAS A SU ESFUERZO NOS SALVAMOS DEL DESCENSO PERO SE OLVIDO DECIR QUE GRACIAS A UDS. ESTUVIMOS EN ESA SITUACIÓN DE MIERDA ...
MUCHACHOS ... NO NOS CAGUEN MÁS ..., SI NO LES GUSTA, VALLANSEN !!! GOROSTEGUI VOS TAMBIÉN ANDATE, AH Y LLEVATE A GILBERTO

QUE IMPOTENCIA QUE CIENTO...

Anónimo dijo...

Mas que refuerzos... re esfuerzos! Como cuesta todo en el mundo racing, por Dios!!!
Y pensar que me calenté tanto cuando compramos a Cabrol!! ahora nos conformamos con Wagner!! quien es? alguien sabe algo? si termino la secundaria, a que edad aprendio a caminar, que opina del conflicto del campo...no se...algo!! contanos algo tuyo Wagner!! tira data!!
Abrazo!

Diego F.

Anónimo dijo...

Wagner:
egresó del nacional nro 4 de bahia blanca en el 2005. No viajo a Bariloche por pajero. Hincha confeso de Olimpo, no hizo divisiones inferiores. Fue descubierto por Adalberto D'angelo (quien carajo es?) en un partido amistoso de su colegio vs la 5ta de Olimpo. A los 2 meses debutaba contra Atletico Rafaela en la B Nacional.
Tiene como hobbie jugar a la play station y pescar.
Jugó 9 partidos y no convirtio goles. Lo amonestaron 7 veces pero nunca fue expulsado. Su papa es electricista, y si Olimpo no lo dejaba libre también él lo seria en este momento.

Disculpe que tomé esto en joda cuando es triste...

¿¿¿Quien carajo es la incorporacion de Racing????


No pienso opinar en serio porque esto no tiene solucion. Los responsables de este momento se hacen los sorprendidos. El juez que los tiene que denunciar es mas culpable que ellos. Marchi se hace el sindicalista ahora y antes miraba para el costado. Son todos unos hijos de puta, como dice el pelado Cordera: VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE.

Ahora yo digo: segun los convenios de jugadores, sindicatos, etc... todos son solidarios o no? Entonces si los jugadores de Racing no cobran y estan en huelga, el cornudo de Marchi no tendria que llamar a los Veron, Palermo, Ortega (si está sobrio), Montehielo, etc para que ningun equipo empiece el campeonato?



Perdon qeu empece en joda y termine hablando del presente de Racing que es tan sucio y huele tan mal que, que hasta parece inventado...

El polaco

Anónimo dijo...

Nunca una buena noticia, Racing ?

Por favor, sólo pido una buena. Con el equipo que tenemos al día de hoy es imposible alcanzar la mitad de tabla. Hay 3 defensores y 3 volantes nada más.

Y encima que son pocos y malos no entrenan...!

La verdad gracias Llop por bancarte esta, yo al menos estoy agradecido, otro se hubiera borrado olímpicamente.

Te pido una buena, Racing...

Anónimo dijo...

No te preocupes Puerco Araña, bien podría solo. De todos modos, antes que vos llegó Jackflash a patotearme y se metió de prepo a la habitación. Eso no me gustó. Ahora el plantel está dividido..
De todos modos, vos deberías cuidar a Duraznita, digo, para que no te quede solo la pelusita, je je.
Leo las noticias de Racing y me pongo a llorar... yo recomiendo que en vez de sacar el dinero de Racing para pagar primas (o tias o lo que fuere), lo saquemos para comprarle el pase al soldado Israelí "tira tiros a los pies". Van a correr o no carajo. (con respeto a Judíos y Palestinos, gente con la que no quisiera tener problemas)..
Siempre lo mismo Racing, siempre lo mismo. Esperemos que los Wagner Brothers nos salgan buenos por lo menos...Vienen de un club grande, malos no deberían ser.. (a no jugaban en el Milan?)

Saludos,
Fidel

Arbitrario dijo...

Miren la realidad dice que comprar solo medias pero algo va a caer de arriba si ya sabemos que los de las inferiores necesitan transfusion esperemos que la sobra de alguien nos salve

Anónimo dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ME TIENEN HARTO!!!!! QUE SE VAYAN TODOSSSSS!!!! HAY QUE INCENDIARLOS EN LA PLAZA!!!!!

En primer lugar a la lacra de Juez, Organo Deficitario, De Tongaso, Marín, Marchi, y la mierda politica en la que nos encontramos mezclados.
En segundo lugar a estos jugadores, sean o no responsables:
MEDIOCRES!!!!!!! DEJENSÉ DE JODER, ESTÁN EN RACING, ENTIENDEN BIEN? RA-CING....
A ver, necesito que me digan si estoy muy equivocado en lo que pienso:
Entiendo que les deben mucha plata, producto de los sueldos inentendibles que cobran (pero esto pasa por otro lado), pero no es mas inteligente: HACER LA PRETEMPORADA COMO CORRESPONDE, y despues, una vez que vuelven plantarse a hablar y no empezar el campeonato de ser necesario??????
Ahora, estos mogólicos, no hacen la pretemporada, tampoco cobran YA, despues le pagan, empiezan el campeonato en desventaja y le van a hechar la culpa a que no hicieron pretemporada y nos rompen el culo durante todo el campeonato...
NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTOS INFRADOTADOS SON LOS QUE CASI NOS MANDAN A LA B.... AVISENLES QUE NO LLENAMOS LA CANCHA POR ELLOS, QUE LA LLENAMOS POR NOSOTROS, POR LO QUE SENTIMOS POR EL CLUB Y NO PARA VERLOS A ELLOS, PORQUE YO CREO QUE NI LA FAMILIA LOS QUIERE IR A VER JUGAR... SON HORRIBLES....

Saludos, espero puedan darme alguna respuesta que calme mi locura....

FS

Arbitrario dijo...

Haber una sola cosa , No quieren hacer la pretenporada , listo que se queden en la casa
Llamen a 16 de la tribuna que le van a poner mas ganas , van a correr gratis

Anónimo dijo...

FS: Es lo que historicamente le pasa a la gente, pedir que hagan lo contrario a lo que hicieron... si hacian la pretemporada y el paro antes de empezar el torneo nos estariamos quejando que por que no lo hicieron antes y se acuerdan sobre la hora que empezamos a jugar por los porotos... no nos quejemos de cosas extras, ya bastante tenemos para quejarnos de los Otero, Destefano o como mierda se escriba, Lalin (Espero que seamos piolas y nos los votemos de nuevo no? porque conociendo un poco a los hinchas, tengo miedo), Ripoll, Marin, De Tomaso, Gilberto, Cuervo Garchía, etc, con la crisis deportiva como para discutir si fue antes o despues de la pretemporada o el torneo.
Por otro lado, estoy totalmente a favor de los jugadores, por favor, ponganse una vez en su piel, si en su laburo se mandan mil cagadas en un mes, no van a querer cobrar igual a final de mes??? de algo tienen que vivir muchachos, en todo caso la culpa es de la empresa que le paga a los que se mandan una chambonada atras de la otra. Aceptaria la bronca con los jugadores si a mitad de la temporada yendonos al descenso pelearan por plata, pero eso ya paso, se salvaron, de pedo o como sea pero lo hicieron, y antes de pelear por guita cuando nos encontremos otra vez en la zona baja, lo hacen ahora, que es el momento, y estoy a muerte con ellos, porque tambien tengamos en cuenta que muchos estos pibes cargaron con la presion de los burros que compro la empresa de mierda durante años... o hace falta que se los recuerde?. Entiendo broncas y calenturas porque las vivo como todos, estoy al borde del colapso con Racing, la situacion ya es aburrida, estoy cansado de ver al club destrozado y deportivamente lejos de los puestos de arriba, pero cuando me enfrio entiendo que reclaman por lo de ellos y esta perfecto, como lo hariamos cualquiera de nosotros, y estoy convencido que si en nuestro laburo al primer mes que no nos paguen pondriamos el grito en el cielo.
Para otra discusion queda lo del gremio y el Organo Puto Deficitario, todos hicieron la vista gorda durante 7 años y medio, permitieron los desfalcos de una empresa fantasma que entiende menos de negocios que yo y hoy salen a la luz como los que vienen a salvar a Racing, por favor tengamos memoria, faltan marchas... ya se fue BC y esta todo bien?? tenemos que reclamar lo que nos corresponde, hace 40 años que nos vienen metiendo el dedo en el culo, por favor Racing despertate!!! te amo!!
Adrián
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Fidel.... yo no entre de patotero, estaba la puerta abierta jooooo!!!! arbitrario, por si no sabias ya estan los 16 y mas que 16 de la tribuna que esta en condiciones de ponerse el equipo al hombro, hoy no fuimos porque llueve, pero en cuanto pare la tormenta estamos a las ordenes del calvo Llop, ah, los huelguistas que se queden tranquilos, que vayan a alentar ellos ahora, pero que griten como gritamos todos nosotros alentando eh!
el chanchi estevez se fue a contar chistes a Cerro Porteño...
que púedo decir de wagner????
Wagner... el compositor que los nazis ponian en los campos de concentracion...
Lindsay Wagner la "mujer bionica", este seria el pibe bionico???

la realidad de Racing es tan complicada que decir algo ahora en cuanto suban este post ya cambnio

PD: los jugadores levantaron el paro... estos pibes ya paran... despues nos quejamos de los moyanitos.... mi dios.
denme la 4 a mi que corro mas que el correcaminos, y todo sea por los colores...

Anónimo dijo...

con respecto al equipo q estan armando si me dejan yo me anoto, soy polifuncional puedo arrancar de 8, a los 15 minutos no doy mas y de 9 me la puedo rebuscar, soy un avalos pero con sangre

hablando en serio esto no da para mas... esperemos q estos dos desconocidos rindan o aunque sea metan... xq ya de tantos equipos mediocres q vimos en los ultimos años nos estamos conformando con ver q corren (q para Racing sigue siendo demasiado poco)..

Nico

Anónimo dijo...

Primero fundieron a Aerolineas y la privatizaron, la boicotearon y ahora la re-estatizan, para despues privatizarla nuevamente.
Primero fundieron a Racing y lo privatizaron (se lo dieron al gerenciamiento), ahora lo re-estatizan( recupera la administracion la intervención y el OF). ¡Que recien ahora se dan cuenta que la situación es dificil y que no hay un mango!.
¿No será que nuevamente nos quieren privatizar (darle el gerenciamiento a algun grupo salvador, amigo del poder, que venga con un proyecto)?!!!!!.
Para robar lo poco que queda y dentro de 10 años o antes irse a la mierda y dejarnos colgados en la B.
Estemos atentos, que todo huele muy mal.

Anónimo dijo...

Marchi vigilante comerciante delincuente futbolista fracasado hijo de una gran puta.

Garcia Cuerva trae la guita que prometiste hijo de mil putas

Gilberto y Gorostegui no se hagan los sorprendidos todo esto pasa porque se hicieron la japa( y cobraron) durante todo le gerenciamiento, son lo mismo q el ladrón de De tommaso

He dicho

Diego

Anónimo dijo...

Estaría bueno un Post en RC donde se desmienta a todos los que dijeron que la crisis del campo fue sin precedentes por la duración...: Los jugadores de Racing llevan 7 meses de huelga...
Vamos a ver que hacen desde la segunda semana de agosto.
Creo que con LLop está naciendo un ídolo...En Racing los últimos 40 años no hay ídolos, sino mártires. La gente los termina queriendo por todo lo que se bancaron mas que por lo que hicieron de bueno.
Particularmente el técnico me parece bastante coherente, pero tampoco le voy a besar las patas por salvarnos del decenso, ya que tuvo que entrar en la promoción. Mohamed en Colon o Caruso en Ñuls en la misma cantidad de partidos ya no hablaban de promoción..
Ojala lleguen jugadores con ganas, que es lo que nos faltan.

saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Finiitoooooo!
veni a echar luz sobre nosotros, todos los que escriben en este humilde blog!
Leyendo los comentarios me doy cuenta de que no hay una sola puta idea de lo que pasa hoy en el club, y mucho menos de lo que va a pasar en el resto del año.

Como vos siempre analizas el presente y el futuro, te pido que vuelvas al foro y nos ilumines con tu claridad.
Encarecidamente,

Esteban L.

Anónimo dijo...

De Wagner es famosisima su Fuga... creo que es una figura muy ajustada al OF.
Leandro Gonzalez es un hibrido entre Lisandro Lopez y Mariano Gonzalez. Dicen que tiene la nariz del primero y las bajas espaldas del segundo.
Con ocho refuerzos mas estamos.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

Che, Esteban L. porque no aportás algo vos ya que los demás no sabemos nada de lo que pasa en el club??!! Le pedís a otro (o serás vos también Finiitooo??) que aporte algo?! Me tenés las bolas llenas criticando a todos y alabando siempre al mismo chabón (que realmente creo que sos vos mismo, pero bue...) Animate, dale...aportá vos algo inteligente que los demás no sabemos hacer...y si no lo podés hacer: DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS Y ANDATE A BESARLE EL CULO A FINIIITOOO A SU BLOG!!! AMARGO!

BUFARRA

Anónimo dijo...

Esteban L. es Finiito que se autoconvoca!
Chanchi Estevez porque no te ponès un carrito panchero y te dejas de tirar mierda.
ya te fuiste y vas a cobrar en Paraguay dejate de romper las pelotas!

Diego

El_Acertijo dijo...

Buenas! soy de Bahia Blanca y puedo aportar algo de los dos refuerzos.

Leandro Gonzalez: no es delantero de area. Se destaca por su sacrificio y puede ser buen asistidor de ... Luguercio? Nieto?. Seria una especie de Palacio Light pero con mucho sacrificio.

Wagner: un paquete. Se cree Redondo pero ni de casualidad llega a la clase de Fernando. No tiene sacrificio, cuando recupera no siempre devuelve bien.

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Anónimo dijo...

jjeej muy bien lo de Ma Che Te.. esclarecio un poco la cuestion de los refuerzos.. sobre todo de Wagner...
Yo pense que era Wagner Love.. El mortal delantero de Brasil que juega de titular vaya a saber uno porque.,.. Digo.. si traemos a Ronaldo???
che.. si saba hace mas de 10 goles en arsenal.. nos la cortamos todos juntos???
Es increible dia a dia racing se supera con los problemas.. ahora chau organo fiduciario.. nos van a cagar como siempre.. y nadie paga las consecuencias.. no hay presos etc.. vergonha...

Anónimo dijo...

Yo me pregunto por que algunos se quejan de que los jugadores no hagan pretemporada, si el campeonato pasado si la hicieron y salimos últimos(bueno en realidad ellos salieron últimos, nosotros salimos terceros), a lo mejor en estos días de descanso que tuvieron se acordaron de como carajo se juega al futbol, y les va un poco mejor.

Horacio.