martes, julio 22, 2008

Justifican el bajo rendimiento //
AHORA SOSPECHAN QUE EL PLANTEL
ESTABA EN HUELGA DESDE EL AÑO PASADO


Al grito de “vamo’ a pudrirla”, los jugadores de Racing se mostraron intransigentes luego de que el contador Gilberto Gil les ofreciera como parte de pago de sus primas una serie de camisetas para vender en Mercado Libre con la excusa de que tanto la de Navia, como la de Ávalos y la de Manciero estaban practicamente sin uso y sin rastros de transpiración.

Antes de la frustrada oferta, los tres integrantes del Organo Deficitario pidieron disculpas por la demora en resolverse la cuestión, pero alegaron haber pasado el día del amigo junto al juez Chorrostegui y Fernando II, en una casa quinta de la zona de Escobar, propiedad de un reconocido publicista. Aparentemente el festejo se habría extendido hasta a altas horas de la madrugada.

Por su parte, para conseguir el asesoramiento adecuado, los players académicos estarían gestionando ante los notables que aportan dinero, la contratación de Alfredo De Angeli como nuevo jugador de Racing. Además de las características quilomberas del entrerriano, los rebeldes futbolistas dicen que es ideal para el medio Campo como un rústico cinco “de corte”.

"Todo esto fue muy desprolijo y nuestro reclamo se vio desdibujado", protestó un integrante del plantel profesional: "recién ahora nos dan prensa, pero nosotros ya veníamos en huelga desde el año pasado", concluyó.


Por Cholo Fernandez y Maxi Teijeiro, para RC Blog.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha echado a correr una especie en este blog que representa una verdadera infamia.

Hay quienes afirman que Esteban L. y Finiito son una misma persona. Una barbaridad. Un agravio innecesario.

Esteban L. y Finiito son pareja desde hace 8 años o más. El primero estudia Decoración en la Universidad Austral y el segundo es jefe de electricistas de la Estación de Transferencia Chacarita de EDENOR.

Se conocieron en el bar-mitzvá de un sobrino de Esteban L. (Lewinsky) a raíz de un corte de energía en el tablero seccional del 3er subsuelo del salón de fiestas, el cual Fini reparó con la ayuda de E.L.

Dieciocho horas duró el operativo.

Desde entonces, cada vez que Esteban recuerda el episodio le escribe desesperado a Finiito solicitando que eche un poco de luz entre las sombras.

Luis Ventura

Gonza Averna dijo...

Jajajaja, que grandes!!
Parece que hoy llega Nieto, y se llegó a un trato... Pero les dimos una ventaja gigante a los demás ya! qué cagada...

Saludos, y aguante racing!

Anónimo dijo...

pensar que mas de uno penso que la ida de la empresa se llevaria los motivos para continuar con ese humor sarcastico al que nos acostumbraron jajaja pobrecitos no saben nada, ahora si no estoy de acuerdo con lo de de angelis...para mi es cuevero no nro.5 he dicho
PABLO PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

Muy Bueno, ja ja. Un año de huelga..
Ahora vamos por los WAGNER BROTHERS, con el logo de los looney tunes je je je
Yo creo que todo esto que nos pasó y nos pasa, es como el gol fallido de Bustos...No nos matan mas..
Vamos Racing

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Jajaja, mirá vos que historia che!...Gracias Luis Ventura por "echar un poco de luz sobre las sombras" que generan éstos tipos en el blog!!!
Ya me parecía que había una relación entre ellos en las "sombras"....

F y E L. H d P

Anónimo dijo...

PARA EL CHANCHI ESTEVEZ:
GORDITO A VOS NO TE VA NADA MAL...
no se de que se queja, larga los postres LAVARROPAS por que no hablaste antes... aprende del polaco. te agradezco las alegrias que nos distes pero no la embarres dejala ahí.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Quiero hablar de un “pétalo” mas del periodismo anti Racing (muy furioso, en este caso).
Resulta que los domingos a la noche, ahora, hay un programa fantasma en la radio La Red, con tres "conductores"...
Uno es el desabrido Julio Ricardo, actual compinche de Marcelo Araujo y Cherquis Bialo, dos radiados de TyC. Pero el segundo integrante es el problema.
Se trata de Ernesto Secchi, un bostero requemado que en una época hizo la “Crónica de un vestuario” para Víctor Hugo, y también la revista “Esto Es Boca”, para la por entonces flamante Editorial Perfil.
Secchi, un semianalfabeto, se encaramó enseguida en la gerencia comercial de Perfil y duró ahí muchos años –¡hasta hoy!-, cada vez mas bostero fanático, un deslenguado que ahora sorpresivamente volvió a hacer "periodismo deportivo" (con comillas, así), y que el domingo se la pasó gastando a Racing y sus hinchas. Un solo ejemplo: al terminar el programa, el bostero viejo dijo con voz de misterioso, pegadito al micrófono: "Si yo fuera socio de Racing, esta noche no duermo..."
Este tipo, se supone, va a hablar después de cada fecha, en La Red, junto a Julio Ricardo (que le dice todo que sí, porque Secchi pone la plata) y a un tipo llamado Dalassio, el chupamedias oficial de Bilardo, un productor al que un mal día le dieron micrófono para que trabaje de supuesto “iconoclasta”… (es mortalmente gallina).
Aviso para que estén alertas.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Es indignante que estos jugadores, que por poco mandan a Racing a la B, ahora se nieguen a entrenar, lo que supone una desventaja frente a los otros equipos y que puede ser el detonante para que volvamos a hacer una campaña chotisima. Dada la calidad tecnica de la mayoría, más que hacer huelga deberían trabajar horas extra en agradecimiento de poder vestir la camiseta de Racing, con el plus que si terminan haciendo una buena campaña a fin de año capaz se van a jugar a Mexico o algun club medio pelo de europa y terminan comprandose un Porsche. LA PUTA QUE LOS PARIO

Anónimo dijo...

ESTEBAN L...NI TE CALIENTES EN ESCUCHAR A TIPOS COMO ESOS...NO VALE LA PENA DARLES RATING...YO DESDE HACE RATO SOLO ESCUCHO AUDICIONES PARTIDARIAS QUE AL MENOS EQUIVOCADAS O NO SON HINCHAS DE RACING COMO NOSOTROS..NO SE DE QUE SE QUEJA ESTEVEZ...SI ES UN EX JUGADOR..TENDRIA QUE AGRADECERLE A RACING QUE LO TRAJO DE VUELTA Y LE DIO DE COMER UN AÑO...
UN ABRAZO PARA TODOS
SERGIO DE LITTLE PALERMO
SOCIO 13676-2

Anónimo dijo...

ojo, no se equivoquen con el polaco.Cuando hubo que poner el pecho " se lesiono" y se borro y no se acordo de Racing.Siempre le importo El. Por eso cuando juguemos con Arsenal aplaudamos a muerte a Sava que dejo el corazon por nosotros.Bastia siempre hizo su negocio. Revisen y piensen.

Anónimo dijo...

Che tanto lo boludeamos a Esteban L. que se decidió y escribio algo.
Igual prefiero a Luisito Ventura hablando de los medios que a el( o a Finiito jua)

Escuché esta mañana en el programa del cabeza de fosforo liberman que Lalín ofreció guita y parece que hay quilombo con los refuerzos que trae el otro grupo inversor, alguien sabe algo de eso?
Finiito por favor iluminanos!!(jeje)

SaLudos

Diego

Anónimo dijo...

AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.AHORA NO NOS PARA NADIE.

Anónimo dijo...

Al colorado lo voy a aplaudir de pie... A sanchez lo voy a silbar... y a Torres lo voy a seguir puteando, escupiendo, maldiciéndolo toda su puta vida...

Anónimo dijo...

Gente, me pudri de los medios deportivos tyc y demas
Alguien me puede pasar medios partidarios para escuchar o ver?

Anónimo dijo...

NOVEDADES DEL AMBIENTE

Diego en México fue el "barrilete cósmico". El Chanchi en Paraguay es el "barrilito cómico".

Gerardo de Movistar se pudrió de no cobrar y ahora trabaja en una ferretería.

A Sosa lo desalojaron del derpa por falta de pago. Se fue con la familia a vivir debajo de una autopista. No se quejan: están más cómodos que en Jujuy.

El caballo argentino se está vendiendo a Europa entre 100 y 200 mil dólares. El caballo polaco es carísimo. Se vendió a Grecia en medio palo.

Luis Ventura

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14:32: a vos te parece que justo BASTIA cuando tuvo que poner el pecho se lesiono? vos estas bien de la cabeza? en este ultimo campeonato jugo adolorido, con el tobillo inflamado y hasta para una fecha (creo que vs Central) pidio que lo infiltren para poder jugar.....y aun asi no pudo seguir jugando de lo q le jodia la gamba...por favor q no opine cualquiera q le pinta decir cualquier cosa......ademas justo de bastia vas a habalr mal..con todo lo q nos dio!!! y algunos (ignorantes) todavia lo siguen sin reconocer....son de racing? o lo prefieren al bostero de Villareal o al gallina de ledesma que por gente de este estilo bastia no tenia lugar..

Polaco perdonalos xq no saben lo que dicen.

Anónimo dijo...

Tolhuin, lee identidad racinguista, entra a la página, ellos tienen una audición de racing, tyc es una bosta, como fox, yo lo unico que veo es el programa de Perfumo y de Morales en ESPN, me parecen mas objetivos.

Luis Ventura, Papa Frita, Finito y su luz, capos!!!!

adrian dijo...

Che: dejemos de JODER con que el polaco no dio todo por Racing...
1.- Salio de las inferiores del club.
2.- Puso el pecho cuando la hdp de ripoll nos daba por desaparecidos.
3.- DIO EL ALMA EN 2001.
4.- Volvio a la academia (tenia otra ofertas que le pagaban mas guita). Y ademas todo el mundo queria que juegen el cholo y torres
5.- Dio la cara siempre.
6.- Fue el primer jugador en putear a Marin y DE TOMASSO.
7.- Hoy ,gracias a él existen los yacob, zuculini, sanchez.


Podria dar mil razones mas.. Un poco de Memoria loco.
Siempre nos distinguimos del puto rojo por eso--- no bardiemos a los idolos....

Adrian

Anónimo dijo...

Bastía es el jugador que más nos dio en los últimos 10 años. No sólo un campeonato, siempre se jugó la vida, en cada pelota.

Sanchez es un pendejo que no llegó a jugar bien 2 partidos seguidos y se hace la estrella, gran hijo de puta.

Anónimo dijo...

si pensamos en idolatrar al mal agradecido de sanchez q se acordo de jugar las ultimas 3 fechas igual q yacob porq sabian q sinos ibamos los ibamos a matar y a desprestigiar al polaco q dejo la vida en cada pelota q nunca le importo una mierda decir lo q pensaba contra marin o de tomasso o un monmton de cosas mas ademas del campeonato estamos muy mal estamos pensando con el culo muchachos no seamos ciegos el polaco fue es y sera un estandarte de racing. espero q se dignen a traer a alguien sino la vamos a pasar muy mal

agustin de lobos

www.fotolog.com/racingmi_locura

Anónimo dijo...

Adrián, la realidad es que para encontrarte con un ídolo que haya salido indemne de Racing tenés que remontarte a Ruben Paz.

Pizzutti, murió cuando se fue al descenso en el 83.

Basile, murió cuando "se hizo" de Boca.

Perico Pérez, murió cuando se fue enfrente porque acá no lo quisieron más.

El Turco García, terminó en Cocodrilo con la nariz de chapa.

Fillol, murió en el banco con el buzo de DT.

Teté, murió en una de sus campañas pro- promo.

Simeone, murió como jugador a puteada limpia y como DT para qué te voy a contar. Ni digamos cuando cantó el gol del pincha.

Costas, murió como embajador paraguayo en la Argentina. El "Estamos para campeones" terminó con Racing en la Promo.

Moralez, pasó de ser la joya de la abuela al enano pesetero de mierda.

Bastía, prendió el ventilador ahora, pero con De Tomaso fumaba.Ya lo están puteando.

Sava, lloró y al día siguiente se presentó a cobrar con el bolsito armado. En realidad, lo habían echado.

Campagnuolo, pasó de ser la Araña Negra Yasin a la Telaraña Negra de Racing.

Chatruc y Estevez, apostaron a las retenciones K y ahora no quieren pagar 80 mangos el lomo. Justo el Pepe, que es cocinero.


Tenés razón, Adrián. Hay que cuidar a los ídolos.

NO A LA VENTA DE ZUCCULINI !!!

Susana de Almagro

Anónimo dijo...

Me parece a mi q antes de putiar a los jugadores nos tendriamos q poner de su lado y despues hacer opiniones. Lo de sanchez es un caso q muchos pueden no estar de acuerdo conmigo pero es un pibe q jugo bien algunos partidos y mal otros como cualquier jugador. Huvo un club q le ofrecio mas q racing y sobretodo la garantia de pagarle, es un pibe q se esta haciendo la carrera no lo putiemos. Los que dicen de aplaudir a sava en mi caso no lo voy a hacer durante todo el ultimo torneo se la paso hablando adelante de las camaras y demostrando muy poco futbol, nose si llego a los 7 goles. Es un delantero su funcion es anotar no hablar para los medios y crear conflictos. EN fin esa es mi opinion podran coincidir o no con ella.
Abrazo a todos los hinchas de racing y por favor no permitamos q el hijo de puta de lalin vuelva a racing

Anónimo dijo...

FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.FUERA LALIN.

Anónimo dijo...

Lalin de vuelta NO POR FAVOR.

Pelado de mierda.

¿Como te animas a aparecer?

¿Tan poca memoria podemos tener ????????

Hay que resistir !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LALIN LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Dejen de putear a la gente q dio todo x la Acade....hay q vivir una situacion como la q se paso el camp pasado..jugar sin q les paguen y buscando salvarse de la promo...se bañaban con agua fria..y salen a decir q Sava armaba kilombos...era la voz del equipo...q pretenden q se qede callado?? los q lo putean vayan a laburar sin q les paguen a ver cto duran...el llanto demostro lo q siente la camiseta...y lo q se banco todos esos meses...se la banco, igual q Sanchez...q no se va x hdp.., se va xq es un pibe q tiene un futuro de la puta madre...y le salio una oferta...xq no lo putearon a milito o al licha cdo se fueron?? xq tenian un futuro tremendo...y esto es lo mismo...
LOS IDOLOS NO SE MUEREN NUNCA...aguante el POLACO q se banco todo...aguante el CHOLO q lo corrieron de dt en su mejor momento..aguante el TETE q de jugador fue un estandarte de la acade...aguante CAMPA q se saco todo hasta q se hizo aca la rodilla...aguante MAXI q nos salvo las papas mil veces...agunte el CHANCHI y CHATRUC q llevan la acade en elk corazon mas q cualquiera...y puedo seguir años enumerando asi...
vamo RACING carajo....
"zuccu"

Anónimo dijo...

Dignisima la actitud del divino Esteban L., que un boludo aprendiz de cómico intentó bardear en este post, y él ni le contestó.
En realidad, la respuesta de Esteban L. fue describir un patético programa anti Racing que sale por La Red, y hacerlo como lo que yo sé que él es: un gran profesional del periodismo.
Nunca había escrito antes, aunque leía este blog, pero lo de ese imbecil de Ven turra me indignó y salgo a defender a Esteban. No conozco personalmente a Finiito pero estoy segura de que es otro gran capo.
Gracias a todos.

Lucrecia Mendez

Anónimo dijo...

un par pedian un poco de luz entre las sombras... bueno trajeron a adrian lucero :|
q mas decir? el unico refuerzo "bueno" iba a ser luguercio y al final no viene

q le pasara a llop q sigue siendo tan optimista?

maxi

Anónimo dijo...

Para evitar discusiones:
Bastia: Un idolo!
Sanchez: Buen jugador, pero ahi. Se calento con irse y el con tiempo pagara igual que Torres y todos esos pendejos putos.
Sava: Otro idolo! De madera pero siempre estuvo.
Estevez: Agradezco su gestion pero en la segunda vuelta vino a currar.
Chatruc: Idem anterior, pero como no consigue club y esta comodo en Racing se queda, sino tiraba la misma que Estevez.
Hilario: Un puto! como varios! Le gusta la moneda y nada mas.
Moralez: Idem Hilario! No quiere a Racing sino la guita. Ya se olvido del gol a Belgrano, y el beso al escudo y los golpes en el pecho.

Pero VAMOS!!!
Ahora tenemos a Wagner, Gonzalez y a Lucero!!!!!! y OJO que vamos por mas!!! Todavia falta el TAPADO!!! Yo me la jugaba que era este Lucero!

Hector de Berazategui

Anónimo dijo...

ya logramos q se valla blanquiceleste ahora por favor logremos q no venga lalin, solo se menciono su nombre y ya hay mas problemas en racing , si alguien tiene algun redoblante para tirarle aver si se acuerda de porque se fue..
por favor gente no hagamos los mismos errores

Anónimo dijo...

Sra Lucrecia Méndez:

Antetodo, permítame elogiar sus dotes interpretativas. Es tan brillante la exégesis que realiza Ud sobre el forista Esteban L. (incluso revelando detalles de su privacidad desconocidos acá, como su profesión de periodista) que cualquier desavisado y/o malintencionado podría terminar pensando que Ud es en realidad el mismo Esteban travestido.

No se malinterprete, por jamás. Jamás es lo que yo pensaría, Sra Méndez.

Probablemente Ud haya leído mucho el Blog, pero salteándose las claves de humor hacia afuera y hacia adentro que lo habitan. En efecto, Sra "Méndez": el forista Esteban L. (¿Marcelo Bonelli? ¿Guillermo Andino? ¿Bernard...ah, no) es un fervoroso incondicional del encumbrado Finiito, afamado forista de pluma ágil y conceptos preclaros.

La historia que los unió fue presentada por mí en clave "Intrusos" y celebrada por algunos concurrentes como lo que fue: una risa pasajera en consonancia con la propuesta divertida del Blog.

Le ruego, "Lucrecia" que deje de lado sus amarguras y ponga esa actitud reivindicatoria en mejores causas. Racing las necesita. Y de amarguras, estamos hasta acá.

Atentamente

Luis Ventura

Anónimo dijo...

Ahora caigoooooo en realidad la L. de Esteban era por Lucreciaaaaa!
Desde ahora nuestro solicitador de iluminaciones (finiitas) va a firmar con su nombre completo, es decir Esteban Lucrecia Mendez.
Hablando de eLes, loco ya no me importa si es Lalin o Lalo Landa pero que alguien traiga algun jugador que no sea medio pelo a Racing!
Aguante Ventura y el humor del blog!(es lo único relacionado a Racing que nos da alegria estos dias)
Saludos
Diego

Anónimo dijo...

Grande Luisito Ventura!!! Y pegue y pegue y pegue Luisito pegue!!! No le contestes a la gilada chupaculo "inventada" por ya sabemos quien...!!! No existen! Fijate que se tienen que crear personajes para darse aliento...y en realidad dan lástima!!!

FYEL HDP

Anónimo dijo...

¿Sava hizo 7 goles en esta sagunda parte? ¡¡¡EL RESTO DEL EQUIPO NO HIZO 4!!!

Dejémonos de joder. Que tiene menos cintura que la tota santillán o que es mas duro que pinocho, no lo discuto. Pero no me vengan conque no dió todo. A ver quién carajo hizo los goles que Sava en los últimos 20 años.
¿Lisandro, Milito? Seguramente, pero con quién al lado...