domingo, julio 13, 2008

Pases y rumores //
AL PARECER, EL EQUIPO SERÍA UN REJUNTE Y LO APODARÍAN "EL SALPICÓN DE AVE"


En la perinola de los pases, todos ponen, Racing toma todo, y mientras los demás clubes analizan quien les sobra para que La Academia arme su equipo, los de Llop ya arrancaron la pretemporada a la espera de refuerzos.

Por un lado, Boca prestaba seis pibes que al parecer ahora son 2, a River seguramente algo le sobraría. San Lorenzo, por su parte, no quiere ser menos y busca a quien encajarle a los hijos de Ramón Diaz.

Pero esta nueva versión del Racing Club no se limita solamente a lo futbolistico: "Vamos a reforzarnos en todos los frentes, no queremos descuidar un solo rincón del club" aseguraron desde el Organo Deficitatario.

Al parecer, el clásico rival también aportaría lo suyo, ¿recuerdan cuando el cocinero de las inferiores
denunció que no le pagaban? Pues ahora, demostrando su calidad y caridad, el presidente de los rojos ofreció los servicios de su guardavalla, que siguiendo los pasos de uno de sus antecesores, asegura destacarse cocinando pollo al horno con papas en las paginas de la revista Para Teens, una publicación que seguramente es leída en la mayoría de las metalúrgicas y talleres mecánicos locales.

Asi, la reestructuración alcanzaría tambien a otros sectores: en materia de seguridad, Gustavo "Pichi" One, quien gozaba de un abultado sueldo en BC, (sueldo que fue transferido a Racing Club A.C. en el último tiempo, junto a otros tantos otros), ahora ocuparía la casilla de vigilancia lindante con el pasaje Corbatta, lugar estratégico donde la gerenciadora pretendía construir un mangrullo para avistar algún que otro malón de hinchas enfurecidos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡OTRA VEZ SOPA!!!!!!

Anónimo dijo...

No tendremos equipo, pero por lo menos no ponemos un mambrú en el arco

Jean Paul dijo...

Puta madre. Hoy escuche que se quedaría Navarro. ¿Dieciséis jugadores? Cuando armen once chiflen. Mierda, estamos peor que Huracán.

Anónimo dijo...

¿Seguro era parateens y no alguna publicación gay?

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaa!!!! parateens!!!!! no podes!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Lo mas triste es q es un desastre y lo venden por palo y medio...

Yei

Anónimo dijo...

16 jugadores y 3 arqueros!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Tres arquerazos!, propongo que juguemos con ocho jugadores de campo y poner a los tres juntos. Por lo menos así por ahi llegamos a los 19 puntos.
Coco: Si alguna vez llegas a convocar al hombre culo(Assman) te tacho de todas las fotos del equipo de José. Que se dediqué al Pádel(?!).

Horacio.

Anónimo dijo...

Catorce años atrás, realizando la remodelación de un piso en Avda Del Libertador y Virrey del Pino, barrio de Belgrano, a instancias de mi socia subcontratamos a un tipo que vino a hacer la pintura con su gente.

Convinimos los pagos distribuídos por períodos de tiempo. El contratista convino la realización de los trabajos pertinentes a cada período.

Un tipo dinámico, con onda. Quemadito de lámpara,anteojos Rayban,remerita tennis, celular (para entonces,un gol).

La obra se retrasó por el clima.
No obstante, para no dejar en banda a la gente, continuamos pagando en término. Así, llegamos al anteúltimo pago con gran parte del trabajo sin hacer.

Era un tema de códigos, de buena fe. El tipo nos había llorado la carta.

La historia terminó como Uds habrán supuesto. De buenas a primeras dejó la obra, retiró la gente y nos dejó en Pampa y la vía.

El garca en cuestión se llamaba Gustavo Piccione, ex oficial del ejército, actual intendente del Estadio Perón, nombrado por su amigo Fernando De Tomaso -también de la familia militar- con un sueldo de $10000.- en mano.

Lo vi hace 3 o 4 años en cercanías de mi casa, Charcas y Bulnes. Estaba tomando un helado con su familia, mujer y dos hijos chicos. Mentiría si no admitiera que por un instante tuve ganas de ir y fajarlo delante de ellos. Opté por aplicar un código que me lo impidió.

El hecho me revolvió el estómago más aún cuando me enteré que estaba en la Gerencia de Seguridad de BC. Lo había llevado De Tomaso, por entonces vice de Marín.

Su nombre aún figuraba en la guía telefónica. Efectivamente, el cerdo vivía a la vuelta de la heladería.

Hoy, ha retirado su nombre de la guía y lleva 6 o 7 años comiendo de Racing, por debajo y por arriba de la mesa.

De Tomaso fue oportunamente escrachado en su domicilio y en sus oficinas. Más allá de todo lo que robó y sigue robando tan siquiera tuvo que correr con el riesgo de poner la cara, salir en los medios y exponerse a acciones judiciales.

Me pregunto quiénes, sino los socios, podrían encargarse de las ratas de 2da línea que roen a oscuras y en el anonimato. Aquellos a quienes probablemente nunca alcance "la ley", porque están perfectamente a cubierto.

Aquellos que se burlan de los aires de renovación, enquistados en el Club como un tumor dispuesto a hacer metástasis.

Gracias

Arquitecto Fierro

Anónimo dijo...

Che lo asman, tiene una pinta de reputo el cabron del rojo, mas que asman es LAMASMAMM.

Paulo de Mendoza

Martín de Sarandí dijo...

Horacio sos un groso!!!

Yo le digo hombre culo y mi novia (que es amarga) se enoja!! aclaro que el noviazgo es para alegrarle la vida a un amargo...

Anónimo dijo...

Es muy lindo Assman conclusión: es muy Gay, no podes salir en para teens!!! jajajaja, Moralito no habrá salido en la Jardincito? tan petisito q es!!!

Anónimo dijo...

el cilindro no se alquila mas.

Anónimo dijo...

Esto no cambio nada canbio TOMEMOS CONCIENCIA no seamos los mismo boludos de siempre en ir a protestar nos van a dejar en b por favor tomemos conciencia hay que escrachar atodos como dice el arquitecto Fierro que hablo antes sifguen todo los mismos que estaban con de tomasso . EN ESTE MOMENTO LOS JUGADORES SE ESTAN YENDO DEL ENTRENAMIENTO POR FALTA DE PAGO !!!!!!!!!!en cualquier momento vuelve Menghy y malano de titulares ES un desastre todo !!! LOS JUGADORES NO QUEIREN VENIR A RACING CON QUE VAMOS A JUGAR A QUE VAN DE PRETEMPORADA DIGANME !!

Anónimo dijo...

No se matan con Assman, es un arqueraso. Es el arquero con más futuro de la actualidad.

Luis Alberto I.

Anónimo dijo...

Para Martin de Sarandi:

Es verdad que cuando estas haciendo el amor con tu novia gozas 2 veces.

Una porque estas haciendo el amor con tu novia.

Dos, porque le estas rompiendo el c... a una de indepen......


Martin, esto fue con onda. Disculpas si te molestó.

Anónimo dijo...

Perdon puede haber gente perdiendo el tiempo habalndo de asmannnnnnnnnnnn con Los kilombos que tenemSo en racing QUE INCREIBLE SOMOS MUY BOLUDOS DESPUSS NO NOS QUEJEMOS !!!

Anónimo dijo...

te explico: todos estos boludos hablando de assman (un arquero que quedara en el olvido total para el mundo) son simplemente hinchas de indesingente, que como no tienen donde ir, vienen a joder con los Superiores Vecinos de Siempre.

dejenlos, pobres... son descoloridos de alma y aguachentos de seso.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

Arquitecto Fierro creo q se equivocó, usted tendria q haberlo fajado adelante de toda su familia, para q por lo menos padesca un poco de lo q padecemos todos nosotros.
Y habria q hacer lo mismo con todas las demás lacras.
SI yo me lo llegará a cruzar a DETomasso no sabés la de bifes q se comeria!!!!

Anónimo dijo...

Sr Anónimo de las 12:21

Intento preservar determinados códigos. Los niños no son culpables de los eventuales quilombos paternos. Tengo hijos y creo que no admitiría que alguien los inmiscuyera en temas así.

No obstante, entiendo su fastidio porque es el mismo que me llevó a mí a escribir las líneas precedentes.

A la par, compruebo, tal como lo hacen algunos foristas, que en medio de una crisis varias veces peor a la recientemente vivida muchos prefieren evadirse y dejar todo en manos de Dios, quizás porque en aquella corrida de Bustos haya demostrado ser hincha de Racing.

Permítaseme aportar que Assmann no es de origen inglés sino alemán. Y que en alemán "ass" significa "el mejor" y no precisamente "culo". En fin, mientras nosotros nos mofamos de superficialidades que ni siquiera son correctas, hay 19 equipos que se preparan para un nuevo certamen y ninguno de ellos es Racing.

Lo que es peor, más allá de la inercia futbolística, es la inercia societaria dispuesta a continuar conviviendo con los cánceres heredados del tomasismo.

Arquitecto Fierro

Anónimo dijo...

Quiero felicitar por su ética y por su hombría al Arq. Fierro... debe ser muy jodido cruzarse con un a mi entender triplemente garca (ex milico, jefe de seguridad de BC y encima pintor garca) y no reaccionar, pero dejame decirte algo, ya te lo vas a poder volver a cruzar a él solo y vas a poder cobrarte todo incluído con intereses...

El tema que plantea Fierro es para pensar, porque juzgamos y condenamos a las cabezas, pero no olvidemos que hay abajo quienes ejecutan las decisiones, no haya a ser cosa que vuelva esa famosa frase de "obediencia debida"

OBEDIENCIA DEBIDA EN RACING NO
NO A PICCIONE Y DEMAS JERARCAS DE BC EN RACING

salutes
PD: que bala es ese assman...

Juan dijo...

Arquitecto,
Lo suyo fue un gesto de grandeza, lo único que ubiera conseguido en caso de pelearse es quedarse con la sensación que Ud. y el en algún punto estaban a la misma altura.
Que preocupación lo que está pasando con Racing, no se vé la salida, que dificil debe ser tener que entrenarte y jugar un campeonato como este si te están desalojando. Pobre Sosa. Lo banco a muerte.