martes, julio 15, 2008

Un caso extraño //
UN MISTERIOSO EMPRESARIO ACERCARIA A MATIAS SANCHEZ, PERO A PRESTAMO


En el día de ayer no se produjeron demasiadas novedades con respecto a los refuerzos que tan ansiadamente espera Juan Manuel Llop, pero una luz de esperanza se encendió sobre la continuidad del juvenil Matías Sanchez en La Academia.

Al parecer, un misterioso empresario se reunió con un integrante del Organo Deficitario y le ofreció ceder a préstamo al recientemente vendido Sanchez, a cambio de la módica suma de un millón de dólares.

Tomás De Fernandez, el empresario que hasta el momento era desconocido en el rubro, comentó a RC Blog, que la reunión se dio en un marco cordial y amistoso, y prometieron un nuevo encuentro.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, de Fernandéz me hace acordar a alguién!! No les pasa lo mismo?
Ojalá que vengan todos los que necesitamos, yo esta vez tengo fé, algunos dicen que cuidado, que nos dejan en la b, q vuelve menghi, yo tengo FE y esta vez creó, ojalá q no me caguen de vuelta, pero si no es de esta manera, como hacemos? como se hace?

Anónimo dijo...

Genial... de lo mejor que hicieron.

Que lamentable es el presente, y que pena que no haya salida!!!

Vamos Racing!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiene casi el mismo bigote que melconian...

Aquitecto Fierro: el garca ese sigue viviendo ahí?

estaría bueno saber donde vive cada una de esas lacras y conocerles la cara por si alguna vez te los cruzas.

l.

Maty Hz dijo...

bastia se va, hilario no arregla, amtias sanchez se va, y moralez es casi imposible q siga

volvemos otra vez a lo mismo.

Espero q cuando haya elecciones nos dejemos de romper las pelotaas y elijamos bien, no elijamos a un hijodEmil q viene con 4 jugadores de nombre y despues se lleva todo, o otro Ke se hace pasar por hincha y lo unico qeu quiere hacer es seguir vaciandonos.

CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE TENEMOS QUE APOYAR A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RACING, A LOS VERDADEROS SOCIOS, A LOS Q LA SUFREN COMO NOSOTROS, A LOS QUE QUIZAS NO ACERCAN CARPETAS CON JUGADORES DE RENOMBRE O NO TIENEN PODER, PERO SI TIENEN EN EL ALMA Y EN EL CORAZON A RACING COMO TODOS NOSOTROS...?? CUANDO??

ESPERO Q TODOS NOS DEMOS CUENTA!!!

matuderacing

Anónimo dijo...

me hace acordar a los fernandez del gobierno con ese bigote jajaja

maxi

titoy2k dijo...

Miralo al hijo de puta de Otero! quiere volver a hacer negocios con Racing!!!


(?)

Anónimo dijo...

Hijo de puta!!! te deseo la muerte de todo corazon... SORETE!!!

Anónimo dijo...

Che, se parece a Fernando De Turrazo. Capaz que es un caso como el de "Cosme Fulanito", el hombre idéntico a Homero Simpson. O mas bien, me hace acordar al "Señor Bolainas".

Anónimo dijo...

Prefiero estar en la B jugando solo con pibes de las inferiores que algunos mafiosos, sean del actual gobierno o de anteriores gobiernos nacionales como algunos menemistas lease Lalin, o algun otro tranfuga que goberno nuestro club aporten jugadores.. cuando hallan elecciones votemos a alguien de que sea de Racing de verdad y sepa como administrar un club..
Muy bueno el blog!!!
Che alguien conoce alguno de los refuerzos que planea traer racing??? Salvo Nazuti, lugercio y Barrado, a los demas no los conoce ni su madre.. para que los traemos??? para que dejamos ir a los que dejamos ir???
Espero que no tengamos que extrañar la gran efectividad de Navia... al menos logro su objetivo de hacer un gol en Racing...

Anónimo dijo...

Otero ladron???
otero fue uno de los tantos veraderos hinchas q hicieron todo lo posible para que la escuelita de Racing siga funcionando sin ganar un mango, estuvo con el tema del cd para juntar guita cuando estabamos en quiebra, tuvo q ver en la construccion del predio tita, entre otras cosas.
Eso es un ladron??
q manera de hablar pelotudeces!

Anónimo dijo...

Es Cosme Fulanito

Martín de Sarandí dijo...

lo de sanchez no es que se va, se quiere ir... es otro tema... casi lo mismo del chaco torres... lo dejan libre, quiere ir a otro lado... pero bueno, el club siempre paga...

menghi que vuelva al metegol, desemoslo a boca por el hermano del negro ibarra de ultima.

dejan ir a sava y no tenemos a nadie... los goles en la practica los hace barcos. no quieren arreglar con nadie de los que vencio el prestamo... es caprichosito el tecnico, pero bueno, para mi no termina el campeonato en ese puesto...

salud

Anónimo dijo...

Señor I. de las 14:33:

Ignoro si Piccione sigue viviendo allí donde cité. Su nombre ha sido des-registrado de guía a partir de que cobró cierta notoriedad en Racing.

Sería cándido de mi parte suponer que esa clase de "persona" pueda no haber enfilado junto a su prole hacia otros sitios (léase barrio cerrado, country,etc) dado que en su caso la ecuación Evolución Económica + Seguridad Personal determina una resultante igual a "Fortaleza Alejada de los Lugares Que Solía Frecuentar".

De todos modos, no creo que deba molestarse a ningún simpatizante en la ingrata tarea de perpetrarle un "escrache".

Más prolijo y efectivo, a mi parecer, sería encarar a través de un buen cuerpo de abogados que quieran a Racing la investigación al completo de las actividades del roedor, tanto como empleado de BC como ahora de Racing A.C., e ir a buscarlo a su propia dependencia laboral con una orden judicial de arresto.

A veces los juramentos de venganza, los escraches, los insultos o las violencias circunstanciales sólo funcionan como válvula de escape que resulta funcional al Olvido y la Desmemoria. La cabeza en el balde de agua fría ayuda a tomar determinaciones sin prisa pero sin pausa que raramente se detienen hasta lograr el objetivo.

Gracias

Arq. Fierro

Anónimo dijo...

hola loco como van? che espero q traigamos algo estoy podrido de comerme el sapo cada campeonato en cuanto a refuerzos

che aca les dejo mi fotolog el q quiera pasar va a ser bien recibido

www.fotolog.com/racingmi_locura

agustin de lobos

Anónimo dijo...

hijo de puta? naaaaah
te quedaste corto

ES UN HIJO DE REMIL YEGUA MADRE BIEN PUTA DESHUAIANCADA. OJALA QUE TODOS SUS HEREDEROS SEAN PORTADORES DE TODAS LAS ENFERMEDADES JUNTAS Y QUE DESAPAREZCA ESE APELLIDO DEL PLANETA.

Ojo, tambien tenemos que reconocer que estuvo ahi porque la pasividad de la gente a nivel social siempre fue la peor

Anónimo dijo...

SOCORROOOOOOOOOOOOO..............

Basta viejo.

Esto es una pesadilla horrible.

Deudas, jugadores que se van.Refuerzos que no vienen.

Mientras, los demas se preparan.

¿Hasta cuando vamos a tener que sufrir esto ?

¿Que daño hicimos ?

NO AGUANTO MAS...........


Patoacade

Corazón Racinguista dijo...

Estuve relojeando el blog, muy bueno. Felicitaciones a quienes lo mantienen.

Dejo el mio que hago con un amigo si alguno tiene ganas de pasarse.

www.corazonracinguista.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja sublime

Anónimo dijo...

gente...he sido muy criticado por defender el gerenciamiento...cosa que sigo haciendo (por 2 soretes no se pude juzgar un istema)....
Lo peor, y piensen conmigo, la salida de este delincuente...no habr� sido arreglada no? pensemos,este hdmp hizo negociados como pocos (se me vienen a la mente, otero, distefano y lalin), el organo (que mas que fiduciario es noscogeadiario) no hizo nada, el juez...crick crick....y ahora garc�a cuerva es el palad�n de la justicia?? que hicieron estos 3 personajes en estos 2 a�os de de chorrazo? gente esto debe haber sido as� de chorrazo llam� al juez le dijo "toy hasta las manos, sacame de ac� que no tengo ni para cometearte a vos y al organo", sale as� sin cumplir una condena, sin rendir cuentas, sin ser enjuiciado....como los 3 que se me vinieron a la mente antes.....o alguien pag� algo por todo el mal que le hizo al club?? el otro d�a en la cancha pesnaba todos estos que estamos ac� y que nos cogen a diario...nos lo merecemos??? creo que no....y lamentablemente hasta que no saquemos al juez, que est� desde los 80, se comi� 2 convocatorias, 1 quiebra, 2 gerenciamientos que vaciaron al club mas que la gesti�n de los presidentes.......nada cambiar�
Panorama complicado, la B creo que a este paso ser� un hecho en 12 meses, espero estar super equivocado, pero ya no creo en los milagros.
Juan

Anónimo dijo...

Quiero decirles a todos los que se quejan de que haya gente burlandose de Assmann, en medio de la jodida situación que esta pasando nuestro club, que se equivocaron de blog. No se olviden que los amargos son nuestros vecinos, no nosotros. Yo ya sé que Assmann no significa "hombre culo" y seguro que el pibe hace un pollo al horno para chuparse los dedos, pero la idea de este blog es reirnos un poco, y transmitir esa alegria en las canchas, o por lo menos, así lo entendí yo. También me parece buenisimo que compartamos nuestras preocupaciones por el club y que se respeten las opiniones de todos.

Horacio.

Anónimo dijo...

che loco ya esta utopia q todos tiramos alguna vez parece mas cercana que nunca a convertirse en realidad ¨yo de 3 juego asi con panza y todo 20 veces mejor q garcia...¨ porque no hacemos una seleccion de hinchas y vamos a jugar contra los 11 q tiene hoy llop.... para mi les hacemos 5... y despues jugamos gratis si somos re boludos, Garcia Cuerva te regalo la idea..

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el gordo estevez no quiere arreglar la plata??
Que se deje de joder y si quiere seguir cobrando 40 lucas por mes que se vuelva a la segunda de chile donde si no lo iba a buscar Racing, iba a terminar pescando mariscos.
Tirame una buena Racing...

Anónimo dijo...

todavia no entro en razon de como racing se tiene q hacer cargo de la deuda mafiosa q dejo de tomasso es increible solo a nosotros nos pasa. no esperen nada de este organo fiduciario, ellos son tan responsables de lo q nos hizo de tomasso nunca controlaron nada, xq lo harian ahora, dejaron q nos chupe 36 millones de pesos.
el tema de los refuerzos me preocupa pero para sumar porqueria que deje a los pibes q ni conocemos, a no ser que alguno vaya a ver las inferiores, capaz hay algun patrimonio interesante.
vieron lo q cobra el chanchi? los jugadores viven en otro mundo


JULIAN

Nicolás Escalante dijo...

Esto ya es cómico, ahora Maxi no juega hasta que le paguen (y desde Racing le dicen que los que tendrían que pagarle son los de BC)

Yo ya no pido jugadores de renombre, lo único que espero es que seamos 11 en la cancha

Anónimo dijo...

STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.STAMO EN EL HORNO.

Anónimo dijo...

RACING TE AMO!!!!!!!!!

ESTE ES EL AÑO!!

RACING CAMPEÓN 1951 LUEGO EN 1958

RACING CAMPEÓN 2001 LUEGO 2008 !!!

AGUANTE EL CHOCHO!!!!

A LOS PERIODISTAS ANTI RACING QUE LA CHUPEN ESOS PUTOS!!!!!

Anónimo dijo...

RACING TE AMO!!!!!!!!!

ESTE ES EL AÑO!!

RACING CAMPEÓN 1951 LUEGO EN 1958

RACING CAMPEÓN 2001 LUEGO 2008 !!!

AGUANTE EL CHOCHO!!!!

A LOS PERIODISTAS ANTI RACING QUE LA CHUPEN ESOS PUTOS!!!!!

Anónimo dijo...

O yo soy muy boludo o este OF tiene unos contactos teribles (NK)!!!! Como puede la Justicia seguir avalando a un trio de Chorros que lo unico que hizo en estos años fue mirar para el costado mientras nos saqueaban como nunca antes en la Historia?????
No entiendo mas nada!!!! Debemos ams que antes de la quiebra, el Chanchi se queja porque le bajaron el sueldo, no traemos a Moreno y Fabianesi porque es caro, etc.....
Dios!!!!!!!!! No entiendo nada... En que mundo vivo???????

Saludos desde CBa

DIEGO

Anónimo dijo...

Fernando Avila de 3, yo de 4... no tengo mucha proyecci0on ya que tengo 37 pa 38 pirulos, pero... quedense tranquilos que el arco propio en 0 lo mantenemos....

Anónimo dijo...

Yo atajo. Me falta un poco de estado físico, pero es cuestión de ponerme a tono (ojo, peso 55kg, mido 1,72 pero tengo 0 condición física).

Anónimo dijo...

Al que defiende a Otero, comentenle que Otero redactó el contrato de Gerenciamiento para Marín, y que el Juez tuvo que modificarlo porque dijo que era muy perjudicial a Racing AC. Imaginense lo que habrá sido (en verdad decía que BC se haría cargo solo de un porcentaje de la quiebra). Digo, para evitar que algún inocente se confunda con comentarios colgados.
Por la actitud del Chanchi, yo lo entiendo, pero que no se olvide que al club vino porque no tenía con quien entrenar y para divertir al plantel. A lo mejor pensó que era un crack ¿no?.
De los que se fueron, lamento a Matías Sanchez; a Caceres; al Polaco(¿?); a Hilario (¿?) y si no traen a alguien bueno adelante terminaré llorando a Sava (que siempre me pareció mejor tipo que jugador).
Para el equipo me anoto para suplente de jackflash. Voy de 4 (mas rústico que el Chiche Arano).
Al diario OLE: RETENEME ESTAAA!

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Creo que están hablando de Oteros distintos, Luis es el bueno, el chorro no me acuerdo cómo se llama...

Anónimo dijo...

Hay hay hay, parece que vamos a volver a alentar a los chicos de nuevos, de ser así o no putearlos de entrada y copar el cilindro
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Chicos, yo atajo, salimos campeonas con UBA, ataje un penal en la definición por penales y ganamos, bien al estilo goyco. Voy al arco!!!!

Anónimo dijo...

Che deberiamos ir a la escuela de optimismo del Chocho Llop.. Ahora entiendo lo de Chocho... esta siempre Chocho.. son increibles las respuestas que el pobre tiene que dar ya no sabe que decir.. lo cagan de todos lados y el unico que aguanta es el...
Buenisima la frase del Cuervo Garcia.. Blanquiceleste nos dejó una pesada herencia.. jaja.. les suena??? digo a frases de los politicos jaja.. buenisima..
La unica diferencias es que si menem dijo eso de Alfonsin, De la Rua dijo eso de Menem etc.. es por que ellos no fueron parte de los gobiernos que los antecedieron pero este turro del Organo Fiduciario.. el era el encargado de controlar a la empresa.. es increible...
Mejor aun como es una Blanquiceleste es una Sociedad Anonima que seguro no tiene ningun bien a nombre de la sociedad nadie va a pagar un mango.. ja..
La verdad deberiamos ir ahora al juzgado y plantarnos ahi hasta que nos den una respuesta coherente de como nos vamos a salvar de irnos a la B el torneo que viene..
Racing es como el país viejo...
Vieron que hablan sobre la amistad de la dirigencia de Boca con Racing? por eso nos ivan a dar a 6 muertos de sus jugadores? digo si sos amigo aunque sea tirate al mellizo barros scheloto... o mandenos al chelo delgado si es que sigue siendo de Boca...

POR EL TEMA ASSMAN:::: viejo no podes tener ese apellido.. se imaginan el tipo atajando en Inglaterra JAJAJA...

The ASSMAN shoots the ball.. jajaa..

Anónimo dijo...

Como dijo Puerco Araña, estan hablando de dos Oteros distintos: El bueno es el periodista, enfermo de Racing de verdad. El otro es el impresentable que tuvimos como presidente, ese es el hijo de mil puta.
Como alguien dijo antes, no entiendo con la impunidad que se manejan estos tipos: De Tomaso, afano a morir hizo lo que quizo, nos dejo 15 MM más de deuda, y ahi anda por la vida. El juez y OF junto con el forro este de Cuerva que se la da de salvador, mostrandose sorprendido por lo que dejo BC.....hijos de mil puta, donde estuvieron todos estos años?? La verdad que me indigna....

2712

Anónimo dijo...

Gente: Yo me anoto de líbero. No tengo estado, tampoco soy rápìdo, no sé cabecear... pero es el puesto mas cercano a Barby.
Hablo de ésto, porque de lo demás no me dan ganas. Todavía no entiendo por qué mierda insisto en leer noticias de Racing.
Abrazos.

Gejor

Martín de Sarandí dijo...

yo estoy para jugar de Riquelme si quieren, tengo más altura que Moralez pero mi estado está al 13,67%, así que con una pretemporada en la felí estamos bien.

no juego de 2 así después no me putean por los goles que nos hacen si falla Barby, prefiero que me puteen por errarlos...

Anónimo dijo...

Yo voy de 9 o de puntero izquierdo, soy más alto y más flaco que el Chanchi y no cobro tanto, además tengo más o menos el mismo estado físico...

Anónimo dijo...

Puede ser que estemos hablando de dos Oteros distintos.
Yo le propondría al periodista que se cambie el apellido, para no recibir puteadas al pedo...
Copate Luis. Ponete Fernandez y listo.(Ojo, ni se te ocurra cambiar el nombre por "Fernando")
Por el comentario de ayer a las 12.16, siendo así no veo la hora que llegue el 2016...

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Ref. Comentario de ayer 12:16 hs:

Ahora que lo pienso nos deben los campeonatos del 61, 68, 71, 78, 81, 88, 91 y 98. Nos siguen cagando!
Alguien sabe dónde se puede hacer la denuncia pertinente?

Anónimo dijo...

Armando el equipo para la 1er fecha.
1 (arco) Barby Grabinbski
arquero suplente: Fanacademia. (a una dama no la van a insultar tan facil, y motiva mas a la defensa. Hasta seguramente les grite por su género)
2: Gejor (dando la vida por el arquero)
3: Fernando Vila
4: Jack Flash
(lateral derecho suplente: Fidel -yo- por cuestión de estado físico entro los últimos 15 segundos si el resultado lo permite. Tiro el faso y entro)
10: Martín de Sarandí
9: Puerco Araña

Vamos gente.
Necesitamos un 6 metedor, un 5 livianito para compensar el estado físico del resto, y un par de volantes que acompañen arriba y le tiren centros a P. Araña.
Los tiros libres son de Barby que han dicho que tiene "buena suerte"..

saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

ME ANOTO DE 6 SOY UNA MEZCLA DE UBEDA CON TAMBUSSI, PERO ME SOBRA VOLUNTAD!!!!

SALUDOS TUTTENET

Anónimo dijo...

El Otero inoperante que tuvimos de presidente era Osvaldo.

Anónimo dijo...

Si se necesita un 6 "metedor" dieron en la tecla. El puesto es mio. Soy buen "metedor" de ravioles, canelones, pizza, asado, pollo, etc etc.
Ademas, 1,90mts y 125kg. Conmigo en la barrera se ahorran de 2 jugadores. Los pueden utilizar para cubrir los postes.

En fin, todo sea por dar una mano.

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

Amigos, puedo ir de volante.. No tengo la velocidad de Bonet, pero por suerte tampoco tengo sus repulgues de empanada de humita en el pie, asi q algun centro al area puede caer...

Saludos,
Yei

pd. Gejor, estoy con la misma sensacion. Al menos con esto me cago un poco de risa

Anónimo dijo...

Entiendo que están armando un equipo de hinchas y que no sean jugadores de futbol: Entonces si Mengui es hincha de Racing, podria jugar tranquilamente no?

el polaco (me pasé con el comentario, no?)

PD: yo jugue toda la vida de defensor o de 5, pego más que Vallejos! Pero por Racing me pongo la 10 y tiro caños

gutin de Cañuelas dijo...

puedo jugar de 6? o de 2, dupla con Q de Pacheco...mido 1,86....y al igual q uds, moriria por RACING... ojo q de atras para adelante ya nos fuimos acomodando eh....jejeje
que torneo se nos viene x Dios.... a menos q esten tramando algo secreto...gggggg

Anónimo dijo...

Barby ataja bien en serio...no es joda. Y va a cumplir su sueño de armar el equipo femenino en el Predio...lo va a hacer la muy terca: Che, tu primo a Chacarita...? no habia lugar para Cristian Grabinski en Racing ? O prefiere cobrar seguro...?

Anónimo dijo...

Che ponganse las pilas que en cuanto tengamos equipo vamos un dia a la cancha auxiliar y nos plantamos al chocho "acá tamo lo refuersho, papá"

otra cosa y viendo como esta la mano, me pa que el Julio Cobos se garco en las retenciones, o sea, el K no va a poder usar esa plata para comprar refuerzos...

joooooo (salten che!)

una joda... empecé a correr para ser el 4, de copas... jajajaja

Barby, vos jugas en Cdad Universitaria?

salutes

Anónimo dijo...

Como siempre Fer Vila no deja de sorprenderme...esa frase la escuch[e cuando ganamos 3/2 en la libertadores en el partido de ida con Sporting Cristal...."somos 50000 personas, no podemos juntar a 11 que anden bien"...la mejor frase que escuché en una cancha...
Yo siempre jugué de 4 o de 8, tengo un gran ida y vuelta, con la pelota (no soy pele) pero ando bien, y puedo dar como pergaminos, 3 campeonatos en north champ (cancha de 11) 1 campeonatos intercolegiales, y 9 de 10 campeonatos internos en mi colegio...lo que nos les voy a decir es que fue a ppios de los 90, jeje, igual soy optimista como el chocho....estoy al 95.43% de mi capacidad.
Podríamos organizar un picado en la sede de villa del parque algún dia de la semana no???
Juan

Anónimo dijo...

Matias, ojalá vos o alguien que te conozca te haga llegar este mensaje. sos un hijo de puta, mal agradecido. me cago en todos los mercenarios como vos, el chaco torres, que se cagan en la gente que se rompió las manos aplaudiéndolos para nada. ojalá te vaya mal en tu carrera y te acuerdes de cuando te cagaste en la gente de Racing.