martes, julio 08, 2008

¡Viva Perón, carajo! //
EN EL SUR, BRILLARA BLANCA Y CELESTE,
LA AKADEMIA RACING KLUB




por Cholo Fernández
Corresponsal en Villa Raffo


“Estamos esperando el aval de Kirchner para confirmar a Llop”, fue el título que trascendió en la mesa de trabajo de los medios de prensa mientras la novela del DT se extendía. Es que el mismísimo K sería quien ha tomado las riendas de la institución ante la quiebra de BC, luego de una interminable cantidad de cheques voladores que no vamos a enumerar por cuestiones de espacio, pero el listado de los receptores de esos cheques pueden verse en este link.

Quien en los ratos libres es presidente del PJ y asesor de la presidenta, ya se encuentra trabajando para la peronización de Racing con una lista de medidas que ya le llegaron al ex, nuevo y futuro ex de nuevo interventor, José Cuervo García:

1) Emular la instalación de los bustos de Perón y Evita de la sede en el Hall de la Fama del estadio, y sumar otro busto dedicado al jugador de Belgrano que se patinó cuando iba a hacer el gol con la frase “Un tropezón no es caída”. Para esto, una comisión de notables ya está juntando fondos para el bronce bajo el lema: "Un busto para Bustos"

2) Al propio Bustos se le ofrecería un regio cargo político en alguna dependencia del Estado en la que pueda rascarse bien las bolas al grito de “se cayó el sistema” cada vez que haya una cola de más de cinco personas.

3) Establecer una serie de retenciones móviles a los equipos que comienzan en la zona baja de los promedios junto a Racing. Por ejemplo: si Colón gana un par de partidos, le dejan 4 puntos al Estado por la renta extraordinaria de capitales extranjeros.

4) Para seguir la línea del Gobierno, es necesario que en Racing juegue siempre de titular el pibe José Luis Fernández y que se incorporen el zaguero ex River Leandro Fernández, que le choreen a Estudiantes a la “Gata” Fernández y que hagan volver al fútbol al “Picaro” Fernández. ¿Un manager para las inferiores? Walter Fernández.

5) A partir de ahora los hinchas dejan de ser hinchas para pasar a ser “compañeros”, la sede deja de ser sede para ser Unidad Básica, la cancha deja de ser cancha para ser “Plaza de Mayo Avellanedense” y el palco oficial es el “histórico balcón”.

6) Llevaremos en nuestros oídos la más maravillosa música que es la voz de La Guardia Imperial

7) Finalmente, un tanto extremista, pero el 2009 nos encontrará “Unidos o descendidos”...

(Entonamos: “Esta es la número uno, que te sigue a todas partes...”)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

D'Elía el jefe de la barra¿?¿?

increíble...debemos más que antes...Racing..Racing...

mh*

Anónimo dijo...

Brillante. Hacía mucho que no me reía tanto pero tanto pero tanto con un post. Me saco el sombrero.

Anónimo dijo...

D'Elia es el jefe de la barra... un tal Guillermo Moreno va a ser el encargado de los contratos de los jugadores y se va a hacer el poronga, hasta que uno del palo de Ruggieri o Passarella lo agarre y ahi se caga todo... y un tal Kunkel se va a hacer el patotero a la salida del cuarto oscuro y te va a gritar traidor traidor traidor hdp... ah, y una tal Cristina... bue, mi Dios se va a pasear en Helicoptero por el Hall de la Fama, la hija va a llegar con 18 años en minicooper al pasaje corbatta y el hijo con su grupo de amigos va a instalar una carpa en el playon para que suban la cuota social...

mi Dios, que nos espera...

bue... mucho TN... me voy a ver el discovery kids :P

JP dijo...

francamente, el humor no decae a pesar del cambio de denominación...

Gracias por encontrarle el lado divertido a este situación iracunda que estamos viviendo...

. dijo...

DE LIA ES UNA LACRA IGUAL O MEJOR QUE LOS K PERO SERIA MAS QUE JUSTO, Y DESPEUS DE SUFRIR POR RAZONES EXTERNAS AL FUTBOL QUE CADA ARGENTINO PAGE CON SUS IMPUESTOS CENTAVO A CENTAVO CADA PASE DE CADA JUGADOR QUE INCORPORE RACING CLUB. DESDE QUE TE NGO USO DE RAZON ESTE PROYECTO ES LA MEJOR DECISION QUE TOMO EL PJ.

PB

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba..
La llegada de Nestor I

aguante la aKademia.
Realmente es maravillosa la capacidad de racing para sorprender...

al menos que no le roben las manos a gullota
y feliz peronismo racinguista para todos.

Unknown dijo...

Anduve escuchando por ahí que cambiarían la fecha patria del 9 de Julio al día 7 del mismo mes, en conmemoración a la ruptura de las cadenas que oprimieron a nuestra parcialidad durante estos eternos 9 años.

¡OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS! pueblo racinguista.

¡hay que saltaaar hay que saltaaar Blanquiceleste no existe más!

Anónimo dijo...

COLUMBUS CREW 2 - INDEPENDIENTE 1
Con sabor amargo

Bueno, si OLE lo dice. Yo no lo pongo en tela de juicio.

N.K.

Anónimo dijo...

Hay un propuesta para renombrar el estadio, ¿puede ser?
Las versiones indican que se denominará "Evita".
Aunque muchos lo asocien a un nombre político, en verdad se referiría a un verbo, y con relación directa a las tantas cosas que Racing debió haber "Evitado".
En el hall, se propone instalar una especie de busto, (pero que ciertamente se haría de mitad de cuerpo hacia abajo en vez de hacia arriba), de los fernandos. La idea es que cada uno que ingrese tenga la posibilidad de salibarle el OGT.

Respecto a como manejarse con los ejecutivos que nos heredó BC, propongo pedirle prestado algunos cheques a Mostaza. Les pagamos el sueldo con cheques de la gerenciadora, sin endosar porsupuesto.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

GRANDE CHOCHO, AL FIN , POR AHORA, UN TECNICO QUE EMPIEZA A LIMPIAR EL PLANTEL DE JUGADORES AL PEDO.....

Anónimo dijo...

Fidel adhiero a tu propúesta de los pagos, es mas creo que con los de Mostaza, más lo de los paraguayos y demas, creo que tenemos empelados jerarquicos para rato.... jojojo

Al menos que no les guste de su propia medicina y opten por renunciar....

saludos...

Anónimo dijo...

ME da un poco de miedo lo qeu hace Llop....
Son esas cosas qe si te salen bien, decis, "tuvo los huevos para borrar a todos"...
Pero si le sale mal, vamos a pedir su cabeza....
Ojala resulte la primera opción....

El_Acertijo dijo...

buen cambio! en buena hora!!!
aguante la acade!!!

Te invitamos a conocer el nuevo "Tremendamente Motivados, segundo tiempo"

www.tremendamentemotivados.com

abrazo de gol

Ruben

Anónimo dijo...

Fernandez deja de tirar mierda , hijo del camello .

ah cierto que aca haces humor , no te haces el periodista informado.

No te vi nunca en una cancha .

(?)

Anónimo dijo...

Por favor no dejemos a K copar Racing, el pais ya se lo estan entubando hace 5 años pero a Racing que no lo jodan... que ni se arrimen!! a detomaso lo podiamos putear libremente, imaginense putear a nestor k, o un hombre de el? cuantos delia nos van a venir a cagar a trompadas? tomatela K, con racing no te metas, basta de garcas y basta de que nosotros los que no somos garcas y somos hinchas de verdad, no nos metamos, es hora de meterse y resguardar al club de los nuevos ladrones que ya estan merodeando a ver que se pueden llevar. Saludos.

Anónimo dijo...

Las rejas del playon ahora pasaran a denominarse "Puerta de Hierro"
Y ya circulan versiones asegurando que las tribunas del rojo se cayeron por los bombardeos de la Libertadora.
El cesped del estadio sera resembrado con la ayuda del Tractor Pampa.
Para el proximo clasico, un pulqui volara rasante y altivo portando una bandera "Por siempre amargos y gorilas"
Y por si esto fuera poco, se editara el libro "Racing, la razon de mi vida"

Martín de Sarandí dijo...

Sava a Arsenal... bien Llop... bien... lo de chatruc y compañía es entendible pero lo del Colo...

Anónimo dijo...

AGUANTE K Y RACING CLUB!!!

LOS DEL CAMPO SON TODOS PUTOS COMO LOS DEL ROJITO!!!

Anónimo dijo...

el.acertijo es un amargo sincancha.
Para tu encuesta te digo: Lo que mas gracia me dá es que necesitas infiltrarte en un blog de Racing. No tenés hinchada, rojo amargo

Fidel

Anónimo dijo...

Anonuimo del 11 julio, 2008 14:19 Claramente no te da el balero.
K va a hacer negocio con Racing como lo hicieron todos los demas hdp!! A elecciones ya, y eligamos a un representatne q sea un socio comun como nosotros!!

Abrazo Racinguista

Anónimo dijo...

Acuerdo con Fernando, que no se metan mas los chorros en Racing, sean K, menemistas radichetas da igual.. todos garcas con gran curriculum. Ojala que cuando halla elecciones votemos con el cerebro. Todos van a prometer grandes cosas, pero todos lo hacen para afanar..
Pregunto si racing sigue teniendo deuda es mas se pago la vieja deuda pero tenemos una nueva del mismo monto, como puede ser que siga el organo fiduciario con la misma gente que puso a Blanquiceleste???
No dejemos que nos estafen otra vez mas. Estamos en el horno..

Otra cosa, el Chocho Llop es el tipo mas optimista del mundo, borró a 10 jugadores con la esperanza de que vengan refuerzos. jaja.. ojala que se cumpla de todos modos los nombre que se manejan son de cuarta... son futuros maniceros..
por favor traigan 2 buenos nada mas un delantero y un volante ofensivo de categoria.. despues los pibes se la bancan...
Si mentalmente estan fuertes los pibes, vamos a poder estar mejor que el ultimo campeonato, de hecho por mas desastrozo que halla sido.. nadie nos goleo, nadie fui superior todos partidos mediocres y parejos que perdimos por ser traumados psicologicamente hablando... lo mas importante!!! Traer dos refuerzos de categoria y bancar de verdad a los pibes y no putearlos a la primer macana que se manden, pero ojo.. que si sigue el chocho borrando players.. vamos a tener que jugar nosotros... y eso seria grave

Ramiro de Nuñez.. (Gallinas no nos ganan nunca mas)

Anónimo dijo...

JUICIO POLITICO A CHORROSTEGUI
N.K.

Anónimo dijo...

Gente.

K, fuera de Racing, fuera de todo lo que tenga que ver con Racing...!

Por favor, se piensan que viene a que, a salvar al club?

Esta destrozando el país y piensan que le va a importar Racing? jaja
Señores, por favor, que no entre ni un secuaz de K en Racing...!!!!!

No vayamos a hacer marchas a Pto. Madero, no vayamos a la escupidera, no le pidamos ni favores ni nada, cuanto más lejos mejor, por favor...!

No seamos como los intendenter del Konurbano, ni los legisladores...!

Tengamos dignidad, no le pidamos nada, y que ni entre en Racing...!

Pero por el amor de Dios, FUERA K DE RACING...!!!!

NI TE ACERQUES...!

Tampoco Lalín, Distefano, Otero...

saludos.

nana.-

Anónimo dijo...

Hace un rato vengo de avellaneda... afiches de "Gente de Racing" o tambien llamados "Gente de Lalin" prometindo grandes jugadores y el club saneado...
Como en el 97?

ay dios... y encima la sombra de la pinguinera que se asoma...

Batman, ayudanos!!!!

saludos

Anónimo dijo...

SI NO SE METIA K TENIAMOS BC PARA RATO.BOLUDOS!!! DEJEN DE CONSUMIR TN,CLARIN,LA NACION ( O CON RACING NO HACIAN LO MISMO QUE HACEN HOY CON LA INFORMACION DEL CAMPO) E INFORMENSE ANTES DE OPINAR POR BOCA DE OTROS.

Anónimo dijo...

falta el cebolla fernandez, ex jugador de talleres y racing(c), tambien leo fernandez el arquero boliviano/argentino.

Guiye de Zárate

Anónimo dijo...

AGUANTE K Y RACING CLUB!!!

AFUERA GORILAS Y AMARGOS!!!

Anónimo dijo...

Aacabo de leer lo de Migliore a racing BASTA POR FAVOR LO UNICO QUE NOS FALTA TENER UN BARRA BRAVA DE BOCA EN EL ARCO esto es mas de lo mismo !!!!! hagan algo por dios por racing esto es un desastre que equipo vamos a poner en la cancha .Estoy con llop todos lo qeu dejo sojn todos horribles muchachos tiene que dejar de tener la opcion de poner a MANGHY a malano zafo gonzalo garcia no s epor que pero fuera de joda no traigan nma smierda a racing Migliore ademas de ser horrible es barra de boca por dios que fin de año vamos a tener !!!!

Anónimo dijo...

Fuera Migliore!!!!!!!
Traigan tre delanteros , dos centrales , un volante por derecha, un 5 si se va sanchez, y algun recambio para los laterales.
que clemente migliore se muestre en la reserva de uoka

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:43
Tenés razón: todo medio que divulgue un enfoque contrario a la reina debe cerrarse!. Acaso nunca te enteraste que los medios hablan a favor del que les paga y nada más?. Uds. (mucho peor que Menem) tuvieon a todos los medios comprados y ahora soltaron a algunos creyendo que dominaban todo. Pues los chicos del Grupo Clarín se les olvieron contras y ahora quieren pelear. Paguen de vuelta y listo. Arreglen todo con nuestra guita, como todos los gobiernos. Pero parece que la billetera no está tan gorda, porque en Racing hablan hasta el cansancio y no ponen un mango. Creerán que porque vienen ustedes, Ronaldinho va a venir a Racing? Pongan un mango ratas! Yo autorizo a que pongan al menos la parte que me chorean a mi en impuestos en vez de pagarle las minas a Uberti y los desvaríos a Moreno y los Fernández.
Ah! y lo de "boludos" te lo podés meter en el culo, como hace D'Elía pero con otras cosas. Acá opinamos y no por eso somos "boludos".

Re-anónimo (por las dudas me mandes a la patota).

Anónimo dijo...

Ni Migliore, ni Nasutti!
Que venga Lugüercio. Que venga Nieto (si es lo que se puede traer para adelante). Que vuelva Crosa, si tiene ganas. Que venga Barrado de nuevo. Que se quede Shaffer. Y que no se vaya Matías, por favor!!.
Pero Que Migliore se quede en el banco de los bosteros y Nasutti vaya para los vecinos así lo puedo seguir puteando sin culpas.
Saludos!.

Gejor

PD: No importa quien la ponga, pero que la ponga para Racing!

Anónimo dijo...

PARA VOS ANONIMO DEL 13 julio, 2008 21:28 TRAGALECHE:
ANDA A LA MARCHA DEL CAMPO GORILA HIJO DE PUTA A DEFENDER A LA PUTA OLIGARQUÍA DE LA CUAL SEGURAMENTE NO PERTENECÉS PORQUE SOS UN FORRO COMEMIERDA MUERTO DE HAMBRE ANTIPUEBLO!!! PEDAZO DE PUTO!!! QUISIERA SABER QUE MIERDA HICISTE VOS POR RACING AMARGO HIJO DE PUTA MAS QUE ENTRAR EN ESTE BLOG!!! HACETE COJER POR DEANGELI QUE TIENE DIENTES NUEVOS DE TANTO MAMAR VERGAS!!!
GORILON!!! AMARGO!!! RACING ES PERON!!! RACING ES PUEBLO!!! GARRRRRCAAA!!!!

RC Blog Asociación Civil dijo...

¿Cada vez que hagamos alusion a Kirchner vamos a terminar discutiendo a favor del campo o del gobierno?

Hablemos de Racing.

Saludos.

Anónimo dijo...

Banco la próxima gestión K Racinguista. Señores, tuvimos como gerenciador al socio comercial de Franco y Mauricio Macri (Fernando Marín,AKA "Fernando I)y vimos como fue el asunto...

Aparte...

No les gustaría tener un Moreno que te cuide la economía del club??

dejemonos de joder...
Donde esta el empresariado bienpensante que ponga la guita para pagar el derrite que deja BC?

si alguien lo conoce, que lo lleve a Avenida Mitre 934!

BESOOOOOOOOS VARIOS

Anónimo dijo...

una vez hice un comentario q decia fuera zurdos y me lo borraron yn me re cagaron a pedos pedi disculpas.. a este tipo q escribe TRAGALECHE no lo borran?????

Anónimo dijo...

Compañeros por favor ayudenos a difundir este blog , somos jovenes que recien empezamos.
uninstanteenlapatria.blogspot.com