martes, agosto 05, 2008

Habría algo que no cierra //
INVESTIGAN LOS ANTECEDENTES DE NIETO ESTUDIANDO SU ARBOL GENEALOGICO


El Organo Deficitario manifestó anoche ser un ferviente defensor de los intereses de Racing y aclaró que no permitirá que "ninguna manga de empresarios inescrupulosos venga a hacer sus negocios a Racing", en clara referencia a quienes acercarían a Federico Nieto a préstamo, a cambio de un porcentaje de los jugadores Pichoda y Sotello.

"Si es necesario lo traeremos por nuestra cuenta y sin intermediarios, aunque por el préstamos tengamos que ceder el 100% del pase de estos juveniles" manifestó uno de los integrantes.


Pero más allá de que el refuerzo se sume o no, los miembros del Organo Deficitario estarían estudiando el arbol genealógico de Federico Nieto para saber "quien carajo fue su abuelo".


Asi lo manifestó la cabeza del órgano que defiende los intereses económicos e institucionales del Racing Club, el contador Gilberto Gil: "estamos averiguando nieto de quien es, no sea cosa que termine siendo descendiente de algún personaje nefasto de la historia de la humanidad, (...) su préstamo asciende a u$s 600 mil y la mitad de su pase a 2,5 millones, debe ser nieto de alguien muy groso, algún procer, o algo asi" sospecha el contador.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto Nieto como Caceres, tan pelotudos pueden ser que no hicieron la pretemporada... tanto en Racing o en sacachispas iban a jugar en algun club... hay diosssss!!!

Anónimo dijo...

Prefiero irme al descenso con jugadores del club, que estar en la mitad de la tabla con viejos de mierda como Abreu, Nieto, y toda la lacra que no quiere nadie.
Por lo menos mantenemos la dignidad.
N.K.

Anónimo dijo...

N.K...
DIOS QUIERA QUE VENGA UN TIPO COMO ABREU...
DE ACA A LA CHINA SERÍA EL REFUERZO QUE NECESITA RACING...
APARTE DE SER UN TIPO POSITIVO ES UN JUGADORAZO

Anónimo dijo...

el anonimo de: 05 agosto, 2008 15:04
tiene razón es un tipo positivo (en el antidoping) y un jugadoraso (de generala, ya tiembla chatruc y campa)

jaja
salu2

Anónimo dijo...

Ojalá viniera el flaco y no este que espero que no sea Nieto gordo y sin pretemporada. Ahora que se dejen de joder con el porcentaje de los pibes.

Anónimo dijo...

Gente y OF.

QUE NIETO SE VAYA AL CARAJO, NO TRAIGAN UNA MIERDA A ESE JUGADOR QUE ESTA GORDO, MAL ENTRENADO, NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS Y ENCIMA PIDEN EL 25% DE LOS PIBES ???

NI EN PEDO...Para traer de medio pelo para abajo, que jueguen los pibes, me la juego por ellos.

VAMOS LOS PIBES !!!!

NANA.-

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme reir tanto! Los dos ultimos post fueron increibles
No se que ve la gente pero mirando el equipo(y bancando a los pibes igual) que venga Abreu seria lo mejor q nos podria pasar viejo!
Gil-berto deja de choreaaaaaaaaaaaar!
Llop chupaperno deja de pedir al amargo ese, si quiere venir a ponerse la celeste y blanca que venga gratis, tu no has ganado nada!! (diria el lechonazo paraguayo)

Saludoss

Diego

Anónimo dijo...

Por los negocios que quieren hacer, parece que fuera el Nieto de DeStéfano.

Anónimo dijo...

CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.

Anónimo dijo...

Que a nieto se lo metan en el culo siquieren que paguemos por eso, ya estan todos locos.

La verdad que esta camada de RACING ha dado frutos, uno por ahí los putea pero recien empiezan,

no veo la hora que llegue el domingo y ver a mi querido RACING
para alentarlo los 90 minutos.

VAMOS VAMOS VAMOS ACADEEE.
VAMOS VAMOS VAMOS ACADEEE.
VAMOS VAMOS VAMOS AKADEMIA

Un abrazo a todos
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Nunca creí que esto me podía llegar a pasar... pero ya lo estoy extrañando al "potro" Avalos, seguro que este año se cansa de gritar goles...

Anónimo dijo...

Debe ser nieto de grondona, por eso sale tanto y asi nos sigue robando el viejo highlander ese...se pone en estrella nieto q vuelva a jugar en huracan...esta mas gordo q el chileno Vega....se acuerdan ese q vino a finales de los 90 si mal no recuerdo, vino con neira, q miren una cosa q uno investiga estando al pedo...neira y navia ademas de tener la misma cantidad de letras en su apellido, ser chilenos y ser malossss...ambos le metieron 1 gol a bosta...q al pedo estoy
muy buenos post, hace mucho q no pasaba a dejar mi autografo...
el domingo al fin vuelve el futbol...cuanto tiempo y como extraño a racing..
algunos dicen q suena abreu, otros larrivey otros bueno (el q era de bosta)...cualquiera de esos 3 me parece es mejor q nieto y ademas estan mas flaco....este nieto se comio todos los parientes porque no pueden averiguar nada del arbol genealogico....aflojale a la merienda nieto q sino vas a camino a tener el cuello de jose luis felix "soy un fitito" chilavert

saludos a todos
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail

como el torneo pasado desde q llego...CHOCHO yo te re banco....y desde ahora el aguante a papafrita...procer

Anónimo dijo...

Los de enfrente trajeron DOS NUEVES de la puta madre, acabo de ver cómo despacharon a Estudiantes.

Nosotros vamos a seguir penando por "Nieto" como si fuera Van Basten? Por favor !!! Nos toman por los hijos de la pavota todos??? los de afuera y también los de adentro??

rosario

Anónimo dijo...

Me dan a elegir entre Nieto y Abreu? Nieto no es ni la sombra de perico Ojeda ( y perico no era...) Prefiero a Abreu....sabe de temple de campeón, le sobra experiencia. Como a Sava.
Chan. Sava? Así que según Giliberto Sava era mas barato que Nieto? mmmmmmmm Pensamos que nos salvamos con Abreu, pero teníamos a Sava, de igual características, pero que sentía mas la camiseta?

Saluds NANA, siempre +
Aguante Paulo, barby, etc.

Abrazo Akademiko, Abrazo de gaaal!

PABLOH

Anónimo dijo...

NO ESCRIBO NUNCA, PERO ESTO FUE INCREIBLE! EL MEJOR LEJOS

Anónimo dijo...

Confirmaron que en la cuarta o quinta fecha estrenamos nueva camiseta de la marca brasileña PENALTY. Tendremos alguna rayita amarilla del pentacampeón?

Máximo

Anónimo dijo...

AGUANTEN UN POCO...DEJEN Q NIETO DEBUTE PA EMPEZAR A PUTEARLO...NO VAYA A SER Q LA CLAVE SEGUIDO Y LES TAPE LA BOCA A TODOS UDS...ESO NO ES DE HINCHAS...ES DE AMARGOS...NI HA JUGADO TODAVIA...DEJEN DE JODER...
HAY Q APOYAR AL Q SE PONE LA CASACA DE LA ACADE...Y MAS SI TODAVIA NO SE MOSTRO...
VAMO LA ACADE....

Anónimo dijo...

Es cierto q RACING va a usar PENALTY o es un chiste. Si fue un chiste no lo entendi ... alguien podria confirmar ese dato?

Deivid dijo...

entren nota de la academia
www.20deprimera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Penalty, es horrible, no me gusta, ojala que este buena, y mas barata que esta loco, 200 mangos la camiseta, que chorros.
Que venga ABREU YAYAYA

Anónimo dijo...

Che, por esa guita traigámoslo al borracho, que sale 100 lucas menos y en pedo y mal entrenado es mejor que cualquier matungo que vayan a traer. Si lo puede pagar Indep. Rivadavia, seguro puede venir acá...

Anónimo dijo...

hola hace mucho que paso por aca, deseo toda la suerte para RC blog, muy buenas notas, muy buen humor, y gracias por destacar siempre lo grande que es racing! AGUANTE RACING!

Anónimo dijo...

La verdad que nieto se vaya a la puta que lo pario, pretende ganar al estilo mesi el mal parido.
A parte como si fuera gran goleadro 4 en todo un campeonato.
que traigan a ABREU y que se dejen de joder.
Che el vecino como lo sacudio a estudiante (jugaron bastante bien)

UN ABRAZO A TODOS
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Leyendo lo de Nieto, ahora si entiendo a Llop... Que asco todo!!!

MaCheTe

Anónimo dijo...

Barbie, que venga el Penalty que sea.
Hace 30 FECHAS que no nos dan un solo penalty.
Debo confesar que cuando escribiste "basiamiento" en el post anterior se me vino el alma al piso, pero ahora que pusiste "selva negra" me la volviste a dejar así de grande.

rosario

Anónimo dijo...

Eso es verdad para gastar 600 mil dolares en Nieto que venga Orteguita... Imaginense cuando entre al vestuario... y todos miren a Chatruc (inventor de apodos) para ver que dice... el pepe se puede lucir y puede motivar a todo el plantel...

Pongo $2 de mi bolsillo para que venga Orteguita... y Nieto andate a la co... de tu abuela...

Aclaracion: Ortega no es Ortega Sanchez.

Tengo que dejar el paco, me hace mal.

Paco Casal

Anónimo dijo...

Nos salvamos, Nieto firmó para el Taladro.
Eurnekian, mejor arregla los aeropueertos sorete del orto.
Hay que agradecer al Ruso Ramenzoni que que el Lunes en la Radio, puso de manifiesto la nueva rapiñada que se pergeñaba contra el club entre Llop, Eurnekian y el Organo Fiduciario. Como puede ser que en la situación que estamos haya tanto garca viendo la forma de seguir robándonos.
Hay que jugar todo el campeonato con las inferiores aunque nos vayamos a la B. Me chupa un huevo.
N.K.

Anónimo dijo...

siguiendo con fanaacademia, es mas seguro que nni siquiera se amotina en el vestuario por deudas... total con un tetra lo conformamos....

Anónimo dijo...

ja ja ja
parece q a nieto le quedaba muy apretada la pechera de racing y por eso ya firmo para bandfield jajajaj

es un cambio positivo dechorrazo le daba el 25% de los pibes,la consecion de los puesto de patys y el 20% de los cuidacoches!!!!


nieto gracias por nada

vamos
vamos los pibes!!

MTZ AKD

Anónimo dijo...

Chicos escuche que estan negociando por Campora (ex tiro federal 12 goles en un campeonato), y por lo menos sabe donde queda el arco.
que fue de la vida de el en el exterior no tengo ni idea solo se que esta en mejico

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

¿¿¿RACING ARREGLO CON PENALTY??? ¿¿ES VERDAD O MANDARON CHAMUYO??

Anónimo dijo...

Fanacademia: 100% de acuerdo.

Anónimo dijo...

una pregunta cuanto alguien sabe cuanto sale la nueva camiseta de racing penalty??? xq no lo encuentro en ningun lado!!!!