martes, agosto 26, 2008

Hinchas rojos reciclan protesta //
DESEMPOLVARON BANDERA DE REPROCHES Y LOS JUGADORES CONTESTAN CON LA MISMA


Todo pasa y todo vuelve, rezaba una bandera en la popular visitante el domingo en el clásico de Avellaneda. Y vaya si tenía razón.

Tal como había ocurrido en empate (1-1) vs. Boca, en marzo pasado, simpatizantes de Independiente que se acercaron al predio de Villa Domínico volvieron a colgar una bandera donde se mostraron disconformes con la actitud del equipo. La bandera era la misma que en aquella ocasión: "Con + huevos se ganaba".

Al parecer, al ser consultados por la prensa, los hinchas justificaron que la bandera sea la misma: "nos gastamos toda la plata en afiches que pensabamos poner el lunes" se excusaron.

Pero parecía que todo no quedaría ahi, minutos después, Lucas Pusineri, ayudado por el Rolfi Montenegro que le hacía "patita" colgó un trapo en respuesta a aquellos hinchas: "Con + aliento se ganaba" dejaba leerse en el mensaje que apuntaba hacia afuera de la cancha. Era el mismo trapo que se usó en respuesta en marzo, obviamente.


N de la R: Esta nota es la misma que se publicó en marzo, pero si usaron la misma bandera, ¿porque no usar la misma nota?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaa!
no puedo creer que guarden esas banderas!!! que amargo q sos rojo puto que amargo q sos!!!!!!

l.

La Mama de Roman dijo...

Jaja, entre al blog para ver la misma bandera y la misma nota, asi q esta bien!!!

Anónimo dijo...

Para poner huevos, tenes que tenerlos... Rojo, siendo asi estas en el horno... Es un imposible.

Anónimo dijo...

SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.SE VIENEN DOS TRIUNFOS AL HILO.

Anónimo dijo...

Claro, los amargos no solo tienen frio en el alma, no solo se tiran de cabeza al foso, no solo lloran cuando algo les causa gracias...

tambien repiten la bandera, miserables, para no gastar un mango, total los troncos esos no valen una chirola.


Indesingente, Indesincancha, Indesinchada, Indesinad.


Mapuche

Anónimo dijo...

jajja!! Loco, los felicito por el blog! es la primera vez q entro, de hecho los encontre x el ole!
La verdad q me hicieron reir mucho (lamentablemente) se entiende?

Son increibles las cosas q pasan en Racing todos los dias, pero por sobre todo seguimos alentando!! por que somos RACING!!

Con respecto a INDESINGENTE... q te pudo decir... jajjajjaja!!!!
Equipos ofensivos si los hay!! jajjaja!!


Gracias "VIEJO" por haber nacido hincha de RACING! y por ende... haberlo heredado!




Me olvidaba! GRACIAS BICHI!!! jajjajja!!

Anónimo dijo...

Me remeo de la risa, no pueden ser tan amargos y amarretes, son de lo peor, son triste
Che abran usado las mismas palabras, para putearlos.
Vieron se quieren llevar la pipa (nike) y ya le van llegando los problemas y a nostros se nos van a ir arreglando.

Un gran abrazo a todos
y recuerden si se puede hacer una visita en la practica y darles una cuota de apollo extra por el esfuerzo del domingo, así van a cambiar las cosas.

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

jajajaja, que bueno, me volvío la misma risa que en marzo, jajajaa!!! Que bueno! Ojalá poco a poco nos vuelvan las risas y las enormes felicidades.

Vamos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja fue un dejavu
la verdad es q ni un poco de creatividad tienen estos muchachos amargos... q tristeza
el ping pong en estudio futbol me contaron q termino 11 a 1.. solo a nosotros nos pasa algo asi
bueno papafrita q dios te lea

maxi

Anónimo dijo...

la pipa excepto a los bostas es mufa...
la pipa es mufa...
ah, se buscan aficionados amargos que durante dias exhibian camisetas rojas de conocida firma británica...
donde se escondieron??
hay nuevas madrigueras?

Anónimo dijo...

Alguno sabe dónde ubicar al chatarrero con megáfono que fue a gritarles a los jugadores de Racing cuando entrenaban en Pilar?
Si alguno consigue su paradero díganle que los Amargos necesitan que les haga un trabajito para sus jugadores!!!!! AMARGOS, AMARGOS, AMARGOS!!!!!
UDS..CADA DIA MEJOR!!!!!!!!!!!!!
Cristina de Avellaneda

PD.: Cuando me encuentro por la calle a algún hincha de Racing, les recomiendo que lean su página!

Anónimo dijo...

aguante la acade!! rojo amargo

Anónimo dijo...

Es lógico que guarden esas banderas, por dos motivos:
a. las tienen que usar muy seguido
2. así pueden usar la guita ahorrada para mardar a hacer banderas celestes y blancas y hacerlas pasar por trofeos.
Son lamentables, pobrecitos.
Cambiando de tema, no les pareció un poco exagerada la actuación de Migliore tratando de ganarse a la Guardia? Me dio la sensación de ser un tribunero al pedo, no sé.
Abrazo.

Gejor

PD: Te querés matar, te querés matar, te querés matar rojo puto, te querés matar.

Anónimo dijo...

QUIENES SON RACING VUELVE? CREO QUE SI VALE LA PENA Y EN SERIO PUEDE AYUDAR A RACING PODRIAN DIFUNDIRLO Y APOYARLO POR ACA QUE ENTRA TODO RACING... Y EN CASO DE QUE NO VALGAN LA PENA TAMBIEN DIFUNDIRLO ASI NO NOS COMEMOS MAS GARRONES...

Anónimo dijo...

no pueden ser tan amargos por dios!!! que hacen si les pasa todo lo que le pasó a racing en estos ultimos años???

Anónimo dijo...

A ganar el sabado carajo!!!!

Martín de Sarandí dijo...

si no fuera por navarro montoya se meaban encima eh...

Anónimo dijo...

Al ver esta nota pensé que esta mañana, en vez de subirme a mi auto para irme a laburar, me había subido al DeLorean de "Volver al futuro". Pero parece que no, la zona del cinturón ecológico los afectó y ahora los amargos reciclan.

Y la excusa patética que tienen es que festejamos empates... No entienden que festejamos que un grupo de pibes les pegaron un pesto épico y los dejaron en llamas.

P.D.: Pe-cho frío, pe-cho frío, pe-cho frío, pe-cho frío.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 22.46....
Cualquier opción democrática es mejor que tener a los tipos que tenemos hace 9 años, ya sé muchos me van a decir que estos están porque no supimos elegir, pero como dijo Sir Winston Churchill, la democracia no es el mejor sistema, pero todavía no se inventó algo superior... (creo que fue algo asi)... Fuí a la presentación de Racing Vuelve, conozco a los chicos del SARCAC y del MoDeRa... bienvenidos a todas las alternativas que hayan, inclusive aquellas que abracen el discurso del pelado y los anteriores, habrá mas chances de elegir, el tema va a ser nosotros, en el momento de entrar al cuarto oscuro y no errarle una vez más...

Anónimo dijo...

Un detalle no menor que demuestra lo pecho frio que son.....se dieron cuenta que hacia 40° grados de calor y ellos usaron todos manga larga.....bbrr que frio...

2712

Anónimo dijo...

No hace falta más adjetivos calificativos para las vecinas. Lamentable. No podía creer lo que estaba viendo cuando faltaban 2 minutos para terminar el partido. Iban ganando y estaban todos mudos ( como siempre ) y nosotros alentando. Lo que siguió después ya todos lo sabemos. Nadie entiende que no festejamos un empate sino que lo que se festejó fue como un equipo de pibes surgido de inferiores dejaron la piel en el partido y pasaron por arriba a un equipo ( si se le puede llamar así ) que todos lo daban como candidato y la realidad muestra otra cosa.
Como dije siempre, con el aliento de todos y obviamente con más orden institucional este equipo va a salir adelante y vamos a volver a tener la trascendencia que nos merecemos. Ojalá pronto todo se solucione y el próximo presidente sea de RACING DE VERDAD y volvamos a pelear cosas importantes que al fin y al cabo es lo que nunca debimos dejar.

Saludos

Chelo, de San Isidro

PD: Si alguien tiene la estadística a mano, que me diga por favor cuánto hace que no nos cobran un penal a favor.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que los de paladar negro reclaman huevos, la verdad que la falta de identtidad que tienen es terrible.
De donde sacaron que con huevos iban a ganar, si le dimos una leccion de futbol.

Anónimo dijo...

migliore bostero puto!
lamentable lo del rojo, lamentable como marcan y que hayan llegado una vez!
lamentable son