lunes, agosto 04, 2008

Incertidumbre //
CREEN QUE CONTRATAR AL PAYASO LUGUERCIO Y A PEPPINO FUE POCO SERIO


Las dudas que giran en torno a los refuerzos que contrató Racing de cara al próximo torneo apertura comenzarán a disiparse el próximo domingo, cuando La Academia reciba por la primera fecha a Lanús.

Mientras tanto, los hinchas no se encuentran muy convencidos y la mayoría de ellos creen que fue las incorporaciones del Payaso Luguercio y de Peppino son "poco serias".

"No hace más que confirmar las sospechas de que todo esto un circo" opinan desde los sectores más pesimistas. Por su parte, el contador Gilberto Gil, del Organo Deficitario, opinó sobre el tema y aclaró que "puede ser que esto sea un circo, pero que la gente no se haga la idea que sería el Cirque du Soleil, más bien estaríamos a la altura de algún circo pedorro de Santa Teresita". Además dejó abierta la posibilidad de la contratación de algún refuerzo más: "no descartamos la incorporación de Gabi, Fofó, Miliki o porque no, la de Piñón Fijo".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras no traigan al payaso malaonda q viva el circo

el domingo a copar el cilindro

maxi

Anónimo dijo...

menos serio es que el préstamo de Nieto lo queiran cobrar U$S 600.000 y la opción del pase sea de U$S 5.000.000

Y todo esto sin mencionar que a cambio quieren el 25% de 2 juveniles que todavia no debutaron.

Y todo esto sin mencionar que el que los acercaría es graneros, amigo personal del DT que va a darles contuidad a esos 2 juveniles

Y mejor no sigo

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, somos un circo con el mono GILberto a la cabeza. También tenemos al juez mago Chorrostegui, que no se sabe como pero hace 20 años no labura y se lleva un paquete de guita todos los meses.
Aunque la mayor atracción es sin dudas Fernandito "cara de piedra" De Tomasso, que aún desde las sombras sigue manejando a esta manga de atorrantes.

Anónimo dijo...

Jajajajajajja genial!!
Moralez estaria ocupando el puesto del "enano", obvio.
Al parecer nuestros vecinos se harian cargo del show del "tragasable" el cual estaria a cargo de la famosa dupla Arzeno-Islas.

Anónimo dijo...

quiero que traigan al chapulin colorado y lo pongan de 4

Anónimo dijo...

Gente.

Para que venga Nieto se dice que el grupo inversor, pretende a los prichoda y a sotelo. Además Nieto cobraría m 20 lucas verdes por mes???

Para traer el flaco ese, que se quede en el globo, y que le den 10 mil dolares a los pibes.

Que ni en pedo les den un porcentaje de esos jugadores.

Cuiden el Patrimonio de Racing por el amor de Dios...!!!!!

Por favor, ya que es poco lo que tenemos, cuidenlo.

Gracias.

nana.-

pd.: AL CARAJO CON NIETO !!!

Anónimo dijo...

trajeron "refuerzos" pedorros, sobres de olimpo, buracan y estudiantes!!!, gente no nos mintamos y no dejemos que nos mientan, con este equipo si llegamos a la promocion sera un exito.
Igual como siempre, Vamos Racing viejo y querido nomas!!!

Anónimo dijo...

que nieto se quede en huracan, para q lo queremos metio 4 pepas en un monton de tiempo,esta gordo, ese pibe es un paquete y para colmo pretenden el 25 porciento de dos pibes q prometen y ni debutaron los boludos le dicen, raja de aca nieto

Anónimo dijo...

Che, nieto tiene la silueta de Avalos!!!

por otro lado en Córdoba dicen que Abreu plantó a Talleres poruqe arregla con racing.... será??????

Abrazo para todos
RRR

Anónimo dijo...

Este Nieto es la misma hostoria que la mejor dupla delñantera de Racing...obvio Navia y Avalos...dos tipos que llegaron gordos y sin jugar y no la clavaban nunca...asi tbien me acuerdo del Chango Moreno...misma situación...
VAMO LOS PIBES DE LA ACADE...CON EL "CEPILLO" SANCHEZ SOTELLO NO NOSESITAMOS A NADIE MAS...
Entre los 5 de arriba terminamos este torneo...

Anónimo dijo...

Dejensen de joder, que se metan a Nieto en el culo, nosotros necesitamos cuidar nuestro patrimonio, basta de basiamiento, dejen algo!!!
Payasos!!!!

Anónimo dijo...

CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.CHAU NIETO. HOLA ABREU.

Anónimo dijo...

alguien vio la foto d nieto???!!! hijo de puta, se escapo del pabellon de porcinos!! volvé a la rural hermano..


Yei

Anónimo dijo...

Y dejamos ir a Sava. Pffffffffffffffffffffffffff

Anónimo dijo...

Nos falta un nuevo, urgente, llamemos a "Miliki" Jimenez y completamos el circo! jaj

Anónimo dijo...

iban a traer a polvorita pero esta haciendo una pretemporada en la clinica de rehabiitacion del payaso fofito, por su conocida adiccion a las bolsitas de cotillon que se solia dar aveces de souvenirs.