jueves, agosto 21, 2008

La carta de gol //
LLOP ADMITIÓ QUE SE ARMÓ UN EQUIPO PARA EL GRAN DT Y QUE LO PUSO A SAVA DE 9


El Gran DT de Racing, Juan Manuel Llop se definió como un fanático del juego organizado por el diario Clarín y a su vez reconoció que el primer delantero que eligió fue a Facundo Sava: "el Colorado es la cuota de gol de mi equipo, que le puse de nombre Granero FC".

El Chocho, que aseguró haber jugado en las anteriores ediciones del Gran DT, se mostró muy ilusionado con su conjunto y admitió que con este equipo si que va a poder pelear arriba, "no como con Racing, que no me dejaron traer a Nieto", advirtió. Ante la pregunta obligada de los periodistas admitió no haber elegido a Federico Nieto ya que "tenía un costo muy elevado y se me iba del presupuesto".

Por su parte, otros personajes del mundo Racing se contagiaron de Llop y armaron su equipo virtual. Tal es el caso del contador Gilberto Gil que no tuvo problemas de presupuesto y aseguró que le sobraron 50 palos y ya estaba averiguando en que invertirlos, aunque reconoce que no le ve muchas chances a su equipo, Defensores del Juez, tal como lo bautizó.

Otro que armó su equipo desde las sombras fue Fernando II, aunque sujeto a revisión, ya que hay quienes aseguran que pidió fondos de Racing Asociación Civil para armar su plantel porque su monto inicial desapareció misteriosamente. A jugar se ha dicho.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

gente q opinan si no jugamos con gullota?
campa o migliore?
yo dejaria a migliore, no queda otra
tiene, mas experiencia, lo tildaran de barra de boca, pero es un jugador, y debe ser profesional, ademas sabe que si hace algun lo linchamos...

por otro lado si se va llop como tanto dicen, aparece caruzo, y convengamos q migliore jugo hasta sudamericana y fue un buen suplente de caranta, salvo el ultimo error de su vida.

aparte porque juzgar a migliore?
si el gran hincha de racing borgi, esta de dt en el rojo amargo?, entonces no somos quienes para juzgar, nuestros grandes hinchas se venden a la primera, como simeone, y demas...

migliore es la mejor opcion, ? yo estoy seguro q si viene un nuevo dt, el se queda con el arco, aprendamos a aceptar las cosas, elijamos lo mejor q tengamos, y despues juzgemos

Anónimo dijo...

JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas estoy recagandome de risa con este post..... terrible!!!!!!!
aplauso señores!

Anónimo dijo...

GRAN OF!!!

DELANTEROS SAA Y EL CHANCHI!!

SALUDOS GENTE

PABLOH

Anónimo dijo...

nos siguen tomando de giles....y le dieron a los amargos 4000 pop y 2500 plateas y ovbiamente va a vender mas tambien por que en racing todos hacen negocios y no respetan a la gente...que el torneo pasado solo conto con 2500 popu y 500 plateas...y ademas seguimos alquilandole la cancha
por favor loco un poco de respeto al hincha de racing a todos, al socio que paga la cuota o al que va domingo a domingo sacando su ticket...
estoy cansado loco quiero que alguna vez paguemos con la misma moneda..no puede ser que hace 1 mes y medio se quejaban de la cantidad de entradas...y ahora con la posibilidad de hacer lo mismo...terminan dandole el doble o mas

igual no importa son amargos no van a cantar nada como hicieron en velez....podran golearnos en el campo, pero el partido en las tribunas ya lo ganamos...como simepre..

saludos y nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Loco, muy bueno el post!!! no se lee nada en la parte azul oscura!! podrías cambiarla, humilde opinión!

Yei dijo...

Genial loco, son unos capos

Aguante Racing carajo!! El domingo cueste lo q cueste!!

RC Blog Asociación Civil dijo...

pregunta a anonimo 11:49:

¿que parte oscura?

Saludos

Yei dijo...

Creo q yo puedo aportar algo al misterio de la parte azul. La cosa es asi, yo uso el mozila para navegar, y de un dia para otro, la pag de rcblog se empezo a ver mal. Pero con el explorer se ve joya.. bueno, quizas con esto sepan como hacer, o sino, se usará el explorer, carajo (?)

saludos!

Anónimo dijo...

Miren esto que sale en la nacion on line...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1041884

¿Quien puede aclarar esto?
¿Que se puede hacer como socio de Racing?

Obviamente esto no es nuevo ni nos estamos enterando por esta nota... pero como se habla de numeros, seria bueno que un abogado explique que se puede hacer(¿se puede hacer algo?), a quien hay que pedirle explicación y de que modo. Todo esto es tan sucio que es muy dificil poder creerle a alguien...


Abrazo de gol de Lugüercio!!

el polaco

RC Blog Asociación Civil dijo...

Acabamos de chequearlo y vamos a ver de que manera lo solucionamos, es un tema ajeno al blog.

Gracias por el dato.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gente.

Preferiría que Migliore nunca en su vida sea si quiera suplente de la Novena.

Ese muchacho, le está tapando la oportunidad a muchos pibes del club, sumado a que es un préstamo y que desp se va y como si fuera poco para mi, es atajando es HORRIBLE.

Y no mencione que es un bostero asqueroso...!


saludos.

nana.-

Anónimo dijo...

Comentario aparte ¿no es muy parecido Campora al albañíl/perejil acusado por el crimen de Norita Dalmasso?
Saludos y que el domingo haya alegría.

Anónimo dijo...

DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA.

Anónimo dijo...

EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.

Anónimo dijo...

Coincido con seb's.

Muchachos tiene q atajar el q este mejor, a campa le agradesco de corazon por todo lo q nos dio. Pero no está para atajar...
El bostero esta mejor...

Con el pensamiento de si es de Racing o no, entonces tendria q jugar ruben Paz, Perfumo y el hincha que se fue a probar!

Matuderacing

Anónimo dijo...

Migliore está major que quien?
Campa a full. Jugamos sin suplente. Si lo echan a Campa que ataje un jugador.
A Migliore lo quiero lejos. No me gustaría que haga lo que hizo Gatti en River (llevaba la camiseta de boca abajo del buzo y se la mostraba a la hichada bostera).
Otra. Lamentablemente ahora entiendo al OF. Armé equipo en el gran DT y lo puse a Campora porque no alcanzaba la guita para otra cosa...je je.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Migliore está major que quien?
Campa a full. Jugamos sin suplente. Si lo echan a Campa que ataje un jugador.
A Migliore lo quiero lejos. No me gustaría que haga lo que hizo Gatti en River (llevaba la camiseta de boca abajo del buzo y se la mostraba a la hichada bostera).
Otra. Lamentablemente ahora entiendo al OF. Armé equipo en el gran DT y lo puse a Campora porque no alcanzaba la guita para otra cosa...je je.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Si hace un año alguien me decía de su preocupación por la ausencia de Wally, me hubiera reído muchísimo...el titular ( titubeante y corto de vista, es verdad) era Campa.Ni queríamos ni oír hablar de Navarro( que no estaba inscripto en Afa). Bueno , nada ha cambiado, excepto el titular del arco de Racing.
Winston
Pd: soñé un gol de Maxi de tiro libre, pegando en el travesaño y picando dentro del arco, Lo anulaban y desperté meandome y putendo a un árbitro

Anónimo dijo...

Muchachios confirmado desde le entranamineto de Racing ataja el puto barra brava de boca, migliore esprro que lo recontraputiemos cuando quiera venir a saludar !!! basta de tomarnos el pelo andate a boca la puta que te pario !!!!!!como puede haber hinchas de racing que todavia duden de quein tiene que atajar cualquiera menos este bostero el tercer arquero de boca de la 12, titular en racing !!! por favor tengamos un poco de amor propio !!

Anónimo dijo...

Hola acabo de leer que campora fue. asique a remarla y peirone anda a saber que pasa, seguro que no por diferencias economicas.
A recontra remarla. aca no queda otra que alentar a los chicos, ir a los entrenamientos y demostrales que los respaldamos para que esten mas tranquilos.

Che dejemos de putear a Migliore, que demuestre que quiere ser arquero en Racing, y si es hincha de boca y que calienta si el arco lo mantine en cero y hace bien las cosas, aca hay que separar ser hincha con la parte de profesional.
Puede dar bronca a muchos pero ojo es lo que hay y lo que se puede con mucho sacrificio pagar.



EL DOMINGO SI GANAMOS SUFRIENDO PERO GANAMOS 1 A 0, DON CALAMARGO VA A TRAER SUERTE.

UN ABRAZO A TODOS

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

saquen a campora del Gran OF....
se cayo el pase...
se necesita un buen quilombo.

Anónimo dijo...

gente es lo mejor se lo aseguro:
piensen esto, llop se esta jugando el partido del domingo, partido clave para cualquier tecnico, y mas para el que no saco ni 3 victorias seguidas desde que llego a su mandato como dt.

le traen a un jugador de boca, y se la va a jugar por el, aparte para q quieren poner a campa? esta fuera de estado ya fue, todo bien con el, nos dio mucho, pero este domingo es contra el rojo loco, prefiero contratar hasta osama bin lladen para el arco, no me importa nada, queiro ganar... y el tipo viene como jugador no como hincha.

prendan velas a luguercio, no nos queda otra

en racing las cosas son asi, los jugadores a prestamo, y al año se toman el palo.

Anónimo dijo...

Como q se cayo lo de campora? no entiendo nada.
Winston, jajjaja, yo soñe que ganabamos uno a cero con gol de tiro libre del negro sosa!!!

Muy bueno el gran OF, yo muchachos todo bien con campa, lo amo, pero todos sabemos que está mas abajo que migliore, lamentablemente. Yo confío en el bostero y se va a matar por ganarse un lugar, van a ver que en un par de fechas lo empezamos a querer.

Aguante racing
Muerte a Hilario
Carcel a los culpables

A poner todo todo el domingo.

Anónimo dijo...

ORGANO FIDUCIARIO....
SON UNA VERGUENZA....
ESTOY RECALIENTE
NUNCA UNA BUENA
LA RE PUTA MADRE Q LOS PARIO
SIEMPRE MALAS.......
BASTA NO QUIERO SABER MAS NADA....
ME HINCHE LOS HUEVOS
NO ES HENRY Y NO PODEMOS TRAERLO???
SIN PALABRAS.....
GGS

Anónimo dijo...

Esto de Campora es la gota que rebalsa el vaso. Basta loco. No puedo mas. No encuentro una luz de esperanza. Nos estan cargando la puta que los pario.

Anónimo dijo...

Como quieren que estemos si a Racing lo esta manejando la justicia argentina.

La misma que deja sueltos a los chorros y violadores.

Una vez mas Racing es el espejo del pais.

Si antes nos manejaba una empresa privada ahora lo hace una empresa del estado.

Kirchner puto reacciona...........

Martín de Sarandí dijo...

Que mierda tiene que reaccionar nestor? porque carajo no reaccionamos nosotros eh? pero todos para el lado de racing, no como el pelotudo que tengo cerca cada vez que voy a la cancha y lo unico que hace todos los partidos es putear y putear a los jugadores, yo no digo que sean unos muertos o no, pero no tienen la culpa de serlo. La culpa es de los que nos manejan y que nosotros los dejamos porque no tienen a nadie que los supervise, y si lo hay está metido en la bola de choreo tambien.

Hay que ponerse las pilas y debe haber algo que se pueda hacer, no soy un especialista en leyes... pero bueno, por lo menos hagamos algo en común... hoy bergessio vale 12 millones en el gran DT y Sava 9... moralez.. 8.6... joder!

Anónimo dijo...

no va a haber una semana normal en RACING, no?...

OF, cuerva y todos la recalcadaconchadesusmadreessssss!

l.

Anónimo dijo...

Perdon gente, tanto les asombra lo de Campora y Peirone?? hace muchos, pero muchos años que nos esta pasando lo mismo... si estamos "manejados" por el mismo organo, interventor y no se que mierda mas desde siempre, desde antes de Marin. De que se sorprenden??
GOROSTEGUI SOS UN HIJO DE PUTA!!! MORITE SORETE!!!
Indesingente..seguis siendo taaaaannn triste..!!! entraste a la copa por la ventana (DE PEDO) y salisto como te merecias.. COMO UN TERRIBLE AMARGO!!! te quejas del arbrito?? caradura!!!

"pensamiento": habiendo tantos asesinos, no habra alguno que quiera matar al Juez?

Saludos

Anónimo dijo...

BARBARO LO DE ESTA PUTA GENTE, CUERVA GILBERTO Y LOS OTROS DOS SORETES QUE FALTAN, NO RETUVIERON NI A SAVA, TERCERA FECHA Y NO FIRMAN NI CAMPORA NI NADIE, SON UN DESASTRE, LO UNICO QUE HACEN BIEN ES CERCAR CADA VEZ MAS A LA GENTE DE RACING, DESTRUIR LA CANCHA, DARLE ENTRADAS Y COMODIDAD A TODOS LOS RIVALES DE TURNO QUE CUANDO SON LOCALES TE DAN 2 ENTRADAS Y UN ESPACIO DE MIERDA, PERO LA TRIBUNA DE RACING METELE VALLAS, PULMONES POR PEDIDO DE LA CONCHA DE SU MADRE. SOMOS EL EQUIPO DE TODAS LAS CARGADAS, NOS TRATAN COMO IDIOTAS,TODOS LE SACAN COMODIDAD A LA TRIBUNA VISITANTE, ACA ESTOS MOGOLICOS MAL PARIDOS LO HACEN AL REVES, BASTA LAS BOLAS LLENAS, GILBERTO ES DE GIMNASIA DEBE ESTAR CONTENTO QUE VAN A SACAR MAS PUNTOS QUE NOSOTROS. HAY QUE MATARLOS A TROMPADAS A ESTOS HIJOS DE PUTA, CUANDO SE VAN CUANDO HAY ELECCIONES HABER SI ALGUIEN HACE ALGO ENSERIO POR RACING,ZAFAMOS DE LA PROMOCION PARA JUGARLA DE NUEVO, NI EN LA PEOR EPOCA DE RACING SUFRIMOS TANTA HUMILLACION,OJALA MUERAN RETORCIDOS JUEZ INTERVENTOR ORGANO DEFICITARIO DE CURRASO MARIN JUAN OSVALDO EL PELADO Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS BOLSAS DE MIERDA. DISCULPEN LA EXTENSION POLLO LOCO SOCIO 24299 CUOTA AL DIA AL PEDO, PARA VER TODO DESTRUIDO, PARA QUE LOS DEMAS TENGAN MAS DERECHOS QUE YO EN MI CANCHA

Anónimo dijo...

BARBARO LO DE ESTA PUTA GENTE, CUERVA GILBERTO Y LOS OTROS DOS SORETES QUE FALTAN, NO RETUVIERON NI A SAVA, TERCERA FECHA Y NO FIRMAN NI CAMPORA NI NADIE, SON UN DESASTRE, LO UNICO QUE HACEN BIEN ES CERCAR CADA VEZ MAS A LA GENTE DE RACING, DESTRUIR LA CANCHA, DARLE ENTRADAS Y COMODIDAD A TODOS LOS RIVALES DE TURNO QUE CUANDO SON LOCALES TE DAN 2 ENTRADAS Y UN ESPACIO DE MIERDA, PERO LA TRIBUNA DE RACING METELE VALLAS, PULMONES POR PEDIDO DE LA CONCHA DE SU MADRE. SOMOS EL EQUIPO DE TODAS LAS CARGADAS, NOS TRATAN COMO IDIOTAS,TODOS LE SACAN COMODIDAD A LA TRIBUNA VISITANTE, ACA ESTOS MOGOLICOS MAL PARIDOS LO HACEN AL REVES, BASTA LAS BOLAS LLENAS, GILBERTO ES DE GIMNASIA DEBE ESTAR CONTENTO QUE VAN A SACAR MAS PUNTOS QUE NOSOTROS. HAY QUE MATARLOS A TROMPADAS A ESTOS HIJOS DE PUTA, CUANDO SE VAN CUANDO HAY ELECCIONES HABER SI ALGUIEN HACE ALGO ENSERIO POR RACING,ZAFAMOS DE LA PROMOCION PARA JUGARLA DE NUEVO, NI EN LA PEOR EPOCA DE RACING SUFRIMOS TANTA HUMILLACION,OJALA MUERAN RETORCIDOS JUEZ INTERVENTOR ORGANO DEFICITARIO DE CURRASO MARIN JUAN OSVALDO EL PELADO Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS BOLSAS DE MIERDA. DISCULPEN LA EXTENSION POLLO LOCO SOCIO 24299 CUOTA AL DIA AL PEDO, PARA VER TODO DESTRUIDO, PARA QUE LOS DEMAS TENGAN MAS DERECHOS QUE YO EN MI CANCHA

Anónimo dijo...

La concha de tu madre, OF, gilberto, GArcía cuerva y la reputaque teremil pario, quien mierda va a hacer un gol y encima este pelotudo de llop que dejo a Sava, DIOS, estoy re caliente Racing, la puta madre

Anónimo dijo...

la concha de la lora no podemos siquiera ofrecerle un buen contrato a campora o aunq sea a peirone? encima yo ya lo habia puesto en el gran dt ahora me lo meto en el orto o gasto la transferencia gratis.... organo deficitario y la concha de toda tu familia
igualmente el domingo estare en la popu de arriba alentando por la acade y no pierdo la fe
dios salve a papafrita
maxi

Anónimo dijo...

la putisima madre qe te recontraremil veces pario OF y la concha tuya..
como que se caen dos pases en un mismo dia...
tienen alergia a traer delanteros? manga de hijos de puta..
encima lo dejan ir a sava y el colorado ya metio como 4 o 5 goles en arCenal... la puta madre...
moralez ponete las pilas enano chorro te fuiste a rusia por la plata y a los 6 meses volviste...
qe ataje quien tenga qe atajar pero aunque sea que ganemos loco...

AGUANTE RACING CARAJOOOO...!!!

Anónimo dijo...

"a Racing lo esta manejando la justicia argentina"
"Si antes nos manejaba una empresa privada ahora lo hace una empresa del estado (???)"

Ya no sabemos qué pelotudez decir para justificar 40 años de cagadas una atrás de la otra...

Anónimo dijo...

es que comentar lo demas...

ya esta de mas-

aguantemos, che!

Anónimo dijo...

Martín de Sarandí: coincido con vos.... y decime... El pelotudo ese q putea a los jugadores todo el tiempo de casualidad no es un flaquito de pelo largo morocho con aparatos??
porq ese si q es un pelotudo!

Vati

Anónimo dijo...

1- Todos a protestar (pacificamente) a Clarín. No puede ser que para el Gran DT no se pueda poner un defensor de delantero. Si lo saco a Campora esa guita no alcanza para ningún otro goleador...
2- Resistencia a Migliore. Si quiere respeto que se lo gane. Yo no lo banco porque sí.
3- Los amargos ya están pagando a la prensa para que hable del perjuicio que sufre por los arbitrajes. No es por el partido con el pincha, es para preparar el terreno para el domingo..

Saludos,

Fidel

Martín de Sarandí dijo...

No Vati, eviedentemente hay un par...

Anónimo dijo...

Pobre Campora, no lo fueron ni a buscar a Ezeiza, que hijos de puta, se va a México de vuelta, que hijos de puta esta gente es para matarlos.

Anónimo dijo...

renuncio Llop, Gilberto al final le acepto la renuncia....

Anónimo dijo...

renuncio Llop, Gilberto al final le acepto la renuncia....

Anónimo dijo...

anonimo 13:49

Donde escuchaste lo de la renuncia de Llop?

Anónimo dijo...

hay algun dato que certifique esto de que renuncio LLOP?
Esto no da para mas.¡¡¡¡

Anónimo dijo...

quieren meter a Capria de tecnico otra prueba mas, hagamos algo para que esto no suceda.... basta de improvisados...

gutin de Cañuelas dijo...

es cuestion d estar pendiente de ver el ole o la radio o el noticiero para ver q cagada se mandaron los "dirigentes" nuestros...y lo mas triste es q a cada rato hay una nueva....q hacemos?????

Anónimo dijo...

Que hacemos....?????

Suicidemonos en masa....

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 01.29
Seguro sos un amargo encubierto.
La justicia no tiene la culpa de los desmanejos de los ultimos 40 años.
Pero de los ultimos 10 seguro que si.
Com un juez permisivo y un organo y un interventor que debian defender los intereses de Racing y dejaron pasar toda clase de negociados.
Lo que nos esta pasando es increible, no debe haber antecedentes de una situación asi.

Anónimo dijo...

Al ganso de las 19:46 que me tilda de amargo encubierto: Vos debés ser un llorón encubierto de esos que no hicieron un cazzo por Racing ni en 10 ni en 20 ni en 30 años y se limitaron a vivirla desde los diarios, putear desde el teclado y siempre encontrar un chivo expiatorio afuera para endilgarle todos los males de Racing.

El día en que el biotipo de hincha como Vos se extinga, felizmente el socio de Racing se hará cargo de que también gracias a la "Justicia" argentina el club ha seguido abierto. Y de ahí en más se iniciará un proceso para volver a tener una Institución, no este cachivache sorprendente donde todos los días hay una nueva, que es el hazmerreír de muchos y el dolor de tantos.

.

Anónimo dijo...

Este dato parece que certifica que se va LLop =(


http://www.ole.clarin.com/notas/2008/08/23/futbollocal/01743981.html




=(__)= AGUSTIN CARAJERO =(__)=

Anónimo dijo...

gente la culpa es de todos no de uno solo es decir nosotros los socios por votar a distefano, otero lalin y toda esa mierda , nosotros por apoyar el gerenciamiento y no digan que no lo apoyaron porque son unos falsos, nosotros por aplaudir a esta nueva guardia imperial que lo unico que hace es negocio con el club o se pienzan que con el cordobez pasaba esto??
bueno la verdad ya no tengo bronca sino verguenza mi hijo de 3 años espero que lo disfrute tanto como yo lo sufro.
el domingo hay que ganar si o si despues que sea lo que dios o el hdp de grondona quiera .
ah me olvidaba pinguino reacciona si sos de racin pone como pusieron el patilludo y hasta don raul.

Saludos de walter rene fernandez

Anónimo dijo...

Muchachos acabo de ver su encuesta y entré desde solo-racing donde alguien los nombro, la verdad los felicito por los nombres...Y vamos akademia mañana que yo ya me imprimi mi calamargo

Anónimo dijo...

Muchachos acabo de ver su encuesta y entré desde solo-racing donde alguien los nombro, la verdad los felicito por los nombres...Y vamos akademia mañana que yo ya me imprimi mi calamargo

Anónimo dijo...

Cuando apareció Hilario, reemplazando a Campagnuolo después de aquél partido con los cuervos, la gente lo miraba con recelo por su corrida por el gallinero de nuñez. Le entregaron su corazón cuando él único partido que atajó realmente bien fué en su debut, con river y déspues nos RECAGO. No repitamos los mismos errores, el bostero viene por un año nada más, no me gusta ni que use la ropa de entrenamiento.... FUERZA CAMPA...ESTAMOS CON VOS

Anónimo dijo...

AGUANTE RACING!!!!! Es mucho pedir, despues de la locura de esta semana, romperles el ort... a los amargos este domingo???????

Anónimo dijo...

Que grande cagarles a los amargos en el ultimo minuto, por fin una alegria
Será una boludez en el 2001, con Mostaza también lo empatamos sobre la hora, se acuerdan? No digo lo que pienso para no quemarlo
Aguante Racing carajo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sosa te recontrareputee durante todo el partido pero con ese gol te lo perdono
ahora trata de dar un pase bien la proxima fecha sino te vuelvo a putear

si jugaramos asi todos los partidos no hay promocion que me preocupe
terminaron defendiendo con 10 hombres ellos
y obviamente congelados en la tribuna q tristes...

maxi