martes, agosto 19, 2008

Remake sin efecto //
RIPOLL VS GILBERTO: "TENGO REGISTRADOS LOS DERECHOS SOBRE ESA FRASE"

"Racing está extinguido, dejó de existir como Asociación Civil", fueron las crudas palabras que pronunció ayer el contador Gilberto Gil, integrante del órgano deficitario.

Pero estas palabras, que buscaron cierto golpe de efecto, pueden causarle otro dolor de cabeza al golpeado presente del club de Avellaneda ya que, esta mañana, la ex síndico, Liliana Ripoll, salió a advertirle que tiene los derechos de propiedad intelectual sobre la frase pronunciada ayer por Gilberto Gil y por lo tanto, pretende un resarcimiento económico por $2 millones.

Ripoll pronunció esta frase el 4 de marzo de 1999, en el marco de la confirmación judicial de ejecutar la liquidación de bienes del Racing Club, acción por la que se ganó el mote de "vieja chiflada" por parte de la parcialidad racinguistas.

Al enterarse de la advertencia de Ripoll, Gilberto Gil solo atinó a defenderse y se excusó con solo ser la cabeza visible de Racing, por lo que el club, ante una situación como esta, actúa como deudor solidario y tendría que hacerse cargo del pago por el uso de la frase.

Pero más allá de la denuncia de Ripoll, la frase del integrante del Organo Deficitario no tuvo la repercusión esperada por éste. Según pudo averiguar RC Blog, esto se debió específicamente a 2 motivos:
- era feriado.
- y la gente no le cree nada a ese personaje.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan tirando de la piola, que cuando se corte van a ver que quilombo se arma.

Anónimo dijo...

Fanacademia, totalmente de acuerdo, pero quien va a armar quilombo? ¿la guardia imperial? la 95? los racing stones?
No te resulta raro que estos "buenos personajes" esten tan tranquilos desde hace mucho tiempo.

Mira, hace unos cuantos años Ludueña paso de jugar en Racing y se fue a Independiente. A la semana siguiente lo fueron a buscar a la salida de una práctica y le tiraron 2 tiros.
A Avallay, que fue goleador, dejo de convertir unos 3 partidos y le rompieron el vidrio del auto con un adoquin.

Yo no quiero hacer apología del delito, lo que quiero es comparar y decir que por cosas mucho mas pesadas que pasaron en estos últimos años, los de la barra parecen carmelitas descalzas.

Pero con tanta guiíta que se afanaron daba, también, para hacer "callar a muchos"


Q de Pacheco

Anónimo dijo...

El lunes fui a a virge de lourdes aca en mendoza, a la misma que le pide el chocho, lleve una camiseta de racing y la empape con agua vendita y le pedi a la virgen que guiara a este equipo para que encuentre su esencia y pueda ganar partidos.
Ojala que el domingo debute campora y la meta dos o tres veces y ganemos
Chicos paremos de putear a los pocos jugadores que nos traen y quieren venir a la ACADEE... (hay muchos que no quieren y eso empieza a jugar en contra). A Migliore no lo defiendo pero bueno esta y si puede aportar algo al equipo será mejor.
A nadie creo que sin haber empezado a jugar le gusta que lo puten por nada practicamente, (que por el pasado) Ejemplo Caceres estaba en river y se fue a boca y no creo que lo hallan puteado tanto y ahora lo quieren.
Bueno no se si se entiende pero en fin hay que ordenar la casa, así vamos a salir adelante.

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

como tartamudeaba gil-berto hoy en una nota ke le hicieron en fox sports...impresentables estos tipos!
nose ke mas decir....ojala el domingo llueva con todo...assman se resbale,hagamos un gol de orto y nos metamos todos atras y le rompamos el orto de esa manera....igualmente,soy conciente,racing ya a esta altura,esta por encima de un mal o buen resultado,necesitamos lo mas pronto posible elecciones!

Abrazo racinguista..maxi

Anónimo dijo...

Q de Pacheco, seguí dandole de comer a las barras boludo!!! Acá hay que arreglar a un club, levantar una institución decendida, evitar que la cancha se caiga a pedazos, darles de comer a los pibes de la pensión, hacer una base futbólistica, recuperar valores pérdidos desde lo social, no solo como club de futból sino como una entidad integradora socialmente mediante todos los deportes, pagarles a los empleadoss, dejar todo por el predio y la escuela, sanear y vivir mas tranquilos. Vos si haces apología del delito, no es un medio para hacer nada. Si sos de racing empeza a pensar a quién vas a votar para que te represente y ojo que no te tiemble la mano.

Anónimo dijo...

Loscri anda a cagar,no te leo el comentario ni en pedo, PERFUMO acordate que vos tambien fuiste tecnico y no hiciste nada por cambiar a RACING, aparte sos de River......todos estan en la misma , se rien de la gente que va a la cancha y pone el pecho para que los otros boludos de enfrente te carguen desde que entran hasta que se van de la cancha, por esos muertos que no tienen sangre por RACING, ni una patadita veo cuando el otro equipo te toca el fulbito,pobre RACING con estas inferiores que tenemos....soy socio y me mato por ir a donde juegue RACING, basta de estos jugadores mediocres , como no van a tener la culpa, que se dediquen a otra cosa si el futbol no es para ellos, sino miren los demas equipos , los de las inferiores la mayoria son fenomenos , nosotros sacamos a mercado, por dios ni viveza tiene , y asi todos, hasta el vende humo de SOSA,a que juega ese muchacho encima patea tiros libres ,se para como RUBEN PAZ y todo, increible , una falta de respeto total....

Anónimo dijo...

gilberto que no cobre mas el sueldo asi ayuda, cuanto hace que viven de racing ellos?

Anónimo dijo...

Necesito que alguíen me oriente. Estuve tratando de armar mi equipo del gran dt con jugadores actuales y con los que han pasado ya por Racing y me costó muchísimo conseguir 15 de nuestros fabulosos players que hoy actuen en 1° división (estarán todos en Europa?)Una vez que conseguí los 15 notables... me exedí en el presupuesto...! y eso que el juego te da $60.000.000 para armar tu equipo. Creo haber encontrado la ecuación para solventar ecónomicamente al club, el actual plantel ha sido valuado por la gente de Clarín en la módica suma de $83.500.000.- ochenta y tres palitos y medio...! Ergo, vendamosle a la Sra Ernestina Herrera de Noble nuestros queridos muchachos y digamosle adíos a nuestros problemas económicos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS/AS FANAS DE RACING VUELVO A TRANSCRIBIR MI MJE... CREO QUE SER FANA DE LA ACADEMIA ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA Y LO DIGO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS.....( a pesar de toda la mala leche y los hijos de puta que robaron en el club) RACING SOMOS NOSOTROS NO OLVIDEMOS ESO!!!
AMARGOS NUNCA!!!

AGUANTE RACING!!! MAS QUE NUNCA...A NO AFLOJAR,,, SABIAMOS QUE EL CAMPEONATO IBA A SER DURISIMO ( O ALGUIEN PENSABA QUE SALIAMOS CAMPEONES) (NO JODAMOS)... BANQUEMOS AL EQUIPO, ES LO QUE HAY (SINO QUE PORONGA HACEMOS?)... Ser de racing es ir todos los domingos a la cancha, altentar hasta quedar sin garganta, seGuirlo adonde sea, ya vendran tiempos mejores!!1.. ESTE DOMINGO GANAMOS 1 A 0 ACUERDENSE...

VAMOS LA GLORIOSA ACADEMIA DE AVELLANEDA

A NO AFLOJAR... NO OLVIDEN!!!!
A PESAR DE TODO
SOMOS RACING CLUB ASOCICIACION CIVIL (EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA)

ES NUESTRO MAYOR ORGULLO.

ADRIAN

Anónimo dijo...

Barby Grabinski (Selva Negra) Quizas entendiste mal lo que dije o quizás no me supe expresar.
Lo que intento decir es que esta todo tan sucio – corrupto – comprado o el sinónimo que elijas, tanto con un juez, con las personas que nos privatizaron, con el órgano fiduciario que lo debía controlar a estos, con el interventor, con ex dirigentes que siguen apareciendo en los medios, con muchos de los que acá opinan y nunca han concurrido a ninguna marcha, etc etc etc …..
Lo que trato de decir es que va a ser muy difícil encontrar gente que este comprometida a hacer todo lo que vos decís y lo comparto.

Vos crees, objetivamente, que si el día de mañana aparece un candidato que dice entre sus muletilla de campaña, que lo único que le interesa es hacer un equipo competitivo y para ello traería a Messi, Mascherano, E´to, Maldini, y alguna otra figura de ese nivel, no gana las elecciones por el 80% de los votos?

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.EL DOMINGO GANAMOS.

Anónimo dijo...

Gran DT
Sessa (o Pezzuti)
Araujo
Cabral ( Loeschbor)
Crosa
Arano
Torres
Cabrera ( Filepi)
Pellerano
Matias Sanchez
Sava ( Valdemarín)
Bergessio

Aunque no lo crean, supera los 60 palos.
Por eso, amigos...Broun , Prichoda y Sánchez Sotelo mas 12 baratitos.

Pd: Si alguien se prende, podemos hacer un torneo interno
PUERCO POTTER

Anónimo dijo...

Si puerco potter yo me prendo.
Q de Pacheco, si, quizas te expresaste mal y lamentablemente si alguién se candidatea y pone nombres, los boludos de siempre van a seguir votando boludeces. Soy una apasionada y convencida de que un club no es solo futból, q el futból es solo una cara visible de un club, quiero un club entero y quiero luchar por eso, quiero creerle a un tipo que me diga que me va a dejar un club como lanus, como velez, como banfield, entendes? Competí mil veces contra banfield, en futbol femenino, vi basquet en lanus, natación y un instituto formador de deportes y educacional en velez y quiero eso, quiero un club así, con pibes que anden en bici y jueguen donde quieran. Me emociono y se me sale el corazón por ese sueño, ojalá que podamos lograrlo con la unión del amor de todos por Racing.

Vamo acadeeeeeeeee, vamo papa fritaaaa!!!!!!!!!!!