domingo, agosto 10, 2008

Resumen del partido //
RACING: 0 - LANUS 2 / FECHA 1


Watch live video from RC Blog on Justin.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.

Anónimo dijo...

Dios te oiga papafrita...
Golear? Ya me olvide lo que es esa palabra... Es mas, cada vez que senti que podia golear, me lo empataron o dieron vuelta.
Igual no estoy resignado, esto es un laaargo proceso, es la resaca de todas las cagadas que se mandaron y se seguiran mandando, pero ya no en forma tan alevosa por tener la ventaja de la A.C.

Bue, solamente queria pedir que sigan poniendo los resumenes de futbol de primera, para que vayamos viendo lo bien que nos siguen dirigiendo (no expulsaron a pelletieri, fanatico de Racing y grito el gol como si fuera del rojo) y si la de sotelo que cobraron offside entraba no iba a valer.
No le hecho la culpa al arbitro, pero NUNCA ligamos nada hermano, es increible!!!!!!

E insisto que dia a dia me convenso mas de que ser hincha de Racing es lo mas lindo que me paso en la vida, pero la puta madre que manera de sufrir!!!!!!

pd: inde$ingente dependiente de Racing me chupa 3 huevos es demasiado chico para que me ponga a pensar en ellos... Y si navarro se fue, yo le doy la razon (no le doy la razon que haya elegido un club sin hinchada ni cancha ni presente ni futuro pero si que se haya ido).