lunes, agosto 25, 2008

Ultimo momento //
EN UN CONFUSO EPISODIO, FREDDY GRISALES TERMINÓ DENTRO DEL FOSO


Terminaba el clásico de Avellaneda en medio un tumulto entre los jugadores de ambos equipos donde se destacó el enfrentamiento entre el arquero Migliore y el defensor Gioda.

Todas las miradas apuntaban hacia ese sector de la cancha, hasta que los agentes del orden advirtieron a un alcanzapelotas que desesperadamente intentaba llamar la atención desde hacia unos minutos.
"

Al llegar a la fosa perimetral advertimos que el jugador Freddy Grisales flotaba en las turbias aguas y gritaba desesperado, en un principio creimos que cayó al ser empujado por alguien, pero al parecer no fue asi" contó un bombero voluntario de Avellaneda, afectado a la organización del match.

Según testigos del hecho el mediocampista fue rescatado rapidamente y derivado al Hospital Fiorito con un cuadro de hipotermia.
Una vez estabilizado, desde la guardia del centro médico, Grisales habló sobre el hecho y culpó al DT de Independiente, Claudio Borghi: "tiró el equipo tan atras que me caí adentro del foso. Nadie lo advirtió, es más, de hecho creo que nadie advirtió que había entrado por Núñez. Creo que cai a los 39 minutos del segundo tiempo. Para colmo el agua estaba helada debido al aliento que nos propinó nuestro público a lo largo de los 90 minutos" concluyó el jugador, visiblemente molesto con el entrenador.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja son muy grosos!!!!
Gracias a dios que soy de Racing!
AGUANTE RACING!!! Y A SEGUIR JUGANDO ASI!!!

SALUDOS PARA TODOS

LUCÍA

Anónimo dijo...

Grossisimo. Muy bueno. (telefono Olé).
Ahora: ¿Puede ser que aún jugando bien tengamos que sufrir tanto? Cuando Sosa la metió casi me hago pissss...
Para investigar por el Blog: Parece que el en Europa tuvieron repercusiones del aliento de nuestro rival(?) de ayer.
Dejo el link:
http://www.clarin.com/diario/2008/08/25/um/m-01745828.htm

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

POR FAVOR AY QUE CONSEGUIR EL VIDEO DONDE MONTENEGRO HABLA DEL ALIENTO DE NUESTRA GENTE

Anónimo dijo...

nonononono se zarparon! jajajjajaja lo que me hicieron estallar! jajajajjaja

l.

LRamirez dijo...

jajajajajaja, hoy estan a pleno!
Indesingente es un chiste por donde se lo vea!

Anónimo dijo...

le comenté a un amigo que labura en olé a ver si puede hacer llegar esta nota a alguien que tome las decisiones sobre lo que publica!

espero que salga porque me cagué de risa! jajajajjaa

que amargo que sos, que amargo que sos, que amargo que sos rojo puto que amargo que sos!

saludos!
l.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo los q dicen q festejamos el empate... No se paro de alentar un segundo al equipo, y si se perdia se iba a seguir alentando y aplaudiendo a los pibes q dejaron todo...
Yo no festejo empates, festejo ir a la cancha y ver q no tengo frio el pecho como los vecinos!!
PD: Rojo sos autista?? no te escuche ni siquiera un minuto seguido "alentando"

Anónimo dijo...

Dicen que Borghi festejó con un cortito al aire el gol de Sosa... Además según la placa roja de crónica encontraron a dos tipos en horas de este mediodía, en el foso ¡intentando suicidarse...!

Anónimo dijo...

Como estan los amargos por dios!!! y deci que solo empatamos...te imaginas si les hubieramos ganado??
No habla nadie, estan muertos.. nadie me responde los msj, los mails.. claro que estoy respondiendo los de la semana pasada, se pensaban q nos iban a ganar por goleada y se comieron un pesto tremendo!!!

Amargos por favor... CANTEN HIJOS DE PUTA!!! una vez en la vida canten 10 minutos seguidos... que verguenza por dios!!!

A ver si entienden, no se festeja el empate, se agarran de eso porq no tienen con que defenderse.. solamente nos agrado ver a un equipo de jovenes, juveniles o como quieran llamarlo, metiendo, tocando, bailando a uno que se reforzo para ganar la copa (jajajaj para para) y para ganar el torneooo!!!! jajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajaaajajajajaa AMARGOOOOOOOSSSSSSSS... TRISTEEESSSSS!!!! ESTAN MUERTOSSS!!!!!

shhhh silencio che, un poco mas respeto.

Borghi, la proxima vez tenes q ser mas disimulado.. jejejee

Anónimo dijo...

Me vengo cagando de risa desde con el perito moreno y todo lo que han escrito todos, realmente son el tempano nacional y NOSOTROS EL ORGULLO NACIONAL, son triste yo trabajo con un amargo y no saben que cara tiene, calamargo se ve feliz,
Ahora insisto hay que ir a la practica y darles una cuota exra de apoyo, ojo viene el bicho en cancha de ellos (desde hace tiempo no podemos ganar en esa cancha) y sería bueno reconocerles el esfuerzo realizado

Un abrazo a todos los hinchas y jugadores
PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

PAPAFRITAS, SOY PAULO DE MENDOZA Y SI TE PARECE A PARTE DE PEDIR GANAR, PEDIR QUE ENTRE LA PELOTA AL ARCO RIVAL, POR AHI QUIEN SABE

SALUDOS

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

lo de ayer fue exagerado, porque no se los oyó en ningún momento.

iban 20 minutos del primer tiempo y no habían ni esbozado una sonrisa, jajajajaja

al fin se da algo merecido, porque la gente no paraba de alentar a los 42 minutos del segundo tiempo, perdiendo un partido increíble, y sosa -el peor de la cancha- clavá el gol. por merlo, que manera de gritarlo, emoción hasta las lagrimas, garganta, avalancha, abrazos, euforia, todo eso y mucho más.

Ellos muertos, y lo volví a gritar a la noche cuando vi futbol de primera, y cante BINGO! cuando el rolfi habló maravillas de nuestra hinchada.

como se deben haber atragantado estos putos cuando vieron lo que dijo montenegro.

Ellos lo aplauden 2 partidos, lo putean 5, lo aplauden 2, lo putean 5, y así hace varios años, yo creo que termina en Racing cojiendoselos a ellos.

saludos!

Anónimo dijo...

jajajajjaaj!!
posta che.. ni sabia q habia entrado grisales.. aparte ni sabia q habia jugado nuñez.. me parecio ver una figura gorda roja con un9 x la cancha.. pero creo q solo fue una ilusion optica!!

jajajaj!!
muy tirados atras. una sola llegada en el partido. gol dp d un rebote. EQUIPO CHICO EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA!!

mariano de san miguel

Anónimo dijo...

POR dios! que bueno q estuvo el partido, yo lo vi en un bar, y al lado mio un hincha amargito, que no podia entender porque no se la pasaban mas a mareke que habia metido el gol, sin embargo el rojo no pasaba mitad de cancha, desastroso lo de ellos.
mucho huevo lo nuestro.
estoy orgulloso de la hinchada, de lo que somos, y estoy seguro que vamos para adelante.

saludos gente!

Anónimo dijo...

JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA.....lo ke me hicieron reir con este post....hay ke hacer correr la voz....es mortal!!!!!!!!

Kreo ke rolito montehielo montefrio montenieve estuvo muy sincero..y fuera de joda,los hinchas nunca reconocemos nada..pero el tipo nose si inconciente o concientemente dijo la verdad y lo ke oyo y vio en la cancha.....me imagino los calamargos viendo futbol de primera a la noche lo habran recontra putiado,jejejeje

Loco...el ke hace el blog,me alegra la semana...sos un kapo!!
Abrazo racinguista para todos...creo ke si ganamos el sabado en la cancha del bicho(nunca ganamos ahi y ni sikiera metimos 1 gol) es un resorte enorme para ke el ekipo salga adelante.

Anónimo dijo...

que manera de cagarme de risa..
hagan mas afiches por favorr....

ya qe estoy si alguno es usuario de T! les dejo un link con un post mio sobre lo de ayer...

http://www.taringa.net/posts/videos/1484726/Gol-de-Racing---Franco-Sosa-Min-44_'.html


saludoss....

AGUANTE RACING CARAJO..!!!

Juan dijo...

Dios gracias por hacerme de Racing!!!!! No hay un amor mas fiel que este, con todo lo que me haces sufrir y cada dia te quiero mas. A veces sue�o como van a ser las cosas cuando empiecen a venir las buenas. Tengo una f� ciega que ya est�n por llegar.
Hilario y la re concha de tu puta madre, mir� al club de mierda que te fuiste. Te lo dedico a vos y a la reconcha de tu correntina madre!!!!! Conseguite la grabaci�n de cuando te bancabamos y pasatela en los partidos si quer�s que te alienten.
No pude ver las declaraciones del Rolfi, que dijo?

Anónimo dijo...

amargooooooosssssss son el orgullo gay nacional!
se quieren mataaaaaaaaaaaarrrrrrrrr! jjajajjaja
me acabo de cruzar con mi vecino amarguin! jajajaja por dios casi lo termino consolando! jajajajja no dan más!!!!
ay rojo amarguito si vivieras la mitad de lo que vivimos nosotros no serías nada! que amargos son! que poco cantan!

l.

Anónimo dijo...

QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!QUE LINDO ES SER DE RACING!!!

ADRIAN

Anónimo dijo...

DOS COSAS.
1RO. GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO QUE LE DIMOS A RACING DEJANDO LA VISTA DE HUMO CELESTE Y BLANCO.
2DO. SI INSULTAMOS A MAXI MORALEZ QUE LE HIZO EL GOL A BELGRANO Y NOS DEJÓ EN LA A Y A LA VEZ APLAUDIMOS A LUCERO Y A LUGUIERCIO QUE POR AHORA NO NOS DIERON NADA ESTAMOS MAL MUCHACHOS.

OTRA COSA.. QUE ONDA CON RACING VUELVE... ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA..?

Marco dijo...

Un partido increible!

Anónimo dijo...

Che no vi 1 PUTA CAMISETA ROJA en lo que va de la semana...

Taaaaaaan pero taaaaaaaaaaan amargos pueden ser?!?!?!?! Superan el limite de la amargura pero ENSERIO!!!!

otra cosa:
estoy harto pero harto de ke digan ke inde$ingente es clasico de Racing!
Paso a detallar:
* 11 jugadores ke valen todos juntos como 30 millones de dolares, no tenian ni 2 gotas de sangre, tuvieron 1 situacion d gol y encima entro de culo
* tema hinchada... en Velez ellos eran locales, ke no canten mas de 2 canciones en todo el partido siendo locales NO SE ENTIENDE!!! A Racing le dieron 2 mil entradas y se nos escuchaba a nosotros nomas. Hoy, fuimos locales y ellos cantaron 2 canciones SI 2 CANCIONES cuando hizo el gol montehielo.
* tema grandeza: 2 LINEAS DE 5 CONTRA TU CLASICO RIVAL LLENDOSE A LA B?!?!?!??!?! Explicame eso x favor!!! Ademas, los 4 ultimos clasicos fueron empates, y en los 4 ultimos clasicos Racing fue DE-SAS-TRO-SO!!! Es todo lo que nos llevo a donde estamos hoy, si ellos son grandes, xke joraca no nos ganan? No nos tienen de hijos?!?! Les empatamos sobre la hora, como no vamos a festejar?!?! Si los veniamos boludeando todo el partido xke ganaban y estaban calladitas como es costumbre?!??! Ademas, ellos festejaron 2 empates ke no fueron sobre la hora (1 a 1 con la momia santoro como su dt, y gustavo costas el nuestro) y el otro fue en lanus con el tolo gallego 1 a 1 a nosotros nos dirijia ardiles. Ellos festejan empates como ekipo chico, y JUEGAN COMO EKIPO CHICO, nosotros festejamos empates sobre la hora xke piensan ke nos van a golear o ganar y se les da vuelta al final x amargos ke son, tanto en la tribuna como en la cancha!
* Por ultimo voy a hacer referencia a su RacingDependencia: puede ser, que de 5 canciones, en 4 nombren a Racing? Puede ser que cada vez que jueguen contra cualquier equipo canten contra Racing o tengan alguna bandera en contra de Racing? Puede ser que vivan tan pero tan dependientes de nosotros? Que cuando salimos campeones en el 2001 fueron a Velez? Que en el 95 gritaron en su propia tribuna los goles que les hizo velez que les sirvio para que nosotros no salgamos campeones? Que en el partido contra belgrano por la promocion vayan a la platea y hagan banderas con los colores de Belgrano para festejar como descendiamos si nos iba mal?!?!?!

Definitivamente, los amargos no son clasico... sin cancha, sin presente, sin futuro, sin hinchada, pasado? creo que en blanco y negro...

Dejenme de joder

Racing y nada mas!!!!!

pd: que feo ser del rojo, que tristeza, otra palabra no se me ocurre...

Gonza Averna dijo...

No puedo entender cómo un tipo como Luguercio no está jugando en la B metro. Posta lo digo. Racing es como el país, generoso...
Hasta el olé lo dijo eh: Ayer Racing fue el orgullo de Avellaneda.

fefe de cañuelas dijo...

pobre gente amarga de indesingente!
para mi que ellos son los que causan los frios polares se acoplan a los vienstos fuertes dels ur con los poquitos que son en avellanda y cuando los vientos chocan con el tempano de hielo de esos poquitos en avellandeda generan las olas de frio polar..

vamos la acadeeeeeee!!

Anónimo dijo...

orgullo nacional... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me dan mucha risa los tristes

Anónimo dijo...

Este post del tío calarmargo y el sobrinito no tiene desperdicio:

PepeSanchez el 25 de Agosto de 2008 18:02
"Que bajon por Dios…! la verdad es que en la previa nos cagamos de risa de Racing, pero los ultimos clasicos o fueron un fiasco, o empatamos de pedo y jugando para atras. Ayer, tal como se dijo en la nota de InfiernoRojo, tendriamos que haber perdido y por varios goles, pero bue, un poquito de orto no nos viene mal. De todos modos lo que mas me preocupa es el futuro, me refiero a lo siguiente, yo tengo un sobrino que intento hacerlo del rojo, le cuento las historias del bocha, la copa y todas esas cosas, le cuento del descenso de Racing, de los 35 años, de la quiebra, en fin de todas esas cosas que siempre hablamos, le hago leer el sitio, entonces lee la nota de Shisus acerca de los miedos de Racing, y claro le brillan los ojos, pero… ayer lo llevo a la cancha… y ve un equipo de lo peor, ampliamente superado por el supuesto peor equipo del mundo, que nos empatan sobre la hora, y claro le digo “equipo chico, festejan empates”. Volvemos a casa, el no emite palabra, le compro facturas y le preparo una chocolatada, come una sola, y toma la mitad de la leche. Ve en Futbol de primera que el Rolfi para festejar el gol nos manda a la c….. de nuestras madres, despues le hacen una nota y dice algo como que el empuje de la hinchada de ellos y no se mas. Sigue sin emitir palabra. Intentando rompre el hielo le digo, “que orto tuvieron estos fracasados” y se larga, “si, pero igual siempre cantaron y nos despidieron diciendonos amargos y esas cosas, ademas los chicos del colegio que son de Racing siempre van con la camiseta a todos lados, van a la cancha con los padres, los hermanos, los tios o los vecinos y aunque siempre pierden vuelven afonicos de gritar, y ….. y tambien …..” y lo peor y mas cruel “tio yo te re banco, pero… porque no nos pasamos a Racing”.

Anónimo dijo...

permitame Chapa... me pongo de pie y lo aplaudo!!!! es sencillamente fenomenal su análisis... coincido plenamente con lo que decis

abrazo

Anónimo dijo...

Para el próximo campeonato propongo darles una oportunidad a las "señoritas" del rojo; que en vez del Racing, jueguen contra Las Leonas: tal vez les puedan hacer algo de fuerza.

Anónimo dijo...

SE BUSCA CLASICO QUE VAYA AL FRENTE Y GENERE, POR LO MENOS, TRES OCACIONES CLARAS DE GOL!
URGENTE POR FAVOR!


JAJAJAJAJAJAJJ

mariano de san miguel

Anónimo dijo...

SE BUSCA CLASICO QUE VAYA AL FRENTE Y GENERE, POR LO MENOS, TRES OCACIONES CLARAS DE GOL!
URGENTE POR FAVOR!


JAJAJAJAJAJAJJ

mariano de san miguel

Anónimo dijo...

Lo del Capitan Frio Montehielo estuvo barbaro, yo cuando lo escuche dije, este tipo es un profesional mira que objetivo que es, como dice la verdad. Ellos se habran querido matar. Para el que pregunta que es Racing Vuelve, es un proyecto de club que está bien explicado en la página racingvuelve.com y es gente del predio y la escuela de racing, donde me incluyo.

leyendasdelbosque dijo...

Hey amigos, los felicito por el blog, es muy divertido. Les dejo el link al que estamos haciendo con unos chicos acá en La Plata.

Ya los agregamos.

http://www.leyendasdelbosque.blogspot.com

saludos

P.D.: Hagan algo con el ninja Vallejos o el simpson Allegue. Son lo más.

gutin de Cañuelas dijo...

jajaja el comentario ese de "pepesanchez" esta de 10!!!!
sabra q el pepesanchez famoso es hincha fanatico de Racing??

Anónimo dijo...

Ya tiene nombre la mascota ahora falta para el futuro estadio:

Propongo el inicio del listado con el siguiente para aprovechar la inercia de Beijing.

"EL CUBO DE PREMOLDEADO"

N.K.

Anónimo dijo...

Que locura el domingo cuando Sosa...que venia jugando medio medio los ultimos 20 min, la metió.

Realmente como siempre los de enfrente recien alentaron en el partido la primera vez que los de
Indesingente se acercaron al arco
a las 25/30 min del primer tiempo

Y la verdad que no cambio nada del mundo el momento de locura cuando gritamos el gol y ver a los muertos en frente como una postal inmutada

Gracias racing de mi vida por tantas alegrías...siempre ahi en las buenas y en las malas mucho más.

Anónimo dijo...

Miren clarin.com!!! los amargos pusieron la misma bandera!!! JAJAJAJAJAJAJA AMARGOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, chepusieron la bandera de vuelta en el entraamiento jajaja :¨con mas huevo se ganaba¨volvío la bandera aarga, jajaja, me meurooooooooo, se quieren morir y ahora el hostigamiento a sus prepios frios jugadores.

Vamos acadéeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que hacer un post por la bandera que pusieron hoy a la mañana encima son una risa porque es la misma que le pusieron cuando empataron con boca o sea la guardan para distintas ocaciones!! Por Dios no pueden ser tan amargos espero que algun dia llegemos a pasarlos en el historial asi se terminan de morir ojala que cuando haya elecciones votemos a alguien como la gente!!

Anónimo dijo...

encima se estan prleando con los hinchas, jaaajajajajja, se estan re puteando en wilde jajajajaj, q lindooooooo, q lindooooooooo

gutin de Cañuelas dijo...

vieronnnnn vieron la bandera! encima "gioda" se hace el loco referente del plantel y sale a discutir con los "hinchas"..jejeje
q amargos que son!

Anónimo dijo...

Estadio Antartida Argentina

Anónimo dijo...

como dice selva negra:


"Me meuro!!!!!!"


y el domingo, como dice otro, "me orenié".


Grande, Amargo. Vos me alegrás la vida, la verdá.

Mapuche