martes, agosto 12, 2008

Un refuerzo con historia //
AHORA EL PRINCIPAL OBJETIVO ES INCORPORAR AL SOBRINO DEL TIO CAMPORA


Mucho se dijo sobre la relación entre el ex presidente Kirchner y el nuevo interventor Jose Cuervo Garcia. Ahora, con la supuesta incorporación de Javier Cámpora no haría más que confirmar la peronización que RC Blog denunció hace poco más de un mes.

El delantero, que sería nada menos que el sobrino del querido Tío Cámpora, llegaría en el marco de un plan que lleva como lema: "Racing, un club familiar", y que propone darle a la institución de Avellaneda un clima de calor de hogar.

"Este plan no hace más que rescatar el espíritu de la historia de Racing, un club que tuvo en sus filas al hijo de De Vicente, el hermano del Pupi Zanetti, al nieto de Rockefeller y a varios hijos de puta más en lo que se refiere a lo dirigencial, entre los cuales me incluyo", sostuvo el contador Gilberto Gil, integrante del Organo Deficitario, al que no le quedó otra que aplegarse al proyecto, ya que después de lo sucedido en la conformación del nuevo plantel reconoció que él de fútbol sabe poco y nada.

HILARIO DIO SU PUNTO DE VISTA
El arquero Hilario Navarro se manifestó acerca de su pase a Independiente y no dudó en cuestionar los manejos dirigenciales de Racing a la hora de acordar su continuidad y justificar asi su decisión de emigrar al clásico rival. Igualmente reconoció sentirse en deuda con la hinchada académica: "Sueño con terminar mi carrera ahi y devolverle todo lo que me dio a esa hinchada maravillosa", concluyó.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

que hijo de p . Buenisimo

PD como me duele Racing

Anónimo dijo...

HIJO DE DE VICENTE!!! JAAAA

PARA UN QUIPO CHOCHO FALTAN:

EL HIJO DE OCHACO CON EL CUÑADO DE ROA A LA BANCA
EL PRIMO DE SACCHI
EL YERNO DE COSTAS
EL AHIJADO DE LA VIEJA REYNOSO
EL CLON DE GUENDULAIN
EL TIO DE RUBEN PAZ
EL PLOMERO DE COLOMBATI
Y EL BISNIETO DE EL MENCHO

ABRAZO DE GAAAL AKADEMIKO!!!!!

PABLOH

Anónimo dijo...

son unos capos... menos mal q estan para reirme un poco.

Necesitamos 2 partidos seguidos arriba p ganar confianza

sds
Yei

pd. Queijeiro amargo y boton

Anónimo dijo...

Yei tengo una duda Quijeiro no es de Racing?
Mi puteada es y seguirà siedno para el gordo hijo de remil`puta de palacios
Aguante Racing!

Diego

Anónimo dijo...

EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.EN DOS SEMANAS GOLEAMOS AL ROJO.

Anónimo dijo...

Queijeiro es hincha de Racing... pero bueno, ahora es periodista deportivo entonces que mejor que pegarle al club para que no sospechen.

Periodismo basura.

Anónimo dijo...

Los muchachos racinguistas todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazón...(Racing Campeon? mmmmm, ya se me bajo la ilusión de la primer fecha, que rápido perdimos el invicto)
Y donde esta el tío? no llega mas a Baires, hace dos semanas que se fue Nieto, por que mierda no viaja.

Anónimo dijo...

sabia q el tipo vive x zona sur, creo q quilmes. Incluso ahora q lo dicen puede ser, me viene a la mente q sea hincha de racing.

Pero bue, se ganó mi odio (para colmo en ese programa tenia una corbata roja el infeliz)
La gran parte d la lacra del periodismo gano mi odio, en realidad.

saluuu

Yei

Anónimo dijo...

DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA. DIOS TE LEA PAPA FRITA.

Anónimo dijo...

Muchachos banquemos a los pibes, es lo unico que nos dejaron estos ladrones. Y los pibes demostraron q van a cada pelota como si fuera la ultima, con un poco de ayuda vamos a andar mejor.

Anónimo dijo...

Selva Negra porqué pensás que que la marcha peronista y Racing son la misma imagen? La pelota no se mezcla.
Es suficiene con Googlear y ver las fotos del Kun Aguero abrazado por hinchas de Racing. Si lo propio no da .... porqué mezclar lo de afuera????

Anónimo dijo...

Porqué es el periodismo (olé y otros) los responsbles de lo que pasa. No tendrán algo que ver las autoridades, los Kirchner y los blogistas que hablan tanto y solo muestran papelitos al pedo???

Anónimo dijo...

para el rojo 2500 populares y 500 plateas

AdolfoS dijo...

A todos les duele Racing.... Y que mierda hacen a parte de escribir boludeces. ... Ir a alguna marchita en la AFA.??? Esa es la fuerza de la Hinchada...y se quejan como anónoimos de la GUARDIA IMPERIAL???

Anónimo dijo...

Estamos aquí por culpa del periodismo según leo. Que boludos. No hay otra escusa mejor?? Los blogueros...bloguistas,.. o como se llamen solo hablan al pedo???
Sómos todos como el conchudo de Kirschner que las culpas de las propias cagadas hay que escupirlas a los demás??
Un verguenza pensar que estamos donde estamos por bc, kirschner, Scioli, RyC Sports, Olé. Desde cuando somos tan importantes para que nos quiera voltear este grupo que está siempre disociado????

Anónimo dijo...

Gente.

Adolfos, tengo una duda, vos sos pelotudo de nacimiento, o fuiste practicando a lo largo de tu vida.

Y llegaste a ser un pelotudo de tal magnitud incluso parando para dormir y para comer.

La verdad que es increible.

saludos.

nana.-

Anónimo dijo...

Al anonimo de 12 agosto, 2008 14:09, sabes quién era Campora?, si supieras no preguntarías. Yo no mezclo, todo se mezcla solo. Vivís en Argentina?, por que no parece.
Nana, tenés razón, creo que es de nacimiento.

Anónimo dijo...

No, nana, esa clase de pelotudismo no es innata, se adquiere luego de arduos años de entrenamiento.


Te lo digo por experiencia propia, llevo 29 de pretemporada. XD

Anónimo dijo...

A varios de las 14 y pico, con que carajo se dieron? Me parece que algunos se colgaron mal, o que son del otro lado, que son sapos del pozo amargo, o el paco les comió la cabeza. Que manga de boludos!.

Anónimo dijo...

Escuche algo sobre lo que hizo ese perdiodista Queijeiro, Me podrian informar bien que paso, porque no lo vi, o tal vez tengan un link que me muestre

Anónimo dijo...

(yo lo vi ayer en CQC, en el top five)

En el programa de fox sports del mediodia estaban como invitados moralito y gullota... estaban sentados en el reportaje con los 4 periodistas, entonces Quejeiro empezo hablando en tono soberbio y dijo que luego de las primeras 3 fechas Racing iba a tener 3 puntos solamente y que iba a ser de 3 empates, que si ganaban un partido iba a perder los otros 2...

Es mas Pergolini ( HdP bostero de mierda) dijo algo logico, como que Gullota (por la cara que tenia) estaba esperando el remate del chiste de Quejeiro... y el bobo este no dijo ningun chiste... lo dijo muy en serio... y siguio diciendo que el año pasado él habia anticipado el futuro de Racing en promocion y que este año Racing tenia mucho peor equipo que el año pasado...

Onda cada uno puede opinar lo que quiera y decir lo que cada uno piensa, pero delante de quien lo dijo y de la manera que lo dijo es de terrible mala leche cornudo hijo de mil puta....

Es más siendo periodista no informó nada... tiro futurologia con mala onda...

Encima este pendejo se cerró la puerta para "trabajar" como periodista en la cancha de Racing; yo lo veo con un microfono en la cancha de Racing y me lo voy al humo y que me explique que quiso decir...

el polaco

PD: no es para polemizar... pero tenia sentido traer a Migliore y pagarle un sueldo, ya está ya vino... porque no guardaron ese sueldo para traer otro delantero más?

Ya no se pide que no roben, que sean hinchas de Racing, que tengan peso en AFA... solo les pido sentido común!!!!

Anónimo dijo...

Polaco comparto lo que decis por parte del arquero, yo habria intentado traer otro delantero..insisto en q ademas de campora hay q traer al latigo peirone, es muy buen jugador, estuvo parado por una lesion pero ya esta bien...ademas sabe ubicarse en el area..tiene olfato de gol
con respecto al pocas neuronas de queijeiro o como sea, hace un par de años en america le dijeron el estando en racing...estas como en casa, dejando a la vista q es hincha de racing....obviamente ahora quiere demostrar lo contrario y por eso ataca de esa manera, la verdad muy de poca persona...en principio parecia q era chiste pero el remate nunca vino y gullota y moralez lo querian matar..la calentura de gullota no se disimulaba....desde mi parte me parece q capaz tenemos menos nombre de jugadores pero veo un grupo un equipo mas heterogeneo algo q el torneo pasado no pasaba.
Me gusto racing hasta el gol de lanus...falto la claridad para definir...esperemos q ahora si llega el centrodelantero las chances empezemos a hacerlas mas efectivas...
el domingo contra huracan al parecer en boca...le tengo fe al plantel y al chocho
saludos a todos...muy buen post
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

si le prestan atencion al programa donde esta el hueco de queijeiro se les escapa lo facho..ni hablar las veces q se le escapo lo facho en el programa de telefe.....querido ni te asomes por RACING, ni visitante ni local porq salis cagado...directamente no invites mas a ningun jugador

Anónimo dijo...

Falto el Hermano de Saralegui, trajimos al muerto de Marcelo, cuando el bueno era Mario.
Hernan

Martín de Sarandí dijo...

para mi que es el Adolfo del "PETROLIO"... la carrera de pelotudo se dicta en todas las cuadras del país... sepanlo. en su perfil dice 53 años pero tiene menos reflexión que un pibito de jardín, sala de 3 años.

Adolfo, te voy a decir lo mismo que a Hilario... andate a la re calcada concha de tu madre con ladilla pelotudo de mierda. quien carajo te crees? tenés alquilado un paraavalanchas? sos re heavy gil

Perdon a todos... es que me sacó

Anónimo dijo...

Si queijeiro habla tanto de Racing es porque es hincha, y la verdad que lo unico que hace es criticar al equipo, y TIENE RAZON.

Estamos peor que el torneo pasado!

Anónimo dijo...

a indesingente 2500 populares....

NO SE ALQUILA MAS EL CILINDRO...

Anónimo dijo...

Si Queijeiro es hincha de Racing que se ponga a investigar enserio sobre los manejos de los chupasangres que nos dirigieron y nos dirigen en vez de hablar pelotudeses que son dignas de lo que podemos llegar a hablar nosotros en el entretiempo de un partido...

ahora resulta que con eso basta para ser periodista...

Hoy a la mañana lo escuche en el programa AM y lo chicaneaban para que diga que es de Racing y dijo que es de Quilmes... como valvuceando...

Ojalá que no sea de Racing, hinchas asi no hacen falta.

Hinchas somos nosotros... ni los notables ni los queijeiros.

saludos

LEO

Anónimo dijo...

HOLA GENTE NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO PERO LOS LEO SIEMPRE, MI HERMANO TRABAJO CON QUEIJEIRO EN UNA CONSTRUCTORA CUANDO TODAVIA ESTUDIABA PERIODISMO DEPORTIVO Y SI ES HINCHA DE RACING CONFIRMADISIMO

PABLO PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

Pablo de chacabuco, decile a tu hermano que llame a Quejeiro y que le diga que se valla ala reconchaputadesumdre, asi todo junto, decile dale!

Anónimo dijo...

gente no se alarmen por lo que dice queijeiro, si es o no hincha de racing es lo de menos, ya que la ser periodista no tiene importancia, que diga que estamos bien o mal es lo mismo, siempre nos tiran palos, y es mas hasta nosotros mismos reconocemos las limitaicones de este equipo, asi que hacer oidos sordos por que nos espera una temporada asi de palos y palos
y lo que comentan arriba de que en el canal america le dijieron estas cen casa, se lo dijo andino,,,que si es de racing asi que creo que lo dijo por eso y no por que queijeiro sea de racing, y si es facho o no...ni idea nomas lo miro siempre en los programa sy lo que dice lo dice haciendose el serio, pero medio chistoso ironicamente...
pero bueno lo importante es racing asi que no llenemos espacios con boludeces y al rojo 2500 popu