miércoles, diciembre 03, 2008

El interventor, feliz //
"NO VEIA LA HORA DE QUE SE TERMINARA ESTA ETAPA DE AVALES Y SONRISAS PARA LA FOTO"

El interventor de Racing, José Cuervo García, se mostró muy satisfecho con la finalización de una nueva etapa del acto eleccionario al confirmar las listas que se oficializaron con la presentación de los 200 avales requeridos.

"La verdad que estoy muy feliz, no veía la hora que se terminara esto, sobretodo porque me estaban llenando la oficina de papeles que encima no pienso leer".

El interventor, que confirmó la fecha de las elecciones para el próximo domingo 21 de diciembre, de 8 a 18 horas en la sede de Avellaneda, confirmó que se presentaron cronológicamente 5 agrupaciones: Racing Vuelve (Rodolfo Molina), GANAR (Miguel Daquila), SARCAC (Hugo Recchia), Gente de Racing (Daniel Lalín) y Agrupación 25 de Marzo (Pablo Placona).


Cuerva, a su vez, convocó a los hinchas a festejar arrojando desde las ventanas de sus oficinas papelitos, que serían obtenidos al cortar las mismas hojas que contenían los avales "porque la oficina está hecha un mugrerío y todo esto va a terminar juntando cucarachas".

45 comentarios:

Anónimo dijo...

El Payaso Villero fue a La Boca con la idea de hacer una actuación memorable y que los hinchas bosteros lo pidan para el 2009.

A excepción de un par de voladas para la foto, hizo todo mal. Se patinó por salir al pedo y casi cuesta un gol, le regaló el palo a Riquelme en el segundo, se pasó de largo en un par de centros y rechazó todo lo que venía al área con los puños y sin fuerza para sacarla del área grande.

Figueroa fabricó la falta, pero Migliore le dejó la actuación servida en bandeja al obstaculizarle la carrera.
Como frutilla del postre, abrazó a Dátolo en un choque incidental y aprovechó para darle un beso a la camiseta bostera.

¿Por qué tiene Racing que aguantar el show de un mediocre que viene a hacer su propio negocio?

..

Anónimo dijo...

Lo tenemos que aguantar porque somos pobres y los pobres que reciben migajas como el préstamo de este tipo tienen la obligación de aguantarse este tipo de cosas.

Cuantas cosas peores hemos aguantado este año.

Anónimo dijo...

que me importa ke bese la camiseta de mierda!basta de pelotudeces loco,nos vemos el sabado en el cilindro y espero k lo arreglen porque esta echo mierda y no lo presten mas a ningun equipo,alguien sabe de alguna encuesta x las eleciones?

Anónimo dijo...

Odio a Migliore!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos podra proponer con los demas clubes que en el proximo torneo directamente cuando se tenga que jugar con la mierda del pais, los jugadores en vez de correr que solo caminen que no propongan nada de juego que se de cuenta don querido SAPO PUTO que esto ya no se lo aguanta nadie.
Aca hay que empezar a unir y que se vayan a la mierda con esos putos mal paridos, que les de verguenza tanto a jugadores como hincha de tener ese trapo sucio como camiseta

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

señores, es momento de unirse... todos para el mismo lado...basta de que nos roben, o acaso porque se te muere el presidente (vice en afa) le vas a dedicar el campeonato???.... hijo de puta mal parido!!!...basta de que nos afanen... a nosotros, al rojo, y a casi todo quepasa por ahi....

el equipo??....se hace lo que se puede... se tiene poco....pero que huevos le ponen....por mas que digan lo que digan, son lo tipos que defienden la camiseta de racing... y mas alla de todo los banco por eso... estamos a 4 puntos del objetivo... se puede... entre todos podemos....
somos RACING: salimos de mil, saldremos de mil y una...

Anónimo dijo...

Asi es... salimos de miles y vamos a salir de esta tambien. Lo de Migliore me sigue chupando un huevo mientras saque las que van adentro y las que van afuera las deje pasar. Basta de creer que los jugadores de Racing aman la camiseta, solo un par son de Racing, el resto no. Banquemos a los que eligieron veir y quedarse a pesar de todo para revertir la situacion (caso Lugüercio, Franco Sosa). Basta de Joder con el arquero, apelo a la memoria de todos y les pido que tratemos de recordar el ultimo arquero indiscutido que tuvimos... vamos a terminar muy atras en el tiempo, porque que yo recuerde a Navarro lo veniamos puteando xq habia bajado muchisimo el nivel al punto de costarnos puntos claves, A Campa despues del 3-0/3-4 con San Lorenzo tambien se lo estaba matando, ni hablar del pesimo arquero de Luchetti, Cuenca paso (aunque a mi me gustaba), a Pezutti lo bancaban xq era de Racing pero tambien se lo puteo bastante. Ya estamos por el año 2001, cual fue arquero indiscutido. Basta de joder con Migliore.

Molder

Anónimo dijo...

Al estupido que se la agarra con Migliore, seguramente debes ser unos de esos pelotudos que creia que Cubito Caceres era para la primera de Racing. Es hora de que mas alla de sus colores, este arquero es mucho mas arquero que cualquiera que los que tuvimos en los ultimos tiempos, Hilario incluido. Prefiero un tipo pasional como él (ante todo que ataje) y no los pechos fríos que tuvimos de arquero. Pensa que gracias a Gullota, 10 tipos (y ni hablar de nosotros) viviamos con el culo en las manos, esperando el boluper.
Seguramente Migliore tendria mas ganas de ganar que vos, no creo que "su" pasión haya alterao algo el domingo; al contrario fue de los que mas fueron al frente.
Me causa demasiada gracia cuando decis que regala el palo en el segundo, en tu vida habras jugado al futbol y menos al arco; si ponemos esa misma bocha 10.000.000 de veces lo mas probable es que Tristelme la tire al Riachuelo o que le pegue a la bandera de Dock Sud en la tercera bandeja.
Al fin tenemos un tipo sanguineo, con caracter y que puede ser referente de tantos pibes; ojalá tengamos arquero por mucho tiempo (siempre y cuando no repatrien a Romero, que si llega a ser asi obviamente el 1 es de él).
Despues de Romero, creo que no arriesgaria con traer alguien para que sea el 1. Si traería un suplente de un poco mas de nivel que Gullota. Sorry pero Wally habrá tenido los huevos para bancarse un momento dificil pero no es un tipo que, a mi parecer, tenga un nivel como para merecer continuidad. Desataquemos que la oportunidad la tuvo y que se comio una cantidad importante de goles (River, SL, Godoy Cruz, Banfield).
Anonimo antiMigliore: no te lo tomes a mal pero creo que tu comentario es inoportuno; Racing perdió por ser acéfalo, no por el 1. Cuando tengamos peso en donde se debe, estas cuestiones serán solo anécdotas.
Abrazo!
G.

Anónimo dijo...

A boca todos los equipos rivales tienen que hacerle asi:
Pita le referi, y se retiran los rivales del campo de juego.
Si igual van a regalarle el partido, mas vale no arriesgar a que te pongan una amarilla o te lesionen un jugador. ¿Querias los 3 puntos? Ahi los tenes
Boquita paga el operativo policial, pierde guita por la tv, por la estatica, pierden cotizacion sus jugadores.
Va a salir campeon, pero al año siguiente esta hecho mierda

Anónimo dijo...

Respecto a la disputa de los arqueros... fui de los que dije que me quedaba con wally porque no quería que el dia de mañana nos pase como con luchetti o sessa que te gritan los goles y te gastan. Debo reconocer que esto es un argumento falaz y que me equivoque.

Por mas hincha de boca que sea migliore, no tiene porque ser igual que esos. No podemos decirle que es un desagradecido, que el día de mañana te va a ir a cabecear en el ultimo minuto para cagarte una fiesta, porque todavia no lo hizo y quiza nunca lo haga. Creo ademas que tenemos que olvidarnos de que los jugadores "sientan la camiseta como hinchas", porque no tiene porque serlo (nadie es perfecto ¿no?)... yo prefiero que sean muy profesionales, y que la defiendan a muerte, como lo hizo el pato fillol (reconocido hincha de river) o el turco garcía (hincha de huracan) o tantos otros y en todo caso que se terminen enamorando del club que somos... que terminen diciendo "huracan es mi esposa, racing mi amante" (turco garcia dixit).

No me importa que Migliore sea de boca. no me importó que Matute Moralez lo sea. QUIERO QUE LOS JUGADORES PONGAN TODO POR RACING, Y SI UN DIA LES TOCA SER FELICES EN EL CLUB QUE AMAN, QUE LO SEAN, MIENTRAS DEJEN TODO AL SERVICIO DE RACING. Se que Migliore como arquero no es fillol, no creo que nunca lo sea... pero ojala se destape y la rompa... que el campeonato que viene sea el menos vencido... y despues, si se va a boca, que sea feliz, a nosotros nos habra dado una gran alegría.
Saludos
CARUCHE

Anónimo dijo...

A porposito, coincido con G. (aunque parcialmente) El que lo putea a migliore no sabe de futbol porque esa pelota (la haya riquleme agarrado de pedo o no) no la ataja casi nadie. No digo que nadie la ataje, pero tiene que ser un super dotado (que existen y son pocos) o tenes que tener mucha suerte. ¿Regalar el palo? Riquelme no estaba tan esquinado como para que migliore se pare al lado del palo. si hubiera hecho lo que dicen... si se hubiera parado ahi... y la pelota va al medio del arco lo vas a putear porque dejo libre el 90% del arco. ESTAN BUSCANDO EL PELO AL HUEVO, PERO EN SU VIDA DEBEN HABER ATAJADO EN UNA CANCHA DE 11.
Saludos

Anónimo dijo...

Al fiiiinnnnnn..... coincidiendo totalmente con G.
Molder

Anónimo dijo...

Al pobre cristo que apenas pone una "G":

Después de tratar de "estúpido" al que no piensa como Vos, te despedís diciendo que su comentario fue "inoportuno".

Esa misma inestabilidad emocional es la del Payaso Villero. La diferencia entre vos y él es que tus intervenciones resbalan y las de él joden a 4 millones de hinchas.

Para el que jugó y vió futbol desde hace 40 años resulta bastante sencillo saber cuál es el "palo del arquero", más allá de que la patada de Riquelme podría haberse ido a la tribuna. Justamente, no habría nada que objetarle a Migliore si se la estampaba en el otro poste.

Pero bueh, está visto que Racing está condenado a ser la vitrina de los oportunistas que engrupen inocentes golpeándose el pecho y haciendo creer que son grandes cracks porque putean a la hinchada rival, mandan en cana a sus defensores o se cruzan la cancha para prepear al árbitro.

Gullota tribunea, pero para vencer la presión y su propio temor. Tuvo que salir al toro en los partidos más difíciles de Racing en 20 años.
Este, en cambio, lo hace para chapear de "imprescindible" y, de paso, mandarle el mensajito a la 12.

Avivate, "G".

El Anónimo Antimigliore

Anónimo dijo...

Migliore es horrible. Este bostero engreído y patotero vino a Racing para hacerse notar y mostrarse como un "gran arquero". Ja, pobre de él. Nunca mostró seguridad en nuestro arco. Llop tuvo la excusa justa cuando se lesionó Wally para ponerlo contra independiente, que de no haber fallado en el gol que nos hicieron los amargos hubiera sido titular desde ese nefasto día.
Por favor!!!! que las autoridades que sean elegidas traigan un arquero como la gente y que este mamarracho vuelva al club de nonde nunca tendría que haberse ido.

ariana

Anónimo dijo...

Yo también coincido con G, con respecto a la convocatoria del Diegote al enano para la selección , me parece que nos puede dar una mano y que se quede porque en el banco en rusia no creo que juegue,
saludos a todos y a bancar lo que hay ESTO ES RACING Y HAY QUE GANAR LOS 2 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN!!!

Anónimo dijo...

ole oleee ole olaaa
bostero puto no sabes ganar
ole olee ole olaaaa
bostero puto otro torneo
vas comprar

ole oleee ole olaaa
bostero puto no sabes ganar
ole olee ole olaaaa
bostero puto otro torneo
vas comprar

QUE LES PARECE SE PUEDE LLEGAR A CANTAR, ESO SI EN TODAS LAS FECHAS, ASI TAMBIEN SE LA CANTAN LAS OTRAS HINCHADAS

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Che "pelo en el huevo" vos seguí celebrando al villero y vas a ver adónde vamos a estar para junio del año que viene...

Me da pena ver cómo se entregan algunos ante el descarte de la Bosta...

Anónimo dijo...

Caruche

acá la simpatía futbolística de Migliore no le importa a nadie, ni siquiera al propio Migliore. ¿O vos te pensás que Migliore tribunea para la 12 de puro hincha? No, negro, lo hace porque Boca es guita-fama-vidriera y pase al exterior.

Los ejemplos del Pato y el Turco apuntalan la idea de jugadores que no fueron a Racing a hacer "su" negocio, cosa que en éste salta de obvio: escuchá lo que declara, fijate las actitudes en la cancha.

No es trigo limpio. Y podrá atajar bien un par de partidos, pero tampoco siquiera es buen arquero.

Santos.

Anónimo dijo...

El que dijo "Huracán fue mi novia, Racing mi mujer y la Selección mi amante" fue el inolvidable Tucho Mendez.

Fillol es hincha de Quilmes. Mi hermano jugaba en el gimnasio que tenía en Bombero Sánchez y la Vía, y Racing se lo llevó de ese club (P.D.: cervecero puto, aguante el Mate).

Y Migliore que se vaya. Estoy podrido de los tipos colgados que vienen por 6 meses a préstamo para postergar pibes de las inferiores. A las próximas autoridades: si van a traer a alguien, que sean COMPRAS y no PRESTAMOS. Y de los que están jugando NO SE NEGOCIAN PASES HASTA QUE EL ARBITRO PITA EL FINAL DE LA ULTIMA FECHA. También me tienen la verga inflada los que están pensando que ya se van a Europa y no ponen mas la patita.

Cesar dijo...

Para mi es mucho mas facil:
Racing es un grande.
Como todo grande, necesita identidad.
Como todo club con Identidad, no puede tener un jugador q se pase de vivo, mostrando su "amor" a otra camiseta.
Puede ser Van Der Saar o Kahn, pero no hay q permitirselo.
Hay q recuperar la Identidad del club.
Si queres ser de otro equipo, ocultalo como hizo Lucho Gonzales tanto tiempo, siendo fana de Racing.
Migliore volvete a la mierda, digo a la Bombonera con tu club mantenido por el poder de Macri y Grondona.

Anónimo dijo...

Che,a mi modesta opinion,el segundo gol de tristelme nada puede hacer migliore,no tiene nada ke ver ke sea o no el palo del arquero,lo recontra fusilo...en tal caso la culpa es de caceres,ke tendria ke haber ido con todo y ganar de vivo ese duelo,tirandola a la mierda.
eso si,ni migliore ni wally estan a la altura de lo ke significa atajar en RACING,asi y todo,nose si traeria otro arkero,no olvidemos ke solo se pueden hacer 4 incorporaciones,maxi ya no va a estar,luguercio se podria ir,si tiene una oferta buena y se esta hablando mucho de la venta de Zucu...entonces en un plantel ke no tiene recambio,es fundamental reforzarlo con jugadores de campo...

por favor,no endemonizemos a migliore,a mi tampoco me cae bien su fanatismo por la bosta,pero el no es el culpable de 3 años de malos promedios....son mas culpables ''otros'' ke dicen ser fanaticos de racing

Abrazo racinguista para todos-Maxi

Anónimo dijo...

Che... por suerte que no les importa de que club es hincha... lo unico que dicen con fundamento es "volvete a la mierda". y lo del pelo al huevo lo digo en serio muchachos... no lo pueden criticar como arquero sin decir pelotudeces como "dejo el primer palo solo" o "lo salio a buscar para que figueroa haga teatro" o " salio mal cuando sus compañeros se la pasaban". A) en el gol no deja nada libre, como puse arriba si se para en el primer palo deja el 90% del arco libre. B)ahora me vengo a enterar que no sabe salir... desde lo tecnico salio perfecto, si el arbitro compra es porque es mal arbitro y no porque el es mal arquero. C) lo que hay que leer... la culpa no es de el, sino de los dos pelotudos que le pasaron mal la pelota...
yo se los digo en serio muchachos... ustedes no critican a migliore por ser mal arquero, y si lo hacen lo hacen mal. ustedes lo critican por ser bostero.
saludos cordiales
CARUCHE

Anónimo dijo...

Veo que estamos muy preocupados por quien tiene que ser el arquero de Racing...Pero..
nadie esta preocupado por quien tiene que ser el presidente?
nadie esta preocupado por quienes son los 12 de su CD?
nadie esta preocupado por el proyecto de Futbol Amateur?nadie esta preocupado por si podemos recuperar las sedes de Avellaneda y Villa del Parque?

Como somos los hinchas de Racing eh...y despues lloramos!

Anónimo dijo...

que patido aburrido ayer! lo más divetido fue cuando se confundieron a un pelado con lalin en la platea A. Ja, pobre tipo.


Reynaldo

Anónimo dijo...

AHORA PÉDIMOS A PEZZUTI SEGURO, NO ROMPAMOS MAS LAS BOLAS CON LOS FORROS DE ARQUEROS, AYER NO FUI A LA FIESTA DE EGRESADOS DE MI HIJA POR IR A VER A RACING.
A RACING LE FALTO LIHUE Y NO PRICHODA LE FALTO VIDAAAAAAAAAA, ALMAAAAAAAAAAAAAAA, HUEVOSSSSSS

Anónimo dijo...

otra fecha que juegan todos para nosotro,ME QUIERO MATAR

Anónimo dijo...

Anónimo de 11:47... sos el único que dijo algo realmente coherente. Coincido plenamente con vos.

Anónimo dijo...

che escuche algo del papu gomez que puede llegar avenir a racing igual ya no creo nada de esas promesas que nos hacen, con respecto a migliore es un desatre que desde q ataja en racing tuvo un solo partido bueno el resto fue de rgular para abajo. no c la verdad preferiria a gullota o a piñal al menos en esos casos el pase pertenece al club.

Anónimo dijo...

Porque los chicos de la murga no pudieron entrar a la cancha ?

Anónimo dijo...

Para mi, este espacio con humor es de lo mas serio en opiniones de Racing. Como dijo el anónimo de las 11,47 ¿Que pasa con las elecciones?¿Quien conoce los candidatos y las listas para CD?¿Quienes son?¿Que proponen en realidad? Que hay mas alla del marketing, los carteles y los panfletos. ¡¿A QUIEN VOTO, RACING, ALGUIEN QUE TE QUIERA Y NO TE ROBE?! Por favor, dejen a Migliore en paz y pensemos en el club. Espero información.

Anónimo dijo...

Toda la hsitoria de racing revivida en esta increible coleccion

Anónimo dijo...

Por faovr, RC BLOG, hacé algo por el caso de necrofilia en boedo, de cómo le hicieron el amor a esos muertos el domingo! Jajaja


Y yo creo que, Racing Vuelve es la mejor opción, me parece lo más serio... No confío en D'Aquila...




=(__)= AGUSTÍN CARAJERO =(__)=

Anónimo dijo...

Muchachos, por el bien de Racing, voten a Molina. No es que el resto de las listas no sean gente buena y de Racing, pero este tipo y su gente parecen ser los mas preparados y los unicos que le pueden hacer fuerza al pelado maldito. Entonces, usemos el voto de forma inteligente.

Anónimo dijo...

Gente.

Alguno de los politicos que tiene acceso a esta página me podria por favor informar/explicar de donde sacan los datos para llamar por teléfono a las casas de cada uno de nosotros.
Como puede se que cualquier persona tiene acceso a información vital de cada uno de los socios de Racing?
Esto es inaudito en un país como Argentina. En un país con los índices de inseguridad que existen.

En ningún momento cuando me reempadrone, di autorización para que mi información personal para que sea divulgada a las agrupaciones políticas que están pugnando por la presidencia de Racing.

Por el amor de Dios, señores dejen en paz a los socios de Racing. Que cada uno vote lo que quiera.

Por favor. Sinceramente se los pido.

NANA.-

Anónimo dijo...

yo estoy entre molina y sarcac...
votaré al que tenga mas chances de ganar sobre la hora, pq es ellos o lalin

gutin de Cañuelas dijo...

los proyectos de sarcac (con recchia) y de Racing vuelve (con molina) parecen los mas serios, y a la vezlos mas tentadores...aunque son proyectos a largo plazo, que se yo, son los 2 mas coherentes diria...

Anónimo dijo...

"Muchachos, por el bien de Racing, voten a Molina. No es que el resto de las listas no sean gente buena y de Racing, pero este tipo y su gente parecen ser los mas preparados y los unicos que le pueden hacer fuerza al pelado maldito. Entonces, usemos el voto de forma inteligente."

Que manera mas sucia de hacer campaña... SARCAC no puede hacer fuerza contra Lalin como hizo fuerza contra BC todos estos años, no? Dejate de joder macho, me pudre como estos paracaidistas (o D'Aquila) se atribuyen todo por tener a un luchador o dos (Flavio Nardini por ejemplo, un genio) en sus filas, cuando la gente en las marchas es la gran responsable por haber conseguido las elecciones. LALIN va a perder si o si, sino no va a durar dos dias, no te preocupes. Voten a quien quieran, eso es democracia gente.

Anónimo dijo...

basta de decir que es este o lalín... el otro o lalín

lalín está 4to cómodo en todas las encuestas que se hacen, no tiene chances de ser presidente de Racing

voten por convicción... y recuerden quienes estaban en las marchas, en el predio, intentando echar a BC hace muchos años

Anónimo dijo...

muchachos le ruego que gane quien gane se instale la reforma del cilindro, se cae a pedazos la segunda bandeja entre el piso superior de esa bandeja y el vacio solo hay 5 centrimetros de una placa de cemento que encima esta agujereado en las uniones, subir por las escaleras en medio de esa oscuridad es deprimente. por favor estoy seguro que no bancaria otro gol de bedoya. les ruego ocupemonos del tema, el estadio es hermoso pero muy viejo hay que renovarlo urgente

Anónimo dijo...

Si señores!!! votemos a Sarcac que son los que mas escraches hicieron!!!
Dejense de joder, Recchia estuvo 10 años afuera, no viene a la cancha desde el 2000, a que marcha fue?

Votemos a los mas capaces, no a los mas escrachadores!!!!!

Molina no organizo ninguna marcha, pero es el que puso la firmita junto a Cribari para que los hdp vayan presos.

Asi que si vamos a votar en serio, votemos a los que estuvieron siempre, pero ademas son los mas capaces para dirigir a Racing.

La gente de Sarcac es gente muy honesta y que quiere a Racing, me consta, pero tambien me consta que no tienen la capacidad para dirigir un club como Racing.
Yo fui a muchas marchas y no soy de Sarcac, no se autoadjudiquen cosas que no son. A BC lo echamos entre todos.
Mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Hay varios temas importantes en este link, primero el hecho del tema arquero, es creo para todos obvio que nuestros 3 arqueros (Migliore, Martinez Gullota y Campagnuolo) tienen limitaciones como tambien tienen aciertos, algunos mas y otros menos, tampoco podemos dejar que nos vendan que alguien que va de candidato a Presidente del Club su plataforma sea traer Grandes Jugadores de Renombre para salir campeones y no penar con el promedio...honestamente si hay gente que se decide a votar a ese pelado candidato por ese plataforma realmente no se si quiere a RACING...yo le pregunto al pelado HDP de donde vas a sacar plata...sepan Lalin quiere volver para cobrar lo que no pudo recuperar...ademas que garantiza que jugadores de renombre te saquen campeón, acaso tigre tiene grandes jugadores, lanus otro caso....los amargos se trajeron un equipo nuevo y estan al fondo...ni hablar de River.
Racing tiene que se gobernado por gente que sea capaz ante todo, que no sean mercenarios....aca dicen acuerdense quien organizo las marchas, acuerdense de esto o de aquello....honestamente eso importa, podes estar organizando marchas y no saber ordenar o dirigir un club....no pueden hacer proselitismo politico con esas ideas...quieren convencer gente muestren su plataforma, muestren quienes son, muestren quienes los apoyan economicamente, muestren su solvencia....no dejemos que a RACING lo vuelvan a manosear.
El futuro presidente tendra que seguir o mejorar (ojala sea mejorar aun mas) el futuro de RACING en futbol, que son las inferiores..que vivan en pensiones dignamente, que usen indumentaria apropiada, que se vayan a la escuela del club, que se formen en el club y sepan que son el futuro...no podemos seguir viviendo de comprar 6 jugadores por torneo.
otra cosa y muy importante, el estadio nuestro necesita remodelaciones urgente, pero muchas y serias....
hay que trabajar en las sedes de villa del parque, avellaneda, apoyar todos los deportes..porq RACING no es solo futbol.
Se tienen q acordar del socio todos los dias y no cuando necesiten avales....
RACING es demasiado grande para estar en la situacion que esta y que estuvo estos ultimos 10 años...seamos inteligentes y votemos con sabiduria, no dejemos que nos vendan humo...y una cosa importante ganara uno solo las elecciones, seria la verdad oportuno que el ganador invite a gente de las otras listas a colaborar..si queremos un RACING CLUB DE AVELLANEDA grande, enorme los vamos a formar entre todos....

por el tema refuerzos, ya lo dije no podemos vender otra vez el alma...hay que traer 4 es verdad, 1arquero, 1 volante ofensivo y 2 delanteros o 1 delantero y otro volante defensivo u ofensivo

NADIE PUEDE DECIRLES POR QUIEN VOTAR, CADA UNO SABE QUE ES LO MEJOR...NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA, TODOS LOS QUE ESTEN HABILITADOS VOTEN POR FAVOR

en mi caso sugiero como opciones de arquero, si pudiese venir Sergio Romero buenisimo, sino opciones Justo Villar o Sebastian Peratta o Torrico o Barovero o Montoya ambos de velez.
Volantes ofensivos no sabria decir, seria ideal que pudiese seguir Maxi Moralez pero van a tener que comprar parte del pase.
Delanteros dicen que las ideas serian Cvitanich o Pavlovich...pelado ladrin dice Pavonne
y el otro Llop sabra bien, en si el es el que sabe q necesita
Saludos a todos
Perdon por ser tan extenso
Santiago Ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

No soy socio, pero si lo fuera se a quien votaria...pero no lo digo

Vamos RACING el viernes
realmente el equipo este torneo me gusto, jugo bien, se hizo respetar, le falta regularidad pero con tiempo se conseguira...Gracias Jugadores, Gracias Llop

Anónimo dijo...

Hola estoy de acuerdo con lo que manifiesta Santiago Ferreyra, realmente cada uno tiene que analizar a quien va a votar, y no dejarse confundir con que alguien va a traer un equipo competitivo para salir campeón, ya que para lograr eso el grueso del club tiene que estar en orden, y a partir de ahi se lograra tener un buen equipo, y es verdad nada garantiza que slagamos campeones.
Muy buen ejemplo Tigre y Lanus, Los chicos de la inferiores han crecido y mucho con algo mas de regularidad van a dar mucho redito al club.
A pensar y no putear por putear a los jugadores, hay que seguir alentando como siempre se hizo y a respirar un poco mas tranquilos ya que se ha mejorado y mucho en relacion al torneo pasado

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Santiago, yo te voto a vos hermano... (concuerdo con TODO menos con lo de Pavlovich).

Anónimo dijo...

El tema del arquero me tiene un poco harto. De los 3 que tenemos nos guste o no el mejorcito es Migliore y teniendo la posibilidad de tan solo traer 4 jugadores yo no perderia la plaza en un arquero, le daria la titularidad al bostero y de suplente a Matias Piñal para que se vaya fogueando. Entre los refuerzos me gustaria que llegara el Papu Gomez de Arsenal, Carranza de Gimnasia de Jujuy que no son caros y pueden rendir y adelante traeria a Ramirez de Colon y me gustaria Frutos el que jugo para los amargos.

Anónimo dijo...

Gracias a los que entendieron mi idea, y muchas gracias al que dijo que me votaria...soy chico todavia, tengo 26 años, estoy por recibirme de medico...tengo prometido para esforzarme aun mas que cuando me reciba me hago socio de Racing, y si mas adelante me gustaria participar en Racing, es lo que mas quiero...yo creo que si RACING esta bien todos estamos felices....lo que si los que sean socios, los que no lo somos y demas gente simpatizante del club tenemos que pedir que racing se una y trabajen todos con un bien comun RACING CLUB DE AVELLANEDA, y no es poca cosa ese fin comun....se que se puede,y se que entre todos podemos lograrlo..

el tema refuerzos va a ser un tema amplio para debatir aca, pero por mas nombres que demos no tiene sentido, podemos pedir los grandes nombres, conocidos, goleadores y todo...que hemos comprabado que pueden no funcionar, por eso este tema es casi exclusivo de Llop y los que asuman la presidencia....
podemos reservarnos a opinar que jugadores nos gustaria que viniesen al club, eso seria entretenido...armar una lista de 8 jugadores...ya se que solo podemos traer 4, y de esos 8 que 4 serian mas necesarios

seamos realistas y pensemos en jugadores q puedan venir sin tener que poner en problemas, mas aun la economia y futuro de RACING

santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com