lunes, diciembre 15, 2008

Reñida elección //
EL LOOK OBAMA PUEDE DEFINIR QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE RACING CLUB









A menos de una semana de las tan ansiadas elecciones en Racing, los candidatos juegan sus últimas fichas y apuestan fuerte de cara al próximo domingo.


La última novedad viene de la mano de un rumor que asegura que en estos días, Avellaneda amanecerá empapelada con el rostro de uno de los candidatos en su versión "raza negra" , intentando posicionarse con un look Obama.

Al parecer, la imagen en alza del reciente presidente electo de los Estados Unidos ayudaría a sumar votos de los indecisos, que sin duda alguna votarían por el primer presidente negro de la historia de Racing.


RC Blog no perdió tiempo y puso manos a la otra en tratar de dilucidar cual será ese candidato. Pero como no encontramos nada nos propusimos lookearlos a todos para ver cual "daba mejor", aunque lo único que descubrimos fue lo parecido que es D´Aquila al Negro Gonzalez Oro.

Asi las cosas, los candidatos parecen no dejar de soprender, y habrá que estar atentos, que si bien restan pocos días, en Racing puede pasar cualquier cosa.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

askjakjjsak

Anónimo dijo...

MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.MOLINA YA GANÓ.

Anónimo dijo...

si es un acertijo me kagaste!!!k mierda es?mensaje oculto para votar a obama lanin?yo lo voto porke kiero konocer japon...ni en pedo ja ja

gutin de Cañuelas dijo...

juira anonimo flogger reite bien

Anónimo dijo...

LALIN, HIJO DE PUTA, MORITE SORETE...
MARIN, DE TOMASSO, EL JUEZ Y EL ORGANO DE MIERDA, MUERANSE HIJOS DE RE MIL PUTAAAA!!!!

Anónimo dijo...

che... Racing jugo mal, pero no me parecio que lo tiraran el bombo al Dt. Tuvo situaciones pero despues se cayo. No me parece que haya habido otra cosa. otra cosa, Migliore un desastre, no? Salvo el tercer gol, me parece que absolutamente nadie le puede decir nada de nada.
Para que hablan que no saeben qué es lo q proponen los candidatos... qués mierda esperan???? que les toquen el timbre de sus casas y les cuenten sus proyectos??? es al reves, en unos dias votamos y hay que informarse y buscar informaciond e cada cada uno de los candidatos, todos tiene mal q mal su pagina web, hay muchos lugares donde informarse. No jodan.
Sarcac y Molina me parecen los mas potables.
Saludos
Molder

Anónimo dijo...

de donde saca lalín la información de el domicilio de todos los socios de racing para hacerles llegar el dvd en el que cabecea un redoblante y lo mete en un angulo?

esta información está disponible para todos los candidatos? o la consigue sólo el?

una verguenza...

l.

Anónimo dijo...

la info de los domicilios esta en los padrones, figuró hasta hace una semana en el sitio oficial.... cualquiera tenia acceso a los reempadronados y todos sus datos... dni, nro socio y domicilio

saludos

Anónimo dijo...

Yo voy al frente con Molina

Anónimo dijo...

Entiendo a los que sospechan de operaciones politicas que apoyan a tal o cual candidato, a mi me pasa lo mismo. Pero en mi caso como ya exprese el 12/12 a las 15,15 soy lector del blog desde siempre y tambien es cierto que soy vitalicio. Y ratifico que la opinion que recogi de gente de Racing de mi confianza es que los mejores candidatos son (serían?)Molina y Recchia. Y como hay que subirse a algún colectivo por ahora elegí a Molina. Espero no equivocarme. (Me confieso: en el año 97 o 98 no me acuerdo lo voté a Lalin y tambien crei que no me equivocaba). Dios dirá.
Juan

Anónimo dijo...

Sea cual sea el candidato que gane, yo no lo voté porque no doy con la antigüedad, así que voy a tener derecho a putear si salen mal, sea quien sea. Igual mi apoyo logístico va para molina.

Anónimo dijo...

anonimo de las 13.25
gracias, tenía entendido que estaban esos datos menos el domicilio....

l.

alguien vió el dvd?

Anónimo dijo...

Gente del Blog, lo puse en otro lado pero lo repito por las dudas: el próximo Jueves a las 20:30 Hs. probablemente venga Miguel D´Aquila a dar una charla acá en Quilmes, para explicar el proyecto. Los que quieran asistir, contáctenme a:

Nabaurre@gmail.com

Así les puedo confirmar si se realiza o no (dependiendo de la cantidad de la gente que venga) y la dirección exacta (es SEGURO en el centro de Quilmes, como para que se orienten).

Anónimo dijo...

El "señor" siemprecorres me parece q sigue diciendo sandeces. Creo que tendría que dejar que otra gente se exprese.
Así que solamente le voy a aclarar que si tan interesado esta en saber las propuestas de cada candidato se ponga en campaña en informarse, debido a que nadie va a acercarse hasta su casa para hacerlo. Bueno solamente un HDP llamado Daniel lalin!.

Todavía no logro entender a la gente que se queja de Llop, es un pobre tipo que con un plantel mas reducido que el del año pasado logró muchas mas cosas de las que se podían llegar a lograr. Se equivocó (Sava) como cualquiera, pero creo que fueron mas sus aciertos.

Con respecto a la votación yo también voy a ir con Molina ya que lo conozco de vista, de la cancha, y tengo un amigo en común que me confirmó que es un buen tipo y tiene intenciones de hacer las cosas bien.

Para más información mi número de socio es 62027.

Aguante la Academia!

Vatu.

Anónimo dijo...

Carta del Padre Juan Gabriel a los socios

Queridos amigos Racinguistas:

Muchos de ustedes conocen mi historia dentro y fuera del Club. Afuera, traté de que mi sacerdocio se identificara de una manera muy fuerte con los más pobres, de estar al servicio de ellos. Dentro, me preocupé de mantener la paz, la concordia, el entendimiento, defendiendo siempre a Racing y su gente. En todos estos ámbitos, nunca dudé en poner el pecho donde fue necesario hacerlo. Por esta actitud, tuve algunos problemas. Ustedes me vieron en todas las canchas del país, en cuanta marcha y reclamo se hizo para defender a Racing y pude participar. Luchando pacíficamente en contra de Gorostegui, Blanquiceleste, el órgano fiduciario, o el pirata de turno (fui uno de los opositores más fuertes a Marín y De Tomaso, dicho por ellos mismos). Es cierto que estuve tres años y medio fuera de las canchas y las movidas para defender al Club, porque estaba fuera del País. Pero estuve agrandando las fronteras de Racing en África, Mozambique, haciendo muchos hinchas, además de mi habitual tarea evangelizadora.

Ahora estoy viendo asombrado como una puja electoral puede cambiar tanto a las personas (¿o manifestarlas como realmente son?). Hay mentiras groseras por todos lados (muchas de ellas me aseguré personalmente de comprobarlas). Hay denuncias de hechos que nunca ocurrieron. Hay gente que siempre criticó a otras personas, y después se une a ellas. Pero sobre todo hay un ataque encarnizado e injusto a la gente de Racing Vuelve, a la cual, entre otras cosas, le atribuyen gente que no participa de la misma.

Ante este panorama, me sentí edificado por la actitud de Rodolfo Molina que nunca respondió de mala manera. Nunca atacó a nadie. Se dedicó a hacer conocer su proyecto y su gente. Esta es la política que quiero en Racing. No quiero más la vieja política amoral en la cual vale todo para acceder al poder (esa gente ya me muestra con qué criterios va a manejar el Club y sus intenciones).

A Rodolfo, y mucha de su gente, los conozco hace muchos años. Más de diez. Hemos hecho varios viajes juntos para ver a Racing. Compartimos muchas tribunas. Sé de su capacidad y honestidad. Creo que son la mejor opción. Por eso, y viendo el ataque injusto que se le hace, me decidí a jugarme por Racing Vuelve, que, en este momento, creo que es jugarse por Racing.

Acepté el ofrecimiento de Rodolfo Molina de participar en la Comisión Directiva del Club.

Con esto no reniego de mi idea de buscar la unidad y armonía entre las agrupaciones. Y espero que después del 21 de Diciembre todos juntos luchemos por un mismo fin. Un Racing grande en la vida real como ya los es en nuestros corazones.

Un abrazo Racinguista.

¡Aguante Racing!

Juan Gabriel Arias

Socio nº 14.189-1

Anónimo dijo...

44389 x Molina!!!!
Llop: ojala siga en Racing por mucho tiempo...
¿Cuanto hace que no veiamos un equipo que salga a ganar en todos lados con lo poco que tiene?
Confio en el Chocho, ojala quien gane le traiga unos refuerzos piolas y de una buena vez nos metamos en alguna copa. Me gustaria ganar esa mierda de Sudamericana....
G

Anónimo dijo...

Ojala que el que gane estas elecciones (cualquiera menos el hijo de remil puta de Lalin)sepan aprovechar el tema de los 4 refuerzos. A mi modesto entender necesitamos dos goleadores y dos enganches. Se que no va a ver mucha guita pero aca tiro un par de nombres que quizas no sean tan caros pero que me gustan. El papu Gomez de Arsenal (ya se cogio al rojo el otro dia el solito), Ricky Gomez de Gimnasia de Jujuy, el Tecla Farias el que era de estudiantes, y Klimowickz o Romeo que estan viejitos pero son goleadores.

Anónimo dijo...

¿Juana Molina? ¿Martiniano Molina? ¿Miguel de Molina? ¿Horacio Molina?

¿QUIÉN CORNO ES MOLINA??

¿Puede ser que no sea pecado querer ir a Japón y apoyar a dos manos a Daniel Lalín?? ¿Por qué tenemos la opinión prohibida los que lo vamos a votar? No sólo prohibida en algunos foros sino también por la opinión de muchos que votan a otro, como a este Molina, que se dedican a demonizar a DANIEL cuando es el ÚNICO que ha dicho qué va a hacer en Racing, a quiénes va a traer y con qué plata los va a comprar.

Ah, y el único que fue capaz de convertir un ataque cobarde y patotero en un spot publicitario gracioso. Bien Daniel !!!

Ariel Crespo ------------

Anónimo dijo...

para nada ariel... si vos queres votar a Lalin, alla vos...
estas en tu derecho, para algo se presenta supongo, para que alguno lo vote.

y en cuanto a tu pregunta... molina junto con recchia es uno de los que firmó la denuncia contra los ex presidentes...

saludos!
leo!

Anónimo dijo...

Para los lalineros... Lalina JUnto a los anteriormente elegidos presidentes fundio al club y encima se cobró sus ayuditas.. de hecho fue acreedor de Racing.. asi que... disculpen que no confie en un menemista de la ultima hora.. cada uno hace lo que quiere y me parece correcto que crean en el chamuyo de ir a Japon.... Total.. Lo que si los que voten a Lalin, si gana y nos funde otra vez. Matense de una.. y no jodan mas..

Anónimo dijo...

NO se olviden que gracias a Lalin vino BC, jugamos la promocion, padecimos a OF, a gorostegui, etc, etc.
Me da verguenza ajena verlo cabecear el redoblante, antes de votar hagan memoria desde ese dia a la fecha.

Anónimo dijo...

Cada uno puede hacer de su culo un pito, pero votar a Lalín ya es de puto obseno... nadie con cerebro y un poco de inteligencia puede considerarlo una persona de bien para presidir (otra vez) el club.

..... Falta MEMORIA diría Chiche.

Si estuviese en el país votaría a Racing Vuelve.

Virginia
Socia no reempadronada 47182

Anónimo dijo...

Ariel Crespo apoyando a Lalín

Toda la mierda va junta

Anónimo dijo...

Ariel, querés ir a Japón? Aprovechá que por la crisis los pasajes bajaron 30% y mandale saludos a Takahara. Yo prefiero primero ver un Racing normalizado. Esto me hace acordar a los boludos que querían que vuelva el riojano mufa para comprarse una tele, que después embarguen al país (o en este caso al club) no importa, total yo tengo mi tele, o fui a Japón.

Anónimo dijo...

Yo voto a Lalín. Me chupa un huevo lo que opinen los demás.

Anónimo dijo...

"spot publicitario gracioso"

no entendés nada!

l.

Anónimo dijo...

Ariel me parece que podes votar al candidato que se ocurra, nadie te va a censurar ni prohibir la opinion. La mayoria de los q participamos del blog no estaremos de acuerdo, pero es mil veces preferible que los socios e hinchas "peleen" por quien van a votar, ya que es sinonimo de democracia, cosa que no ocurre en Racing desde hace casi 10 años. Vota a quién quieras, pero si estas molesto porque "censuran" o "prohiben" a los que votan a Lalin, no te sumes menospreciando a otro candidato. Permitime decirte, sin que signifique intencion de voto, que Molina tambien expuso y expone proyecto y cómo lo quiere hacer, al igual que el resto Lalin esta haciendo campaña para llegar a la presidencia del Club. Cada cuál elige los medios que considere para hacerlo, los que son mas "pillos" y tiene mas años saben cuál es la forma de llegar, desuniendo la oposición, se ganan votos a favor (o menos en contra, como prefieran).
Cada uno es libre de votar a quienquiera, para eso hay elecciones. Espero que tengamos elecciones en paz y transparentes.
Memoria, conciencia y responsabilidad.
Salud y libertad.
Molder

Anónimo dijo...

"Virginia", o como te llames en realidad:

Si tu memorista de cabecera es Chiche Gelblung say no more, flaca. Varios se llenan la boca denostando a Lalín pero la Única Verdad ES LA REALIDAD (como decía el General): Lalín le frenó la chata a De Tomaso y tuvo 100 veces más prensa que las marchitas de protesta a la AFA, que eran anárquicas aunque estaban bien intencionadas. Lalín ya dijo cómo va a operar sobre la realidad: compras de jugadores, origen del dinero, objetivos. Los demás NO. No tienen ni idea. Lalín tiene experiencia dirigencial, tiene contactos financieros, políticos, una actividad empresarial reconocible. Lalín declaró la Quiebra que era el único paso posible, mal que nos pese a todos, porque sino Racing desaparecía.

Lalín es el único que tiene respaldo monetario y persuasión para enfrentar el disparate que pretende cobrar el OF y los acreedores actuales de Racing.

PENSALO, NO ES CUESTIÓN DE OPONERSE COMO CHICOS QUE PATALEAN Y LLORAN: DANIEL LALÍN es el único candidato que el mundo del futbol conoce.


Ariel

Anónimo dijo...

Che... ariel crespo... es el de los secretos del poder(canal metro)? si es ese crespo, me suena a tongo que ande firmando por aca. Pero si pensamos que uno de sus ex compañeros en el programa de racing era gustavo massud, ¿vice 2do de daquila o me equivoco? y otro de ellos era sergio paz (sarcac)... y el apoyando a Lalín, podríamos decir que ese programa era un rejunte...
saludos

Anónimo dijo...

YO LOS CONOZCO DESDE QUE ERA ASI DE CHIQUITITO!!!!

Anónimo dijo...

Humildemente quiero decir que es cierto que Lalín declaró la Quiebra y que en ese momento era el único paso posible.
PERO ANTES ESTUVO CON OTERO
Y AHI LA DEUDA CRECIO DE MANERA INGOBERNABLE.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RMP3A0JYAEI&feature=related

Rojo amargo, me das risa.

Cesar dijo...

Al q vota a Lalin:
Ud no es de Racing CLUB de Avellaneda, es un imbecil tan ignorante q tiene ante sus ojos (yo entre a la pagina y me la lei entera para saber su "version") un verso futbolistica (promete un campeonato como prometio la ultima vez... salimos campeones con el?) y economicamente ("porque yo soy millonario, y Jimenez tambien") INCONGRUENTE.
No cierra ninguno de sus proyectos.
No cierra su explicacion de porque declaro la quiebra (encima utiliza datos falsos).
Ni siquiera habla de un objetivo alcanzable en 4 años como un campeonato local o entrar a las copas, habla de JAPON!

Y todo eso en su pagina web donde aprece abrazado con su amigo ALDO RICO.
No me diga q tienen razones para votar a Lalin, mejor vaya a alguna pagina del rojo. Ud no es Racing.

Anónimo dijo...

si, el mismo Ariel Crespo.... El mismoque se llenaba la boca hablando de los "chorros" de De Stefano, Otero y Lalin. El mismo que le dio lugar a Sarcac cuando no los conocia nadie, el mismo que tenia a Massud en su prorama. El mismo que pedia democracia para Racing. El mismo que pedia carcel para Juan De Stefano, Otero y LALIN... el mismo que llevo a "Daniel" a su programa y se comió un baile terrible por parte del pelado. El mismo que lo hizo mierda cada vez que pudo (a Lalin) y tuvo camara. El mismo que YA ESTUVO en Racing y por ende, forma parte del pasado que queremos sacar del club. El mismo Ariel Crespo que se mufaba de Lalin por su condicion de hicha de independiente. El mismo Crespo que, pese a hacer mierda a De Stefano, insistía que "Juan es hincha de Racing de verdad"... Ahora aparece apoyando a Lalin... Un autentico veleta. Sin duda el pelado tiene contactos, reconocimiento, pseudo-periodistas chupamedias comprados, guita y varios etceteras mas, pero capacidad... mmmmmmm... no parece.
Pero cuál es la onda??? el reconocimiento de los otros presidentes o el reconocimiento dentro de la AFA? alguien que me diga entonces quién conocia a los "desconocidos" presidentes de Lanus o Tigre. Hoy no estan donde estan de casualidad, son años de laburo fuerte y de perfil bajo, ninguno de ellos prometio llevar a Lanus o a Tigre a Japon. Primero se necesita un club ordenado y normalizado, despues se sigue creciendo para afuera.
Salud y libertad.
Molder

Anónimo dijo...

no sean boludos!!!en serio piensan k es crespo de racing una pasion?es hernan crespo haciendo lobby porque lo sacaron cagando de italia!!!aguante la libertad de expresion,si se triunfa es mas pronto el mañana q se anhela,si se pierde en el intento el ejemplo es lo q queda,estoy con molina a pleno

Anónimo dijo...

Ma si sigan comprando espejitos de colores.. asi estamos..

Siemprecorres

Anónimo dijo...

Votaría a Lalín, si pensara que sólo el dinero nos salva, que la plata llama a la plata, que el fútbol gira en verde, que RACING es un grande, no un club de barrio como Lanús o Tigre. Que los millonarios no necesitan robar.

Pero no lo voto porque hace trece años que esperamos que nos salven los empresarios. Llegó a RACING en el ’95 de la mano de OTERO prometiendo un equipo recontra competitivo.NOS FUE MAL.
Volvió a prometer lo mismo en el día de los inocentes del ´97. NOS FUE MAL.
En el 2000 nos dijeron que la única salvación eran los empresarios. Y salimos campeones con el equipo más económico del fútbol argentino. Y cuando se trajeron supuestas estrellas fueron todo un fiasco. Yo creo que RACING nunca podrá ser una empresa, porque el negocio multimillonario del futbol no contempla a los clubes en la torta. Manejar un Club no es negocio, vender jugadores, sí lo es. BC convirtió al Club en una “concesionaria”.
Lalín sería otra vez sopa.
RACING es potencialmente el 3er grande. Manejarse como Lanús o Tigre es hacerlo inteligentemente, no pensar en chico. RACING ES GRANDE más allá de su cirscunstancia.
No creo en la moral del dinero. Roban los chorros, no los pobres.

Anónimo dijo...

Para ahorrar conjeturas al gas, vale la aclaración: soy homónimo del que dice ser Licenciado en Psicología Ariel Crespo, vocero oficioso -en alguna época- del duhaldismo. No he tenido la fortuna de conocerlo y creo que no la tendré. No tengo nada que ver con la transa, la rosca, la frula, las psicopateadas ni la megalomanía.

Volviendo al tema que nos ocupa, noto con satisfacción que algunos se empiezan a animar diciendo que van a votar a Lalín. No es fácil. Nadie cuestiona el voto a otros candidatos, pese a que algunos están salpicados de transa con BC. Y muchos se erigen en "fiscales de la república" del votante de Lalín (no de Lalín, sino de su votante ¿se entiende?) lo cual es rayano en el fascismo, tal el caso del cuasi anónimo "César".

Señores, a crecer. Digamos "a mí fulano me gusta por ésto, por aquello y por esto otro", porque es muy fácil decir "Fulanito NO, porque es chorro" y no tener ni un cuarto de prueba, o caer en la infantilidad de decir "Menganito SI, porque es buen tipo (?)"

Ariel C.

Anónimo dijo...

Relamente no tengo palabras para decirle a el pobre de crespo.... Esto demuestra que estamos en un pais lleno de ignorantes y lelos, que se conforman con que le tiren unas migajas de regalo. Son capaces de vender hasta sus hijos por un televisor.... En la epoca de los 90 todos tenian su tele, sus telefonos, su internet,,, y ahora mas de uno gracias a eso que añoraba tanto, tiene que mandar a sus hijos a laburar a la calle porque no tiene para comer.... No sean tan huevones!!!!!! no ven todo lo que estamos sufriendo por esa mentira de tener todo gratis????? lo mismo pasa en Racing.... Llego un hijo de puta como lalin mintiendo a todo huevon que era socio, regalandole un par de entradas, diciendo que hibamos a ser el manchester de sudamerica y nos fue para el orto... Ahora seguramente les regala un dvd y son todos de lalin????? que falta, que venga el patilludo y diga que nos regala un tele y todos los votamos???? POR DIOS!!!!!... Encima el muy tarado (que lamentablemente no tiene nada de boludo) a los que usamos la cabeza, nos quiere meter la idea de que vamos a ir hasta japon.....


HAAAAAAAAA ahora si!!!! ya se!!!! Como el pelado es amigo del patilludo, capaz que se pusieron deacuerdo para que desde cordoba podamos viajar a japon por la estratosfera en 2 horas!!!!!!! Que bueno!!!!! ahora si lo voto a LALIN...

Con lo que robe en Racing, se lo pasa al patilludo y ahi arman el avioncito..... Buenisimo!!!! Vamos Lalin Carajo!!!!!!


Me rio para no llorar..... Yo si pudiese votar votaria a daquila, ya que tuve el privilegio de hablar con el y conocerlo en bahia blanca... gane quien gane,,, que sea para el bien de Racing y que no gane el puto de LALIN...

Lalin pelado hijo de re mil puta, sos una cagada mas grande que el patilludo y el pinguino a la vez..

Sebastian Martin
Neuquen

Anónimo dijo...

VIERON ESTA JOYITA DE CARAS A LAS ELECCIONES?????

http://www.youtube.com/watch?v=_F-ui0irFH4

Anónimo dijo...

Doy fe que Virginia se llama Virginia. Ariel, la mejor froma de hacer campaña no es bardeando a los demás, vos votá a quien quieras y dejá que los demás se expresen. Si decís lo que decís por convicción está bien, sos un poquito ingenuo, pero está bien; si lo decís porque querés una porción de la torta, no está tan bien, quedará en tu conciencia si querés el bien de Racing o el propio a costa de Racing.

Puerco Araña (que no es mi verdadero nombre)
Firmo arriba y abajo porque me la banco, como Molina

Anónimo dijo...

ni crosty ni el pelado
VAMOS' RAPHA!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE NUESTRO QUERIDO RACING CLUB ASOCIACION CIVIL LO QUE QUIERO ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO ES QUE ESTAMOS A POCAS HORAS DE LOGRAR ALGO QUE HACIA MUCHO QUE NO PASABA EN RACING CLUB, QUE ES VOTAR Y PODER UNIFCAR UN GOBIERNO ELECTO POR EL VOTOS DE LOS SOCIOS DE RACING, SRES. ESTE ES EL MOMENTO PARA QUE RACING DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE DESPEGUE, ES EL MOMENTO PARA ACORDARNOS DE TODOS LOS MOMENTOS QUE PASARON EN LA VIDA DE RACING, HAY QUE PENSAR ANTES DE VOTAR EN EL JUEZ, EN LA SINDICO, EN BLANQUICELESTE, EL ORGANO FIDUCIARIO Y EN LOS PRESIDENTES QUE A CAMBIO DE QUEBRARLO PARA SU BENEFICIO RACING CLUB QUEDO EN RUINAS.
SRES. LLEGO LA HORA DE QUE EL HINCHA DE RACING EMPIECE A LEVANTAR AL GIGANTE QUE ESTA TIRADO , QUE DE 1 BUENA VEZ ESTA INSTITUCION ESTE EN LOS PLANOS MAS ALTOS, YA SEA EN LO SOCIAL, LO CULTURAL Y EN LO DEPORTIVO Y POR ESO TODOS NOSOTROS LOS SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE ESTE GIGANTE PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA ASI EMPIEZA A PISAR FUERTE.PERDON POR SER TAN EXTENSO ES QUE RACING ME PUEDE, RACING ES MI VIDA MI PASION Y MI ALEGRIA !!!,VOTEMOS Y QUE DIOS ILUMINE AL QUE GANE PARA QUE RACING DE 1 BUENA VEZ EMPIECE A PISAR FUERTE. GRACIAS POR VER MIS INQUETUDES PABLO NAVEIRO SOCO 24289.

Anónimo dijo...

Ariel,vota a quien se te cante pero no digas "la unica verdad es la realidad" y me mezcles al pelado puto de lalin con el general.No se te ocurra.

Anónimo dijo...

Hola Ariel, de vuelta yo, Virginia, sí me llamo Virginia Costa (comenté muchísimas veces en el blog tiempo atrás), sí soy socia no reempadronada y no podré votar por no estar en el país.
Que Daniel Lalín sea el único candidato que el mundo del fútbol conoce no lo hace el único elegible... además, por como se lo conoce sería mejor no conocerlo.
Te agradezco tu explicación sobre la estructura de poder de Lalín (contactos de todo tipo), sin embargo antes de dejar el país fui a una de las primeras presentaciones de Daniel Molina y de Racing Vuelve y me informaron todo lo que necesito saber como para votarlo si pudiese hacerlo.
No creo estar encaprichada y patalear como una niña (estoy lejos de serlo jajaja), creo que no hace falta entrar en detalles para no tener en cuenta a Lalín como candidato, al menos, la gran mayoría de los hinchas de Racing no lo necesitamos.
Podés votar a quien quieras, nadie te lo impide.

Ojalá que el 2009 encuentre a todas las personas que quieren bien a Racing trabajando por un club grande otra vez.

Saluti

Anónimo dijo...

CHE AVISENLE A LALIN QUE SI VAMOS A JAPON EN EL 2009 NO VAMOS A ENCONTRAR A NADIE PORQUE SE VA A JUGAR EN LOS EMIRATOS ARABES...SE VE QUE EL PELADO ESTA EN TODO...
AGUANTE MOLINA!!!
SERGIO DE LITTLE PALERMO

Anónimo dijo...

Cometí un error al escribir Daniel (chan), es Rodolfo Molina...

Un fallido de aquellos, jejeje

Virginia

Anónimo dijo...

"Yo si pudiese votar votaria a daquila, ya que tuve el privilegio de hablar con el y conocerlo en bahia blanca"...

Mierda, ésos sí que son argumentossss !!!

Una sábana dedicada a tirarle bosta a Lalín por cometer el pecado de no salir campeones (con ese criterio votemos a Marín) y a la hora de decir por quién votaría se despacha con un socio del gerenciamiento. Sin desperdicio.

Ariel C.

Anónimo dijo...

Puerco Araña, te banco como a Molina!!!

Virginia

gutin de Cañuelas dijo...

gente cambiando un poco de tema, hoy en ole dice q sigue en carpeta y ya habria arreglado con 2 de los candidatos...NIETO!!! o Llop es un visionario y el pibe este debe ser un tapado o no se que carajo les pasa....llllllllaaaaaaaa mierda eh!

Anónimo dijo...

Estas equivocado ariel... se nota que no sabes nada de politica y menos del club... Daquilo no fue socio del club. EL se encargo de hacer todas las denuncias habidas por haber para que caiga el gerenciamiento. Fue el primero en oponerse a toda esa bosta... Se lo confunde con el gerenciamiento, poruque EL fue el principal en retener plata de Racing AC para que no la agarren los cuervos como vos... El se encargaba del fidelcomiso, que gracias a eso hoy hay algo de plata en Racing AC

Anónimo dijo...

Ariel, Cómo te contradecís:
"¿Puede ser que no sea pecado querer ir a Japón y apoyar a dos manos a Daniel Lalín?"; "Una sábana dedicada a tirarle bosta a Lalín por cometer el pecado de no salir campeones (con ese criterio votemos a Marín)"
"Nadie cuestiona el voto a otros candidatos"..."Señores, a crecer. Digamos "a mí fulano me gusta por ésto, por aquello y por esto otro", porque es muy fácil decir "Fulanito NO, porque es chorro" y no tener ni un cuarto de prueba, o caer en la infantilidad de decir "Menganito SI, porque es buen tipo (?)"; "¿Juana Molina? ¿Martiniano Molina? ¿Miguel de Molina? ¿Horacio Molina?

¿QUIÉN CORNO ES MOLINA??"

Tratá de seguir una línea coherente che.

Anónimo dijo...

Che Lalin PROMETE EL CAMPEONATO LIBERTADORES(IR A JAPON) PERO NO ASEGURA QUE RACING GANE EL TITULO LOCAL, EN SU SPOT ASPIRA A LOS CINCO PRIMEROS PUESTOS...
NO TE ENTENDES NI VOS DANIELITO.

Anónimo dijo...

DIVIDE Y REINARÁS

eso dice el dicho y a como vamos, el ganador del domingo va a ser Lalin, pese lo que nos pese...

los que no queremos el pasado estamos fraccionadosen 3... y como si fuera poco, el idiota de Azzerrad no pudo con su orgullo y se presenta igual...

A ver los memoriosos... en el 97 habian 3 listas, Lalin gano con 2300 votos... por un pequeño margen sobre Capozzolo... hasta ahi todo bien. ¿pero cuantos votos sacó la 3era lista (la de Mario Fracchia)? 300 votos... que eran 300 votos anti Lalin... El ganador hubieses sido Capozzolo...

Entonces, inconscientemente o no... para quien jugó Fracchia en el 97?

DIVIDE Y REINARÁS...

Yo voy a ir a lo seguro, con el unico candidato al que no le escuche hablar mierda de los demas...

El domingo voto a Molina
saludos a todos
Pablo

Cesar dijo...

Jajajaja si, estaba D'Aquila solito, fue EL UNICO y PRINCIPAL, el q se encargaba del fideicomiso.... Esta bien q no sea Lalin, pero tampoco deja de ser un versero de aquellos.
Este señor perdio con BC el concurso para gerenciar Racing con su empresa "Racing2000", dejemonos de joder, en cualquier lado conseguis la lista de la gente q puso guita para garantizar q Racing siga jugando, donde este señor NO ESTA.
Esta Molina, esta Recchia, esta hasta MARIN!!! D'Aquila no esta (seguro los 2 millones q dice, los dono anonimamente).
Encima rompe con el proyecto de hacer un hotel 5 estrellas, techar el cilindro y comprar un predio en Ezeiza (a la mierda el predio Tita!), en 4 años y mientras sanea el club y arma un equipo competitivo.
No es el peor, tampoco el mejor ni mas creible.

Cesar dijo...

Señor "Ariel Crespo" de nombre q casualmente parece un camuflaje, basa su contestacion en decirme q hablo mal de alguien sin justificarme (y lo de la pagina q dije? y la plataforma lamentable de menos de media carilla de este ladron q tenes para decir? Y de la foto con Aldo Rico? Y el proyecto q tiene PARA LA ECONOMIA, PARA LAS CEDES, PARA LOS OTROS DEPORTES donde estan?), y q soy anonimo...
Pero por favor, dejemonos de estupideces, mi nombre es el q pongo, ud no tiene porque pedir mi apellido (el cual en foros publicos no doy) ya q nadie puede comprobar q lo de ud sea realidad.
Posteo tambien en el foro de TyC y otros de racing con el mismo nombre y mail si le quedan dudas.
Y terminela, en la pagina de Ladrin por lo menos lei a gente defenderlo con argumentos interesantes (aunque faciles de verificar como falsos), mucho mas sostenidos q los suyos.

Anónimo dijo...

Señor "César" (pongámosle que es Señor y que se llama César):

Yo no exijo a nadie nada, pierda cuidado, pero no sea tan angelito suponiendo que por poner "César" sale de su condición de anónimo. Allá Ud con sus sospechas de "camouflage" (lo único que me faltaba es cambiar mi nombre y mi apellido para que el Sr César no sospeche...) y sus pobres interpretaciones sobre lo que es el verbo argumentar. ¿O acaso Usted está convencido de que cuando dice "plataforma lamentable de menos de media carilla" está vertiendo una crítica seria? Qué entiende Ud por "Plataforma"?? ¿Una lista interminable de mentiras sin síntesis? ¿A mayor cantidad de caracteres, mayor seriedad del candidato???

Caramba, por gente como Ud Racing está donde está...¿sabe dónde? SEPTIMO !!! Hasta Estudiantes nos ha pasado en el Historial. Por no pensar en Grande cada día somos menos (5000 socios votando después de 10 años es una burla). Los Kirchner han apoyado a Aldo Rico y Ud se hace el hara-kiri porque Lalín mantenga su amistad con el tipo cuando justamente estaba en la lona política. Ud debería saber qué es la lealtad. Además ¿se piensa que abajo del escenario no hay abrazos "políticamente incorrectos"?

Por favor, lo invito a continuar leyendo la página de Daniel Lalín, futuro Presidente del Racing Club.

Allí por lo menos le informarán que las "Sedes" se escriben con "ese". Porque acá el que "cede" -como Ud- es un tibio que no quiere la grandeza de Racing.

Se suma otro don nadie a la contienda. Pobrecito Azerrad, narcisista infantil.

Daniel, otro que trabaja para tu triunfo el día 21 !!


Ariel Crespo

Anónimo dijo...

Molina gana en los blogs, LALIN gana en las urnas

Anónimo dijo...

Gente.

Primero.

Miren como son las cosas no?
Hace 6 meses atrás, estabamos a un gol de irnos a la B. Estabamos en el peor momento de los últimos 25 años.
Cada uno, con la calentura que tenía, entraba, dejaba un comentario, pero nunca con agresiones. Puteabamos porque nos ganaban faltando 1 minuto, porque el equipo era un desastre. Pero nunca nos puteabamos entre nosotros. Hasta incluso esperabamos el comentario de Papafrita que daba alguna esperanza (no hablo por este ultimo comentario).
A Barbie Grabinsky le pedian fotos. Finiito hacia sus comentarios. Nos dabamos aliento.

Ahora, cuando después de 10 años, tenemos la oportunidad de votar a un representante para que conduzca el club, de elegir, aparecen agresiones, puteadas, comentarios descalificadores de unos hacia otros.

GENTE NO LOS ENTIENDO. Que necesidad? Para que? Al pedo.

Segundo.
Muchos de los que estamos escribiendo no sabemos a quien votar (me incluyo), otros por suerte tienen su voto definido.
En mi caso particular, me he informado, he asistido a reuniones con algunas de las listas que se presentan. Y sigo sin definirme.
Muchos, seguramente votarán por convicciones, y otros por el menos malo (a su criterio).

Lo que si, me parece muchachos/as, que no hay que agredirse entre nosotros. Si todos estamos atrás de lo mismo, de Racing. Todos amamos a Racing, y todos queremos lo mejor para el club.
No somos los dueños de la verdad, si Ariel vota a Lalín o a Molina, ok. Es su voto. Listo. Tendrá sus razones.
Si Puerco Araña no conoce a Molina, que le vamos a hacer?

Cada uno sabrá si al momento de poner el domingo la boleta, lo hace a conciencia o no.

Nuestro deber (creo eh) es informarnos acerca de los que se postulan. Sacar nuestras conclusiones y votar.

Yo me informe y no tengo conclusiones, ninguno me genera la confianza necesaria para darle a mi querido Racing. Algunos por su pasado y conexiones. Otros por comentarios. Otros por errores en su manera de trabajar. Otros por planes poco factibles.

Muchachos. Tenemos que estar todos juntos. Tendríamos que hacer lo que no hicieron ninguno de los que se presenta, vaya a saber uno porque.
Unirnos. Sacar de cada uno lo mejor. Aportar. Sumar.

De nada sirve descalificar, agredir y dividir.
Hagamos como en la tribuna, todos para adelante. Todos somos la Guardia Imperial.

Un saludo a todos y el domingo va a ser un lindo día.

NANA.-

Anónimo dijo...

A pedido del SR. Ariel Crespo, nuevo reglamento para comentar en el blog:
Antes de hacer su comentario, el interesado deberá llenar una ficha con nombre completo, Número de DNI, Número de CUIL, domicilio, un impuesto o servicio pago a su nombre que compruebe dicho domicilio, 2 fotos carnet y grupo sanguíneo.
De faltar alguno de estos datos el comentario carecerá de validez


Ariel, estás en un blog, no en una sesión del Congreso, por más que pongas nombre y apellido no dejás de ser alguien frente a un monitor, como quien suscribe.

Anónimo dijo...

Nana, Molina me parece el candidato más serio, igual no puedo votar porque me falta antigüedad.

Anónimo dijo...

muchachos del blog

a deleitarnos

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/17/futbollocal/01823855.html


l.

Anónimo dijo...

Puerco araña.
Ok.
Solo era para transmitir un concepto.
Una lástima que no puedas votar.

Un saludo.

NANA.-

Anónimo dijo...

Hace bastante que entro al blog pero nunca deje un comentario. Pero hoy, después de leer algunos comentarios, sentí una presión inevitable que me llevó a dejar una humilde reflexión. Es cierto que el camino democratico permite que cada uno elija al candidato que más la parece, pero sinceramente me da mucha tristeza ver que todos estos años de desazón, de frustraciones, de robos deliberados, de la maldición del gerenciamiento, de estar cada vez más en el fondo y tan lejos de la gloria, no hayan servido para que nos demos cuenta (o por lo menos algunos) de que TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN RACING antes y durante la gestión de Blanquiceleste colaboraron para poner a Racing al borde de la agonía y al punto de casi desaparecer. Respeto la opinión de Ariel Crespo, pero jamás podría compartirla. Nunca pondría a mi amado Racing en las mismas manos de aquellos que se ocuparon de devorarse lo que tenía, de mutilarlo y arrancarle toda su gloria. Jamas podría pensar que aquel que sin tapujos nos condujo a la quiebra, puede hoy aportar una salida redentora. Nada puede convercerme que sus intereses hallan cambiado en algo. A todos aquellos que voten e domingo, solo les pido que lo hagan pensado en Racing..no en Japón, ni en Emiratos Arabes, ni en la Sudamericana ni en la libertadores...esas cosas llegaran el día que se trabaje de manera seria y comprometida, y no al reves....lo que hay que buscar es una conducción que vuelva a Racing a su fuente, a su esencia, que lo ordene, que sea transparente y que sobretodas las cosas: quiera aportar en Racing y no llevarse lo que Racing es y tiene...es la oportunidad de demostrar que a Racing lo hace grande su gente porque decide lo mejor para el club, y no porque esta interesada en copas efimeras o en llevarse parte de la torta...
saludos academicos

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.
El qe quiera votar a Lalin, que lo haga, luego qe se inmole.
Una VERGÜENZA el videito qe me mandaste Danielito. No puede cabecear el redoblante (fijense bien, y se darán cuenta que no es el).
YO VOTO A MOLINA. VOY CON MOLINA.
Y a como viene la mano, gana caminando.
Por otro lado, Danielito, Arielito y algun que otro adepto perdido:
YO VOY A SEGUIR CANTANTO AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...

Anónimo dijo...

Creo que por las ganas que tiene cada persona de que gane su candidato nos estamos peleando al pedo, lamentablemente Racing es una micro Argentina, coincido con muchos es verdad que Lalin declaro la quiebra, me informe con un monton de personas y casi que no quedaba otra, es verdad que D'aquila estaba entre los que querian gerenciar a Racing despues de la quibra, pero quien de ustedes si estaban en la conicion monetaria necesaria no lo hubiese hecho? Hubiesemos jugado en la C muchachos, la verdad lo que me decepciona es como dice Ariel Crespo no puede ser que despues de 10 años sin votar solo se hayan reempadronado 5000 hinchas, hay una falta de compromiso muy grande entonces no se puede pretender mucho, lamentablemente esa es la realidad, el domingo es un dia clave mas clave que el dia que jugamos la promo pero bueno se ve que para mucha gente no y despues hay 30 o 40 mil personas puteando al presidente que gane si las cosas no le van bien! Como diria Pagani seamos buenos entre nosotros, cada cual tiene derecho a quien vota pero que el que lo haga lo haga con el corazon y pensando 100% que Racing va a poder cambiar y volver a ser aquel que nos contaban nuestros abuelos.
Espero que asi sea y el que gane sea quien fuere trate de hacer lo mejor para esta gloriosa institucion de la cual somos hinchas! Acordemonos que Racing esta por sobre todas las cosas!

Anónimo dijo...

Gente...no se peleen más y que cada uno vote al que quiera...Todos tenemos que estar unidos más allá de todo, para podes salir adelante...

Somos hermanos de sentimiento


Un abrazo



=(__)= AGUSTIN CARAJERO =(__)=

Anónimo dijo...

si gana lalin, no piso mas la cancha de racing, no podemos ser tan tarados de votar al que fue responsable de todo lo que nos paso en los 8 años se aquerdan q jugamos la promocion, que siempre peleamos abajo, que el proximo semestre va a ser igual que el clausura anterior, todo gracias a la gran idea de pedir la quiebra... y q despues no puso un mango... se olvidan tan facil???

Anónimo dijo...

Lalin no vuelve mas a Racing, es mala palabra, es una persona no grata, es un estafador, es un HDP.
Saludos

Pato de Villa del Parque

Cesar dijo...

Crespo, la verdad q despues de las palabras de los integrantes del blog no me quedan ganas de hacerla mas larga, pero le aclaro:
Lei TODA la pagina de Lalin (llena de faltas de ortografias y continuos cambios de quien escribe en los textos q nunca entendes si habla el pelado u otra persona) e invito a todo el mundo a q entre y lea la vergonzosa plataforma electoral de este señor. Y su explicacion falsa de la quiebra.
Otra cosa: la lealtad (peronista) de la q ud habla me importa muy poco, es elemento de la mafia en la q esta hundido mi club y mi pais, y la gente de mi generacion (23 años tengo)no puso a Racing donde esta ni al pais tampoco, de eso se tendra q hacer cargo ud ahora o en un futuro cercano.
Racing no es grande solo porque gano campeonatos (si no a esta altura somos los mas chicos), sino porque gente como nosotros y nuestros antepasados aman a ese club tanto q duele, en las buenas y en las malas. Ud si quiere solo (intentar) salir campeon (nosotros no, claaaaro)y despues fundirse, mejor hagase de otro club y solucionenos el problema.

Saludo a todos los del foro, no se preocupen q el domingo se termina todo y Racing va a ser libre de nuevo.

El ignoto señor garzer dijo...

Vamos racing a votar on concinencia por favor...dejo una pagina para ganar dinero por internet..funciona a pleno..ya voy como 600 dolares y ayer me llego el primer cheque de 100...http://1-dollar-mail.com/pages/index.php?refid=kelo1981

Anónimo dijo...

Un club de suerte

Por Finiito


En realidad, Racing es un club de suerte.
Tiene hinchada en cantidad como si saliera campeon año por medio.
Tiene los colores de la bandera de su pais.
Tiene una historia amateur como ningun club de la Argentina.
Se ha dado el lujo de despreciar la ubicacion del Sheraton para su estadio, para quedarse en la industriosa Avellaneda.
Vive a una cuadra y media de su odiado vecino, mostrandole todo el tiempo la diferencia de tamaño, hasta que un dia el vecino, desesperado, tiró su cancha abajo... para construir una mas chica.
Tuvo dirigentes chorros a mas no poder, pero que no lograron hacerlo desaparecer.
Ganó campeonatos de una rueda cuando se jugaba a dos, y despues, cuando se jugaba a una, solo gano uno.
En su estadio se vendieron papas, su equipo fue alquilado a un club pequeño de Mendoza, se fue a la B, subio sin salir campeon, pero igual sigue siendo un iman para todos sus hinchas.
Y, sobre todo (miren que suerte!) tiene un dirigente preclaro, decente, munificente y edificante como el Pelado Lalin! A quien, increíblemente, algunos estan dispuestos a votar otra vez.

No, si es como yo les digo: Racing es un club de suerte.

Anónimo dijo...

no alcanzaba con toda la publicidad política, que ahora hasta spamean en el blog!!

(referencia al anonimo de las 16:59)


l.

Anónimo dijo...

Ave César:

1)La lealtad no es ni peronista ni maoísta. Es lealtad. La primera, la primordial: hacia los amigos. Ud es un niño. Ya lo va a entender.

2)El país (y Racing) no está como está por culpas "generacionales". Cómprense un manualcito sobre los que manejan el dinero en la Argentina (Felipe Pigna o Jorge Lanata pueden ilustrarlo) y verá que el almanaque poco tiene que ver.

3)Basta del verso tanguero y absurdo de que "Racing es grande porque gente como nosotros ama a este club en las buenas y en las malas". Los hinchas de los otros 400 clubes afiliados a AFA dicen y sienten lo mismo, Cesarcito...

4) Quién dice que "sólo quiero ser campeón"? ¿Quién dice que campeonar es la antesala del fundimiento? ¿Acaso no se puede quebrar saliendo último? ¿No es más lógico, joven César?


Señor Finiito:

Sin dudas, Racing es un club afortunado. Estamos jugando en Primera gracias a un ajedrez político que cocinó una salida legal inexistente y a una gran mano de Julio Grondona, que por supuesto será el guacho de la película para los ciegos de siempre. Pero le ruego que no volvamos a la eterna referencia con los de enfrente (dicho sea de paso, documéntese, esa cancha es para 44000 SENTADOS, por lo tanto, más amplia que la anterior, pero esto es anecdótico) porque seguimos mirando a los costados en vez de mirar con grandeza.

De la mano de LALÍN vuelve a ser el 3er GRANDE. El convencimiento de la masa societaria cada día es mayor. Por eso los detractores arden contra él y no contra "dákila" o "réquia".


Ariel C. (no pongo todo el apellido, a ver si todavía alguno dice que lo mío es camouflage)

Anónimo dijo...

Cristóbal López (47 años); Hugo Moyano (65 años en breve); Luis D'Elia (52 en breve); Néstor Kirchner (58); Aníbal Fernández (51); Julio De Vido (58); Eduardo Duhalde (77); Juan Schiaretti (59); José Manuel De La Sota (59); y varios más, pero no tengo más ganas de escribir. No entiendo qué quizo decir Ariel C con lo de "manualcito de los que manejan el dinero en la Argentina".

Lo de "Los hinchas de los otros 400 clubes afiliados a AFA dicen y sienten lo mismo" es muy fácilmente refutable, solamente mirá la tabla de recaudaciones de este torneo de River o de los amargos en este torneo y comparala con la de Racing, o andá a la cancha de Vélez, o buscá en google las famosas banderas negras de la bosta. Racing es grande por su historia y por su gente, no por sus dirigentes, y Lalín es parte de ese pasado de ladrones corruptos.
Y nadie dijo que no queramos salir campeones, solamente hablamos de a qué precio, yo particularmente no quiero volver a embargar el club. Es inevitable hacer la comparación con el ex de la Bolocco, yo quisiera poder cambiar el auto todos los años y viajar a Europa, pero primero quiero un país saneado y no compro espejitos de colores, todavía estamos pagando la tele y los viajes.
Se puede quebrar saliendo último, si no preguntale a Daniel, el salvador.

Puerco Araña (de la generación de César)

Anónimo dijo...

"De la mano de LALÍN vuelve a ser el 3er GRANDE"

Y cuales son las garantias? a que precio?

Muchachos, en los pasillos de AFA ya se instaló la idea de que Lalín tiene 2000 votos comprados. Como es esto? Llamaron a todos los socios desde un call center, anotaban a los indecisos. Y luego los volvían a llamar en nombre de la agrupación Gente de Racing y llegaro a ofrecer hasta $3.000.- segun la cantidad de votantes que había en el domicilio.
Por favor, reaccionemos! Ya tenemos el ejemplo de Newells de que se puede eliminar a estos mierda de la vida del club al que amamoso. No seamos de nuevo un mal ejemplo para toda la sociedad argentina votando al tipo que le iramos un redoblante proque se afano todo y nos quebró el club. Porque despues no hay pataleo eh!

Cesar dijo...

Jajajaja pero nunca decis nada interesante, solo te dedicas a responder en forma sintetica mis frases, tratando de ofenderme o minimizar mi opinion (Es mas, puse mi edad a proposito para ver si tomabas el atajo rapido de tratarme de pendejo, y caiste porque solo queres desvirtuar mi opinion, no fundamentar la tuya). Seguis forreando hasta con el nombre a los demas candidatos, tratandolos de desconocidos (cuando no lo son, o vos solo lees noticias de Racing cuando hay elecciones?). Jajajaja pero defender la canchita del rosa ya deja en claro q podes discutir hasta el color de una zanahoria, con tal de poder responderle al otro.
Aparte me rio porque sabes bien q si tu jefecito llegara a ganar, es por fraude, asi q si estas tan seguro.... igual si pasa eso no te preocupes q TAMPOCO VA A ASUMIR, no lo van a dejar.

Anónimo dijo...

Votaría a Lalín, si pensara que sólo el dinero nos salva, que la plata
llama a la plata, que el fútbol gira en verde, que RACING es un
grande, no un club de barrio como Lanús o Tigre. Que los millonarios
no necesitan robar.

Votaría a D´Aquila, si creyera que no es momento de despegarnos
totalmente de la antigua política. Si buscara a alguien con pasado
político, pero que no haya sido gobierno. Porque con una AFA corrupta,
necesitamos un político con viejas mañas, que hable el mismo idioma.
El conocido axioma "robo para la corona".

Votaría a SARCAC, si priorizara lo que no quiero para RACING, porque
son quienes más claramente definen el Club que no quieren. Porque
fueron en su fundación, el verdadero frente de resistencia a la idea
de Club como empresa y una incubadora de nuevos dirigentes, algunos de
los cuales ya tomaron nuevos caminos.

Pero no voto a Lalin porque hace trece años que esperamos que nos
salven los empresarios. Llegó a RACING en el '95 de la mano de OTERO
prometiendo un equipo recontra competitivo.NOS FUE MAL.
Volvió a prometer lo mismo en el día de los inocentes del ´97. NOS FUE
MAL.
En el 2000 nos dijeron que la única salvación eran los empresarios. Y
salimos campeones con el equipo más económico del fútbol argentino. Y
cuando se trajeron supuestas estrellas fueron todo un fiasco. Yo creo
que RACING nunca podrá ser una empresa, porque el negocio
multimillonario del futbol no contempla a los clubes en la torta.
Manejar un Club no es negocio, vender jugadores, sí lo es. BC
convirtió al Club en una "concesionaria".
Lalín sería otra vez sopa.
RACING es potencialmente el 3er grande. Manejarse como Lanús o Tigre
es hacerlo inteligentemente, no pensar en chico. RACING ES GRANDE más
allá de su cirscunstancia.
No creo en la moral del dinero. Roban los chorros, no los pobres.

No voto a D'Aquila porque no creo en la vieja política, porque así
como no quiero que me manejen empresarios, soy consciente de quienes
nos llevaron a eso. Porque no sé (aunque me imagino) quién está
detrás de su candidatura y porque creo que es momento de la nueva
dirigencia. Porque no alcanza con "no haber ganado nunca" para
despegarse totalmente de quienes nos llevaron al gerenciamiento.

No voto a SARCAC porque todo lo bueno que muestran, no alcanza para
sacar a RACING de la situación en que se encuentra. Fundamentalmente
porque siempre lo consideré un movimiento sano de gente que sabía lo
que NO quería. Perdón por la comparación, pero sería como votar a
Green Peace. El "Salvemos a RACING" lo tenemos todos claro. El tema
es como.

un abrazo
adrian

Cesar dijo...

Ah, me olvidaba!
1) Entonces aceptas q son amigos, con eso basta. Te aseguro q Ladrin quedaba mejor parado diciendo "lealtad peronista" y no amistad.
2) No se pase de vivo, yo solo saco a mi generacion la responsabilidad, no se la adjunto solo a la suya (eso lo sabe leyendo a los q ud dijo, raro porque ellos fomentan la MEMORIA y no repetir el pasado). Lea a Pinti y Abrevaya tambien, consejo.
3)Justamente en eso se basa la pasion, sino todos seriamos hinchas del club q salga campeon cada año.
4)Se puede (campeon o no) fundirse generando mas deudas a la institucion, y tiro federal descendio y en finanzas anda perfecto, como SMT q subio 5 categorias en 5 años con un solo DT y jugadores baratos. Esto invalida tu pensamiento.
Gracias gente del foro por el espacio.

titoy2k dijo...

¿¡nos estan tomando por boludos!? Lalin dice que cuando asume se encuentra magica y misteriosamente con pedidos de quiebras, juicios y un pasivo de 63 millones de pesos.
Ahora, Lalin estuvo muy ligado a Otero cuando este ultimo fue presidente.. si es verdad que no sabia nada de la desastrosa situacion del club es un inoperante o un hijo de puta.

En su cinismo dice que como el dijo "el club no fue cerrado ni un solo dia", cuando todos nos acordamos que no pudimos arrancar el campeonato de ese año por la decision judicial, la sindico dijo que racing "habia dejado de existir" y casi nos rematan la sede. Si no hubiese sido por la movida politica que se armo, vaya uno a saber cual hubiese sido nuestro futuro como institucion.

No me importan las intenciones de Lalin, desde el vamos nos esta mintiendo.

Esperemos no equivocarnos otra vez.
Un saludo

Anónimo dijo...

Adríán si entrás a la página de SARCAC www.sarcac.com vas a ver que sí hay planes, no es solo el club que no queremos

Entendamos de una vez que ensuciar al rival no sirve (salvo el pelado que ya se ensució solo), las ideas que beneficien a Racing se deberían poner en práctica, mas allá de que gane uno u otro candidato... y que los que no ganen deben colaborar con los que gobiernen el club, no poner piedras en el camino

Es hora que de una vez por todas, gane quien gane, gane Racing

LRamirez dijo...

Ariel Crespo, sabes con que plata va a comprar los jugadores Lalin?

Con la que se afano de Racing!

Ariel, vota a quien quieras, pero antes de votar investiga un poco que hizo Lalin, la deuda que le dejo al club y la que le hizo generar en tan poco tiempo.

Ni siquiera es hincha de Racing, sabe que el club genera buenos ingresos y que en este pais los ladrones de guante blanco no van en cana.

Saludos,
Leonardo

Anónimo dijo...

He vuelto a escribir en el blog luego de (casi) un campeonato de fútbol. No obstante, no he podido dejar de leer diariamente los comentarios.
Me llama poderosamente la atención como se transforman las cosas cuando el poder se involucra.
Veo a los suscriptores históricos con las mismas convicciones de siempre, pero veo también buitres revoloteando para picar algo.
Es indignante. (Indignante también fue enterarme que Puerco Araña no se llama Puerco Araña. Un fraude).

Siendo que no participo en política y que por ese y otros motivos no me molestarán los comentarios Pro que puedan hacer en forma de critica a mi opinión, sugiero: POR FAVOR, POR EL BIEN DEL CLUB NO PUBLIQUEN COMENTARIOS A FAVOR DE LALIN. Fíjense que si bien hay 5 candidatos, 4 de ellos votables, la discusión se polarizó en el candidato mas detestado por todos los hinchas. El 5to.
Es la vieja política que ha vuelto.
Veo que hay gente que no sabe que hacer y temo que terminen comprando espejitos de colores otra vez.
Por favor diferenciar bien entre Votables y Botables.

Saludos,
Fidel, retornando muy indignado y molesto con quienes quieren confundir a la gente.

Cesar dijo...

Adrian, el SARCAC presento su proyecto de club en el 2004. 2004!!!
No te parece un poco liviano y simplista decir q solo saben lo q no quieren? Fijate hace cuanto q existe su dominio/pagina web... y cuantos dias tienen las demas paginas?
Basta con leer las plataformas para ver q la de ellos es la mas preparada (con varias correcciones hechas y puntos mejorados con el tiempo) y no tiene puntos delatores de haber sido escrita a las apuradas (como por ejemplo algunas con HORRORES de ortografia).
Deci q vas a votar a RV y listo, se ve por descarte (de ellos no dijiste nada bueno ni malo, por?).

Anónimo dijo...

Observo con deleite que ese señor Ariel Crespo, que ahora es Ariel C, por esas cosas del marketing, me ha refutado en un único y sugestivo punto: para defender a los dirigentes de Independiente.

Me siento halagado.
Gracias, señor C.

Finiito

Anónimo dijo...

Mirá, si Lalín me llama y me ofrece 2.000 lucas para votarlo, agarro viaje. Cazo las dos lucas y despues en el cuarto oscuro voto a otro. Como van a hacer para cambiar una persona por otra, que tenés que darle el carnet y el documento para que otro tipo vaya al cuarto oscuro. Tienen que conseguir dos mil tipos para reemplazar a los genuinos votantes?. No hay que prenderse en esa. Yo hablé con mucha gente que vota el Domingo y ninguno vota a Lalín. Hay que reflexionar tranquilos e ir a votar con tranquilidad el domingo, que todo va a andar bien.
Sería bueno que el blog se cerrara a comentarios desde el Viernes a las cero hora para evitar las discusiones sin sentido que se están presentando y le den a los socios la oportunidad de reflexionar tranquilos. Una veda como se hace en cualquier elección democrática creo que sería muy sana, esa es mi propuesta.

N.K.

Anónimo dijo...

ariel c, cesar podra ser un niño para ud, pero ud ya esta gaga por que dice

Anónimo dijo...

Crespo, Puerco araña y demases,
Lo mas sensato de estos comments fue de NANA, por lo que ni Molina, ni Daquila, ni Recchia ni Lalin, yo voto por NANA.
La UNICA persona, mas alla del padre Juan Gabriel, que habla de unidad.
Dejemosnos de joder, votemos a conciencia, respetamos a todos y apoyamos a quien gane generando una oposicion constructiva con quie pierda.
Tiremos todos para el mismo lado, dejemos de lado el "divide y reinaras", cambiemoslo por el "Todos juntos hacemos un RACING MUCHISIMO MAS GRANDE".
Ese es mi sueño.
Conciencia, tolerancia al adversario y memoria; buen cocktail para el domingo.
G.

Unknown dijo...

Qué caza de brujas impresionante. Hasta reapareció el indeseable señor Cerebro Finiito, y la otra impresentable con olor a merluza despotricando contra el Pelado.
Ojalá gane Lalín, y que los que prometen no ir más a la cancha, efectivamente se abstengan. Racing no necesita más "austeridad fecal" y pensar en pequeño. Si hoy es imposible soñar con ganarle a los bostas o a la gallina última, si hoy es inconcebible pensar siquiera en otra cosa que no sea empatarle a los cosos de al lado, entonces es que nos achicamos.
Despierten, muchachos. Hoy por hoy, hay más pibes hinchas de Velez que de Racing en los segundos y terceros grados.
Ojalá el Pelado ponga guita y nos haga repuntar en la tabla. Es lo único que, a la larga, va a hacer que siga habiendo pibes con la camiseta de Racing.

Anónimo dijo...

Lalin, en Racing, es mala palabra.
Adrian Crespo es un mal educado.

Anónimo dijo...

Voten a Lalín y nos vemos en cuatro años a ver cómo estamos.

Cesar dijo...

ALvarito, otro q le interesa mas desubicarse con los demas ussuarios q dar una razon logica, cada dia mas pena me dan... y me los tienen al plato.
Te enteraste idiota q estamos asi hace muchisimo tiempo y si fuera como vos decis, hoy no tendriamos practicamente hinchada?
Mas pibes de Velez? Yo vivo a 10 cuadras de Liniers y te digo que VELEZ NO ES NADA, es una mentira. Tienen el triple de gente Brown o Chicago.
Igual vos segui diciendo huevadas, q yo me reire de vos el domingo (y de Arielito por supuesto), y cuando me vea de vuelta arriba peleando con jugadores baratos y chicos del club como la historia nos manda (o te olvidaste del equipo de Jose? habia algun jugador de precio "Lalinesco"?) voy a disfrutar del tiempo q perdi leyendo a necios como uds.

Anónimo dijo...

Yo digo, si los muchachos de SArcac que son buena gente y los votantes de Daquila que son de Racing, no se unieran y votaran a Molina que es hoy el que parece dar pelea, no estaríamos ni hablando de Lalín, ni del pAsado.
Juntensen mcuchachos , Racing los necesita a todos.
Muy buena la apresciacion de nana

Cesar dijo...

Ojo! Molina "supuestamente es el q mas votos tiene" pero q no te sorprenda q gane SARCAC! El socio tiene memoria de quien estuvo SIEMPRE luchando contra nuestros males!