miércoles, marzo 22, 2006

ACTO // 30 años no es nada


A 30 años del golpe de estado más cruento de nuestra historia argentina, nuestro gerenciador, de acuerdo a su política de austeridad no quiere perderse los festejos y pretende ampliar el derecho de admisión para no tener que gastar en el COPROSEDE y la seguridad privada.

De esta manera el titular de BC, propuso un “nunca más” a los piedrazos y las protestas con un derroche sin igual de alambre de púas y vallados policiales, comenzara la jornada bajo el lema “los Racinguistas somos derechos y humanos”.

BC Blog accedió al discurso principal gracias a la colaboración de “Pancho Veira” un racinguista de ley (la del mejor postor), quien nos acercó el discurso inicial del que transcribimos el siguiente párrafo:

“Para que sigan confiando en nosotros vamos a hacer un Zanatement (management zanatero) para delinear los próximos 15 años que me quedan. Mientras uds se bancan que el club se quede sin patrimonio nosotros cumplimos y vamos por mas; ja, ja, ja”. Al momento el público deberá sonreir y aplaudir, para lo cual ya esta preparado un cartel luminoso que dice: Aplausos.

Acto seguido se descubrirá un retrato del Sr. Gerenciador en el hall de la fama como ilustra la foto adjunta. Para facilitar la desconcentración pacífica de los asistentes los encargados de seguridad invitaràn la retirada de los mismos al grito de “circulen por favor”

(Pichi One para BC Blog)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marin amigo de los milicos, LA CONCHA DE TU MADRE!!!!

"los argentinos somos derechos y humanos", "El silencio es salud"..

RATA ASQUEROSA, JUIIIIIIRAAA!

Anónimo dijo...

Me sentare en el umbral de mi casa a ver desfilar el cadaver de mi enemigo

Ya te voy a lapidar hijo de puta

Flavio

Anónimo dijo...

lo peor es k parece k el cartel de shhhh ya lo estrenaron en el doparti con lanus...
SE HABRE LA TEMPORADA DE LECHUZAS EN RACING ......

esta clinicamnte demostrado que el chistido de la lechuza esta impulsado por un exseso de fluido sanguineo al cerebro muy nocivo .... HAGALE UN FAVOR A LA LECHUZA K TENGA MAS CERCA SUYO EN LA TRIBUNA Y CUANDO VEA QUE ESTA SUFRIENDO UN ATAKE DE CHISTIDO RETUERZALE EL COGOTE...eso disminuira el exeso y le salvara la vida....


Camorra ,,,desde animal planet