miércoles, marzo 29, 2006

FESTEJOS // Al Obelisco!

Un grupo de hinchas de Racing hicieron eco de la tapa de Olé y se convocaron en el obelisco por los festejos de la victoria de ayer.

Comandados por su referente Daniel "Fainá" Rela dieron cita en el monumento al festejo argentino. El grupo, autodenominado como Las Lechuzas estuvo festejando hasta altashoras. Ricardo Buho explicó que la masiva congregación es "un acto de reconocimiento y apoyo incondicional a Marín".

El grupo de Las Lechuzas fué bautizado asi por el resto de la parcialidad de Racing debido a que siempre responden a los cánticos en contra del Gerenciador con un enfático y enérgico "shhhh, shhhh".

Consultados por BC Blog, integrantes de AFR y ERAC coincidieron en remarcar que "son los mismos pelotudos de siempre que seguramente a partir de hoy se piensan que Racing va a salir campeón porque todavia le quedan chances matemáticas" sostuvieron.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo pario, todavia siguen vivas las lechuzas???
el domingo me llevo la gomera...
aaaay que violento soy!!!
lindo cordon policial en las cabinas...
DIGALE NO A LA VIOLENCIA, DIGALE NO A BLANQUICELESTE!!!

Anónimo dijo...

Estoy super contenta por el triunfo de Racing porque Racing es el causal de como será mi humor de la semana!!jajaja....pero que esto por favor, no implique que nos olvidemos de que hay que sacar a ese tremendo garca cuanto antes!!!

Muy bueno el blog!!

Anónimo dijo...

BAsta de cargadas contra Marin, el no esta viejo, no robo nada y le debemos seguir jugando.

Anónimo dijo...

BAsta de cargadas contra Marin, el no esta viejo, no robo nada y le debemos seguir jugando.

Anónimo dijo...

Muy bueno y no falta a la realidad ayer la gente despues del partido quizo putear a marin y la misma que lo estaban puteando cuando ibamos 0-0 lo callaban con ese shhhh de mierda les conforma que entre la pelotita y nada mas

Anónimo dijo...

Manga de giles si quieren putear a los jugadores por q no se quedan mirandolo por tele a racing se lo va alentar , hablan mucho de marin pero por q no se ponen a dirigir el club ustedes o a dirigir el equipo o a jugar . ustedes son los q putean a los pibes y tiran piedras y lo hacen quedar a racing como el orto , no existen no son de racing . putos anarquistas

Anónimo dijo...

Anarquistas , blocheviques pero vos so un bobo que solo le das de comer

Anónimo dijo...

....

Anónimo dijo...

Hace falta algo mas para darce cuenta de que la hinchada de Racing es paga ? ke me vienen con el shhh si keremos putear puteamos loco !

Anónimo dijo...

me parece que por un lado la gente tiene razon. porque marin lo unico que hace es cagar a el equipo siendo un rata. y no tallendo buenos refuerzos. no se olviden porque se fue mostaza cuando ganamos en el 2001. Despes de todo si sos de racing hay q tenerle fe. Y cantar en las BUENAS Y EN LAS MALAS. Eso es tener huevos. Hay que estar ganemos o perdamos. Vamos academia . Hay q remontar.



Markos

Anónimo dijo...

che al pelotudo k tilda de anarquista a los que putean,, forro de mierda por algo no firmas tus mensajes puto mal cojido del orto vos,marin y simeone se pueden ir bien a la concha de sus putas madres domarodas de porongas salvajes

y para k te quedes caliente yo tampoco firmo

Anónimo dijo...

DOnde puteamos a los jugadores, Sra de Marin, cortate los huevos y hace torta con la hija de F M que le gusta la papa y le huevo

Anónimo dijo...

son todos unos bobos , si la empresa no se ponia en la dirigencia de racing , racing no existia mas ! pero igual marin lo dijo bien y vino a hacer negocio !y como vas a putiar al cholo pelotudo ! sos el tipico que nada mas esta en las buenas !
ahi que estar en las buenas y mas en las malas ! como toda la gente siempre copando la popular ! eso demuestra que no somos amargos como los putos del rojo , boca , river , etc !
SOMOS LA NUMERO UNO

Anónimo dijo...

VAMOS A COPAR LA PATERNAL EL DOMINGO Y ESPERO QUE NO PAREN DE ALENTAR UN MINUTO MUCHACHOS, DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS COMO SIEMPRE. (A NO PARAR DE ALENTAR A RACING Y SUS JUGADORES Y DT) ES LO QUE HAY Y SI NO APOYAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA?
BASTA DE PUTEAR A MARIN, A ALENTAR A RACING VIEJO, Y LOS 90 MINUTOS.
NANO

Anónimo dijo...

Che, los que defienden al publicista de la dictadura, les hago una pregunta: les regala la cuota al menos? o ni siquiera? o les alquila a Florencia x 2hs?
MARIN LA CONCHA DE TU PROSTITUTA HIJA! DEJA DE TRATARNOS DE BOLUDOS A LOS SOCIOS, LOS DUEÑOS DEL CLUB SOMOS NOSOTROS.
GOROSTEGUI LADRON!!!! DILERNIA PUTO REPRIMIDO!!! O.F. MULOS BARATOS!!! NIEMBRO GORDO REPUGNANTE Y CLOSS PUTITA DE CABARET!!! VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE Y ANTES DE IRSE, MUESTREN LAS CUENTAS.

Anónimo dijo...

marin tiene q irse y nosotros tenemos q alentar o se olvidan q somos la guardia imperial la puta madre loco y hay q putearlo a el y todos o lo van a putear cuando estemos en la b...pero a el no a los jugadores
marin cambia esto por q te meto un tiro puto

Anónimo dijo...

Por qué no respetan a un "notable" como fernando Marín? ustedes porque no tienen un stud de caballos de carrera, o una quinta en escobar, o un Audi, o guardaespaldas, o zapatitos blancos (quién te viste, hijo de puta!!!), y todo lo que tiene un verdadero "ganador"!!!
también felicitaciones a todos esos próceres del periodismo que lo acompañan, como Pacho Vera, Alberto "gatomuerto" Martín, Mazuca, Espangaro, Fainarela, y los "Petrobrás" como Fernanda Niembra, Mariana Closs y Coca Ramón.

Anónimo dijo...

si sos un puto anarquista y seguro sos d eindependiante , anda a la cancha pelotudo .
Aguante el cholo aguante racing