martes, marzo 21, 2006

HELIPUERTO // Una válvula de escape


Con la prueba piloto del domingo pasado en el estadio Juan Domingo Perón, quedó aprobado por unanimidad del directorio de Blanquiceleste S.A. la instauración de un helipuerto debajo de las antiguas cabinas de transmisión para tener distintas alternativas de escape ante una nueva eventualidad como la ocurrida en el ultimo clásico de Avellaneda.
"El escape via aerea es una posibilidad que estudiamos la semana pasada y quedamos convencidos de su efectividad, más teniendo en cuenta lo segura que fué la retirada de De la Rua a fines de 2001", aseguro el gerenciador de la entidad de Avellaneda. "Otra opción que va a evaluarse de inmediato será la de una salida fluvial mediante el foso, aunque necesitariamos mil dias para sanearlo, mi sueño es hacer del foso un acuario, o bien, llenarlo de peces como los del jardín japonés."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aplauso a la originalidad y sarcasmo de este blog!!!....jajajaja....y si...hay que usar para algo ese espacio que queda libre...si en vez de un helipuerto no hacemos una cancha de papi futbol para los pibes que se ponen a jugar mientras los viejos miran el partido o una guarderia donde esté barney y uno pueda descargarse pegandole a él cuando termina el partido?

Anónimo dijo...

jajajajajjaaj!!!
me encanto
muy originallllllllll