lunes, marzo 20, 2006

MARIN TEMEROSO // "Le temo a los redoblantes"


Fernando Marín tiene miedo. El titular de Blanquiceleste S.A., que gerencia el futbol profesional de Racing, asegura que su equipo va a zafar sinproblemas de jugar la promoción por el descenso, aunque no está tan seguro de si logrará eludir el impacto de un redoblante similar al que le arrojaron al ex presidente del club Daniel Lalín cuando anunció la quiebra de esa institución.
"Tres puntos son muy pocos, y si me llegan a pegar con un redoblante voy a necesitar mas de tres puntos para coserme la cabeza",admitió el gerenciador.
Durante el reciente clásico con Independiente, Marin debió retirarse del estadio de Racing antes que lo alcanzara una legión de hinchas enardecidos. "Zafé porque tiraban butacas, si me hubieran tirado un redoblante, no se que habría ocurrido", confesó.

(fuente: Revista Barcelona)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A REDOBLAR LA APUESTA...

REDOBLANTE A LALIN...
REDOBLANTE A MARIN!!!

Anónimo dijo...

Bien Pablito, bien. Seguí generando violencia, seguí con tanto odio idiota e idiotizante.
Vení, vení, cantá conmigo. Seguí y seguí. O siga, siga. O todo pasa, pasa. Hasta la violencia.
No es la manera de curar a un perro duro como Fer.
No, seguro que no.

Anónimo dijo...

tenes razon norberto, estoy totalmente de acuerdo con vos, solo era un comentario con respecto a la foto, que es fuerte y tiene connotaciones muy buenas. no creo que genere violencia. la foto delredoblante tiene un significado muy importante para el hincha de Racing.
igualmente, muy bueno tu comentario y tu blog

A maxi y los chicos... sigan asi!!!! el blog esta buenisimo!

Anónimo dijo...

Que tiempo tienen algunos!!!
Me gustaría saber dónde estabas vos cuando a Racing se le decretó la quiebra y su posterior remate de bienes ¿pusiste algo de plata para salvar al club? ¿Armaste aunque sea un blog?
Me gustaría ver tu respuesta...porque tiempo te sobra, ¿no?

Sandro.

RC Blog Asociación Civil dijo...

Sandro querido, claro que tengo tiempo de responderte...
El dia que decretaron al quiebra, o mejor dicho, el dia que nos cerraron el club (4 de marzo de 1999) estaba en la sede a las 4:30 de la tarde reclamando, como seguramente estabas vos.
Y como recuerdo muy bien ese dia es que hoy no me quedo de brazos cruzados esperando otro 4 de marzo, por lo menos pierdo el tiempo tratando de hacerte ver a personas como vos que si no abrimos los ojos pronto nos vamos a volver a ver todos juntos de nuevo en la sede del club, clamando (si, otra vez) justicia.
saludos sandro y espero nuevamente tu visita.

Anónimo dijo...

me duele el culo

Anónimo dijo...

hola bue hasen cada comentario pelotudo la concha de tu madre paresen marin puto no paresen de racing bueno tengo par adesir qeu marin es un hijo deputa y esta bien lo qeu le tiraron la proxima ves le vamos a tirar un cuchillo en la cabesa jajajajaja aguante la violencia en cancha La Guardia Iperial PRESENTE DE PINAMAR