viernes, marzo 31, 2006

MERCHANDISING // Remeras por refuerzos


Ya no quedan dudas de que Racing está dirigido por una persona emprendedora y creativa. De acuerdo a la iniciativa de pintar remeras con stencils por parte de un grupo de hinchas con una postura opositora al gerenciamiento del club al Sr. Gerenciador se le prendió la lamparita.

La empresa acaba de lanzar al mercado a la módica suma de $20 remeras en contra del propio mandatario de Blanquiceleste. Si bien en principio se manejó la idea de hacer prendas con leyendas a favor del gerenciamiento, un estudio de mercado reveló que las mismas no tendrian el nivel de aceptación esperado.

La nueva submarca de Blanquiceleste se llama B+ y los motivos son diversos,y según indicaron fuentes cercanas a la empresa "La vamos a juntar con pala, gracias a la oposición podemos asegurar que esta es una via potable para el saneamiento de Racing, esto es para todos los que opinan que la empresa tiene una postura arrongante y altanera ante los reclamos de los hinchas y la oposición, ahora si, vayan reservando en su casa de deportes amiga la camiseta con la 10 de Rivaldo". aseguró la fuente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En galerias pacifico ya estan?

Anónimo dijo...

VAMOS A COPAR LA PATERNAL EL DOMINGO Y ESPERO QUE NO PAREN DE ALENTAR UN MINUTO MUCHACHOS, DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS COMO SIEMPRE. (A NO PARAR DE ALENTAR A RACING Y SUS JUGADORES Y DT) ES LO QUE HAY Y SI NO APOYAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA?
BASTA DE PUTEAR A MARIN, A ALENTAR A RACING VIEJO, Y LOS 90 MINUTOS.
NANO

Anónimo dijo...

SE PUEDE HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ NANO. PODES ALENTAR A RACING LOS 90 MIN. PERO UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO, PODES RECLAMAR LO QUE TE PERTENECE: NADA MAS NI NADA MENOS QUE TU CLUB.
Y TENE CUIDADO, PORQUE TU DISCURSO SE ASEMEJA MUCHO AL DE MARIN, NO VAYA A SER QUE NINGUN DESCUIDADO TE TILDE DE MARINISTA, EH!

Anónimo dijo...

nano tenes razon hay que ir a la cancha a alentar no a putear a esa basura...
ah ese boludo que te amenazo debe ser el tipico que nada mas putea a los jugadores y al sin nombre, porque no dejas de putear y alentamos a racing que en este momento lo necesita mas que nunca. asi que anda a la paternal como yo y nano y ALENTA ALENTA Y ALENTA Y AGUANTE LA ACADENIA ...

Anónimo dijo...

tanto te preocupa que puteen a marin?? cuando se vya lo vas aputear mas que nosotros, son empleados no jugadores de racing como lo era en su epoca Fleita o el piojo, estos son integramente de la empresa

Anónimo dijo...

NO SE MUCHACHOS, SOLO ME INTERESA DARLE APOYO A RACING EN ESTE MOMENTO FUTBOLISTICO TAN MALO. LO INSTITUCIONAL TAMBIEN IMPORTA POR SUPUESTO, PERO DURANTE EL PARTIDO ALENTEMOS AL EQUIPO, DESPUES CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA O CREA MEJOR, PERO DURANTE EL PARTIDO A ALENTAR A LA ACADEMIA VIEJO!!! METAMOS AL RIVAL EN SU AREA DESDE LAS TRIBUNAS.
NANO.