miércoles, marzo 29, 2006

PELLIZCAME // El futbol de Marín ya da sus frutos


"Se lo vió eufórico, exsultante, jodón y dicharachero" con esas palabras una alta fuente de Blanquiceleste contó como fueron los primeros minutos del Sr. Gerenciador tras la victoria ante San Lorenzo. (1-0, gol de Menghi).

Nos fue muy dificil ubicarlo en su celular, finalmente, pasada la medianoche BC Blog lo encontró de festejo en su casa. "Claro que estoy contento, ahora vamos por más, como siempre. El partido lo vi en casa por expreso pedido de Angel Sanchez, que se despedía ayer, pero se ve que la gente de Racing estaba tan contenta que se olvidaron de putearlo, espero que pase lo mismo conmigo" confesó sonriendo.

Un párrafo aparte ocupó el enfrentamiento con Daniel Lalín "No se porque me ataca, parece que no se da cuenta que pronto voy a formar parte del pasado y junto con él, con Juan y con Oterito vamos a ser referentes de esta época de oro de Racing, juntos escribimos en estos ultimos 20 años las páginas más gloriosas de la historia del Club"

Por último dejó un claro mensaje a las hinchas de Racing "Espero que el triunfo les haya servido de escarmiento y que aprendan que es más lindo esperar, asi se disfruta más, despues de todo fueron solo 11 partidos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los de arriba son gallinas y los podemos alcanzar

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja que grande que lastima que todo esto sea verdad