martes, marzo 28, 2006

POLEMICA // El enigma de la camiseta


El modelo de la camiseta Nike que utiliza Racing en la actualidad está dando que hablar. El Gerenciador del club salió al cruce de versiones encontradas asegurando que “de ninguna manera la camiseta es mufa, yeta, piedra o verde”.

La polémica se generó a partir de que un grupo de simpatizantes señaló que la mala campaña en cierta forma podría ser por la camiseta nueva. Asimismo el Gerenciador desmintió que las fechas ubicadas debajo del escudo (1903-2006) pertenezcan al natalicio y la defunción del club. “eso es otro disparate, al club lo empezamos a sepultar en el 2002, es un largo trabajo y no creo que podamos concluirlo este año, aunque no es imposible”.

Para escuchar otras voces BC Blog consultó acerca de la fecha de defunción a la astróloga Aschira, la que aseguró “¡Ala, ala! Que eso no es posible hijo, por mas que Júpiter entre en la orbita de Neptuno los hinchas van a terminar linchando a este viejecillo antes de que esto ocurra, ¡coño!”.

Por parte de Nike, John Petersson, gerente de Marketing, defendió la postura de la empresa que representa “la camiseta tiene tecnología antitranspirante DRY FIT, ahora, de ahí a que los ciertos jugadores hayan interpretado que no tienen que intentar transpirarla es otra cosa.” afirmó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, no es nada de esto:

“de ninguna manera la camiseta es mufa, yeta, piedra o verde”.

Es un simple semáforo.

Anónimo dijo...

Igual venimos mal mucho antes ke aparezca la camiseta..
pero we kreo ke la camiseta lo hizo saltar mas!
porke cada dia nos hundimos mas..

=S

Anónimo dijo...

El problema no es la camiseta, si no lo que tiene adentro, muchachos... No traspiran, no tienen sangre, no tienen pulso. In finestra, después del triunfo de oggi, incluso es posible que estén vivos. Ojalá queden así, en coma (por lo menos es mejor que muertos y nos alcanza para ganarle a San Lorenzo)

Anónimo dijo...

Pa mi que es piedra el buzo rosa que tiene Campa. No se que onda. Medio maraca ¿no? Ademas...casi se le cae la última bocha del partido contra los cuervos!!! AHhhhhh

Anónimo dijo...

Ojalá siempre consigamos sponsors de primera y mundialmente reconocidos como NIKE. Después podemos discutir si es linda o fea la camiseta.

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaaa..che la camiseta no es el problema sino quienes la visten..me tienen harta puta madre!!ganen un partido!!!Me parece que la barra tendria que ir a apretarlos un poquito a ver si se ponen las pila...MARIN RACING ES MI VIDA NO TU EMPRESA LA CONCHA DE TU MADRE!!!!