viernes, marzo 24, 2006

PRIMICIA // "Estamos dando vuelta esta historia"



El Sr. Gerenciador salió al cruce de la publicacIón del diario Olé que asegura que Racing le presta dinero a BC para el pago de la quiebra.

"Si bien no leí la nota de Olé, me han comentado mis allegados esta mañana el contenido de la misma. Son palabras fuera de contexto y esto no es tan asi. ¿Háce cuanto que Racing no era acreedor de alguien?, estamos cambiando la historia, antes Racing tenia que hacer convocatorias de acreedores, no solo estamos pagando la quiebra, sino que tambien le estamos dando el privilegio a Racing A.C. de que tenga acreedores, se que el club va a estar orgulloso de sumarse a la convocatoria de acreedores en la que la empresa seguramente va a entrar, convocatoria que levantaremos con la ayuda de Racing." asegurò orgulloso.

Luego, volvió a aclarar que igualmente no se sentó a leer la publicación de los dichos de Gilberto Gil publicado por el matutino "Estoy medio desconectado de los medios ultimamente, diarios leo poco y nada, solo veo un poco de tele a la noche y aprovecho para comentar que estuve viendo Gladiadores de Pompeya y me pareció una pelotudez total, muy mersa". Cuando comenzaba a explayarse sobre el tema volvieron a aparecer 2 de sus colaboradores y lo retiraron del recinto, otra vez era la hora de la pastillita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marin rata de mierdaaaa
devolve la bolsaaaaaaaaa
devolve la bolsaaaaaaaaa
devolvele a Racing su generocidad

camora al palo ...

Anónimo dijo...

No vaya a ser cosa que tengas que cerrar el orto.

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIO, SIN PALABRAS