viernes, marzo 31, 2006

REVOLUCION // Hasta la victoria, Andino!

Si las cosas ya andaban mal entre El Gerenciador y Guillermo Andino, ahora, con la segunda aparición del conductor en el programa Estudio Fútbol, se puede decir que estamos al borde de la guerra santa.

Es que los marinistas, con la excusa de que son los que hicieron que Racing siga vivo y hayan logrado un titulo despuès de 35 años, amenazan con vender el estadio, el predio y la sede de Villa del parque, sino cesan las críticas.

Aunque reconocen los opositores a Marín que tienen que parar esto de las críticas, "porque se empieza así y se acaba volviendo a votar a cualquier pelotudo que facilita la llegada de los empresarios porque no pueden manejar nada."

Por su parte, el Sr. Gerenciador sostuvo que ”con esto de las críticas tengo miedo que echen a perder el negocio y se terminen haciendo remeras del Ché Andino, después el merchandising y, al final, tenemos a todos los niños pidiendo muñecos de Andino. Si ya le hicieron una estatua a Merlo; de estos desagradecidos ya se puede esperar cualquier cosa".

Lo que temen los jefes espirituales marinistas es que el antinotable se convierta en un personaje simpático y entrañable, de manera que nadie quiera seguir pagando una cuota de $20 nada mas que para entrar a la cancha. No es plan. Fuentes que prefirieron mantener su anonimato manifestaron que le aconsejaron al Gerenciador: “Llamalo y ofrecele ser presidente como a todos los que vienen a Mis Marías, antes que se avispe y se ponga un stand en Colón e Italia”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como me hacen reirrrrrrrrrr. Se me vuelan las hemorroides!!!

Anónimo dijo...

basta la concha de sus madres!!! marin da de baja la pagina, sos muy muy rdiculo!!!

Anónimo dijo...

jajaa

www.fororacing.com.ar

Anónimo dijo...

ELOOOOOOOO..........

Anónimo dijo...

SE PARECEN MUCHO A BARCELONA...

Anónimo dijo...

VAMOS A COPAR LA PATERNAL EL DOMINGO Y ESPERO QUE NO PAREN DE ALENTAR UN MINUTO MUCHACHOS, DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS COMO SIEMPRE. (A NO PARAR DE ALENTAR A RACING Y SUS JUGADORES Y DT) ES LO QUE HAY Y SI NO APOYAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA?
BASTA DE PUTEAR A MARIN, A ALENTAR A RACING VIEJO, Y LOS 90 MINUTOS.
NANO

Anónimo dijo...

ANDINO FORAJIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Le habran tirado bombas en la casa a Guille tambien?????
o le habra secuestrado a la jermu...???? LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS

La Forajida.

Anónimo dijo...

Muchacho no paren de alentar? y quien paro, que tiene que ver esta pagina con alentar??
Es cirto es cierto, vi un lindo gatito de marin. Seguro que marin te va a dejar que le des unavuelta a su caballo. pero con vos abajo

Anónimo dijo...

SOS UN CAGON. MAS VALE QUE CERRES LA PAGINA CUANTO ANTES.

Anónimo dijo...

el cagon sos vos, que no dejas tu nombre, este es un blog referido a Racing y a su presente futbolistico y no a la vida privada de nadie, si queres hacerlo armate tu propio blog y denunciá la vida privada de quien se te cante.

Anónimo dijo...

VOS TAMPOCO PONES TU NOMBRE Y USAS EL NOMBRE DE BLANQUICELESTE PARA DESPRESTIGIAR A MARIN, FORRO!!!

DA LA CARA FORRITO, A VER SI SOS TAN MACHO Y TE LA BANCAS!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, no es momento de pelear sino de alentar a Racing y tambien de denunciar todo lo que hace mal a nuestra acadé....al que no le guste la pagina, que no entre mas y listo.....paz hermanos, paz....solo guerra a los corruptos!!!

Anónimo dijo...

Sí, además de muñecas inflables, van a hacer muñecos inflables con el molde de Guillermo Andino. Ya le estuvieron midiendo el ancho del orto, pero para que sea más placentero lo van a hacer un poco más chico, porque el de Guillermo ya está muy usado y agrandado.