miércoles, marzo 29, 2006

SORPRESA // La otra solicitada

En el día de ayer, varios Fotologs de Racing Club se unieron publicando una solicitada que despertó furia y malestar en el grupo de notables que apoya a la Gerenciadora.


La AFR (Asociación Fotologuera Racinguista) presidida por Alberto Post emitió un comunicado en el que asegura que "tenemos los huevos al plato con esto de los notables, notable es que todavía no hayamos rajado al Gerenciador a patadas en el orto" explicó, claro está, sin perder la mesura.

La solicitada en cuestión lleva la firma de varios notables.

(Agradecimiento www.fotolog.net/fororacing)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo notablemente la mocion de sacar a patadas en el orto al gerenciador y quienes se plantel x el ....
es mas,,,para dicho menester soy capaz de conseguir bolsegos de los k tienen punta de acero ....

Aguante Racing Carajo ,,, fuera los chupasangres de nuestro club !!!!
Camorra

Anónimo dijo...

Yo también lo hecho sin no ponemos un mango después. Lo cierto es que sin $$$ vuelven las deudas y los políticos corruptos al club (esos que se aprovechan ahora de que se está en la mala para querer volver a imponer sus "soluciones mágicas".
Recuerdo a Otero diciendo que "se necesitaban ideas creativas". Ojo, no digo que con poner $ se arregla todo. No. Lalín puso bastantes $ pero después hizo desastres igual.

Anónimo dijo...

VAMOS A COPAR LA PATERNAL EL DOMINGO Y ESPERO QUE NO PAREN DE ALENTAR UN MINUTO MUCHACHOS, DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS COMO SIEMPRE. (A NO PARAR DE ALENTAR A RACING Y SUS JUGADORES Y DT) ES LO QUE HAY Y SI NO APOYAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA?
BASTA DE PUTEAR A MARIN, A ALENTAR A RACING VIEJO, Y LOS 90 MINUTOS.
NANO