domingo, marzo 26, 2006

ULTIMO MOMENTO / Alto a las piedras

Mario Gayina pidió tomar con prudencia el alto las piedras anunciado por el ERAC (Ejercito Racinguista por una Asociación Civil) aunque aseguró que "No solo pedimos el alto el fuego, sino tambien que entreguen las piedras".

"Cualquier proceso de paz después de tantos años de horror y terror será largo y difícil", sostuvo el titular del COPROSEDE. La tregua empezará a regir la medianoche del Martes, “siempre y cuando Racing le gane el martes a San Lorenzo, que tambien son unos muertos, pero con la diferencia que la embocan, de pedo, pero la embocan.


La organización reclamó que las autoridades "respondan de manera positiva , dejando a un lado la represión y las fotos que saca Piccione. Sino abandonaremos las piedras y comenzaremos de nuevo con los redoblantes" reivindicando y adjudicandose asi el atentado a Daniel Lalin el 4M.

La organización ERAC anunció hoy un alto a las piedras permanente “ya que no nos dan bola ni los mismos hinchas de Racing que hace 6 años lloraban porque el club cerraba”, a través de un comunicado remitido a la televisión pública y a BC Blog.

En la primera reacción oficial, el titular de BC, pidió cautela ante el anuncio al que consideró positivo. "Espero que a partir de ahora nos una la esperanza", dijo el mandatario “mientras negaba haber recibido dinero que recibió por acercar a PETROBRAS A River”,


Además hizo mención y agradecimiento al Juez Enrique Gorrostegui que le ayuda a cumplir con “la unica función que cumplía en el grerenciamiento, que era pagar la quiebra. Asimismo me solidarizo con el Sr. Juez debido al atropello que está sufiendo por culpa de un grupito que esta juntando puteadas para elevarlas a alguna entidad competente.” (click acá para ver las juntadas hasta ahora)

En la misma línea, un grupo de notables afirmó en una solicitada que la decisión es "una buena noticia para todos los pelotudos que no pudieron ver de cerca de los jugadores". La prensa comparó el vocabulario empleado en el actual comunicado con el lanzado en 2000: mientras que entonces la organización declaraba una "tregua" hasta que Racing juegue los domingos sin permiso del juez.

(Pichi One para BC Blog)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO son 40 son solo 3 los forajidos!!!

muchachos sigan asi.

el historiador

Anónimo dijo...

solo digo : BASTA MARIN Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!


Camorra

Anónimo dijo...

solo digo : BASTA MARIN Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!


Camorra

Anónimo dijo...

solo digo : BASTA MARIN Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!


Camorra

Anónimo dijo...

jajaja che me consiguen una de esas capucha yo me prendo , marin es obvio ke tas haciendo las cosas mal , como te tenemos que decir ? ya tas cansando todo bien pero todo a su ves tiene un limite