domingo, marzo 12, 2006

UNA PENA // "Andino se perdió ser un notable"


El gerenciador de Racing afirmó esta tarde que el periodista Guillermo Andino "se perdió una oportunidad única de entrar al reducido grupo de los Notables" debido a sus críticas hacia Blanquiceleste en una nota publicada por el matutino Ole.

La semana pasada un grupo de Notables estuvo de visita por la quinta Mis Marias, propiedad del titular de BC, dijeron presente Oscar Ameal, Carlos Melconian, Marcelo Bonelli, el Ministro de Salud Gines Gonzalez, el Gordo Porcel y Carlos Gardel, entre otros.

Un integrante del plantel profesional que prefirió mantener su identidad reservada manifestó que "estuvo tremendo, Bonelli se trajo un casette de Corona y nos hizo cagar de risa, aparte toda la onda, Gines trajo cuernitos de grasa y polvorón para el mate".

Por su parte, Guillermo Andino señaló que "la invitacìón me la paso bien por el orto, los que fueron son una manga de cholulos que fueron para la foto, el autografo y ver si podian manguear alguna camiseta, para sacarme una foto con los muertos que trajo Marín este campeonato mejor me quedo en casa"

Mas tarde, un comunicado de un grupo de hinchas de Racing manifestaba que lo unico notable fueron las declaraciones de Andino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se olviden de otro NOTABLE!!!
PACHO VERA!!!!!