miércoles, septiembre 20, 2006

¡GRRRR! // El perro del programa oficial se plantó


El can que auspicia a una marca de alimento para perros en el programa oficial que se entrega habitualmente cuando Racing hace las veces de local, le manifestó a BC Blog en tono amenazante que: "Si no ganamos el domingo no pongo más la trucha en la publicidad. Después los lunes todo el mundo me vuelve loco, se me cagan de risa en la cara."

Claudio, como se llama el perro, en honor a Claudio Úbeda (*) agregó también que "no me extrañaría estar entre los convocados proximamente, ultimamente jugó cada perro en Racing que yo no desentonaría" y tampoco descartó la posibilidad de figurar en la ficha coleccionable del programa oficial. "No puedo creer como hay gente que se la puede agarrar con Merlo, a todos los que lo cuestionan, que se agarren de esta, y bien fuerte" culminó.

(*) Volvemos a hacer mención a Claudio Ubeda ya que desde que lo dejamos de nombrar no volvimos al triunfo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay un trascendido que dice que Claudio es primo hermano de Arizala

¿Alguien me lo puede confirmar?