lunes, septiembre 11, 2006

HOMENAJE // Al maestro, con cariño

Feliz día, maestro.

BC Blog apoya la gestión de Reinaldo Carlos Merlo.

15 comentarios:

tito dijo...

¿Con eso pagaron el pase de Sava?

Queremos ¡YA!, billetes de $3 con la cara de Ubeda.

Conejo dijo...

Se puede estar de acuerdo o en contra. Se puede quererlo u odiarlo. Se puede apoyarlo, insultarlo y hasta declarle amor.

Un maestro es maestro cuando saca todos estos sentimientos al mismo tiempo, pero sobretodo, se es maestro cuando se deja enseñanzas y recuerdos imborrables.

¡Gracias maestro Mostaza! Por enseñarnos que nada esta perdido y se puede luchar hasta el final aunQue la tormenta aceche... ¡gracias maestro Mostaza! Por darme la mayor alegría de mi vida: RACING CAMPEÓN.

el Kuko dijo...

esaaa! aguante mostaza!

y todos re-putos los que empezaron a cuestionarlo

Anónimo dijo...

La verdad.... a muerte con las palabras de conejo!!!

El que empezo a cuestionar a mostaza no tiene memoria !!!

El tema pasa por la diregencia en nuestro caso la gerenciadora... que desde que agarro a racing nunca puso un peso para traer jugadores de nivel... ni hasta cuando salimos campeones invirtio mucho!!!.

Yo creo que el gran tema pasa por ahi !!! Basta de jugadores de poco nivel o que estan de vuelta o que son del nacional B!!!!

cizara dijo...

Aguante Mostaza!! esty con los huevos al plato de leer las mismas noticias en los diarios de que la gente esta impaciente y que no le aguantaran a Mostaza su gestion. Como olvidar todo lo que Mostaza nos hizo sentir? JAMAZ!! Miren la cantidad de gente que lleva la Gloriosa Academia todos los fines de semana, y no me vengan a decir que es por Sava, Bergesio, Torres o porque ya se fue Ubeda... "Mostaza + 11 Imposible is nothing!!" (Nah!)

MOSTAZA MERLO NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!

Anónimo dijo...

Y si se va?

A pesar de tantos desmentidos, Mostaza Merlo mira con cariño el raje para la selección.
Su ultimo paso por ella fue tremendo: los juveniles no ganaron nada y se pelearon vergonzosamente en cuanto torneo internacional participaron. Solo despues de Merlo comenzó la disciplina Pekerman, nos guste o no.

Ahora, en Racing, la disciplina Merlo (versión madura, para jugadores adultos) consiste en cumplir los siguientes puntos:

* En caso de duda, callar.
* Si no duda, calle también.
* Primero el arco de uno, después una ducha refrescante.
* Si le gustan las paredes y gambetas, resista a la tentación y evitará así la pena de 40 latigazos en la espalda.
* Unica declaración permitida hacia la prensa: "El técnico sabe lo que hace. Yo entro a la cancha a jugar".

Slogan a difundir: "Por una segunda estatua del Mostaza Merlo".

Finiito

Anónimo dijo...

Quisiera a todos señoras y señoras fanas de nuestro querido racing club de avellaneda, iniciar una campaña ANTI FABBRI, por Dios, este "periodista" no se cansa de hecharle mierda a racing. Se pasa quejando del nivel que tiene nuestro equipo y del futbol argentino, Fabri y la concha de tu madre anda a ver futbol ingles con el pecho frio de Veron, por favor hermano, este es el futbol argentino, si queres hacer algo por la gente, deja de comentar los partidos de racing, FABRI HIJO DE LA RE MIL Y UNA PUTA!!!! Q nunca nadie se dio cuenta??? AGUANTE RACING ESTE AÑO LE ROMPEMOS EL CULO AL G.A.I!

Anónimo dijo...

aguante merlooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Preocupación entre los vecinos de Recoleta por la muerte de perros en Plaza Francia


Mientras el parque continúa cerrado, el titular de la asociación vecinal de ese barrio, Miguel Lantermino, aseguró que ya murieron 11 perros y que otros tantos fueron internados, presuntamente por envenenamiento. Aguardan los resultados de la autopsia.
OJOOOOO!!!!!!

tito dijo...

¿Se murio zaccanti?

noooooooooooo

Anónimo dijo...

Murió Crosa ??????

ah no, siempre fue un muerto . . .

AGUANTE TITO

Y VOS FINIIITO ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

vamos merlo carajo, no se dan cuenta que marin sigue jodiendo, poniendo guita para que inventen rumores pelotudos
lalin no vengas mas a racing, anda a tirarle la mufa a los soretes de al lado

FranK dijo...

Basta de ultradefensivismo de equipo chico, dejemonos de joder, sea Merlo, sea Dios, sea quien sea, estoy repodrido, la puta que lo pario, que mierda se creen que somos los hinchas de racing, ratas de laboratorio. Ponganme el comentario, que el anterior que puse se lo pasaron por el quinto forro del orto. Estoy hasta las pelotas de este equipo de mierda, de Fernando II y de la defensa de mierda que tenemo. Basta!

Anónimo dijo...

Ese usuario anónimo que termina gritando:

AGUANTE TITO
Y VOS FINIIITO ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE

es otra joyita de colección que enriquece cultural y deportivamente al blog, que por algo no lo censura.

Mientras tanto, le recomiendo a la joyita que, ahora que perdimos POR TERCERA VEZ con el Dios de los DT, relea lo que mandamos hace una semana y piense que los males de Racing no están en ninguna concha de la madre, sino en el miedo atroz que tiene este técnico a todos los rivales, por mas chicos que sean.

Recordar: sale Peralta y entra Matias Sánchez. Sale Rulo y entra Barroso. ¿No pudo poner un segundo arquero?

No se preocupen, para la proxima fecha van a haber 6 cambios.

Finiiito

Fanacademia dijo...

¿Porqué se tiran contra Cosme "Beckenbauer" Zaccanti? Estando a la orden del día: Vilallonga, Fuertes, Miranda, Vallejos, Soca y tantos otros que se han hecho acreedores de mis mejores y más variados insultos.