jueves, septiembre 07, 2006

MERLO // "¡Qué predio hijo de mil UTA!"

Racing: 0
Lanús: 1

A mediados de la semana pasada los jugadores de Racing cambiaron el lugar de entrenamiento y parece ser que arrancó con mala pata. De hecho, Mostaza, rápido de reflejos, volvió a entrenar en el estadio hasta que se realicen algunas modificaciones que no lo dejaban del todo conforme.

El pasado jueves, Clarín publicó que "el plantel se entrenó en el predio de la UTA en Ituzaingó. Y a los jugadores les dieron un plano para no perderse. Menos mal que no le pifiaron con la vieja fotocopia para ir a Escobar...". BC Blog, en exclusiva publica el mapa para llegar al predio.

INSOLITO // Baten el record de permanencia en el cilindro

Un socio vitalicio del cual no trascendió su identidad batió el domingo pasado el record de permanencia en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Avellaneda.

Al parecer, el octagenario confundió el horario del comienzo del cotejo contra Lanús y llegó al estadio con la fresca, creyendo que el partido empezaba a las 8:30 de la mañana. En declaraciones a este medio manifestó que "se me congelaron los huevos, al mediodía me fuí a comer un choripán a lo de Muñeco: parecía que le echaba cubitos en vez de carbón a la parrilla".

El horario que fijó la AFA para que se dispute el partido despertó muchas quejas entre los hinchas, uno de ellos aseguró: "es la primera vez que me pasa que llego a mi casa y ya pasaron a Racing en Futbol de Primera"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Don Arturo Toledo!! ahora... el congelamiento sufrido le impidió escribir su acostumbrada columna? Que pasa con los que dejamos futbol de primera para sumarnos a Don Arturo?

Anónimo dijo...

No lo piensen mas. El predio de UTA es mufa, detectó Mostaza. Así que, con o sin mapa, es inútil que se esmeren en enseñar el camino.
Otro que cayó bajo el rayo paralizador es Sava. "Muy colorado, pero está verde", dijo el Supremo Rubio sin que nadie se animara a discutirle, por miedo a su Gran Goma de Borrar.
Asi que ni UTA ni Sava ni Castilla, ni el alcanzapelotas rubiecito, ni la entrada del tunel maldita. A este paso vamos a tener un santuario como el de Gilda o el de Rodrigo, lleno de cosas prohibidas. Y grabadores sin pilas en las conferencias de prensa.

Finiito