viernes, diciembre 22, 2006

APLAUSOS // En busca del Bocha perdido


Todos aguardaban su presencia en el sorteo de la Copa Libertadores en Asunción, hasta que de pronto, una voz en off lo anunció: "Con ustedes, Ricardo Enrique Bobochini, ganador de cuatro Copas Libertadores..." (cri, cri... cri, cri...). Lo cierto es que brilló por su ausencia, luego apareció, con la ceremonia casi terminada.

"Con ustedes, Ricardo Bobochini" repitió la voz en off, para luego pedir un aplauso, aunque no por su trayectoria, sino para dar con su paradero, como con los chicos perdidos en la playa.

Mientras tanto, este diálogo se daba en algún punto del hemisferio Sur:

Bobochini: Eeeh... che flaco, ¿voy bien por esta para Paraguay?"

Peatón: si, si, esta que viene es Tucumán, la otra Viamonte, Córboba y la que le sigue es Paraguay...

B: Eeeh... eeeh... ¿estás seguro? hace 9 horas que estoy dando vueltas, eeeh, pero no veo la frontera por ningun lado.

P: ¿la frontera? ¿que es, un cabarulo nuevo? la verdad que me mató, mire que conozco antros por esta zona, pero con ese nombre no conozco ninguno.

B: Deja pibe, te agradezco.

P: De nada, abuelo, que siga bien.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

DE TOMASSO TRE AL CHELO Y AL PIOJO O SOS BOLETA . ESTOS DOS NO SE NOS PUEDEN ESCAPAR SON LOS MEJORES JUGADORES QUE PODEMOS TRER EN TODO ESTE GERENCIA MIENTO DE MIERDA. COMPRALOS YAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

QUEREMOS AL PIOJO Y AL CHELO.GENIOSSSSSS. QUE FIRMEN YAAA. NO PERMITAMOS QUE SE LOS LLEVEN OTROS. PIOJO QUERIDO CUANTAS ALEGRIAS NOS DISTE IGUAL QUE VOS CHELITO ME ACUERDO CUANDO LE ROMPISTE EL CULITO A INDE SIN GENTE EN EL ULTIMO MINUTO EN EL 2 A 2 . GRANDE CHELO.

Anónimo dijo...

como siempre, una vez mas.... brillante!!

dime quienes son tus idolos y te diré como eres (muy amargo)

Anónimo dijo...

Che, no se si pasaron por ahí, pero ayer fui a la capital y vi que hay un pelado dandole vueltas al obelisco. Hace un rato me dijo mi viejo que todavía está. Parece que se perdió a la vuelta también.

Anónimo dijo...

Esto no es invento del BLOG.

El que vio el sorteo de la copa libertadores por TV, se dara cuenta.
Anuncia YYYYYYYY AHORRRRRRRAAAAAAAAAA COONNNNNNNN USSSSSSSTTTTTTTEEEEEDDDDESSSSSSSSSSSSS
RIIIIICCCCCCCCCCARDDDDDDDOOOOOOO bObOCHINIIIIIIIIII........ y ZAS no aparecio
YYY COOONNNNNNNN USSSSTEDDDDDDDESSSSSSSS bObOCHINIIIIIIIII ... nada

Bueno llamamos a Horacio ELIZONDO, ya que parece que bObOchini no aparecio.
-----------------------
Las informaciones cuentan que quedo sepultado bajo una pila de escombros acostado en el divan del Psicologo que hace años intenta encontrarle el otro Yo, ya que llora todas las noches y repite sin cesar.
LA ESTATUA TIENE MAS PELO QUE YO !!!

Anónimo dijo...

piojo, chelo, la gata y el malevo, si viene suena interesante, no te digo el equipazoooo pero algo mas digno que lo que tenemos, ahora si mostaza no le gusta el chelo que se valla mostaza, todo bien gracias por el campeonato pero el club es lo que importay prefiero un equipo mazo que un tecnico mazo

Anónimo dijo...

El pelado del obelisco era yo, buscando la alegria que tuve allí hace 5 años, pero no la pude hallar aún. Felicidades.Winston

Anónimo dijo...

Alerta necesario:

EL MALEVO FERREYRA NO ES MALEVO. ES MALO.

Guarda, Racing. No vayamos a traer otro Rulo Romero, y encima con peor genio.
Lo de Ferreyra en San Lorenzo fue escalofriante. Y terminó su calamitoso ciclo insultando a la tribuna, que lo silbaba -con razón-cada vez que intentaba frenar una pelota. (Frenar, no parar, que sería mucho decir).
Para dar una idea: Fileppi, con todo lo verde que está, es diez veces más jugador que este malevo descarte de River. Para no hablar del Maxi.

* Otro tema. Supongamos que el Mostaza Merlo le baja el pulgar al Piojo y al Chelo. La pregunta es, entonces: ¿Habrá que hacerle caso?
¿Cuántos buenos jugadores se fueron o no vinieron en los ultimos años por culpa de los técnicos de turno? Si a los de abajo no se les da lugar, y los otros llegan siempre y cuando el DT no los vea "pichones de gallardo"... ¿qué esperanza puede tener Racing aplicando este mecanismo? Después Merlo se va y queda tierra arrasada. Como tantas veces.

* Tercer y ultimo punto. Anoche tropecé dolorosamente en la radio con el programa de Racing que hace el hijo de Rinaldi. En eso, tras un momento de suspenso, le ceden la palabra ¡al padre, el Gran Ex Presidente, Terminator I!
Don Horacio Rinaldi sacó entonces unos cuantos papeles (se oía el ruido amenazante) y empezó a leer una larga retahila de "culpables del estado al que llegó el club". Insólitamente, no se nombró a él mismo. El que alquiló el equipo a Argentino de Mendoza, el que llenó de papas y batatas el césped que alguna vez pisó el Marqués Sosa, el estratega que poco después desembocó en la caída en el descenso...¡hablaba como si fuera la reserva moral del club!
Y los otros tres del programa (el hijo adrian incluido) hicieron un Solemne Silencio de Catacumbas.
Aliados, claro.
Antes, en el telefono, habían aparecido tres oyentes. Todos se confesaron amigos de los conductores. Menos mal.
¡¡Dios, qué difícil es este Racing!!

Finiito

Facundo dijo...

¿El chelo? dejense de joder muchachos... ya pasó su cuarto de hora y encima es un quilombero de mierda. Tuvo problemas con todos los tecnicos que tuvo.

Anónimo dijo...

es verdad yo vi el sorteo y el bocha no llegaba.........jajajaja

y si POR FAVOT TRAIGAN AL CHELO Y EL PIOJO

ESTA SONANDO MUY FUERTE MARTIN ROMAGNIOLO (EX QUILMES Y COLON)
MMMMMMMMMMMMMMM
Q LES PARECE

Anónimo dijo...

Lo mas gracioso es que el BOBOchini tampoco es un invento del blog..... SE LO CANTA SU PROPIA GENTE jajaj.... que vecinos nos echamos!!

Anonimo del 22 11:20 jajaj me hizo cagar de risa xq recorde que mi viejo me contaba siempre que el BOBOchini tenía esos problemitas en serio... se miraba horas la pelada en el espejo, lloraba, flasheaba que estaba enfermo..... y si, todo generado por la amargura

Anónimo dijo...

Gente, viendo los links recordé el blog de Norberto Trinchieri "ycadadiatequieromas" se que tenía problemas.... pero queria saber si alguien conoce el motivo por el que dejo de escribir, y si en algun momento va a volver a hacerlo.... realmente escribia cosas muy buenas... les recomiendo que pasen si nunca lo vieron