jueves, diciembre 21, 2006

DEMOLICION // Hinchas quieren ganar el concurso


ULTIMO MOMENTO:
Un grupo de hinchas del Racing Club habrían actuado rapidamente ante la convocatoria que llama a concurso las tareas de demolición del estadio de Independiente y se ofreció a tirarlo abajo de manera gratuita.

"Va a ser un honor para nosotros y lo haríamos sin costo alguno, además no generaría mayor esfuerzo, saltando en el lugar se viene abajo solita" confirmó uno de los que alentó la propuesta.

Otro simpatizante, que no se identificó declaró que "estuvimos en el lugar de las obras, y analizando las estructuras del estadio entendimos el porque de que nunca saltaban, y es obvio, si lo hacían cedía la construcción". Y agregó: "Lo que nos resta comprender es porque tampoco cantaban, pero eso es más complicado de entender".

18 comentarios:

Martín dijo...

No cantaban porque los gritos pueden producir rajaduras en las paredes, eso produjo que sean así desde la cuna, por eso no cantan ni fuera de la cancha.

Tambien se comprobó que aprendieron a evacuar la cancha tan rapido que se les hizo costumbre correr.

Anónimo dijo...

no saltaban porque se caia y no cantaban porque...son amargos no hay mucho misterio un abrazo a todos
PABLO

Anónimo dijo...

No, muchachos, no...Dos lucas por el pliego de condiciones ?
No, no hay que poner un mango.La oferta nuestra es demolerla gratis pero sin pagar, ché!!!No al alquiler del Cilindro, Si a demoler la visera a cascotazos!!!!!!
El Alter Ego de Winston

Anónimo dijo...

Es un orgullo para mi como racinguista que el nombre de nuestro club luzca en el pecho de una amarga camiseta.
Si no me creen, pasen por la puerta del enemigo: venden una casaca recuerdo del clásico que no terminó( igual a la que usaron)y en el pecho puede leerse: Independiente vs Racing club, Noviembre de 2006.Eso es lo que nos hace grandes, nuestra gente y nuestros rivales que jamas nos olvidan
Winston

Darío dijo...

YA SE HABRAN PUESTO DE ACUERDO EN COMO LE VAN A PONER AL NUEVO BOLICHE GAY??? SE RUMOREA QUE ISLAS Y ARZENO YA TIRARON UN PAR DE NOMBRES....

Martín dijo...

No sé como le pondrán pero hay un cartel en la puerta que dice: Debería estar en Wilde, el barrio me queda grande

Anónimo dijo...

Acabo de juntar una rama de palo borracho de la calle. Ahora que tengo la herramienta apropiada, ¿cuando puedo pasar a demolerlo?

Anónimo dijo...

No es una mala idea, eh!.
Pero no lo haria gratis. Despues de todo, habria que pasar bastante tiempo ahi, con los riegos que se corren (salvo Vitali y un par mas, nadie salio bien de pasar unos meses ahi).
Con respecto a lo que dice Winston, me llamo la atencion ese bordado. Hacen una camiseta especial porque juegan con nosotros? Y lo peor es que la van a vender!!. Pero si alguien compro esa con el cordoncito (tipo Heidi) o la de los diablos de fondo, es logico que compren esta.
Adios

Anónimo dijo...

EL PIOJO LOPEZ A RACING.VOLVE PIOJO GENIO .ESPERO QUE ESTOS DE BLANQUISORETE LO TRAIGAN AL MAS GRANDE PUNTERO QUE VI. GRANDE PIOJITO TE ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

EL CHELO SE MUERE POR JUGAR EN RACING Y EL HDP DE DE TOMASSO NO LO QUIERE ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO TRAELO URGENTE EL CHELO ES RACING.

Anónimo dijo...

que lastima que no se moria de ganas de volver a Racing unos años antes, como cuando prefirio quedarse en boca

Anónimo dijo...

¿Porque demolicion parcial?
Acaso hay alguna parte que sirva, para ver un partido de futbol?
Tal vez se refiere a la parte que no se usa (la tribuna local)y dejar solo la visitante que es la unica que a veces se llena?
¿Cuantos interrogantes sin respuesta?
Bueno, no importa si hay que demolerla cuenten con sus vecinos, no van a pagar por eso??? o si?

P550

Anónimo dijo...

de tomasso y los dirigentes lo quieren traer a toda costa el q no quiere es merlo x las declaraciones q hace delgado, aunq dicen q estan haciendo un plan para convencer a mostaza

finito parece q tenias razon el Racing 2007 va a ser una version clasica porno decir de finales de los `90


Maxi

Anónimo dijo...

SALVEN A LA ESTATUA DEL FLEQUILLO DEFORME DE LA DEMOLICION

Anónimo dijo...

Es mas q logico el porque no saltaban en su cancha... Ahora no comparto eso de las rajaduras, creo que eso de no cantar forma parte de su naturaleza amarga, recordemos el hecho de que ya la fundacion de esa cosa q provino de una forma u otra de racing ya fue un acto de amargura total... Se dice q inclusive hasta contrataron a grupos como Bandana para q les enseñen, inclusive Xuxa y hay rumores de que hasta vino el mismisimo dinosaurio Barney, el cual hizo denodados esfuerzos por animar a ese deprimente grupo de gente(y eso q eran 30) entre otros y se fueron como vinieron solo q un poco mas amargados...

NOELIA dijo...

NO CANTAN PORQ SON TODOS PUTOS.......JAJ, INDESINGENTE Q AMARGURA!!, RACING EN CAMBIO, ES PASION Y LOKURA!! **NANI_AKDMIK**

Anónimo dijo...

Che racinguistas jajaj q pueden opinar del templo del futbol... q sino cantamos la cancha se cae, por favvor. Si se darian cuenta lo tristees q son muchachos, no existen, siempre cantan..... Al final cuando faltan dos minutos cantan amargos siempre igual, venden humo amargos nunca llenaron ese deposito de papas.... DEPOSITO D PAPAS jajajj amargos inexistentes quebrados 40 años 1 cameonato tristes son mas chicos que los chicos chupenme bien la pija asi la proxima que me los cojo no les duele.... pq si no abandonan viste...

Anónimo dijo...

no hace falta demoler eso...en unos dias se cae sola por la amarguraaa..me parece mal q se hallan propuesto a derribarla no hay q ni tokar la mierda esa de los rotosos del rojo...q vean el cilindro y levanten una imitacion ya q nunk podran igualarnos...ROJO SOS AMARGOOOO...AGUANTE RACING SENTIMIENTO INEXPLICABLEE