lunes, diciembre 04, 2006

EXCLUSIVO // Le firmamos el yeso a Sava


Racing: 3
(Sava -2- Bergessio)
Gimnasia: 1

Racing volvió al triunfo en una noche que tuvo de todo: expulsados, lesionados y goles.

Tan variada fue la noche que por primera vez en los 103 años de vida de Racing, se premió la credulidad del hincha, y la agraciada fue una socia que fue beneficiada con un 0 Km por creer que Racing iba a clasificar a las copas. Asi da gusto.

Después del partido se pudo ver otra escena atípica, la figura y goleador de la noche no firmaba autógrafos, sino que eran los hinchas los que le firmaban a Sava el yeso que le aplicaron por la lesión que lo marginó del segundo tiempo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno, los felicito, y a Sava, espero que el año que viene sea el goleador del torneo, si fernandito pone platita y trae jugadores de NIVEL para que el colorado la meta. saludos a todos los que hacen esta pagina

tatto

Anónimo dijo...

Lo que más me preocupó fue la noticia de la rotura de ligamentos del polaco Bastía, de 6 a 8 meses sin jugar... eso quiere decir que Racing va a traer otro 5 más o que el Chaco Torres se queda?

Anónimo dijo...

si la estampita de ubeda tambien cumple la funciona de sanadora, le voya llenar la casa a bastia

FUERZA ADRIAN!!!

Racing Te Amo!!!

Anónimo dijo...

Mierda! No podria hacerse sacado el hombro Bastia y romperse los ligamentos el colorado? No tenemos suerte ni para las lesiones, carajo.
Y de paso dejo una duda: que es la revistita que dieron en la cancha (la acade: lo mejor que tiene Racing...)? Quien la hace? Me sono muy Blanquiceleste, por la publicidad, pero realmente no lo se. Si alguien me cuenta, lo agradezco (quiero saber si la sigo agarrando o no :P)
Abrazo.

Gejor

Anónimo dijo...

cholo traidor, pinchas amargos.... los vacunó un ex gimnasia se quieren matar... como disfruté el gol de choy y la carita del traidor...no tiene que volver nunca a racing!!

Anónimo dijo...

En todo caso se premió la credulidad del hincha (correción al texto que habla de incredulidad)

Saludos

Anónimo dijo...

aguante sava!! que jugador, que manera de leer el partido y definir.... una lastima que se rompio. Que goleador!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Winston. Aprovechen cuando le corten el yeso del hombro y le sacan el del resto del cuerpo. Más allá de eso, yo lo banco a Sava. Vino como goleador y está haciendo lo que tenía que hacer: goles.

Anónimo dijo...

"Con el balón dominado es menos que Campagnuolo( reconocido por el mismo Colo)y si el equipo no juega para él, no rinde."

al estilo palermo.. picapiedra pero la emboca...

el Kuko dijo...

JAJAJA, muy bueno!


Basualdo hijo de puta si te cruzo, aunque me mates, te dejo 6 meses fuera de las canchas.

saludos!!

Ale G. dijo...

Coincido con un par de usuarios... mal que les pese Sava es el goleador de Racing. ¿Para que quieren un 9? ¿Para que la meta o juegue lindo? Me quedo con la primera opción. Ojala se recupere pronto el Colorado!!!

FUERZA POLACO!!!

RACING TE AMO
Ale

Anónimo dijo...

Si no creyera en la locura , si no creyera en la esperanza, dice una cancion de Silvio Rodriguez (La Maza) solo le falto "entonces no sería hincha de RACING".
Pero que bueno che, hasta hace poco teniamos tal vez a los mejores 5 del pais; y por eso jugamos muchos partidos con doble 5.
En 15 dias pasamos a no tener ninguno, por lo menos con experiencia. Y con respecto a Sava, coincido en que hacer 8 goles en este Racing no es moco de pavo, aunque no sea un jugador de mi gusto futbolistico.

Anónimo dijo...

No lo pasemos por alto: en un mismo fin de semana, dos actos de violencia (vandálicos, diría yo) contra Racing:
* El foul con las dos piernas de Basualdo, ese despreciable cuatro de copas, contra Bastia. Ocho meses parado.
* El ataque injustificable de Di Palma al auto de Spataro, representante de Racing, cuando estaba a punto de salir campeón del año.

Sava no, Sava se lesionó solo. Pero estos dos ataques, sumados al fallo del partido contra Independiente, más el exilio definitivo del encuentro contra San Lorenzo, viene todo a los panzazos, no?

Finiito

Anónimo dijo...

loco el colorado vino a hacer goles y esta cumpliendo. 8 goles con un equipo donde lo que no sobran son situaciones de gol no es poco. por mi que juegue parado al lado del arco. mientras la meta, que es su funcion, todo bien.
no nos olvidemos que los ultimos delanteros que trajimos metieron todos entre 0 y 2 goles (casas, cardetti, miranda, pipa estevez, el chino luna, valdemarin y un eterno etcetera). de lisandro para aca, el colo fue el que hizo mas goles.
habria q romper el chanchito y ponerle jugadores como la gente en el medio, porq bergessio es un muy buen jugador y creo q la delantera es casi la mejor linea.
Polaco ya t estamos extrañando. Fuerza

Fran

Anónimo dijo...

sava tiene 8 goles...3 de penal...y se perdio muchos goles...ES UN DESASTRE...con el concepto de goles hechos, sava fue mas q bergessio

Anónimo dijo...

Mi querido Finiito, depende de con que óptica lo mires. Desde el punto de vista de Marquitos Di Palma, viene a los autazos. Ah, según el Clarín, le disputó limpiamente la posición (?).

Anónimo dijo...

Bastia por el amor de dios juga asi como estas que sos mucho mas que un gago, por dios que manera de vender mentiras estos bosteros, con una gamba menos cagas a patadas a cualquiera, ah una de esas patadas se la podes meter a romero? En una de esas se le bajan los huvos de la gargatnta y los deja en la cancha...
dejenlo a sava por dios desúes renegamos de que no tenemos un nueve, asi empezo el puto de palermo y despues no lo sacaron con nada, dejenlo que se pare a charlar con el arquero contrario que una que le llega la mete, bergesio no te vayas por favor todavia tengo miedos de el pipa...

jaimito95 dijo...

HOLA
soy fanatico loco de BC Blog y entro siempre a ver lo que ponen

me damucha pena lo que lo paso al colorado Sava ,por que una ves que mete dos goles en un partido . pun lo matan.
y muchisima mas pena me da lo de bastia, por que para mi es un idolo, y uno de los pocos que tiene Racing.

Pero para el año que biene de la mano de mostaza,con refuerzos nuevos y mucha fe vamos a llegar arriba de todo. jeje

bueno me despido y les queria pedir que por favor entren a mi blog que se van a reir mucho de mis posteos

chauu

Ale G. dijo...

Es verdad Sava se comio un par de goles, es algo duro, pero también a veces le llega cada cascote...

No, uno no dice que Sava jugó mejor que Berguesio... pero tampoco es un desastre como muchos dicen. El tipo cumplió y nada más. Y también tengamos en cuenta que no jugó algunos artidos y otros no arrancó de titular.

8 Goles. No es mucho ni tampo es tan poco.

Sava yo te banco.

Saludos
Ale

Anónimo dijo...

Yo creo que a Racing lo que le falta es un 8 como la gente. Con un tipo que se asocie bien con Moralez /o el mumo Peralta (ya que los 2 son intermitentes, sobre todo el mumo), y un par de buenos marcadores de punta que se manden con criterio para adelante, podemos andar bien. Ah, ahora que me lo rompieron al polaco, ¡¡¡A VER SI EL GERENCIADOR SE PONE Y LE PAGA EL PASE AL CHACO!!!

Anónimo dijo...

Sava cumplió con goles, pero necesitamos un Marco Rubén que arranque en el banco y, si el Colorado se toma unas vacaciones de tres partidos sin meterla, ARAFUE.

BASTA TOMASITO DE PLANTELES MEDIO PELO.

Anónimo dijo...

loko algunos se alegran de la lesion de sava que enferma esta la gente por Dios un tipo que es el goleador de Racing, la verdad somos una sociedad enferma mal, AGUANTE SAVa GRACIAS POR LOS GOLES.

saludos

Martín dijo...

Hay gente que espera que Racing pague el pase de Torres dejándolo libre??? muchachos/muchachas hay que pensar en el club, a Racing por la transferencia le tiene que entrar plata, no puede dejar ir libre a nadie, sea quien sea.

Anónimo dijo...

A Racing no le entra un mango por el pase (bah, creo que un 10% o algo así). La plata se la lleva BC.

Anónimo dijo...

Que cagada lo del polaco,estas cosas no tendrian que pasar ... que vamos a hacer ahora sin el polaquin ....


polaquito mucha fueerza... y recuperate pronto.....!!!!!

te re amo!!!!
tu fans nº 1...









eliana*