miércoles, diciembre 20, 2006

EXCLUSIVO // Te adelantamos la nueva camiseta


58 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta el anonimato...

Hugo de Costa Rica Dice:

No me gusta la camisa, parece que no quieren hacer las cosas con gusto por Racing... Onda Retro tal vez, pero la vdd quiero volver a ver uniformes para Racing, como los Adidas... Muchisimo mas lindos que estos...

Saludos
Hugo

Anónimo dijo...

Muchachos, aceptemos (con todo el dolor del mundo) que son los ùltimos dìas del Dios Mostaza en Racing... Esta vez, como se preveìa y se esperaba, Merlo diò (al parecer) una lista ùnica de refuerzos para hacer x lo menos una campaña decorosa, ya q està harto de dar listas con màs de 3 candidatos para cada puesto y le traigan siempre al cuarto de los q pide...Segùn todos los medios los 5 jugadores q pidiò ya de BC le dijeron q no a todos, por lo q serìa màs q evidente q Mostaza no estarà como DT el campeonato q viene...Muchachos, no queda otra q hacernos escuchar de una buena vez para q BC entienda q Racing es un club DE fùtbol y no CON fùtbol... Si esto sigue asì q Dios nos ayude....

jaimito95 dijo...

Hola

La verdad que la casaca me gusto mucho , pero a mi gusto le tienen que poner algo del primer titulo intercontinental como la tenia una camiseta adidas de hace una varios años atras. chau

Martín dijo...

Adidas tuvo la mejor indunmentaria para Racing lejos... la ropa de Nike no está buena, es como que siguen el modelo de la bosta y no da ni un poco.

Santino dijo...

A mi me gusta que tenga rayas mas finas, no me banco las camisetas "simil seleccion nacional".Que sea imconfundiblemente de Racing.Igualmente podrían haberse puesto media pila en el diseño, vamos a ver la alternativa, que ultimamente esta mejor que la oficial

Anónimo dijo...

a mi me encanta. con las camisetas clasicas fuimos campeones del mundo, y con las "modernas" campeones en el 2001 pero hubiese preferido dar la vuelta despues de 35 años con la verdadera estampa academica y no con una camiseta con ribetes rosa!

igual respeto la opinion de cada uno. pero esta es la mia.

aguante la acade.

Anónimo dijo...

la verdas que es horrible, cuando me entere que nike nos ponia la pilcha me puse contento porque topper nunca me gusto pero desde que vino a racing nike se ve que lo hace sin ganas porque son horribles la titular la suplente y ahora esta, las mejores camisetas fueron las de adidas.
Gonza
Ahhhh se habla del regrezo del chanchi, que verguenza me da cada dia los que manejan racing, siguen trayendo muertos obio que a prestamo no sea cosa de invertir y menos de traer un buen jugador, tambien se habla de guerrero yo digo cuando teniamos la opcion de compra porque no lo compraron que gente inutil espero que a bergesio lo compren y no termine en river, dios mio nos manegan unos inutiles elecciones ya, no al alquiler del estadio, si a un equipo propio y no de prestado, si a un plan serio de trabajo. asi de esta forma racing ya no es grande es uno mas del monton.
abrazos gonza socio de racing 33500

Anónimo dijo...

Esa camiseta es la mas gloriosa que yo recuerde: la del chango, del Coco, del Mariscal.
Durante años vimos los nuevos diseños y al principio nos cuesta integrarlos a la pasión, como por ejemplo la adidas del 98.Al final terminamos aceptándola( Claro adentro de aquellas estaban Latorre, Delgado, Capria, Morales y Michelini pagando todos esos lujos).La siguiente es la camiseta del equipo de 11 puntos( en la tabla, último de arremetida porque Almagro ganó un lunes)Olvidable.
La topper 2001 quedará en la memoria como la del Campeón.
Esta 2007 es la que mas me gusta( parecida a la Topper 97)muy cerca de la de la década del 60, cuando aprendí a amar a Racing...Que los 11 que la calcen, lo hagan con dignidad y orgullo.Feliz 2007
Winston

Anónimo dijo...

Ok, me convencieron. Caundo la vi, la verdad, no me gusto mucho. Ahora, leyendo las opiniones, me doy cuenta que es posible que se hayan basado en camisetas anteriores, las que hicieron grande a Racing. Eso hace que me guste.
Y con respecto a los diseños anteriores, por mas feo que sea, a mi me termina gustando. Las que mas recuerdo son las Adidas, pero las alternativas de Topper estaban buenas, y Nike tambien.
La que me gustaria conseguir (alguna vez la vi en internet) es la que hizo Racing ese año que no firmo con ninguna marca. Si alguien sabe si hay manera, avise.
Igualmente, esperemos que traigan a alguien que de gusto que la vista.
Saludos.

Gejor

Martín dijo...

El Chanchi Estévez y la Gata Fernandez... ni en la lista estaban... Prioridad era Pavone sino Marco Ruben... por Dios, basta de romper las pelotas, hay que jugar al futbol, no hacer un equipo de ex jugadores que zafe a duras penas

Anónimo dijo...

Si fuera un tipo melodramático, diría que las últimas noticias me están llenando de emoción, hasta ponerme al borde de las lágrimas. ¿Se imaginan otra vez el Chanchi rodando por las áreas rivales, con los mofletes rojos, mirando desde el suelo al referí con esos ojos de chico incomprendido, porque no le cobraron ese eterno penal? ¿Y volver a ver al chileno Villanueva solo frente al arco, fallando por milímetros el tiro del final? O dibujar una pelota que caiga en los pies de Bedoya como aquella que se encontró contra River, para que la cuelgue de un ángulo...
Hasta se puede imaginar el regreso canoso del Chelo, el ronroneo de la Gata Fernández y la velocidad alada de un Pavolvich ya templado en las Siberias.
Si nos faltaba algo, ahora podemos llegar a ser el equipo del recuerdo. Digo, puede salir bien, qué se yo, no soy adivino. Pero cuando comparo al Maciel de hoy con el del 2001, y veo a Vitali tratando de salir de su año de inactividad, o recuerdo los destemplados pelotazos de Arano a su regreso... se me hace que eso de “segundas partes nunca fueron buenas” casi siempre termina siendo verdad.

Parece que BC le bajó la cortina al mercado local, porque todos los precios la espantan. Entonces empiezan a hurgar en el pasado. Llegado el caso, y dicho sólo a título de colaboración, podrían buscar al Cubito Cáceres, que sigue atajando en Estudiantes de Buenos Aires, para cuando Campagnolo se vea aquejado por la edad... o llamar a Ackselman, de Morón, para cubrir el vacío que dejó el mago Capria. O pedir condiciones por Barsottini, que anda en Platense entrando raudamente a las áreas rivales como si estuviera en el programa Soñando con un Centro.
O, en un golpe de audacia, ir más atrás, y traer a Jorge, a ver si vuelve a hacerle cuatro goles en un mismo partido a los colorados de al lado. ¿Y por qué no el Ruben Paz, que todavía no colgó los botines?
El equipo de la nostalgia nos invadirá, si todo sigue así, en el 2007. Taponando puestos de primera para los chicos del club, obvio. Para ser coherente con la historia de la empresa y el técnico. Tal vez algún hincha de mal caracter dirá en la tribuna “esta película ya la vi”. Pero no importa, eran otros precios, no había derecho de admisión, todo era felicidad y teléfonos blancos, y gobernaba Grondona. Como hoy, vio?

Claro, hay un peligro: que al juntar a tantos resucitados, aparezca alguien que pida a Milován, el Sanguíneo. Y bueno, todo no se puede.

Finiito

Anónimo dijo...

la topper 97 tenia rayas mas anchas ... esta me da la sensacion de que son tan finitas como la de adidas del 99, que era horrible... la verdad por la foto que pusieron es malisima, realmente pensaba que iba a ser como la topper 97.
Igual hay que verla completa.
Si traen a la chanchi estevez y dicen que es un refuerzo de jerarquia internacional, me voy a inmolar contra la casa de di tomasso

Anónimo dijo...

Personalmente la camiseta no me gusta, creo que la actual esta mucho mejor.....gente se acuerdan de la camiseta Taiyo.... la que diseño "El señor de los redoblantes" Lalin....eso si fue un verdadero insulto a la identidad racinguista......respecto de los que nos manejan ahora sin palabras.....miro a l muerto de higuaín y me amargo ( casi como nuestros vecinos )..... Lisandro Lopez, Milto y M. Gonzalez.... regalados..... esta empresa de mierda......

Anónimo dijo...

Huy este Fernando 2 me canso loco, yo creo que hay precios que no se pueden pagar, en eso estoy de acuerdo, pero tampoco seas bocon e ilusiones a la gente diciendo que para estos refuerzos hay plata por que es una mentira, por que no compra pibes de inferiores que sean buenos. por ahi en unos años crecen y nos salvan..
y si traen a alguien de "los viejos" que traigan al PePe Chatruck loco!

Saludos!

Anónimo dijo...

LO QUE NO ME GUSTA QUE LA RAYA DEL MEDIO TIENE QUE SER BLANCA HERMANO O BC NO LO SABE

Anónimo dijo...

Este post es para Finiito, que además de ser un excelso polígrafo, aparenta ser un veterano como el que firma.
Te acordás de Cardaccio ? Un 5 con la típica garra uruguaya...tanta garra tenía que no se podía calzar los Sacachispas de aquellos años 70..Un día hizo un golazo, se mandó unas escenas de funambulismo y acrobacia ante una tribuna mas callada que Bernardo( no, ése no, el del Zorro)...cuando se dió vuelta lo vió al Juez( creo que era Jorge Romero) con cara de:" qué hace, boludo ?" Offside....
Y como ese prócer tenemos a Marenda, Atilano Gonzalez, Salvatierra, Bareño,Pastor Barreiro, Buzzo.....sería interminable la lista de "refuerzos" que llegaban mientras se iban, por ejemplo, el chino Benítez( multicampeón con Boca), Wolff( de river a España),Rocchia( idolo de Ferro), Bianchini( campeon con Quilmes), Moreno ( goleador en arg jrs), Carlitos Alvarez ( goleador al lado del Diego )y otras docenas de jugadores de la cantera que no pudimos o supìmos aguantar, favoreciendo la llegada de pataduras que mi memoria jamás olvidará..Un abrazo
Winston

Anónimo dijo...

noo jodeme acabo de gastar $130 con la camiseta oficial y ahora la cambian yo me quiero cortar el pito loco siempre me pasa lo mismo me paso con la adidas azul y me paso con la ultima topper llego a la conclusion q me la tengo q comprar en mitad de campeonato..


con respecto a los refuerzos lo del chanchi es q el quiere volver no q la empresa quiera

se habla de emanuel villa villanueva guerrero la gata fernandez un tal vazques de nacional y el pampa calvo no es ninguno caro seguro eh... aunq sean un par perros (un par¿?)

ah la otra seria buscar precios en mercados de sudamerica como el colombiano y el ecuatoriano

xq no van a traer al 9 de rep dominicana y listo q ese si debe ser barato

nada mas muchachos me gusta la nueva casaca igual:S

suerte sigan asi

Maxi

Anónimo dijo...

opa me olvide un par de nombres mas como larrivey piatti(ex chacarita) malevo ferreyra y bedoya

tmb se dice q BC compraria el pase de la gata fernandez por u$s1.600.000 pero de aca a q eso pase...

Maxi

Anónimo dijo...

Mejor que la anterior está, la que usamos en estos torneos parece un cacho de tela cortada y pegada sin ganas... de la suplente ni hablo porque da lástima, una pesima copia de la de la selección de Croacia...

¡¡¡Aguante la Adidas con ribetes negros y el escudo de 1º campeón del mundo!!!

PD: ¿Viqueira sos vos? jajaja Que vuelva Viqueira!!!

Anónimo dijo...

Che no sean malos con Fer. Eso del Chanchi Estevez es una mala conclusión de la prensa. Fernando dijo que vá por un delantero de nivel internacional que ya jugó en Racing y se empezó a hablar del Chanchi y Villanueva, pero seguro lo dijo pensando en Milito, je je.
Fer, de onda: Que pases felices fiestas y que el año que viene manejes un lavadero de coches, pero por favor ANDAAATEEEEEEEEEE !!

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

la linda la camiseta..ahora hagamos un equipo competitivo...estan haciendo un equipo para un inter country!! media pilaaa...
q vuelva PINOLA! jaj..ay racinggggggg
V8

Anónimo dijo...

BASTA LOCO ESTE GERENCIA MIENTO NO SE AGUANTA MAS. QUIEREN TRAER JUGADORES MUERTO O ROTOS O DEL PAMI. LE ALQUILAN LA CANCHA AL EQUIPO MAS BASURA Y MIERDA DEL PLANETA. NOS FORREAN TODO EL TIEMPO. VAYAMOS A BLANQUISORETE Y COLGUEMOS A TODA ESTA MANGA DE CHUPASANGRE QUE ESTA VACIANDO A RACING. PONGAMOS HUEVOS Y MATEMOS A TODA ESTA LACRA.

Anónimo dijo...

"Aunque el mono se vista de seda..."

Pueden hacer la camiseta que se les cante el orto: violeta y verde, marrón y naranja, con flores y con mariposas. Pero la camiseta no gana partidos, lo ganan los jugadores y la verdad, con los nombres que escucho, mejor que sea lo más distinta posible. No quisiera ver una camiseta tan gloriosa vestida por semejantes troncos.
Ah, esta nueva me hace acordar a la Topper que tenía la propaganda de Multicanal en negro (creo que del ´98).
Y la camiseta debería ser 5 rayas blancas y 4 celestes.

Martín dijo...

Recuerden que lo original son 4 bastones celestes y 3 blancos... coincido con el que dijo que el baston central es blanco, es lo cierto

Por otro lado la camiseta que más me gustó fue la suplente Adidas negra con detalles en turquesa

Anónimo dijo...

Querido Winston, lo tuyo es un claro caso de masoquismo, ACORDARTE DE ESOS TIPOS!!!!
Es mas yo diria que es sado masoquismo porque me los haces recordar.
De Rocchia, Wolf, el chino Benitez si me acuerdo.

Saludos
P550

Anónimo dijo...

Jugadores a prestamo, tremos de 10 a sixto, por dios quin dijo que sixto es bueno, vendemos jugadores como licha y marianito por monedas, tremos a muertos como miranda, sava, villanueva, no era mas facil mejorarle el contrato a licha y listo, ahora se habla de el chanchi por dios que no venga dejen de boludear a los hinchas, a racing lo estan haciendo mierda de a poco, no compran, venden por moneda traen a prestamo cualquier cosa ahora van a dejar libre a pablo gonzalez y es bueno el pibe nos va a pasar como gaby milito que lo dejamos libre y termino siendo un jugadorazo y vistiendo la camiseta de al lado, no jueguen mas con racing estoy arto de perder con todos los clasico rivales. quiero un equipo de verdad que pelee cosas importantes y no sea a prestamo, es tan dificl?, no al alquiler de la cancha, que jueguen en lanus los amargos si siempre que tuvieron problemas jugaron ahi por que tienen que jugar en racing no me va ni un poco, los 10000 pesos que nos dan es un chiste y aparte el sentimiento no se alquila y ver a los amargos en mi cancha me hace mal, dejen de joder con racing
Gonzalo

Anónimo dijo...

CHE VALE PONER LA FUENTE DE DONDE SACASTE LA FOTO. ES
WWW.FORORACING.COM.AR

RC Blog Asociación Civil dijo...

Agradecemos a Diego por mandarnos la fotografía.
Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Quiero volver a Racing!!

Anónimo dijo...

Imaginense esta formacion:
Campa;
Vitali, Cabral, Crosa, Bedoya;
Mumo, Polaco, Moralez;
La Gata;
Bergessio, Guerrero

y entre los suplentes estarian: Maciel, Chelo, Chanchi, Sava(?), etc, etc

OH que equipo!
jaja Abrazo!
Sebaa

Anónimo dijo...

Y sí, Winston, asomarse al pasado en Racing es abrir una caja de Pandora. Igualmente, en el texto anterior, detrás de la broma, intenté advertir sobre la pobreza del recurso. El jugador que vuelve, como diría mi tío Perogrullo, está de vuelta. Tal vez tenga ganas de revancha (por ejemplo, si piensa que no le dieron suficientes chances en el club), pero hay que ver si el físico le da para volver a calzarse la camiseta de la Academia (tenga la cantidad de bastones que tenga).

Ultimamente no nos fue bien con este recurso, salvo en el caso de Campagnuolo, que sigue siendo confiable, especialmente de día.
No lo nombré en la lista, pero muchos se paralizarían con la simple idea del retorno de alguno que nos costó muchos años desterrar de la defensa (dejémoslo así).
La clave, en todo caso, está en ver cómo está físicamente el jugador. Ortega, en River, pasó el año entre vahos de recuerdos, digamos; el negro Ibarra, en Boca, es mucho menos ahora que cuando se fue. A veces se va del país un tronco motorizado y vuelve un estratega: el caso más espectacular que recuerdo es el de Pentrelli, que vino de Europa con marketing incluido (el slogan "toco y me voy" se usa todavía hoy, hasta en el sexo). En otras ocasiones, se va un muchachito un poco inmaduro y vuelve un táctico completo, como Humberto Maschio.

Pero bueno, si lo que tratan es de traer por traer, para engañar a la gente, es preferible darles oportunidades a los pibes de las inferiores. Sin duda.
Un dato extra: para comprar buenos en serio siempre fue igual: los dirigentes deben tener garra y deseos de arriesgar. Yo recuerdo la pretemporada de 1961, cuando Racing peleó los tres meses del verano para comprar a Peanno y Sacchi, y N.O.B. le ponía cada día una nueva traba: terminamos dándole a todo un equipo de reserva (¡10 hombres!), pero nos armamos del mejor central que hubo en toda la historia del club: Federico el Grande.

No parece que BC esté para esos trotes. Pero ojo con la de los retornos: a ninguno de nosotros nos gustaría que Racing se convirtiera en el PAMI de la AFA.

Finiito

Anónimo dijo...

Me gustaria conocer la edad de TODOS los que critican a BC....

Vivieron la etapa de Villa (y la deuda externa del club), la cancha deposito de papas, el cierre definitivo de la cancha y ser local en la boca en independ., el alquiler del equipo en Mendoza, el descenso, subir sin salir campeon, los 40 y pico de tecnicos con 40 y pico de derrotas...

QUE QUIEREN, NO SOY DEFENSOR DE BC; PERO LA DIRIGENCIA DE RACING DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS ES LAMENTABLE...

Y ALGUNOS QUIEREN VOLVER (EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS)...

UNA COSA ES COMPRAR POR $2 Y OTRA ENDEUDAR AL CLUB....

QUIERO A MOSTAZA EN RACING, PERO LA LISTA QUE DIO VALE $ 20.000.000 NO ES PARA RACING...


EN EL 2001 COMPRAMOS BARATO Y BUENO; A REPETIR LA HISTORIA...


LA GATA FERNANDEZ SE MERECE UNPASO POR EL CLUB (CUANDO ESTUVO RINDIO); SI LE DIMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD A PERALTA COMO NO SE LA VAMOS A DAR A EL....

EL CHELO ESTA VIEJO, PERO LE DIMOS UNA DOBLE OPORTUNIDAD A RUEDA (SE ACUERDAN ??) EL CHELO ES MAS...


VAMOS MOSTAZA, A FORMAR UN NUEVO EQUIPO COMO EL 2001, COMPRAS SIN COMPROMETER AL CLUB.... A LUCHAR LOS PRIMEROS LUGARES Y ENTRAR A LAS COPAS PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE LA LIBERTADORES....

Aguante Racing / Rumbo al Centenario dijo...

La verdad coincido con el muchacho anonimo de aca nomas, dejemos de tirar palidas nada mas, solo recuerdan lo malo a ver si recuerdan lo bueno, no somos amargos !!! Mostaza se tiene que amoldar a lo que es el club, hay que tener paciencia hay que terminar de pagar la deuda, quieren seguir comprando al fiado y al almacenero no le terminaron de pagar !!! Vamos carajo con humildad se puede olvidemos los jugadores caros y hacer el caldo gordo a todos estos culeados, miremos las inferiores haganse socios paguen la cuota, hagan algo y critiquen menos, vayan a la cancha los que viven cerca revienten el cilindro, apoyen los jugadores NO LOS PUTEEN !!! Hay que estar ahi dentro con la presion, hay que tirar todos para el mismo lado y el que no, que de un paso al costado, un abrazo a todos los racinguistas desde la Patagonia ...

Filial Oscar Bertolini dijo...

Por lo que se ve, la camiseta está muy muy buena para mi gusto. Sin dudas es mejor que la actual

Anónimo dijo...

No me gusta!! Volvé, Topper !!!

Anónimo dijo...

ojala q vuelva el chanchi, es un dios... o no nos dio alegrias??

la remera, no me parece linda pero tampoco fea... fea es la de independiente, saludos

Anónimo dijo...

coincido con lo de ser socio e ir a la cancha, yo este quien este y traigan a quien traigan siempre voy a ser socio y seguir domingo tras domigo en la cancha, porque creo que a un club lo hace que este sus socios y taria bueno que la gente se asocie no solo cuando hacemos buenas campañas y despues listo solo para no hacer la cola y entrar gratis, hay que ser socio siempre y racing siempre se caracterizo por no ser el club con muchos socios, ya me estoy poniendo cada vez mas viejo y menos iluso, lo de la hinchada mas seguidora y bla bla bla lo dejo para cuando tenia 13 años, yo voy a la cancha y veo otra realidad, pero eso es culpa de lo que los dirigentes nos dieron tantos años, pero hay que ser socio ir a la cancha y presionar por tener un club digno ya no sueño con mucho mas porque tanto creer y nunca ver...lo del campeonato 2001 estoy agradecido pero no alcanza si no hay un trabajo serio y cada vez me convenzo de meterme a hacer algo por racing porque si lo que lo amamos no hacemos nada y nos quejamos no sirve, no suma y cada vez estamos peor.
Gonzalo socio 33500

Anónimo dijo...

bueno descartados muchos nombres se suma otro del tunel del tiempo el piojo lopez!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta la casaca primero porque es de Racing y es celeste y blanca asi que al que no le guste que se compre una roja bien fea...
y segundo es una masa tener Nike sabes que veneno les da a todos que tengamos la pipita de nike?
sabiendo que la tienen solo los equipos mas importantes de cada pais, españa barça y valencia italia, Inter, inglaterra manchester, etc.

Anónimo dijo...

Mi duda es: ser socio de Racing Club, ser socio de Blanquiceleste (solo para ir a la cancha),o colaborar con el predio (y asi colaborar con la gente a la que realmente le importa Racing). Por desgracia no puedo hacer las tres cosas. Pense muchas veces decidirme por una. Y cualquier decision me resulta injusta con las demas.
Todavia le reclamo a mi viejo que no me haya asociado de pendejo, cuando se lo pedi por varios años. Pero yo nunca me puse las pilas tampoco.
Supongo que aprovechare mis vacaciones para hacer lo que tenga que hacer.
Saludos.

Gejor

Martín dijo...

Che, en la sede hay una pelotuda que no me quería dejar pasar al baño por "ser socio de Blanquiceleste"... obviamente que me hizo calentar mal y le dije: "que sos del rojo boluda" (en voz alta), porque si, es del rojo, la otra vez la vi paseando a los hijos con esas camisetas verga.

Entonces, encima que Racing le da de comer me viene a decir que no puedo pasar al baño por ser socio de Blanquiceleste? que se la coja un canario, si a alguien le pasó lo mismo que avise

Anónimo dijo...

vuelve el piojooooooo?

Anónimo dijo...

La duda de Jegor es aquello que venimos pregonando cuando pedimos elecciones.Mas de un golpista valora el momento actual en detrimento de los lalines y destéfanos( y Rinaldis y Cappellis y Taddeos.......)Cuando eras socio, lo eras de todo el club.Ahora yo me mando de prepo en la Sede, porque es de Racing 2000, la cancha es de Blanquiceleste, el tennis y la pileta no sé, pero deben ser de AKD siglo XXI o algún kiosco parecido.
Racing estaba agonizando, pero la solución fue partirlo como un queso y lucrar con lo que queda mientras se pueda.
El día que no se pueda, nos queda el Predio Tita( insisto, unico inembargable)para refundar el club...tal como previeron muchos desinteresados hinchas cuando el club se evaporaba ante la pètrea mirada de Ripoll.
Si esto continúa , vamos a ser hinchas del Predio...con el club en manos de los socios, con los fondos acumulados, se levanta lo que queda de la quiebra, y dándole importancia a los juveniles,podemos ser un club ejemplar..Podremos ?
Winston

Anónimo dijo...

ta buena LO QUE NO ENTIENDO PORQUE NO PONEN QUE SOMOS EL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO O LOS DE MAS LOGROS, HASTA LANUS LE PONE ESTRELLA A SU CAMISETA. POR OTRA PARTE ESTA CUMPLE BASTANTE CON LOS COLORES FUNDACIONALES YA QUE NUESTRA CAMISETA DEBE TENER 7 RAYAS CELESTES, SEGUN DATOS HISTORICOS RECOGIDOS POR ALEJANDRO FABRI. YO LA HARIA IGAL A LA QUE USAMOS EN EL 67 CON BOLSILLO BALNACO COMO APARECE PERFUMO, ESA ES LA MEJOR Y ASI DEBE SER.
SALUDOSSSS

Claudio 71 dijo...

Muy buena la camiseta es similar al del Racing de José y coincide con la nueva de la Juventus, (nike copia todos sus tramados de telas cambia los colores) tiene una estrellasobre el escudo, la foto no ayuda mucho y lastima que Mostaza no cuente con un Nedved o un del piero , en ves del Chanchi o el MAlevo,

Claudio 71 dijo...

Muy buena la camiseta es similar al del Racing de José y coincide con la nueva de la Juventus, (nike copia todos sus tramados de telas cambia los colores) tiene una estrellasobre el escudo, la foto no ayuda mucho y lastima que Mostaza no cuente con un Nedved o un del piero , en ves del Chanchi o el MAlevo,

Anónimo dijo...

BUENO, PARA MI LA REMERA ESTA BUENA PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR NOMBRES DE REFUERZOZ COMO: OSMAR FEREIRA, JESUS DATOLO,LISANDRO LOPEZ,LEONEL NUÑES O CLAUDIO LOPEZ , VILLANUEVA ,GUERRERO,O GASTON FERNANDEZ. LA REMERA ME GUSTARIA QUE SEA UN POCO MAS MODERNA.
SALUDOS Y AGUANTE RACING

MARIANO

Anónimo dijo...

bueno ami la remera me gusta mucho en especial todas las nike. me gustaria que sea un poco mas moderna, pero no importa.
osmar fereyra, jesus datolo, lisandro lopez, gaston fernandez, claudio lopez , villanueva, guerrero ¿que tal ?
saludos y aguante racing.
el PITU

Anónimo dijo...

bueno a mi las remeras nike me gustan en general, esta esta muy buena pero me gustaria que sea mas moderna. Osmar Fereyra, Lisandro Lopez, Gaston Fernandez, Jesus Datolo, matias Oyola, Villanueva y Claudio Lopez
¿que tal?

Anónimo dijo...

hola aguante racing

nacho dijo...

PARA MI ESTÁ BUENA SE PARECE A LA TOPPER 97, QUE ME LA QUEMÓ LA EMPLEADA DOMESTICA PLANCHANDO, ASI QUE LA VOY A COMPRAR CON GUSTO, ESTARÍA BUENO QUE LE PUSIERAN UN BOLSILLO COMO LA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO. AH OTRA COSA, QUIERO ELECCIONES YA Y QUE SE PRESENTE GENTE DECENTE Y QUE AME A RACING COMO YO, ME DA ASCO COMO CURREAN ESTOS EMPRESARIOS CON NUESTRO CLUB,AGUANTE LA FILIAL PARANÁ

Anónimo dijo...

Porque no hacen un ofrecimiento por Colombatti. Capaz que vuelve y les enseña a jugar a los refuerzos

Anónimo dijo...

esta no es la nueva de racing
se va a jugar todo el 2007 con el mismo modelo del 2006

Anónimo dijo...

NINGUNA PODRA SUPERAR A LA ADIDAS DE ROSAMONTE....LA GLORIOSA DEL LAGARTO FLEITA, CHILENA A CHILAVERT.

Anónimo dijo...

dejense de joder loco

Anónimo dijo...

que fea camiseta, parece que la diseñaron si ganas.quiero ver la suplente

Anónimo dijo...

La camiseta suplente.. o alternativa no se.. esta muy buena.. negra.. con el escudo nike dorado y una franja a cuadros celeste y blanca.. me gusta mas que la titular.. pidanme la foto por msn tomy0903@hotmail.com.. suerte! racing este año sale campeon!

Anónimo dijo...

toda camiseta quee lleve los colores de racing me gusta, porque son los colores de mi corazon, me gusta la titular, la suplente la de entrenamiento es muy bonita todasTODAS, tmb soy de gimnasia y tiro de salta, qe tiene los mismos colores celeste y blanco


AGUANTE RACING