martes, enero 02, 2007

FELIZ 2007 // Uno por semana...

Los que hacemos BC Blog saludamos a todos nuestros lectores y les deseamos un año colmado de refuerzos de jerarquía, cancelaciones de cuotas de la quiebra y de titulos locales e internacionales.

Debido a que el 2006 fué un año fructífero y nuestras cuentas en Suiza desbordan de dinero gracias a los aportes realizados por los sponsors de este blog, transitaremos este periodo de vacaciones en alguna playa del caribe, por lo tanto no postearemos con la habitualidad de siempre, sino con una nota semanal(*) que abarcará todas las noticias del club.

Un saludo a todos.

(*) Los dias viernes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, parece que se lo tomaron en serio, o lo de las cuentas en Suiza no es verso. ¿El doble post es para ahorrarse de postear la semana próxima y tomarse 15 días de vacaciones corridos?.
Feliz 2007

Anónimo dijo...

No tengo el gusto de conocer personalmente a la gente que hace el blog BC. Pero igual me gustaría reconocerles públicamente amplitud de criterio, sentido del humor y rapidez para la incorporación de novedades.
El descanso que van a tomarse es merecido. Pero siempre con una nota (¡que antiguo soy!) por semana, que enero va a ser un mes con muchos partidos y novedades de pases (¡hasta en Racing!), y sería bueno mantener este contacto.

Terminadas las sociales, voy a sintetizar un par de puntos.
- La situación de Grimi. Francamente, no me entra en la cabeza que los tanos anuncien que compran a un jugador "en primer lugar porque tiene pasaporte comunitario"... y despues resulte que este chico tiene en el bolsillo apenas una fotocopia de un triplicado del DNI. Acá hay gato encerrado. Otro debió ser el motivo, otra debe ser la tuerca que se cayó entre los engranajes.
Para Racing, si se corta el pase es mala noticia. Porque Grimi está muy verde, no es seguro en la marca y no se proyecta como en Huracán. Y porque, además, nos perderíamos a Larrivey, que no será Coutinho, pero puede preocupar a más de un par de centrales adversarios.
¿Cual habrá sido la traba? ¿Alguna cifra que no se tuvo en cuenta a la hora de escribir los numeritos de la operación? ¿Algún vuelto desaparecido en acción? Linda pregunta para Di Tomasso.

- Las declaraciones de Delgado. Realmente lamentables. El sabe que no va a Racing no por Merlo, sino porque es hombre de Lalin. Pero de ahí a babosearse con Central, diciendo que a igualdad de condiciones prefería "cien veces" ir a Rosario... es una chambonada de relaciones públicas. ¡Qué mal que lo asesora José Redoblante a este muchacho!

- Polémica Noté que en estos días hay una suerte de polémica en torno al pibe Menghi entre los lectores del blog. A mi juicio, Menghi es el mejor central que tiene Racing en la actualidad. Si le dan confianza, puede superar a Cabral (en curva descendente durante 2006) y a Crosa (muy poco riguroso con los contrarios, aunque tiene calidad). Lastima que el dia que se lesionen Cabral o Crosa, Merlo va a poner a...
... ¡Grimi!

- Finalmente, mis deseos de felicidades para todos los hinchas de Racing. No se olviden nunca de que somos MEJORES.

Finiito

Ruizist_bot dijo...

Gran blog, el mejor de los "partidarios" sin duda. Saludos de un hincha de Huracán.

¡Y quédense tranquilos que con el cambio Grimi-Sifón los dos salimos ganando!

Anónimo dijo...

FELIZ 2007 BLOG COPADO

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/groups/racingclub/