miércoles, diciembre 20, 2006

LAS FRASES DEL AÑO // Enero

Se termina el 2006 y nos merecemos un repaso del año que se va. Para eso recurrimos al archivo para elegir la mejor frase del año con una recopilación, mes a mes, de frases preseleccionadas. Empezamos por enero.

"Con un golcito valdría ochenta millones"
Juan Manuel Torres, 9 de enero

16 comentarios:

Anónimo dijo...

andate torres, aca putean a simeone y le dicen ladrón y a este que se quiere quedar con el pase a toda costa y es un perro y un forro que queria hacer su golcito... hubiera empezado por al menos hacer una asistencia porque ni eso se le puede atribuir, un puto pase de gol... andate torres me diste mas motivos para amargarme (una de las 20 millones de veces que perdio la bocha en el medio, hizo echar a Vitali un jugador con huevos de verdad por ej) que para alegrarme sos horrible.

Anónimo dijo...

este pibe es un idiota.

Anónimo dijo...

En medio de tantas idas y venidas, parece que apareció una buena: Merlo se arrepintió y volvió a incluir a De La Fuente en la lista de la pretemporada.
En anteriores comentarios ya me referí al tema. Uno de ellos se tituló precisamente NO DEJEN IR A DE LA FUENTE.
En fin, un tiro para el lado de la justicia.

Finiito

Anónimo dijo...

Va otra frase:
«Que Merlo haga la cartita, porque Papá Noel va a ser generoso en el tema de los refuerzos» (FDT)

Al parecer ya han contratado una enfermera que el 24 a la noche a Mostaza le aplicará la Cuadruple, la Triple Viral y la Sabín. Todo pago por Fer (Papá Noes). Que generoso.

Anónimo dijo...

Finiito, no te equivoques. Lo incluyó porque se cayó definitivamente lo de Torres y se queda sin 5. En cuanto consiga un cinco, lo manda a Sánchez de suplente y a la mierda con De La Fuente.

Anónimo dijo...

Ahhh, me olvidaba... La frase que elijo es: "Este es un equipo en formación".

Seba dijo...

torres andate a la puta q te pario forro ¡¡ nunca me voy a olvidar cuando perdistes una pelota por pelotudo en el clasico con independiente en avellaneda ( el dia q nos hizo el gol manso )mejor q se valla a la mierda ¡¡¡¡

Seba dijo...

compremos a la gata fernandez ¡¡¡ ese pibe es un jugadorazo ¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya que a Torres parece que lo perdemos ( me refiero al dinero del pase), si fuera Mostaza ( claro, no estaría paveando en el blog)me jugaría por darle la 5 a Sanchez, atras tiene a De Lafuente, a Yacob ( muy firme en todas las convocatorias de Tocalli)y ahora asoma Ferrari...Si, ya sé, sin apuros, pero van saliendo valores en un puesto clave en cualquier esquema, como es el volante central.Ah, y el polaco va a volver...Winston

Anónimo dijo...

la re concha de tu hermana torres
andate a la reputisima madre que te pario
sos un pechofrio de mierda

Anónimo dijo...

Sin dudas la frase del año es la de GILberto:

"El que estoy seguro que tiene peso, en este momento, es el propio Merlo a juzgar por cómo le tiran los botones de la camisa".

Anónimo dijo...

yo no se cual es la frase del año pero la sel siglo la sabemos todos.... VAMOS POR MAS!!!!

Anónimo dijo...

BUENO GONZO AL PARECER EL IDIOTA SOS VOS QUE TE GUSTA Y BANCAS AL PUTO DE TORRES QUE YA NI CORRE NI SIQUIERA.

Anónimo dijo...

El anónimo llamado "fanacademia" me dice, sorpresivamente,
"Finiito, no te equivoqués. Lo incluyó (a De la Fuente) porque se cayó definitivamente lo de Torres y se queda sin 5. En cuanto consiga un cinco, lo manda a Sánchez de suplente y a la mierda con De La Fuente".
Por supuesto que no me equivoco, si soy el que viene diciendo que la política de Merlo con los chicos es nefasta para Racing. Lo que pasa es que si De la Fuente se salva de esta limpieza, va a seguir en el club, y en ese caso su permanencia va a ser casi seguramente más larga que la del blondo técnico-estrella, que ya tiene el dedo pulgar en el botón del eyector para cuando no le traigan los refuerzos que pidió.

De la Fuente tiene futuro, igual que Mercado, Menghi, García y Yacob. Mostaza, en cambio, volverá a sentarse en La Ultima Palabra para explicar desde su sillón cómo se plantó el medio campo del Cienciano o del Toluca, ante la atenta mirada del profe Córdoba.

Finiito

Anónimo dijo...

Jajajaja, sos un grande Finiito.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que hubiesen hecho ustedes en el lugar de Torres. Creo que no podemos hablar demasiado sin saber la interna de la negociación. Al flaco lo tuvieron mas de un año sin arreglarle el contrato y se acordaron de ofrecerle (¿buena?) guita cuando vieron que se les venía la noche. Una cosa es querer a un club, y otra muy distinta dejar que un tipo que viene a "hacer su negocio" te joda con el laburo. Después de todo el chaco vive de eso.