jueves, diciembre 14, 2006

RUMORES // Suenan más alternativas musicales


De la lista de refuerzos que Reinaldo Merlo confeccionó para el clausura 2007 ya se escapó el primer nombre: el del defensor de Newells, Germán Ré.

Si bien el jugador se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de llegar a Racing, desde la gerenciadora advirtieron que tampoco hay que descartar otras alternativas que encabezan la lista: "preferiríamos no hacer nombres para no generar falsas expectativas, pero asi como Ré tiene posibilidades de llegar, tambien tienen la posibilidad de sumarse: Do, Mi, Fa, Sol, La y Si, aunque este ultimo está muy cómodo en su actual club, el Blooming de Bolivia".

Por su parte, el gerenciador Fernando II tambien se mostró interesado con el defensor: "la verdad que estoy re contento, re feliz y re entusiasmado. Germán es un tipo re humilde y re laburador, se re merece venir a Racing".

Para terminar, cerró sus declaraciones con uno de sus habituales chistes, que ya se están transformando en una costumbre: "esto me hace acordar que venían dos ovejas muy chetas paseando por la pradera cuando una le dice a la otra: "
Acompañame al rebaño que me estoy re cagando"".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Re malo el chiste..jajj
parece que Merlo pidio un cuatro y fernandito le trajo un pomelo. Así no se puede..traigan algo como la gente por favor y les recomiendo si pueden vean la nota de francella con fantino
muy buena.
che racing che racing che racing...che racing te quiero desear...q pases feliz noche buena..q pases feliz navidad!

Anónimo dijo...

Ojala llegue RE a racing y rinda como los ex jugadores de newells q tuvimos o tenemos (crosa, pavlovich, grabinski y alguno q se me escapa)o sea RE bien cuak era obvio el chiste malo...espero q de la fuente no se vaya y q vuelva falcon q tb es polifuncional (5/8) asi le dan un descanso de 6 meses el rulo romero...romero ni para calentar banco servis, hace algo bien y amputate las piernas..
bye..saludos..buenisimo el blog
VAMOS X MAS
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

Muchachos del Blog, no voy a cambiarlos por haber caido en el chiste facil (sean autocriticos y diganme si esto es parte del humor inteligente al que nos acostumbraron).
Eso sí. Dos mas como este, y me voy a la mierda a leer el Bs As Herald.
Volviendo a Racing, propongo: Si en vez de gastar guita en jugadores que sabemos que serán medio pelo para abajo, traemos al brujo de Esudiantes??

Saludos.
Fidel

Anónimo dijo...

De todos los jugadores que estan nombrando dado el caso de German Rè y de varios jugadores, no creo que vengan ninguno de ellos, y temo que mostaza pege el portazo porque seguro que vamos a traer jugadores de peor nivel del que vienieron para el pasado torneo.

Anónimo dijo...

IN-C"RE"-I-BLE

NUNCA ME "RE"I TANTO CON UN POSTEO.

SON UNOS GRANDES MUCHACHOS, ASI EL DIA SE EMPEIEZA MEJOR.

AGUANTE RECING LA PUTA MADRE, DIGO RACING.

PD: "TODO VUELVE EN ESTA VIDA SIMEONE, OJALÁ QUE SE HAGA JUSTICIA CON TU TRAICIÓN Y TU MENTIRA Y QUE JAMAS VUELVAS A RACING" SOS CAMPEON PERO SOS UN POBRE TIPO. DE RACING SE NACE CHOLO

Anónimo dijo...

ESTO VA DIRIJIDO A LOS TARADOS QUE INSULTAN A SIMEONE, DEBEN SER TODOS DE LA PLATEA...

SI TAN SOLO DEFENDIERAN A RACING DE LOS DIRIGENTES CORRUPTOS Y LOS INSULTARAN TANTO COMO HACEN A SIMEONE, HOY RACING SERIA EL REAL MADRID

NO PERDONAN QUE HAYA GRITADO EL GOL

SIN EMBARGO NO SON CAPACES DE INSULTAR NI HABLAR DE LOS VERDADEROS HIJOS DE PUTA QUE CAGAN A RACING, QUE LO LLEVARON A LA QUIEBRA

PORQUE NO PUTEAN A GOROSTEGUI A LALIN A OTERO A DISTEFANO A DETOMASO A MARIN Y A OTROS TANTOS Y TANTOS QUE SE HICIERON RICOS A COSTA DE RACING

ESO DEMUESTRA QUE SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA DE SIEMPRE, PUTEAMOS AL QUE GRITA UN GOL, Y MIENTRAS TANTO DEJAMOS QUE SIGAN FUNDIENDO A RACING

SEGURO QUE ENTRES TODOS ESTOS TARADOS DE LA PLATEA, TAMBIEN ESTA EL QUE ESCUPIO A MERLO

SIGAMOS SIN MEMORIA QUE CADA UNO TIENE LO QUE MERECE....

Martín dijo...

Racing descartó a Ruben, Cabrera, Leto y Ré, los cuatro que pidió Mostaza, por quienes debía gastar más de u$s 20 millones. Merlo aún no dio una lista alternativa. ¿Lo hará?

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01328154&fecha=20061215

Al final todos los años es igual, jugamos con equipos de alquiler todos los benditos años, de esta forma nunca vamos a mantener una linea de juego como la gente...

Basta del tema Simeone, gastemos las ganas en ver que en Racing se hagan las cosas bien, que vengan jugadores de bien para arriba y que no nos pase de traer a 7 jugadores y que rinda uno solo, como paso este año....

Anónimo dijo...

DOcabo
RE
MIralles
FAlaschi
SOLanas
LArrivey
SImeone

Blanquiceleste SA presenta sus refuerzos musicales para la temporada 2007 !!!!
Los mismos actuarán en vivo en el cilindro en fecha a determinar (preferentemente el día que se programe una final en nuestra casa )VAMOS X MAS !!!!!!

Anónimo dijo...

Si Mostaza pide a Falcon, Fernando II seguro le trae un fiat 600 fundido.
Los refuerzos musicales, ¿tienen algo que ver con que el Cilindro es como el teatro Colón? Esperemos que toquen todos la misma música.
Ahora si, con estos chistes RE-divertidos, me pongo a tono con este post.

La nota de Francella con Fantino fue EXCELENTE. Estuvieron el Toti, el Uruguayo Rubén y el gran Federico Sacchi. Casi lloré al ver a todos esos grandes (casi lloré cuando me acordé que ahora tenemos al Rulo Romero).

Anónimo dijo...

AL PEDAZO DE INFELIZ QUE DICE QUE SOY DE LA PLATEA:

SOY DE RACING, DE LA POPULAR, DE LA PLATEA, DEL BAR QUE TRANSMITE EL PARTIDO, DE AVELLANEDA, DE TODOS LADOS, PERO SOBRE TODO SOY DE RACINGGGG, PEDAZO DE CORNUDO!!

SUFRI COMO TODOS LA QUIEBRA, EL ROBO DE LALIN, DE OTERO, LA IMPARCIALIDAD DE GOROSTEGUI Y MUCHAS COSAS MAS Y JAMAS ME CANSO DE PUTEAR A ESTE TIPO DE PERSONAS. SIENDO ATEO ME SOMETI A IR A UNA MISA EN LA PROPIA CANCHA DE RACING!! HAGO LO QUE SEA POR RACING, Y HOY EN DIA ME VEO OBLIGADO A RESALTAR EL ODIO QUE SIENTO POR SIMEONE Y QUE YA EXPRESÉ EN POSTEOS ANTERIORES JUNTO CON EL DE HOY.

NO ME BANCO A LOS LADRONES QUE SE ENRIQUECIERON DE RACING COMO VOS DECIS, PERO DATE CUENTA QUE ESOS SON POLÍTICOS, HICIERON ESO TODA SU VIDA Y TIENEN MUCHA FACILIDAD PARA HACERLO. SIMEONE ES (O FUE) UN FUTBOLISTA!! QUE VINO A ROBAR A RACING!!. NI SI QUIERA ES UN POLITICO, NI SIQUIERA TIENE UNA EMPRESA, SI CUALQUIER JUGADOR HINCHA DE BOCA HACE ESTO LA 12 SECUESTRA A TODA LA FAMILIA DEL JUGADOR. NO ESTOY HABLANDO DE GRITAR UN GOL, YO VOY MÁS ALLÁ DE ESO, VOY AL HECHO DE HACERCE ACCIONISTA Y RECLAMAR DINERO DE ESTA INSTUTUCION DE LA CUAL ES "HINCHA".

NO HAY PERDON PARA LALIN NI PARA OTERO NI PARA DI STEFFANO, GOROSTEGUI, RIPOLL, FERNANDOS, Y MUCHOS MAS. ((HASTA SOY ARGENTINO Y NI POR MENEM NI CAVALLO SIENTO PERDON. HABRIA Q FUSILARLOS A TODOS, OK.))

PERO SIMEONE TAMBIEN ENTRA EN LA BOLSA DE RACING. PORQUE SI HABLAMOS DE PERSONAS QUE LE HICIERON DAÑO A RACING FINGIENDO HACERLE BIEN, ÉL TAMBIEN ES PARTE.

NO VOY A HACER NINGUN COMENTARIO MÁS DE SIMEONE, VOY A HINCHAR POR RACING TODA MI VIDA, PERO EL DOLOR QUE SIMEONE LE DIO A LA GENTE DE RACING NO TIENE PERDON.

MERLO TE BANCO A MUERTE, NO ME ALCANZA CON TODO LO Q TENGO PARA AGRADECERTE POR ESE CAMPEONATO. JAMAS TE ESCUPIRIA.

Y AL QUE FIRMO EN FORMA ANONIMA REFIRIENDOSE A MI, SEGURAMENTE SEPA POCO Y NADA DE FUTBOL, NO VALE LA PENA DISCUTIR CON UNA PERSONA ASI... ¡ES COMO DISCUTIR DE FUTBOL CON UNA MINA!

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER EL ULTIMO POSTA DE LA FOTO ANTERIOR Y ME ADHIERO TOTALMENTE A ESE GRUPO DE AMOR INCONDICIONAL A RACING.

GROSO WINSTON / LENNON. ¿WINSTON NO ERA EL SEGUNDO NOMBRE DE LENNON??

IGUAL, TU IDEA ES GENIAL, TE BANCO LOCO.

TODO SEA POR VOLVERTE A VER CAMPEON RACING.

"¿NO SABES QUE ES UN TONTO EL QUE JUEGA A HACERSE EL CANCHERO, HACIENDO SU MUNDO UN POCO MAS FRIO?" (HEY JUDE - MCCARTNEY -)

Martín dijo...

Sigo con las malas?

Diario Olé

COLON
Los dirigentes le cumplen a Pelusa

Tal como lo había pedido Falcioni, los refuerzos están llegando temprano. Ahora firmó Falcón.

Martín dijo...

Tocayo Martin, te explico una cosita nomás que no muchos saben... la mayoría de los jugadores "referentes" de Racing, como fue el Cholo... Blanquiceleste en vez de comprar la totalidad del pase les daba acciones, por la presuncion de que se iban a retirar. Al tener acciones su sueldo despega de ellas, por lo cual las deben vender (no tiene que ver con futbol, es un sueldo, sino no viven, es claro). Al salir de Racing, Simeone no tuvo otra que vender las acciones, el tema es que la plata es de Blanquiceleste, no de Racing AC. Por lo cual, yo aun siendo hincha de Racing se la reclamaría.

En segundo lugar, vos decís "SI CUALQUIER JUGADOR HINCHA DE BOCA HACE ESTO LA 12 SECUESTRA A TODA LA FAMILIA DEL JUGADOR" no es algo coherente, porque pensando así nadie quisiera jugar en Racing por miedo a la hinchada. La hinchada no está para actuar de fuerza rebelde, está para alentar y ya. Yo lo de Simeone lo veo como que el grito el gol porque en ese momento ya sabía que llegaba al final del campeonato bien y que todo dependia de Boca, para nada veo que el gol se lo haya gritado a la gente de Racing.

Cierro acá este tema... pero vean el tema de los refuerzos... se habla de Guendulain, Reinoso, y otros....

Anónimo dijo...

GENIAL LO TUYO MARTIN.LO QUE PASA QUE CUALQUIER BOLUDO PUEDE ESCRIBIR CUALQUIER COSA. JAMAS VAMOS A OLVIDAR LOS GRITOS DE SIMEONE FESTEJANDO LOS GOLES DE ESTUDIANTES CONTRA RACING.

Anónimo dijo...

El otro dia, un cronista (no recuerdo bien ahora si de Crónica o Clarín), al escribir la nota diaria de rigor de Racing, mostraba a Merlo como "preocupado" por todos los jugadores que le van a sacar en la pretemporada: Maxi Moralez, el arquero Romero, Yacob, Mercado, etc.

Es curioso: la preocupación debe ser del periodista (uno supone que hincha de Racing), porque si fue el propio Mostaza quien le cantó esa lista en la oreja, yo malicio que no fue por amor a los chicos, sino para que sirva como presión para los directivos de BC.

No quiero ofender a ningún hincha de Merlo, que tiene paño para ser ídolo de la gente. Pero seamos realistas: como ya escribí antes, el blondo técnico no cree en que los pibes le vayan a sacar las papas del fuego en ningún partido. Se lo vio en 2001, en 2002 y también este año. En la opción, siempre va a preferir a los "grandes" (aunque sean el Rulo Romero, Culio o Mongo Aurelio) a los que vienen de abajo.

El problema es, a mi juicio, que Merlo es un técnico coyuntural. Esto es, quiere resolver la urgencia de cada partido, aunque para ello deba sacrificar la moral (léase espíritu) de los muchachos mas jóvenes. A veces, la apuesta por los mayores da resultado. Y a veces, no. Pero en ambos casos, queda una ilusión destrozada, o postergada. Imagínense, simplemente, qué debe estar sintiendo ahora De la Fuente, uno de los poquísimos que Merlo barrió del plantel, o García, cuyo nombre se monoseó para integrar el equipo en dos o tres partidos, sinque después saliera siquiera en el banco. La lista podría seguir. Recordar, por ej., lo que le costó poner a Milito en aquel equipo de 2001.

El tema es: lo urgente no deja ver a lo importante.
Y es grave. Porque Menghi, por ejemplo, con Simeone estaba agrandado, y pintaba para un buen central. Y el otro día, que entró porque no había más remedio (y él lo sintió asi), era un rechazador de pelotas casi ciego, le quemaban en los pies, les pegaba de punta. Que no era su costumbre (recordar cómo marcó a Agüero el día que se acalambró, lo reemplazaron por Barroso y en el acto llegaron los dos goles del 10 de los colorados.

En suma, mas que discutir si el Cholo gritó bien o mal el gol de Estudiantes (tema muy, pero muy chiquito, a mi juicio), hay que pensar en que Merlo, si se queda, debería trabajar en tandem con un peso pesado que atienda las inferiores, para que el daño no sea tan grande.
Asi de grave es la cosa, aunque a veces no se lo vea claro.

Finiito

Anónimo dijo...

YO REPUTEO A LALIN, OTERO , DESTEFANO, MARIN Y AL QUE VOS QUIERAS Y SI A VOS TE GUSTAN QUE TE GRITEN UN GOL EN LA CARA Y EN FORMA EUFORICA UNO QUE DIJO QUE ES DE RACING COSA TUYA, YO NO ME LO BANCO PORQUE NO SOY PECHO FRIO.
CHOLO ANDE GRITALE EL GOL A LOS AMARGOS LA REPUTTT°!""$#"$$%&%$/U(

Anónimo dijo...

Muchachos, aceptemos (con todo el dolor del mundo) que son los ùltimos dìas del Dios Mostaza en Racing... Esta vez, como se preveìa y se esperaba, Merlo diò (al parecer) una lista ùnica de refuerzos para hacer x lo menos una campaña decorosa, ya q està harto de dar listas con màs de 3 candidatos para cada puesto y le traigan siempre al cuarto de los q pide...Segùn todos los medios los 5 jugadores q pidiò ya de BC le dijeron q no a todos, por lo q serìa màs q evidente q Mostaza no estarà como DT el campeonato q viene...Muchachos, no queda otra q hacernos escuchar de una buena vez para q BC entienda q Racing es un club DE fùtbol y no CON fùtbol... Si esto sigue asì q Dios nos ayude....

Anónimo dijo...

Por favor lean la nota de èste sitio: http://www.fiestaracing.com.ar/
Es la pàgina de la Comisiòn del Hincha (muy identificada con Blanquiceleste por el tema de las filiales y demàs...) La nota se titula "Hay Rumores" y habla sobre la cama q le estàn haciendo a Merlo entre Sava (y otros jugadores) y Blanquiceleste para q el Dios Mostaza se vaya de Racing...Q Dios nos ampare con èste tipo de "hinchas", ya lo dije varias veces, al peor enemigo de Racing lo tenemos adentro y dicen "ser" hinchas de la Academia...

Anónimo dijo...

Gente, abramos los ojos, Merlo pidió esos jugadores porque sabian que nunca se los iban a traer, asi se podia ir tranquilo sin que ningun hincha de racing se lo cuestione. Sinceramente me estoy cansando de la mediocridad de Racing.

Anónimo dijo...

Decididamente, desde hoy no solo soy hincha de Racing, tambien soy sompatizante de Finiito.
Podemos discutir apreciaciones sobre Simeone, pero lo importante es que Racing no le da bola a las inferiores, y si por una de esas casualidades sale alguno lo rematan a los 6 meses o lo forrean hasta decide quedar libre. Este tecnico no ayuda a eso. Nos saco campeon, es verdad. Pero a alguien se le ocurriria decir que Catalan fue el mejor delantero que tuvimos por el gol de la Supercopa?.
Basta de armar equipos para un campeonato. Que compren a alguien. Y de ser posinle que no sea extremadamente malo.

gejor

el Kuko dijo...

Es verdad que hay nombres que son imposibles pero otros no, a Ré por 2 palos y medio te lo largan,, y es lo que vale! dejense de joder los putos de Balnquiceleste cuanto pretendian pagar entonces??
esto es Racing!

ahora van a querer voltear a Merlo para no poner un mango y como ya tienen vendidos porcentajes de juveniles se van a patinar la plata y traer a Larrivey para justificarse.
Cuando fue la ultima vez que pusieron una cantidad de plata razonable por un jugador?? me pongo a pensar y se me ocurre que dejaron ir al colorado Guerrero por menos plata de la que vale hoy el pase de Bergessio...

y si es verdad lo de los jugadores pobrecitos de ellos, lo que les espera. Como minimo un 3er. puesto van a tener que conseguir para que no los maten.

saludos!!

Anónimo dijo...

¿Sava hacerle una cama a Mostaza? A ver, si algún jugador del plantel le quisiera hacer una cama a Merlo, le bastaría con colgarlo ya que es ídolo absoluto después del 2001 y tiene toda la gente de su lado. No, no creo que haya ningún jugador con instintos de suicida.
Más me suena a una pobre excusa para respaldar el hecho de que Mostaza se va a ir al carajo porque "no me traen los refuerzos que pedí" como hizo con Fernando I y nuevamente nos va a dejar en bolas y a los gritos 2 días antes que empiece el campeonato.
Entre el gerenciador que no gasta un mango y los que se la vienen a dar de ídolos y sólo les importa el bolsillo, me tienen las bolas llenas. Y encima me cobran 25 pesos de cuota, que boludo soy, por Dios.