miércoles, diciembre 06, 2006

SEGUNDOS AFUERA // ¿Problemas de cartel?


Durante el entrenamiento del lunes pasado se produjo un altercado entre dos de los máximos referentes del plantel profesional: Cristian Pino (foto) y Emanuel Culio, en lo que parece ser una remake del episodio "Halcones VS. Palomas" del Boca del Bambino Veira.

Aunque se manejan diferentes versiones, la más fuerte asegura que todo se debió a un mal entendido relacionado a terminologías cordobesas empleadas por Pino, nacido en la provincia de la peperina, que durante el partido informal habría pedido una pelota al grito de "tocamela culiao´", lo que despertó la ira en Culio, que asoció el modismo con su apellido, y creyó que su compañero lo estaba invitando a tocarle los genitales.

Afortunadamente no pasó a mayores ya que los compañeros que los separaron impidieron que nadie le toque nada a nadie.

(Gracias Patricio por tu aporte)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja muy buen posteo y alto comentario, este blog es lo mas grande del pais.

loco hay que adherirse al comentario de la foto anterior de papa noel para bancar al polacoo

el polaco debe estar en uno de los peores momentos de su carrera lejos! él deja el alma y la vida por racing.

aguante bastiaaa, yo te banco a muerte adrian

Anónimo dijo...

Excelente pelea, no pudo haber sido más graciosa. alguien tendría que haber filmado un video para youtube.

quiero refuerzos de verdad papa noel, no mentiras que nos cuesten caro!

y habria que hacer una bandera para el polaco, que la debe estar pasando fulera

AGUANTE RACING CARAJOOO!!

Anónimo dijo...

jajaj saben quien los separo a estos 2 otro jugador importantisimo en la acade nada mas ni nada menos q el colombiano arizala jaja ah me parece q barroso anda diciendo q tenes un mani quemado arizala

Anónimo dijo...

'refuerzos'
fuentes, cabrera, rubens y pellerano (chicago). me parece imposible
vuelve mirosevic?? jaj
uuuubbedaaa uuuubeeeddaaa

Martín dijo...

uh, no me publicaron mis chistes sobre Arizala

Pellerano no me parece mal, puede jugar de 5 o de 8... de delantero Marco Ruben me gusta, pero yo sé que Mostaza lo pidio a Pavone

Anónimo dijo...

dejen de joder con UBEDA, q se banco cosas se banco pero era horrible, era como un tumor en la defensa en los ultimos año, con los dedos de la mano creo q puedo llegar a contar los partidos q jugo bien en racing, al fin una defensa con crosa y cabral aceptable, maciel jugo bien de central..una buena en racing vitali se recupero y llegaria para el clausura...una mala se lesiono marco ruben y tiene 2 meses afuera, asi y todo yo lo compro para racing....
Porq no se pelea con alguien romero haber si se va, se cree maradona todas de lujo quiere hacer y es de latex, le rebotan todas...aguante polaco, q vuelva falcon como 5..puede parecer gracioso a algunos pero bien miralles con gimnasia, mostro cualidades..bye saludos
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

EL COLMO
Parece que Mostaza se peleó con Panchito Maciel.

Saludos.
Fidel

Anónimo dijo...

Jajaja, excelente lo de Winston. Me parece que es la única manera de deshacernos de varios de estos... jugadores (no encuentro la palabra correcta). Recuerden que en su etapa anterior Mostaza le dio a Fernando I una lista de prescindibles (impresentables, raelmente) y eso le jugó en contra como uno de los argumentos por los cuales lo rajó. Así que Mostaza ya sabe, si quiere irse con la excusa de que lo echan, que presente una lista de inútiles y seguramente Fernando II va a decir que está "destruyendo el patrimonio del club", como si ellos lo tuvieran en cuenta, no?

Ruperto

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que dicen algunos diarios y algunos portales, Racing va a pedir una sanción "ejemplificadora" contra Basualdo.
Es gracioso: con esa sanción no se perdería de jugar una sola fecha.
Otro gallo cantaría si se pidiera una sanción "ejemplarizadora" contra el bárbaro matagente de Gimnasia (que ya había azotado a todos los delanteros del Colo Colo, por ejemplo, en actos que daban verguenza ajena).
Ejemplarizadora es otra cosa, claro.

Finiito

Anónimo dijo...

jajajaja,simplemente genial.iVÁN

Unknown dijo...

¿Así que Arizala se encargó de separar a Culio y Pino?... bueno, por lo menos se le encontró una utilidad al ex Deportivo Pasto...Soy hincha del Rojo y... una cosa es el folklore y la chanza bien entendida y otra muy distinta es mandarles a Culio. Sepan disculpar.

Muybueno el blog, los felicito por su sentido del humor.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja no me queda mas que reirme!! uno de los mejores jajajajajajaaaa

jaimito95 dijo...

ahhhh aahhhh BC Blog que seria si no existieras de que me cagaria de ri sa por Dios jejeje

muy bueno la Verdad

espero que se recupere rapido el polaco,que lo banco a muerte.

AH y les quieria pedir a los fanaticos de BC Blog que pacen por mi Blog que se van a reir mucho por fa chau chau

jaimito95.blogspot.com

Anónimo dijo...

www.cappafc.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajajajajaja no se si vieron q ya dio frutos crear estas peleas

menghi y esquivel se cagaron a puteadas en un centro xq el 1º le grito marca albañil (la marca era miranda)

Anónimo dijo...

Una nueva novela se abre, como si hubieran sido pocas,en el Apertura 2006 y obviamente, q' ya es demasiado, en algo está involucrado Racing. Cuando digo todo esto me refiero a la final del campeonato. Las cosas se plantean de la siguiente forma:
-hacen un sorteo entre Boca y Estudiantes y el q' gana decide en q' cancha se juega. Gana Boca y propone ntro. Coloso como sede del partido.
-en el momento q' se supo y sobre todo cuando los resultados se dan para llegar a la instancia De Turrasso le advierte a la $$A.F.A.$$ q' el Cilindro no está disponible para la finalísima del miércoles por el motivo de q' aparentemente habría programado para ese día en el Pte. Perón un recital solidario con la presencia de la cantante Soledad.
A mi entender no es ese el motivo real de la decisión de Fernando II, sino q' hay cosas muy turbias de fondo q' son deductibles por aspectos tales como:-el presidente de Blanquiceleste es hincha de River y no le gustaría q' eventualmente Boca diera una vuelta olímpica dentro de su propiedad.
-Jugarlo en el Cilindro sería incentivar a la violencia, ya q' hay, como es de público conocimiento, una gran amistad entre la Guardia Imperial y la hinchada de Gimnasia y para colmo q' ya es sabido q' el odio más grande entre hinchadas q' hay en el fútbol argentino es entre la Guardia y la 12. Estos sentimientos cruzados podrían traer serias consecuencias en la reacción del pueblo racinguista. Y no me extrañaría nada q' ntra. barrabrava se hiciera presente el miércoles en el Cilindro para impedir q' se juegue el partido tal como ocurrió en el partido con San Lorenzo cuando impidieron la salida de los jugadores de Racing del hotel.
Por eso, q' el periodismo deje de buscar excusas y sepamos cuales son los motivos verdaderos porque en el Cilindro no se juega.
A mí en lo personal no habría cosa mas placentera q' ver a los bosteros perder el campeonato en ntra. casa. Me gustaría q' uds. muchachos del blog hagan un post sobre este tema q' porsupuesto nos toca muy de cerca a ntro. Racing y por si fuera poco el final de este controvertido torneo en una parte nos va a tener a nosotros como partícipes.

Anónimo dijo...

Muchachos, sobre todo para el chico de la filial de Cba. paremos con el recontraespionaje, hay un recital previamente organizado antes de la final, y ademas el miercoles es el dia de la policia bonaerense y no se puede asegurar el servicio (nunca en realidad se asegura pero bue), asi que paremos ya con tirar que porque de tomasso es de river, que va ir nuestra hinchada etc., boca dio la vuelta en nuestra cancha cuando le gano a arsenal y ntra hinchada no estaba, paremos con tirar cualquier verdura porque hay muchos que despues se la creen, saludos.

Anónimo dijo...

SERIA LINDO QUE EL CHOLO SALGA CAMPEON EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA, POR MAS QUE ESTE EN ESTUDIANTES, LOS DE BOCA YA ESTABAN FESTEJANDO QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA SALIAN TRICAMPEONES, MERITO QUE POR PRIMERA VEZ TUVO RACING Y NO LOS BOSTEROS AGRANDADOS Y EL MAFIOSO DE DI ZEO. QUE GANE EL ESTUDIANTES DEL CHOLO, CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad, me daría el mismo asco que la vuelta la de bosta o el gatito de La Plata. Que vayan a jugar a la cancha de Lanús y no me ensucien mi escaloncito de la popu (ya bastante que me lo amargan domingo por medio y después tengo que andar cargando sobrecitos de azúcar).

Anónimo dijo...

Coincido con el usuario 11/06 2:03
en que tal vez seria interesante hacer un post sobre el tema escenario de la final.
Y digo esto porque ayer escuchando la radio, un rato despues de que los muchachos de Lanus dieran la receta de "lavolpe al horno con papitas",dos esbirros de Grondona, especulaban que para jugar el miercoles el tiempo era poco (teniendo en cuenta que habia que organizar el tema seguridad, venta de entradas, etc), que el miercoles era el dia de la policia y que la final deberia jugarse un Domingo y no se que mierda mas.
Lo unico que daban como inamovible era que se jugaria en RACING, ya que asi se habia acordado en una reunion que se habria realizado el dia viernes y a la cual asistío un representante de RACING quien dio el visto bueno para que así fuera.
Posteriormente, dicen que una fuente de blanquiceleste les habria manifestado, que eso era imposible ya que el miercoles estaba programado un evento artistico en la cancha de la AKD.
Para despejar sus dudas existenciales llamaron al gil (nuestro representante en AFA). El gil los atendio y manifesto que no estaba al tanto de que se jugaria en RACING y que existia una resolucion del comite ejecutivo al respecto; pero que si así era no iba a haber problema alguno. Lo preocupante es que supongo que hubiese contestado lo mismo si le hubiesen dicho que existía una resolución del comite por la cual RACING no podría usar su cancha el año proximo, ya que la utilizaria un Domingo boca porque tiene una cancha chica y otro indsgte porque no tiene ninguna cancha y por lo tanto RACING jugaría de local en la cancha de Platense.
Me pregunto? Cualquiera que no tenga donde jugar viene al cilindro? Es una cancha publica?
La AFA es propietaria de la cancha? para decidir quien tiene que jugar en RACING. No es suficiente con que halla que haber cedido el estadio a indsgte?
gil en que planeta vivis????
y no digo mas nada, porque estoy recaliente!!!
PD; El blog esta buenisimo, lo sigo hace unos meses, y el otro dia me lei los post anteriores, casi muero de un ataque de risa.

Anónimo dijo...

Lean esto, del Clarín 12/12/06
Claro que el fútbol argentino no empezó en 1931, sino mucho antes. Y en la época amateur, donde la mayoría de los clubes argentinos echaron las raíces que aún los sostienen, nueve veces se necesitó desempatar el primer puesto. En 1891, Saint Andrew's y Old Caledonians compartieron el primer puesto y el título. Pero igual jugaron un desempate, que ganó Saint Andrew's 3-1. En 1897, Lomas Athletic venció en tres partidos finales a Lanús A. C., y al año siguiente repitió el título tras vencer en la final a Lobos 2-1. En 1911, Alumni fue campeón tras derrotar a Porteño 2-1. En 1912, Porteño dirimió con Independiente, iban 1-1 y el Rojo abandonó. En 1915, Racing derrotó 1 a 0 a San Isidro. En 1923, Boca fue campeón tras cuatro partidos con Huracán. En 1925, Huracán y Chicago igualaron 1-1 el primer choque, Chicago no se presentó a la revancha y se desafilió. La última fue en el torneo 1931 (la liga amateur era la oficial), entre Estudiantil Porteño (ganó 3-1) y Almagro.
Cabe acotar que la final que Racing debió jugar en 1915 es la mas ridícula de la historia, ya que finalizó el torneo con 95 goles a favor y 5 en contra !!!!+90 de dife !!!Mi abuelo Perfecto vió esa final. Y en 1912, el ROJO ABANDONÖ

Anónimo dijo...

hola quiero decirmes que teno un blog y es el siguiente:
http://www.solo-racingclub.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchachos, hace como una semana que no postean nada. ¿Qué ocurrió? ¿Se les acabó la imaginación?. Recuerden que a la cancha del rojo le van a soplar la visera o jodan con que el próximo refuerzo de Fernando 2 es el uruguayo Silva...que se yo, pero hagan algo porque no aguanto más viendo el post de Pino y Culio, dos jugadores por los que uno pagaría no una sino tres entradas para verlos pincelar en el Cilindro....

Anónimo dijo...

Aguante Cholo.Vaya al frente como no lo dejaron ir en racing porque lo echaron los mediocres que alguna vez creyeron en este DT decadente y mentiroso.

Anónimo dijo...

ean esto, del Clarín 12/12/06
Claro que el fútbol argentino no empezó en 1931, sino mucho antes. Y en la época amateur, donde la mayoría de los clubes argentinos echaron las raíces que aún los sostienen, nueve veces se necesitó desempatar el primer puesto. En 1891, Saint Andrew's y Old Caledonians compartieron el primer puesto y el título. Pero igual jugaron un desempate, que ganó Saint Andrew's 3-1. En 1897, Lomas Athletic venció en tres partidos finales a Lanús A. C., y al año siguiente repitió el título tras vencer en la final a Lobos 2-1. En 1911, Alumni fue campeón tras derrotar a Porteño 2-1. En 1912, Porteño dirimió con Independiente, iban 1-1 y el Rojo abandonó. En 1915, Racing derrotó 1 a 0 a San Isidro. En 1923, Boca fue campeón tras cuatro partidos con Huracán. En 1925, Huracán y Chicago igualaron 1-1 el primer choque, Chicago no se presentó a la revancha y se desafilió. La última fue en el torneo 1931 (la liga amateur era la oficial), entre Estudiantil Porteño (ganó 3-1) y Almagro.
Cabe acotar que la final que Racing debió jugar en 1915 es la mas ridícula de la historia, ya que finalizó el torneo con 95 goles a favor y 5 en contra !!!!+90 de dife !!!Mi abuelo Perfecto vió esa final. Y en 1912, el ROJO ABANDONÖ
WINSTON

Anónimo dijo...

Desde el domingo que vengo agradeciendo a la Sole!!! primero me asustaron con eso de que la final de pecho frios se hiba a hacer el jueves en el Coliseo, pero por suerte gano la Sole ya uqe hace dos meses que estaba previsto el recital y habia 10.000 trabajadores municipales del interior que ya tienen arreglado el viaje y por primera vez, actuo la razon!! se van a jugar a velez.... En Racing tiene que dar la vuelta la Academia y NADIE MAS!! GRACIAS SOLE!!!

Anónimo dijo...

Hoy, breve pero urgente:
NO SUELTEN A DE LA FUENTE

Se van a arrepentir cuando lo vean siendo figura en primera en cualquier otro equipo.
Aparte de las condiciones que mostró en las poquísimas veces que lo pusieron en la cancha (buen manejo de pelota, panorama de la cancha, cabeza erguida), hay que mantenerlo además porque Racing está en emergencia justo en ese puesto: Bastía ocho meses afuera, Sanchez suspendido, Yacob con menos experiencia todavía, etc. etc.
No es que "total, Maciel juega en cualquier puesto", ¿no?

La pregunta inquietante es: ¿Por qué retorcida razón Merlo pensó en largar justo a uno de los mejores que vienen de abajo? ¿Tan grande es su alergia a las inferiores?
En esto lo tiene que parar BC, antes de que hagamos otro de esos negocios redondos... para los demás.
No soportaría ver triunfar a este muchacho con la camiseta de los de al lado, por ejemplo.

Finiito

Anónimo dijo...

Antes que nada: ¡NO ME INSULTES A MOSTAZA, CHE! ¡MAS RESPETO!

Ahora si: ¿El representante de Racing en AFA quién es? ¿De La Rúa? Está más perdido que bobochini. Propongo que lo echemos a la mierda y que nos represente la Sole, que ya impidió con su recital que nos den la vuelta en la cancha. Y si se le ponen pesados, empieza a revolear el poncho y se pudre... ¡Se pudre ehhh!

Anónimo dijo...

OJALA TE MUERAS SIMEONE, SOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL Y QUEDA MAS QUE CLARO QUE NO SOS DE RACING. SOS LA PEOR BASURA QUE PUEDE EXISTIR EN LA TIERRA, Y HACE 20 MINUTOS ACABAS DE SALIR CAMPEON. LE SERRUCHASTE EL PISO A TETÉ Q SIEMPRE DIO LA VIDA POR RACING Y TUVO Q AGARRAR UN FIERRO CALIENTE. TE HICISTE ACCIONISTA DE BC Y TE CAGARON CON LOS DIVIDENDOS. SIN EMBARGO CUANDO TE HECHARON DEL "CLUB DE TUS AMORES" QUISISTE COBRAR HASTA EL ULTIMO PESO DE TU CONTRATO + TU INDEMNIZACION.
TERMINAS DECORANDO TU HIPOCRESÍA GRITANDOLE DESAFORADAMENTE UN GOL A RACING.
Y HACE 30 MINUTOS ACABAS DE DAR LA VUELTA, QUE INJUSTO ESE ESTE MUNDO.

YO SOY DE RACING SIMEONE, YO AMO A RACING SIMEONE, Y CONSECUENTEMENTE: YO JAMAS LE GRITARIA UN GOL A RACING. ¿VOS QUE ONDA?

Y POR EL AMOR DE DIOS QUE NINGUNO DIGA QUE SE LO GRITÓ A LA GERENCIADORA PORQ ESO YA LO LEI Y ES LA BOLUDEZ MAS GRANDE Q TUVE QUE LEER.

Anónimo dijo...

che hoy los limpiaron a Pablo gonzalez, Fernando de la fuente y Pino...gonzalez y pino lo acepto, gonzalez muchas chances no tuvo pero nunca rindio..pino jugo muy bien un tiempo hasta q lo quebraron y des le costo la vuelta. este torneo lo echaron contra argentinos para evitar q nos metan el 4º cuando nosotros tratabamos de entender (ahi lo re banque a pino)..yo lo dejaria pero de la fuente q se vaya es ridiculo, nos quedamos sin 5 y se lo sacan de encima es medio boludo eso...ojala se quede...
jaja el cholo les cago el tricampeonato a bosta..buenisimo
AGUANTE RACING..
mas alla de logica, mas alla de la razon te entrego mi alma y mi corazon...racing te amo
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

Escribo esto acá, porque parece que los muchachos del blog se tomaron vacaciones y no postean nada nuevo.
Recién, viendo el partido de Estudiantes y boca, walter nelson dijo que Bergessio iba a River (si Racing no lo compraba, por supuesto).
Uds. que piensan? Yo por las dudas ya voy a seguir (como siempre) todo lo que se publique al respecto porque sería lo único que nos falta. No quiero imaginar a Bergessio en River a cambio de uno o dos muertos de los que echó Pasariola. Porque, encima, son capaces de sacárnoslo sin poner un mango.
Ojalá me equivoque.

Ruperto

Anónimo dijo...

No, el gerenciador es medio boludo, pero el negocio con Bergessio no se lo va a perder. Si trae lo que trae para hacer este tipo de negocios y el único que le sale bien se lo pierde, mejor que ponga un vivero.